PDA

Ver la Versión Completa : Pagos con el movil en comercios

Paulistano
24/11/18, 17:41:50
Hola,

Hoy he ido a pagar con el movil y no he podido.

Tengo movistar.

Metí tarjeta en el wallet de huawei.

Bajé la app de ING y de santander wallet y en NFC me recoge ambas apps.

He puesto hoy el dispositivo en un TPV y pitaba y decía algo así como separase la tarjeta.....:estrellas:

He intentado varias veces y nada...incluso con la app del santander abierta:pensando:

Qué puede ocurrir??

Mil gracias a todos!

Motorboy
24/11/18, 17:51:55
Yo no he usado nunca Huawei wallet. He usado caixabank pay y Santander wallet y no he tenido problemas para pagar. La app de Santander tiene q ser la wallet si no no vale con la normal para pagar

Paulistano
24/11/18, 17:55:45
Yo no he usado nunca Huawei wallet. He usado caixabank pay y Santander wallet y no he tenido problemas para pagar. La app de Santander tiene q ser la wallet si no no vale con la normal para pagar

Santander wallet es la que he avbierto para pagar hoy y nada.

Creo que iré un día al stand de huawei a comprar un cargador y que me lo solicionen:risitas:

Motorboy
24/11/18, 17:57:14
De todas formas solo has probado en un comercio? A ver si eran ellos q tenían mal la maquina... Por descartar vamos

O la típica tontería q a veces nos pasa a todos y no nos damos cuenta... Habrás activado en Nfc?

Paulistano
24/11/18, 18:20:04
De todas formas solo has probado en un comercio? A ver si eran ellos q tenían mal la maquina... Por descartar vamos

O la típica tontería q a veces nos pasa a todos y no nos damos cuenta... Habrás activado en Nfc?

EN ajustes, conexión del dispositivo...NFC...pone "si".

Es eso, verdad>? no hay que hacer nada más.....

Probaré en otro comercio....mil gracias!!:ok:

wundertone
24/11/18, 18:38:27
Yo con Google Play no he tenido ningún problema con BBVA y Openbank.

Toni_Llorente
24/11/18, 19:52:28
La app de Huawei wallet no sirve para NFC, es sólo para comprar en la app store de Huawei creo.
Hay que activar NFC en ajustes y seleccionar la app de pago que quieres.

Yo uso Deutsche bank, caixabank y Abanca y sin problema.

Lo único que para cambiar de banco tengo que entrar en ajustes de NFC y cambiar de app predeterminada.

Yo estoy a la espera que señor Google añada bancos.... Pq tiene 2 en España.
Un poco abandonados nos tiene aquí.
Con lo bien que me iba Samsung Pay

Barja785
24/11/18, 20:01:43
Yo con Abanca Pay no tengo ningún problema

Motorboy
25/11/18, 00:34:57
La app de Huawei wallet no sirve para NFC, es sólo para comprar en la app store de Huawei creo.
Hay que activar NFC en ajustes y seleccionar la app de pago que quieres.

Yo uso Deutsche bank, caixabank y Abanca y sin problema.

Lo único que para cambiar de banco tengo que entrar en ajustes de NFC y cambiar de app predeterminada.

Yo estoy a la espera que señor Google añada bancos.... Pq tiene 2 en España.
Un poco abandonados nos tiene aquí.
Con lo bien que me iba Samsung Pay

En ajustes dentro de Nfc, en el apartado de tocar y pagar puedes cambiar en la última opción para que en vez de que te use siempre la app predeterminada te use la q tengas abierta, si usas varias es más cómodo.