PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador de carga rápida para XS


jcamachov
24/11/18, 16:52:10
Hola,

Alguien me puede recomendar un cargador de carga rápida y cable para el iPhone XS?.

Me estoy volviendo loco y no encuentro nada. Me lía lo de cable usb tipo c a lighting no entiendo porque los cargadores que he visto tienen un usb normal hembra por lo que ese cable no valdría...

En resumen, me podéis decir que cargador y cable comprar para sacarle el máximo rendimiento a la carga rápida del iPhone XS?

Gracias

GalaxyXavi353
24/11/18, 19:19:53
Cómprate el cable Usb C a. Lightning original de Apple que cuesta 25€ y luego este cargador en Amazon por 19,95€. Con esto disfrutarás de carga rápida como lo hago yo. Este conjunto lo tengo yo, y va genial.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07G5R84Q8?psc=1&ref=yo_pop_mb_yo_pop_mb_pd_t2

jcamachov
24/11/18, 20:38:51
Gracias por contestar, ok,primero compraré el cable original y luego el cargador, el que tu me has dicho no está disponible pero imagino que este será igual no?
Inateck 45W USB C Cargador Type C PD Charger con Cable USB Tipo C para MacBook de 12 Pulgadas MacBook Pro, Chromebook Pixel, Nintendo Switch, iPad Pro, iPhone X/8/8 Plus, Nexus 5X/6P, Samsung S8 https://www.amazon.es/dp/B06XPFVF2S/ref=cm_sw_r_cp_api_oHA-Bb39H6GZH

Gracias

GalaxyXavi353
24/11/18, 21:09:02
Si. Ese también te sirve, pero hay opciones por 19,99€ igual de buenas. No te gastes 29,95€. Sobre todo el cable, tiene que ser el original para que funcione a la perfección. Este cargador también funciona de maravilla.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075H9F893?psc=1&ref=yo_pop_mb_yo_pop_mb_pd_t2

jcamachov
24/11/18, 21:39:27
Genial Xavi, lo pido ahora mismo y el cable si, compraré el original de Apple para que vaya todo perfecto.

Muchas gracias por tu ayuda

GalaxyXavi353
24/11/18, 22:11:31
De nada. Para eso estamos. A disfrutar de nuestros iPhone. Un saludo amigo.

k_malone
24/11/18, 22:19:35
Hola,

Alguien me puede recomendar un cargador de carga rápida y cable para el iPhone XS?.

Me estoy volviendo loco y no encuentro nada. Me lía lo de cable usb tipo c a lighting no entiendo porque los cargadores que he visto tienen un usb normal hembra por lo que ese cable no valdría...

En resumen, me podéis decir que cargador y cable comprar para sacarle el máximo rendimiento a la carga rápida del iPhone XS?

Gracias


Yo tengo también este cargador:

Inateck 45W USB C Cargador Type C PD Charger con Cable USB Tipo C para MacBook de 12 Pulgadas MacBook Pro, Chromebook Pixel, Nintendo Switch, iPad Pro, iPhone X/8/8 Plus, Nexus 5X/6P, Samsung S8 https://www.amazon.es/dp/B06XPFVF2S/ref=cm_sw_r_cp_api_kaC-Bb4RYTRE0

Y uso el cable original de Apple:

Cable de USB-C a conector Lightning (1 m)

https://store.apple.com/es/xc/product/MQGJ2ZM/A

Con esta combinación va perfecto y la carga rápida funciona perfecta.


Un saludo.

jcamachov
25/11/18, 09:41:29
Gracias, ya he hecho el pedido a Amazon de este te cargador
http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2F d%2FB075H9F893%3Fpsc%3D1%26ref%3Dyo_pop_mb_yo_pop_ mb_pd_t2

Estoy viendo que este cargador dice 30W en Ve de 45W que ponen los otros, quiere decir que cargará más lento?


Y por otro lado también he pedido el cable original.

