Ver la Versión Completa : Cosas nuevas en Froyo
mikisb1
17/10/10, 09:11:13
Hola chicos.
Pues nada abro este hilo para ir poniendo las cositas nuevas que descubramos en froyo porque normalmente se ponen en post sueltos, y no hay quien lea todos los hilos.
Yo conozco de momento...
Con el teclado normal:
Dandole al icono del microfono puedes escribir sms, mails , gtalk, direcciones... lo que quieras..
En el widget de energia de android puedes poner el ajuste automatico de brillo directamente.
Pellizcar escritorios y pantalla de aplis.
El nuevo fondo animado de la playa ejjee que para mi es la caña, que ves las olitas como llegan la arena el mar... que recuerdos...
borjaag
17/10/10, 09:34:40
Se supone que :
* Jit Compilator
* Mejoraban el problema de la Ram...
Y no creo que arreglen esto :(
dr.taly
17/10/10, 12:27:24
Hola chicos.
Pues nada abro este hilo para ir poniendo las cositas nuevas que descubramos en froyo porque normalmente se ponen en post sueltos, y no hay quien lea todos los hilos.
Yo conozco de momento...
Con el teclado normal:
Dandole al icono del microfono puedes escribir sms, mails , gtalk, direcciones... lo que quieras..
En el widget de energia de android puedes poner el ajuste automatico de brillo directamente.
Pellizcar escritorios y pantalla de aplis.
El nuevo fondo animado de la playa ejjee que para mi es la caña, que ves las olitas como llegan la arena el mar... que recuerdos...
vamos a ver... esto es una mierda
1. sin precision en el tecladoo
2.despus de rootearle no chuta la camara de fotos....
3. no m doy xuenta de mwjora a repecto de velocidad....
4. m arrepiento no pillarme el IPHONE4....... hice caso a un amigo....
5. en el boton de irr a inixio desde el menu sigue poniendo INIC
6. la fecha en el Lockscreen sigie en ingless
PD: esto ea igual ke el JPK no tiene nada de cambio digo esto por tener :
pda-jp6 modem-jpm csc-..... no m acuero
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
borjaag
17/10/10, 16:41:35
PD: esto ea igual ke el JPK no tiene nada de cambio digo esto por tener :
pda-jp6 modem-jpm csc-..... no m acuero
Pues digo que es mentira, a mi me va muchísimo más rapido (no tres veces como prometieron) pero 2 veces más rápido si
Tiamath
17/10/10, 17:01:47
Dice la verdad el compañero anterior, apenas hay mejoras desde la jpk otra cosa es el efecto placebo que la gente como ti se suele tragar. El gps sigue igual, el lag casi igual, el jit no se nota en absoluto y las cosas que la gente comenta como novedad estaban ya en la jpk. Para mi esto es una tomadura de pelo en toda regla de los coreanos. Si todos fuéramos más críticos y exigentes con quien nos ha cobrado 500 euros en un terminal que no funciona como debería esto no se atreverían ha hacerlo.
khazris
17/10/10, 17:22:11
Pues yo tengo un galaxy desde principio de julio y he seguido este foro con interés. Me sorprende que tanta gente haya esperado la actualización a Froyo como si realmente el equipo fuera a reinventarse a si mismo. Tengo la impresión, por los comentarios que salen, de que no será así. Para un usuario normal, las diferencias no irán más allá de las estéticas. Yo tengo el mio con la JM1 de Movistar. Después con la que actualicen y prefiero no esperar mucho de los tíos de Samsung porque ellos tienen el interés puesto en hacer muchos cacharritos, cuantos más, mejor. Lo de afinar uno especialmente, como es el caso de Apple con el Iphone, no parece su modelo de negocio.
borjaag
17/10/10, 18:38:37
No es efecto placebo, a mi me va mucho mejor que la JPK
Y yo no uso el GPS...
rastafary
17/10/10, 18:43:18
se va a derivar esto en otro infinito post de si froyo es o no es lo que prometia o si el telefono es una basura o es bueno??????????????????
que aburrimiento por dios, hay como 400 hilos hablando de lo mismo con distinto nombre... :silbando:
@borjaag ya te pregunté en otro hilo pero no sé si me llegaste a responder... ¿qué problema de RAM dices que hay?
julianico
18/10/10, 11:46:30
Yo lo tengo todo en español menos el micro del teclado de samsung, lo e conseguido poniendo mediante odin una rom de xda llamada (SztupY_JPM_JP6_NORFS_ROM_0.2) y luego tambien via odin poniendo solo el archivo en PDA (I9000XWJP6-REV03-ALL-low-CL618121.tar.md5) todo con s1_odin_20100512.pit
syr2000
18/10/10, 12:10:31
se va a derivar esto en otro infinito post de si froyo es o no es lo que prometia o si el telefono es una basura o es bueno??????????????????
que aburrimiento por dios, hay como 400 hilos hablando de lo mismo con distinto nombre... :silbando:
@borjaag ya te pregunté en otro hilo pero no sé si me llegaste a responder... ¿qué problema de RAM dices que hay?
Cierto totalmente.
Se supone que este hilo es para descubrir NOVEDADES. Para decir que prefieres un iPhone hay 1000 otros lugares más apropiados.
Para hablar de re-partitions o modos de actualizar la ROM hay 1000 lugares más apropiados.
Para cagarse en la madre que parió a Samsung, también hay sitios.
Seguimos en los hilos que ya hay creados al respecto, porfavor, no abráis más para tratar el mismo tema.
No quiero ni pensar los resultados que dará al crear un nuevo hilo la palabra Froyo jeje
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.