Ver la Versión Completa : ¿Cuántas imágenes puede almacenar Google Fotos?
Nonamed
24/11/18, 13:45:34
¿Cuántas imágenes puede almacenar Google Fotos?
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_CCE66ZuYcnWB_2.jpg
Leemos en proandroid.com
"Google Fotos puede definirse como una de las aplicaciones de almacenamiento más famosas que existen. Una herramienta que se muestra de forma predeterminada en algunos móviles y en la que la compañía de la gran G siempre ha depositado mucha confianza. El desenfoque manual, la copia de seguridad mientras cargas o incluso la capacidad para borrar fotos de desnudos. Google fotos es capaz de muchas cosas, pero… ¿cuál es su máxima capacidad de almacenamiento? La principal aplicación de galería stock de Android siempre ha sido una de las aplicaciones preferidas por los usuarios de Google. Una herramienta muy útil para almacenar todas las imágenes y vídeos de los diferentes terminales de una forma segura y fácil de utilizar. Google Fotos cada vez es utilizada por más usuarios, pero… ¿sabías que tenía un límite de almacenamiento?"
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/imagenes-almacenar-google-fotos/)
Nonamed
24/11/18, 13:45:55
https://www.proandroid.com/imagenes-almacenar-google-fotos/
https://www.proandroid.com/imagenes-almacenar-google-fotos/
zalakan
24/11/18, 14:55:52
Pues siendo así es una estafa, cuando le das a elegir te informa que no hay límites... Si las guardas en determinadas condiciones.... Vaya con jugel
jvalberca
24/11/18, 15:07:22
Ese límite es solo para los álbumes inteligentes, en tu cuenta puedes almacenar todas las que quieras.
rociopda
24/11/18, 17:20:42
Tengo muuuuuchas más en mi Google Photos. Como han dicho arriba el límite es de los álbumes inteligentes.
Menuda mierda de artículo desinformativo
Este artículo ya fue publicado hace tiempo con los mismos errores.
mapashito
24/11/18, 18:33:38
Ganas de asustar al personal. El límite es, como bien han dicho ya por aquí otros usuarios, para los álbumes inteligentes. Yo tengo más de 12000 fotos desde 2013 o 2014 no recuerdo bien el año en que empecé.
mikel0654
24/11/18, 18:45:29
Sabéis que nada es para siempre.
Acabarán cerrando como Megaupload o haciéndolo de pago.
Mis fotos me las quedo yo en el pc y una copia en un disco duro externo.
dvd_pxt
24/11/18, 18:48:56
Claro que hay un "limite" ami me cerraron la cuenta, eso si tenia mas de un millón de imágenes
fertraceur
24/11/18, 20:02:45
Otra vez esta chorrada? Hace meses se pu lico y quedo claro que el limite era en un album no de fotos en general
Sabéis que nada es para siempre.
Acabarán cerrando como Megaupload o haciéndolo de pago.
Mis fotos me las quedo yo en el pc y una copia en un disco duro externo.
Eso es cierto, cómo jodió cuando lo cerraron, pero el nuevo no está nada mal, 50 gigas es un pasote aunque te pidan constatemente si lo quieres ampliar, que no, yo con esto tengo más que suficiente y muchas veces lo uso para alojar pelis en un tamaño mucho menor y después las borro; también uso Dropbox pero últimametne me está fallando aún no sé si es mi móvil con la última actualización de Huawei o qué :estrellas: y evidentemente las guardo en un disco duro externo :D claro que lo mejor sería 2 o más
Me olvidado comentar que yo no uso Google Fotos, ni loco aunque con siendo dueños de android no te puedes fiar ni un pelaco
Pelinkhz
24/11/18, 22:33:03
Pues la verdad es que no me entero.
Si quieres en formato original los videos y las fotos , te dan 15 GB.
Si lo dejas en su formato es ilimitado.
Luego está el google one que te da 115 GB divididos en tres espacios de almacenamiento: Google Drive,Gmail y Google Fotos.
Yo tampoco me fio del todo, por ser de orange tuve un servicio gratuito de nube pero lo cerraron y me obligaron a comprarme una tarjeta de 64 GB.
La verdad que nunca me he parado a pensar en la capacidad de Google foto, pero bueno
patrikmore
24/11/18, 23:43:27
Hay algo que no entiendo, a ver si me podéis ayudar, de cuando en cuando mi móvil Huawei intenta hacer un backup, y me dice que no tiene espacio suficiente, que si quiero ampliar. La cosa es que no quiero hacer backup de todo el móvil, sólo de la configuración, contactos, lista de programas instalados, y en principio nada más.
Eimeric
25/11/18, 01:01:59
Tengo 22.742 fotos y sin problemas.
Yo ya llevo más de 44.000 fotos... Ahora que siempre tengo una copia en un disco duro externo, por lo que pueda deparar el futuro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.