Gracias

g@rr@f0n
25/11/18, 11:02:41
En cuanto tiempo os carga? Y con que teléfono?

jcamachov
27/11/18, 20:32:46
Dame datos de carga please, porque tengo el lightning original y el otro cargador que me pasaste, el de 35W y no veo diferencia con el cargador normal. Es más, el dato mío es que ha cargado del 81% al 96% en 35 minutos, vamos, esto carga rápida carga rápida no es verdad?

Si puedes please, me das datos tuyos de carga con ese cargador, que lo acabo de pedir por cierto a Amazon porque ya vuelve a estar disponible. Si veo que funciona bien, devuelvo el otro y listo.

Gracias

jcamachov
27/11/18, 20:34:19
Cómprate el cable Usb C a. Lightning original de Apple que cuesta 25€ y luego este cargador en Amazon por 19,95€. Con esto disfrutarás de carga rápida como lo hago yo. Este conjunto lo tengo yo, y va genial.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07G5R84Q8?psc=1&ref=yo_pop_mb_yo_pop_mb_pd_t2

Dame datos de carga please, porque tengo el lightning original y el otro cargador que me pasaste, el de 35W y no veo diferencia con el cargador normal. Es más, el dato mío es que ha cargado del 81% al 96% en 35 minutos, vamos, esto carga rápida carga rápida no es verdad?

Si puedes please, me das datos tuyos de carga con ese cargador, que lo acabo de pedir por cierto a Amazon porque ya vuelve a estar disponible. Si veo que funciona bien, devuelvo el otro y listo.

Gracias

GalaxyXavi353
27/11/18, 21:11:00
La carga rápida es de 0 al 50% en 30 minutos clavados. Luego baja la velocidad de carga y totalmente cargado en una hora y 20 minutos aproximadamente. Si lo cargas al 70% notaras que la carga rápida no es tanta que de cero a 50%. Pero eso pasa igual con el cargador original. El que te recomendé primero me funciona a la perfección.

GalaxyXavi353
28/11/18, 07:31:37
Hoy he probado del 22% al 78% en 40 minutos. Una delicia vamos. La carga rápida funciona de maravilla, pero tiene que ser por debajo del 50% cuando notas la fuerza de carga máxima.

jcamachov
28/11/18, 08:08:24
Hoy he probado del 22% al 78% en 40 minutos. Una delicia vamos. La carga rápida funciona de maravilla, pero tiene que ser por debajo del 50% cuando notas la fuerza de carga máxima.

Vale Xavi, entendido, hoy pruebo porque no ha bajado la batería del 50% en ningún momento, hoy pruebo y a ver que pasa...

Gracias

jcamachov
28/11/18, 17:03:47
Confirmado, dejo datos por aquí para que sepáis el rendimiento de este cargador:
https://www.amazon.es/gp/product/B075H9F893/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Tenía un 16% a las 16:21, a las 16:53, es decir, 32 minutos después, tenía 64% y a las 17:00, es decir, 39 minutos después el XS tenía 71%. Así que podemos decir que en 39 minutos ha cargado un 55% de batería, vamos, que va perfecto y se asemeja mucho a los números que me ha pasado Xavi con el otro modelo de cargador.

Así que por mi parte, tema solucionado y resuelto.

Gracias a todos los que habéis participado en el tema.

GalaxyXavi353
28/11/18, 18:27:49
Me alegro amigo. Es que la carga rápida funciona así en casi todos los dispositivos. Saludos.

lama25
08/12/18, 17:16:43
Una pregunta gente... veo que el cable original hay que cómpralo si o si pero una vez comprado podría aprovechar el cargador rápido de mi one plus 5t? Es tipo c

jcamachov
09/12/18, 10:28:55
Una pregunta gente... veo que el cable original hay que cómpralo si o si pero una vez comprado podría aprovechar el cargador rápido de mi one plus 5t? Es tipo c

Pues no estoy seguro, pero como ya lo tienes y el cable original lo tienes que comprar, pruébalo. El tema es que tu cargador tiene que tener un conector hembra usb tipo c, si lo que tiene es un hembra de usb normal no te valdrá.

