PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo emparejar el watch Gt

Triton176
24/11/18, 18:26:07
Muy buenas tardes a todos.

Ayer me llegó el smartwatch, y no consigo ponerlo en marcha. Según las instrucciones, hay que emparejarlo a través de la app Huawei Health (salut), però cuando pongo añadir reloj inteligente, no aparece el GT.
He desinstalado y vuelto a instalar la app, pero nada. No aparece el puñetero reloj.
No se que más hacer.
Le ha pasado a alguien más?
Como lo habéis solucionado?
Gracias por vuestra ayuda.

Dejo una captura de pantalla de la app...

yingoso
24/11/18, 19:56:03
Has actualizado la lista de dispositivos?
Hasta que no lo hagas no te saldrá el Huawei Watch GT

Triton176
24/11/18, 20:02:05
Pues si, si que lo he actualizado. Pero por más que actualizo, reinstalo la aplicación y hago trucos de magia varíos, el watch GT no aparece por ningún sitio.

Gracias de todos modos.

sergy330
25/11/18, 16:16:00
A mi me sucede lo mismo, por lo que he leído en foros de Huawei UK, parece que el problema es debido a los servidores de Huawei, hasta que no reconocen tu ID de usuario no actualizarán correctamente la lista de dispositivos y no aparecerá el Watch GT para elegir. La única manera parece ser que es ser paciente y probar pasadas unas horas.

Triton176
25/11/18, 18:52:23
Pues así estamos. Prueba que prueba. A ver cuando se aparece la virgen. Jejeje

Mañana me acercaré al punto de venta donde lo compre, a ver si ellos pueden hacer algo.

sergy330
26/11/18, 11:37:09
Listo!! :ok:

Ayer no me aparecía y esta mañana ya me ha actualizado la lista de modelos de smartwatch, ahora sí aparece el Watch GT y ya he podido emparejarlo.

Triton176
26/11/18, 17:27:59
Pues exactamente igual que a mi.
Misterio resuelto!

Gracias a todos.