PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe como pasar absolutamente todos los datos de un teléfono a otro?

semasca
25/11/18, 00:02:42
Pues eso. Quiero cambiar de teléfono y me gustaría dejarlo exactamente igual que el que tengo ahora. Las fotos, mensajes, y demás no sería problema porque lo puedo hacer manualmente. Lo que me gustaría saber es si hay alguna aplicación o algo (sin root) que permita pasar las apps de un teléfono a otro, pero con los datos y configuraciones incluidas.

RickESP
25/11/18, 01:16:08
Depende de la marca

semasca
25/11/18, 08:44:43
Quiero pasar de un Samsung a un xiaomi

Jcheyenm
27/11/18, 05:49:31
Hola, me gustaría que pudieras contarnos que tal te va con ese cambio de SAMSUNG a XIAOMI pros y contras que puedas observar tras el uso diario

Jcheyenm
27/11/18, 05:56:46
Ahora muchas aplicaciones te ayudan a transferir apk, contactos, sms (otros) de un Smartphone a otro a través de distintos medios (SD, DRIVE, o almacenamiento en la nube) con ambas modalidades CON y SIN root, pero creo que ninguna realiza un backup de la información de dichas apk debido al compromiso de datos personales como cuentas de FB, INSTAGRAM, BANCOS entre otros

semasca
27/11/18, 20:55:33
Hola, me gustaría que pudieras contarnos que tal te va con ese cambio de SAMSUNG a XIAOMI pros y contras que puedas observar tras el uso diarioA ver, el Samsung estaba pidiendo la jubilación desde hace tiempo. Era un S5 y estaba ya hecho polvo el pobre. Así que la diferencia ha sido enorme. Estoy muy contento. El xiaomi va de maravilla. Mucho más rápido y fluido. Para mi son todo ventajas salvo una cosa, la cámara de fotos. Ahí si que he notado diferencia. Independientemente de los mpx que tenga, la cámara Samsung es infinitamente superior a la xiaomi.

semasca
27/11/18, 20:58:09
Ahora muchas aplicaciones te ayudan a transferir apk, contactos, sms (otros) de un Smartphone a otro a través de distintos medios (SD, DRIVE, o almacenamiento en la nube) con ambas modalidades CON y SIN root, pero creo que ninguna realiza un backup de la información de dichas apk debido al compromiso de datos personales como cuentas de FB, INSTAGRAM, BANCOS entre otrosO. K. He estado buscando ese tipo de aplicaciones y parece que la mejor es cloneit. Alguien la ha probado?

bauto
30/11/18, 17:49:01
También puedes usar la copia de Google, eso sí el móvil al cual cambias debe tener una versión superior de android, y en muchas apps copia la configuración

semasca
30/11/18, 17:59:54
Y como se hace una copia. Nunca lo he usado.

bauto
30/11/18, 20:33:32
Y como se hace una copia. Nunca lo he usado.Activar en los ajustes, sistema, copia de seguridad y restauración, copia de seguridad de Google Después en el momento de configurar el nuevo ( no configurar como teléfono nuevo) poner en las opciones copia en la nube (Drive) y pones la cuenta de Google y te restaurará muchas cosas, por ejemplo, los sms, llamadas, brillo de pantalla, las apps te restaura las que elijas y algunas (no sé cuál es el criterio) te restaura los datos de las apps.

semasca
30/11/18, 20:35:11
OK. Gracias [emoji106]

Jcheyenm
01/12/18, 07:12:46
Que tal te fue, a la final te funciono cloneit o simplemente lo hiciste desde el sistema?

semasca
01/12/18, 08:25:59
Todavía no me ha llegado el teléfono nuevo. Menudo cabreo que llevo encima.....

duwhy
12/12/18, 00:44:00
Pues eso. Quiero cambiar de teléfono y me gustaría dejarlo exactamente igual que el que tengo ahora. Las fotos, mensajes, y demás no sería problema porque lo puedo hacer manualmente. Lo que me gustaría saber es si hay alguna aplicación o algo (sin root) que permita pasar las apps de un teléfono a otro, pero con los datos y configuraciones incluidas.

en lo personal e usado titanium back up para respaldar aplicaciones y sus correspondientes datos

magoar
13/12/18, 08:36:34
en lo personal e usado titanium back up para respaldar aplicaciones y sus correspondientes datos

Ya pero para usarlo debes ser root, ¿es así?
Yo voy a tener el mismo problema y me gustaría guardar los adelantos que llevo en varios juegos

semasca
17/12/18, 23:56:44
Al final lo he hecho con el cloneit. Los datos y configuraciones no los copia. Solo copia las aplicaciones y tampoco todas. Algunas me las dejo sin copiar. Creo que se dejó las que no eran "oficiales" del play store.

JoanaBanks
28/12/18, 11:44:04
Tengo este mismo problema. He cambiado de Samsung a Huawei y solo se me han guardado los contactos, las aplicaciones y algunas fotos.

ckasaus
02/01/19, 22:53:19
con la copia de seguridad de google a mi me lo pasa todo.... y no se si te funcionara pero oneplus tiene la aplicacion oneplus switch para pasar las cosas de un telefono a otro.. aunque no se si vale que las 2 marcas sean distintas

sergiojamcs
10/01/19, 23:47:50
A ver, el Samsung estaba pidiendo la jubilación desde hace tiempo. Era un S5 y estaba ya hecho polvo el pobre. Así que la diferencia ha sido enorme. Estoy muy contento. El xiaomi va de maravilla. Mucho más rápido y fluido. Para mi son todo ventajas salvo una cosa, la cámara de fotos. Ahí si que he notado diferencia. Independientemente de los mpx que tenga, la cámara Samsung es infinitamente superior a la xiaomi.

Estoy en la misma tesitura...s5 para cambiar por un Xiaomi
..tan mala es la camara?
Que modelo de xiaomi?

semasca
10/01/19, 23:52:03
Si. Es bastante perruna. En cuanto amplias un poco pierde mucha calidad. Y con poca luz más. Los xiaomi últimos que llevan 2 cámaras ya van sacando fotos más decentes, pero como solo tenga una es una patata.

sergiojamcs
11/01/19, 09:26:33
Si. Es bastante perruna. En cuanto amplias un poco pierde mucha calidad. Y con poca luz más. Los xiaomi últimos que llevan 2 cámaras ya van sacando fotos más decentes, pero como solo tenga una es una patata.

Buena info, porque lo que mas valoro es la camara y la bateria....asi que a por el rdedminote 6 o el 7, veremos a que precio sale....