No sé, acabo de mirar en amazon tu cargador y me da que tiene conector hembra de usb normal y no tipo C, por lo que me da que no te va a valer.

lama25
09/12/18, 10:54:50
Gracias por contestar. Me podríais decir si realmente merece la pena usar la carga rápida en este iPhone? Porque es algo que hecho mucho de menos pero no sé hasta qué punto lo notáis respecto a la carga normal.

g@rr@f0n
09/12/18, 12:54:29
Gracias por contestar. Me podríais decir si realmente merece la pena usar la carga rápida en este iPhone? Porque es algo que hecho mucho de menos pero no sé hasta qué punto lo notáis respecto a la carga normal.



A ver, es algo que personalmente pienso que esta bien, pero yo en mi día a día no lo echo de menos. Tengo varias bases de carga inalámbricas en casa y según estoy en un sitio u otro voy colocando el iPhone allí con lo que el tema de la batería me olvido.

En cualquier caso, la batería de este iPhone me da para despreocuparme del tema batería la verdad. Salgo por la mañana y cuando llego por la tarde el móvil me va sobradísimo de batería.

jcamachov
09/12/18, 18:07:33
Gracias por contestar. Me podríais decir si realmente merece la pena usar la carga rápida en este iPhone? Porque es algo que hecho mucho de menos pero no sé hasta qué punto lo notáis respecto a la carga normal.

Para mi si. Es algo muy interesante sobre todo cuando tienes poca batería y poco tiempo.

Se nota muuuucho la carga rápida sobre todo hasta alcanzar el 50%.

lama25
10/12/18, 02:17:58
Entonces me confirmáis que es obligatorio el cable oficial de lightning a tipo c para poder usar la carga rápida?

k_malone
10/12/18, 08:52:28
Entonces me confirmáis que es obligatorio el cable oficial de lightning a tipo c para poder usar la carga rápida?

Si. Es obligatorio.

manuaguado
10/12/18, 12:44:51
Buenas tardes.
He comprado el Cargador Rápido USB-C, Power Delivery 3.0 de 45 w, que recomendó el compañero GalaxyXavi.
El caso es que, como se puede ver en el enlace, este cargador trae un adaptador para USB normal, como el que trae de fábrica el iPhone.

https://www.amazon.es/TOPVORK-Cargador-R%C3%A1pido-Delivery-Macbook/dp/B07G5R84Q8/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&psc=1&ref=yo_pop_mb_yo_pop_mb_pd_t2&tag=htcmaniaes-21


Pensaba que la carga rápida sería imposible a través de este adaptador y usando el cable USB que trae el teléfono.
Pues me equivocaba.
Aclarar que tengo un XS, cuya batería es más pequeña que la del XS Max.
He dejado vaciarse entera la batería, hasta apagarse y pulsando después varias veces el botón de encendido para asegurarme que la batería estaba seca, no como gente que he visto en vídeos dejarlo al 1%.
También mientras lo he estado cargando lo he tenido en 4G y no en modo Avión como he visto también en algún vídeo. En modo Avión todos sabemos que carga antes, porque el teléfono está fuera de servicio, no consume nada.
Pues a los 30 minutos de reloj, al 51% de batería.
El caso que en el teléfono no aparece indicación alguna acerca de qué tipo de carga le estás metiendo, si rápida o ultra lenta.
Para llegar al 100 % he tenido que esperar 2 horas y 9 minutos.
¿Realmente es necesario el cable USB-C a Lightning?
Daros cuenta que la carga rápida me parece que me la hace, o eso creo yo, porque si no en 30 minutos no debería alcanzar la batería ese 51% desde el 0% pelao.
Espero que me podáis aclarar si estoy equivocado.
Supongo que a partir del 80% se debe ralentizar bastante la entrada de corriente eléctrica, algo que he observado en un iPhone 6, con la App Battery Life, versión antigua, la buena, la que te daba los ciclos de carga, temperatura y corriente de carga y descarga. Y el tramo final de carga era eterno porque bajaba mucho el flujo de corriente eléctrica.
¿Cómo véis el asunto?
Si en 30 minutos desde 0% y con el 4G me pasa al 51%....¿es carga rápida?
¿Tiempo total de 0% a 100 % 2 horas y 9 minutos lo véis mucho tiempo?
Con el cargador que trae en la caja, de 0% a 100% me tardaba en cargar unas 3 horas y 15 minutos.
Espero vuestros sabios comentarios.
Un saludo.

