PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Unboxing Samsung Galaxy Note 9 ¡¡¡PURPLE VERSION!!!

sakil
24/11/18, 12:38:57
Pues casi sin planear, he conseguido hacerme de lo máximo de SAMSUNG actualmente y como habéis leído, se trata del modelo Galaxy Note 9, en su versión "pequeña" de 6Gb de RAM y 128Gb internos y fuera de lo típico, he conseguido el color violeta el cual, es muy parecido a mi anterior Honor Play.

Es un teléfono que prácticamente no le falta de nada, creo que casi no se me ocurre en qué podría mejorar pero durante su uso, sacaré conclusiones y compartiré con vosotros, como siempre.

Pasaremos a subir fotos a mi cuenta Twitter e Instagram durante todo este tiempo y por su puesto, subiré al canal los Test de cámara delantera y trasera, quizás incluya Test de Cámara lenta y pasaremos por la prueba de juegos finalizando con la Review y opinión personal.

Espero que estéis atentos, como siempre, y que os guste.

Un saludo y gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=eDRPCAH54Uo

tripax
24/11/18, 20:37:03
El color no me hace gracia,yo en ese sentido soy muy tradicional,negro o blanco jajaja

Me quedo esperando tus reviews!

Buen unboxing;-)

sakil
24/11/18, 21:26:11
El color no me hace gracia,yo en ese sentido soy muy tradicional,negro o blanco jajaja

Me quedo esperando tus reviews!

Buen unboxing;-)Muchas gracias, en cosa de unos 15 días más al menos prepararé la Review pero antes, subiré test de cámara trasera a 4K, test de cámara lenta y test de rendimiento con juegos, además de la prueba de cámara delantera que ya he subido hoy.

Espero que te gusten :D