Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Haz de luz azul en pantalla

hual123
24/11/18, 16:28:04
Hola. Buenas a todos. Llevo una semana con este tlf y estoy encantado con casi todo, pero hay una cosa que me parece curiosa y no sé exactamente a qué se debe. De vez en cuando, al deslizar el dedo por la pantalla(bien para bajar cortina de notificaciones o para cambiar de pantalla) la pantalla no hace nada, salvo una cosa, y es dibujar un haz de luz azul siguiendo la zona por la que vas pulsando el dedo.
A alguien más Le pasa esto? Me parece muy curioso

rebozuelo
24/11/18, 16:42:04
A mí también me pasa creo que es por qué tienes activado los gestos para partir la pantalla ,los toques para capturar y para dibujar.

Barja785
24/11/18, 20:04:09
Tienes activado el gesto de hacer captura de pantalla y dividir pantalla, a veces falla y se activa con la yema del dedo, no debes preocuparteHola. Buenas a todos. Llevo una semana con este tlf y estoy encantado con casi todo, pero hay una cosa que me parece curiosa y no sé exactamente a qué se debe. De vez en cuando, al deslizar el dedo por la pantalla(bien para bajar cortina de notificaciones o para cambiar de pantalla) la pantalla no hace nada, salvo una cosa, y es dibujar un haz de luz azul siguiendo la zona por la que vas pulsando el dedo.
A alguien más Le pasa esto? Me parece muy curioso

miguemeneses
25/11/18, 03:44:57
Son los gestos con los nudillos que si no tocas la pantalla con firmeza, el móvil entiende que tu dedo es el nudillo.
Con los nudillos puedes dividir la pantalla en 2 dibujando una línea recta en mitad de la pantalla, abrir aplicaciones dibujando una letra, por ejemplo con la letra c se abre la cámara, y hacer capturas de pantalla con doble toque con el nudillo.
Se activa/desactiva en ajustes> asistencia inteligente> movimientos de control.

Leyresoyyo
25/11/18, 09:21:40
Son los gestos con los nudillos que si no tocas la pantalla con firmeza, el móvil entiende que tu dedo es el nudillo.
Con los nudillos puedes dividir la pantalla en 2 dibujando una línea recta en mitad de la pantalla, abrir aplicaciones dibujando una letra, por ejemplo con la letra c se abre la cámara, y hacer capturas de pantalla con doble toque con el nudillo.
Se activa/desactiva en ajustes> asistencia inteligente> movimientos de control.

Yo me he viciado a abrir la cámara dibujando la C y spotify con la E... Además de las maravillosas capturas de pantalla con dos toques de nudillos!! Me resultan súper cómodas!!

jona_spdr
25/11/18, 10:17:04
También puedes hacer cspturas de recortes de pantalla, super útil

hual123
25/11/18, 15:13:30
Pues mirando los ajustes vi que tenía varias de esas opciones activadas. La verdad que las he desactivado porque no les doy uso.
Gracias por las respuestas