kevy25
15/12/18, 17:00:18
Compre el cargador aquí recomendado https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07G5R84Q8/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A5X3NAZ5MMJXL&psc=1 y junto con el cable oficial de Apple de usb-c a lightning y si que es cierto que la carga rapida la clava un 50 por ciento en media hora pero eso de que carga el teléfono entero en hora y 20 es mentira, a mi me tarda más de 2 horas en completarse así q lo q dice manuaguado es verdad es una tontería gastarse los 25 euros q vale el cable de Apple

lama25
15/12/18, 22:54:50
Entonces vale cualquier otro cable que no sea el oficial que tardará lo mismo?

kevy25
16/12/18, 00:20:56
Pues tengo que hacer la prueba que dice manuaguado de cargar el móvil con el cargador de topvork y el adaptador que trae de usb-c a usb a y usar el lighting a Usb a normal a ver la diferencia de tiempo de carga pero ya te digo q hoy lo puse a cargar con un 13 % a las 14.30 y hasta casi las 17 no alcanzo el 100% así que yo creo q no merece la pena. Compre también anteriormente una base de carga inalambrica y me tarda en cargar unas 2 horas y 45 minutos. Así q la única ventaja que le he encontrado a usar el cable USB c a lightning es que te hace esa carga rápida de un 50 %en media hora pero el resto en muy lenta, hasta el 80 %, me carga en poco más de una hora pero de hay al 100% es lentísimo hoy mire y en 10 minutos no había subido más q un 1 %. Así que yo bajo mi opinión y lo q he probado hasta ahora diría que no merece la pena gastarse los 25 euros q cuesta el cable

Bemaor25
16/12/18, 09:22:14
Pues tengo que hacer la prueba que dice manuaguado de cargar el móvil con el cargador de topvork y el adaptador que trae de usb-c a usb a y usar el lighting a Usb a normal a ver la diferencia de tiempo de carga pero ya te digo q hoy lo puse a cargar con un 13 % a las 14.30 y hasta casi las 17 no alcanzo el 100% así que yo creo q no merece la pena. Compre también anteriormente una base de carga inalambrica y me tarda en cargar unas 2 horas y 45 minutos. Así q la única ventaja que le he encontrado a usar el cable USB c a lightning es que te hace esa carga rápida de un 50 %en media hora pero el resto en muy lenta, hasta el 80 %, me carga en poco más de una hora pero de hay al 100% es lentísimo hoy mire y en 10 minutos no había subido más q un 1 %. Así que yo bajo mi opinión y lo q he probado hasta ahora diría que no merece la pena gastarse los 25 euros q cuesta el cable

Te agradecería q si haces la prueba con el cable original y el adaptador cuelgues los resultados.esroy a o espera de comrpsr el cable Lightning.grscias

Bemaor25
16/12/18, 11:19:24
Acabo de hacer una carga cable usb q trae con un cargador de 20y pico w q tenia antiguo 2.0 y me ha cargado de 0-40 en 30min y de 0-70% en 1h así que por un 10% más de carga rápida me ahorro los 25 e del cable y el cargador.me parece un timo.de 0-100 en 2h10min

jcamachov
16/12/18, 12:27:56
Con este cargador y el lightning original
https://www.amazon.es/gp/product/B075H9F893/ref=oh_aui_detailpage_o09_s01?ie=UTF8&psc=1

Del 48% al 100% en 1h y 35 minutos. También os paso más datos de tiempos de carga que puse ya en este hilo. Del 16% al 71% en 39 minutos.

En resumen, yo creo que esos tiempos no los consigues a menos que tengas el lightning original de apple, pero igual estoy confundido y es un mito, pero me da que es un hecho.

El Mencey
18/12/18, 20:33:40
Yo también tengo varios de carga inalambrica, buscando el que menos caliente el movil, ahora he comprado el belkin de carga rápida y va muy bien, trae su propio cargador y se nota la carga rápida.