Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar APK
luigeitor2
24/11/18, 12:23:14
no se si es por MIUI 10 o por oreo 8.1 pero soy incapaz de instalar ficheros APK. El explorador de MIUI me dice que no hay aplicacion asociada a ese fichero, y el root explorer directamente se cuelga (cierre inesperado).
en ambos casos he dado permisos para instalar aplicaciones externas.
alguien a tenido que instalar APKs para que comparta su experiencia?
no soy root. tengo que rootear?
me fallaba en MIUI 10 global estable y ahora tambien en Revolution.
gracias y un saludo.
santi_sc
24/11/18, 13:20:18
no se si es por MIUI 10 o por oreo 8.1 pero soy incapaz de instalar ficheros APK. El explorador de MIUI me dice que no hay aplicacion asociada a ese fichero, y el root explorer directamente se cuelga (cierre inesperado).
en ambos casos he dado permisos para instalar aplicaciones externas.
alguien a tenido que instalar APKs para que comparta su experiencia?
no soy root. tengo que rootear?
me fallaba en MIUI 10 global estable y ahora tambien en Revolution.
gracias y un saludo.Se instalan sin problemas las APK. Si, es necesario darle permisos al explorador para permitir instalar archivos externos, y no es necesario ser root para instalar las APK.
A mí solo me dio alguna vez problema con root Explorer, que detecta el archivo como sin tamaño, pero con el explorador de MIUI se instalan bien.
Prueba si quieres a subir esa APK a Drive y las descargas luego en el teléfono, así el instalador será Drive.
rodriman
24/11/18, 18:00:21
Yo descargué youtube go desde apkmirror y la instalé sin problema, solo tienes que aceptar el mensaje de advertencia que aparece
Se instalan sin problemas las APK. Si, es necesario darle permisos al explorador para permitir instalar archivos externos, y no es necesario ser root para instalar las APK.
Confirmo lo que dice santic.
He instalado apks en la global y en la ros y sin problema.
luigeitor2
25/11/18, 21:36:10
pues no lo entiendo. instale de 0 la Revolution.
he tenido que instalar de google play una aplicacion para instalar apks.
en fin, me las he apañado, pero no que opciones habre activado para que me pase esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.