PDA

Ver la Versión Completa : Problemas recurrentes primera semana P20 Pro

carloscharx
24/11/18, 14:28:23
Buenas, llevo con el P20 Pro una semana y pico y hasta ahora he tenido dos problemas recurrentes:
1ª: quito el brillo automático, hago uso normal tal, y horas después/al día después ya está otra vez dado.
2ª: en los ajustes de las notificaciones, en las de Telegram, me sale para seleccionar conversación a conversación (lo cual es un atraso, pero bueno). Desactivo las notificaciones flotantes (que aquí lo llaman tiras) y bien, ya no salen. Al rato, se cambia sola la configuración y vuelven a salir y me dan ganas de estallar el móvil :grin:.
¿Sabéis alguna solución a estos dos problemas?

Saludos.

rosegold
24/11/18, 17:31:37
Buenas, llevo con el P20 Pro una semana y pico y hasta ahora he tenido dos problemas recurrentes:
1ª: quito el brillo automático, hago uso normal tal, y horas después/al día después ya está otra vez dado.
2ª: en los ajustes de las notificaciones, en las de Telegram, me sale para seleccionar conversación a conversación (lo cual es un atraso, pero bueno). Desactivo las notificaciones flotantes (que aquí lo llaman tiras) y bien, ya no salen. Al rato, se cambia sola la configuración y vuelven a salir y me dan ganas de estallar el móvil :grin:.

Saludos.

lo del brillo automatico es un bug tanto del p20 como del p20-pro cada vez que el móvil se apaga y vuelve a encender se pone en automatico. se espera que se solucione con alguna actualización.:cry:

carloscharx
24/11/18, 20:30:01
lo del brillo automatico es un bug tanto del p20 como del p20-pro cada vez que el móvil se apaga y vuelve a encender se pone en automatico. se espera que se solucione con alguna actualización.:cry:

Vale, una cosa menos de la que preocuparse, sabiendo que no esta roto el móvil me vale. A ver si alguien sabe lo de las notificaciones.

Gracias! :ok:

carloscharx
28/11/18, 20:54:12
Esta parece ser la solución: https://www.reddit.com/r/Telegram/comments/9aohxv/q_telegram_overwrites_my_notification_settings/

Esperemos que no vuelva a cambiarse sola la configuración.

Saludos.

ltsracer
28/11/18, 21:04:33

Saludos.Creo que es el administrador del teléfono que si te optimiza el terminal pone el brillo en automático para tener mejor consumo de batería ( por lo menos es lo que dice esa app)