Acceder

Ver la Versión Completa : mensaje error siempre que enciendo la desire

sharkblack
17/10/10, 09:26:56
una pregunta, tengo orange y brande, la cuestión es que ahora cada vez que enciendo mi desiré, me sale este mensaje de error

"la aplicacion ajuste(proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" Forzar cierre.

¿eso es señal que intenta actualizarse?, luego me voy a ajuste y actualizar ahora, y me dice que no hay, la cuestión es que
¿tengo que tener preparado suficiente memoria para ello? actualmente con los programas que tengo instalado me queda solo 15 mb, ¿puede que me esté dando error por eso mismo al no tener memoria suficiente?

os doy las gracias de antemano, quien me pueda orientar.

sharkblack
17/10/10, 16:38:37
Up

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sharkblack
20/10/10, 20:21:43
Por favor, alguien me podria ayudar a mi duda?, lo agradezco, gracias

unounotreS
20/10/10, 21:08:24
Haz un backup y luego un hardreset a ver si se te quita eso. Luego reestablece la copia de seg.

bitelmaniaco
21/10/10, 11:39:38
una pregunta, tengo orange y brande, la cuestión es que ahora cada vez que enciendo mi desiré, me sale este mensaje de error

"la aplicacion ajuste(proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" Forzar cierre.

¿eso es señal que intenta actualizarse?, luego me voy a ajuste y actualizar ahora, y me dice que no hay, la cuestión es que
¿tengo que tener preparado suficiente memoria para ello? actualmente con los programas que tengo instalado me queda solo 15 mb, ¿puede que me esté dando error por eso mismo al no tener memoria suficiente?

os doy las gracias de antemano, quien me pueda orientar.

tal y como indica el mensaje es que algo has tocado en ajustes y peta... qué fue lo que hiciste???

emialicante
21/10/10, 12:39:21
Has instalado un programa que se ejecuta de inicio, y por algún motivo se ha borrado/cambiado/corrompido/etc algún fichero de los que usa, localiza qué programa es y reinstala o desinstala.

sharkblack
21/10/10, 23:51:48
tal y como indica el mensaje es que algo has tocado en ajustes y peta... qué fue lo que hiciste???

yo no he tocado nada, precisamente comento que aparece cuando enciendo la desire, como si automaticamente hiciera algo que peta, tal como dices. gracias ante todo.

sharkblack
21/10/10, 23:52:54
Has instalado un programa que se ejecuta de inicio, y por algún motivo se ha borrado/cambiado/corrompido/etc algún fichero de los que usa, localiza qué programa es y reinstala o desinstala.

uff, como para localizarlo, yo creo que mejor es hacer un bakcup y restart la desire de fabrica, gracias de todos modos.

sharkblack
01/11/10, 19:34:22
Bueno, pues yá he dado con la tecla y os digo de donde viene el error:

cuando voy a la opción de: Ajustes - Conexiones inalámbricas, ahí donde me sale el mensaje : "La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente.Inténtal de nuevo."

A alguien le ha pasado?, como puedo solucionarlo?, el caso es que no tengo ningún problema a la hora de conectarme en mi wifi, ya que se conecta automaticamente, pero de ahí he detectado el problema cuando he querido cambiar y conectarme a otra wifi.

Se agradece cualquier información sobre como poder solucionarlo. Gracias de antemano.

saludos.

zumodealbondiga
01/11/10, 20:44:54
Como bien dice emilialicante, es muy posible que se trate de algún programa recientemente instalado, el cual, se ejecuta al arrancar el móvil.

Mira a ver que programas tienes puesto que se encarguen de las conexiones inalámbricas o cualquier otra gestión del sistema. Tanto puede ser algún widget como algún task killer, un visor de rendimiento, etc...

Quizás, existe una manera de saberlo:

En cuanto enciendas el móvil, accede a dos sitios.

- A un task killer para ver que aplicaciones tienes abiertas, y cual se corresponde a alguna recién instalada.
- Al menú ajustes -> Aplicaciones -> Servicios en ejecución. Y ahí lo mismo. Compara que servicios de que aplicaciones tienes corriendo e intenta ir descartando.

Espero haber sido un poco de ayuda.

Saludos

sharkblack
04/11/10, 20:47:48
Nada, sigo igual, quizas lo mejor es hacer recovery, no?

Samarkanda
05/11/10, 06:58:16
Nada, sigo igual, quizas lo mejor es hacer recovery, no?

Yo iría a lo fácil y seguro, haz un backup y luego un hard reset, te vas a evitar dolores de cabeza buscando el origen de tu error ;-)