Ver la Versión Completa : Fallo en pantalla ayuda por favor!
Silkeibcn
24/11/18, 20:31:35
Tengo el fallo que señalo en la foto, tengo este fallo sin haberse caido nunca el telefono ni nada sin mas hoy me ha comenzado a salir. Se puede arreglar sin ir ha fabrica? Tengo roteado el telefono nose si ya solo por eso la garantia no se hara cargo. Alguna sugerencia. Gracias.
Hombre si es problema del panel debería estar en garantía,pero he leído por ahí que si está Rooteado se pierde la garantía,así todo intentaría mandarlo a reparar
Silkeibcn
24/11/18, 20:50:08
Vaya tela tiene solo dos meses, cada vez peor los moviles samsung. No sabes si hay alguna forma de arreglarlo. Esto que le pasa es que no se encienden los pixeles o que?
yeisuni
24/11/18, 20:55:22
Teléfono root en Samsung es prácticamente ko en garantía. Salvo que se envié a sat oficial. Si has comprado por operador irá a anovo y al tener modificaciones es casi seguro que le den para atrás.
Lo siento pero curro en esto y por desgracia lo veo casi todos los días.
Gerbito
25/11/18, 10:55:30
Vaya tela tiene solo dos meses, cada vez peor los moviles samsung. No sabes si hay alguna forma de arreglarlo. Esto que le pasa es que no se encienden los pixeles o que?
Metele rom stock por odin y prueba a enviarlo al sat,yo siempre e rooteado y me los an arreglado sin problema es mas el s7 me lo cambiaron por otro y tenia root.
Manufrt4
25/11/18, 11:34:41
Mete la rom stock cómo te dicen y para el sat ,y te tendrán que cambiar la pantalla
Blanquiazul785
26/11/18, 21:27:12
No me he enterado cual es el fallo... No he entendido al compañero...
Silkeibcn
27/11/18, 06:03:19
Lo he llevado a samsung resulta que tiene pixeles quemados, ahora me queda ver que pasa con el movil porque lo han enviado a reparar asi que espero que lo cubra la garantia. Una verguenza que un movil de 1000 euros con solo 2 meses falle asi, este el ultimo samsung que compro eso seguro creo que es la peor marca actualmente que hay, tenia una tele y se me quemo la placa base en fin son unos chapuzas, no paran de sacar modelos sin perfeccionar lo que sacan y solucionar fallos. El servicio tecnico me dijo que le habian traido mas de 100 ya con el mismo problema asi que si os pasa llevarlo y que lo cubra la garantia. Ya os dire si me lo cubre o no, porque sino son 400 euros arreglarlo, en fin... como he dicho lo ultimo que pienso comprar de esta marca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.