Acceder

Ver la Versión Completa : Launcher predeterminado y gestos

Gofo_81
24/11/18, 14:26:24
Hola a todos.
Pues tengo una pregunta para los gurus de launcher del huawei mate 20.
En nova hay una opción de gesto en pantalla q en cualquier lugar de la pantalla que toques baja o despliega las notificaciones aquí no y me es engorroso tener q estar subiendo pa arriba el dedo y bajar....
Hay alguna opción de ponerlo y/o activarlo??

Gracias de antemano. Un saludo

Gofo_81
24/11/18, 18:58:27
Alguien?

esthercita
24/11/18, 21:48:08
Alguien?

Pues con el Launcher nativo no. Puedes instalar una aplicación que te lo hace EDGE GESTURES y configuras que cuando deslices dedo por el borde derecho baje la barra de notificaciones

martinlacorrona
27/11/18, 00:41:25
Hola a todos.
Pues tengo una pregunta para los gurus de launcher del huawei mate 20.
En nova hay una opción de gesto en pantalla q en cualquier lugar de la pantalla que toques baja o despliega las notificaciones aquí no y me es engorroso tener q estar subiendo pa arriba el dedo y bajar....
Hay alguna opción de ponerlo y/o activarlo??

Gracias de antemano. Un saludo
Se nota que vienes de OnePlus, yo tambien lo echo de menos y no se como arreglarlo.

Jok3r_pok3r
27/11/18, 01:17:45
Se nota que vienes de OnePlus, yo tambien lo echo de menos y no se como arreglarlo.Realmente muchos teléfonos tienen esa función no solo los op , lo que es un delito es que a día de hoy no todos lo tengan

javiluo
27/11/18, 09:14:19
Realmente muchos teléfonos tienen esa función no solo los op , lo que es un delito es que a día de hoy no todos lo tengan

amén

es una gran carencia de EMUI... lo usa samsung, oneplus, xiaomi....