Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar APK

luigeitor2
24/11/18, 12:23:14
no se si es por MIUI 10 o por oreo 8.1 pero soy incapaz de instalar ficheros APK. El explorador de MIUI me dice que no hay aplicacion asociada a ese fichero, y el root explorer directamente se cuelga (cierre inesperado).
en ambos casos he dado permisos para instalar aplicaciones externas.
alguien a tenido que instalar APKs para que comparta su experiencia?
no soy root. tengo que rootear?
me fallaba en MIUI 10 global estable y ahora tambien en Revolution.
gracias y un saludo.

santi_sc
24/11/18, 13:20:18
no se si es por MIUI 10 o por oreo 8.1 pero soy incapaz de instalar ficheros APK. El explorador de MIUI me dice que no hay aplicacion asociada a ese fichero, y el root explorer directamente se cuelga (cierre inesperado).
en ambos casos he dado permisos para instalar aplicaciones externas.
alguien a tenido que instalar APKs para que comparta su experiencia?
no soy root. tengo que rootear?
me fallaba en MIUI 10 global estable y ahora tambien en Revolution.
gracias y un saludo.Se instalan sin problemas las APK. Si, es necesario darle permisos al explorador para permitir instalar archivos externos, y no es necesario ser root para instalar las APK.

A mí solo me dio alguna vez problema con root Explorer, que detecta el archivo como sin tamaño, pero con el explorador de MIUI se instalan bien.

Prueba si quieres a subir esa APK a Drive y las descargas luego en el teléfono, así el instalador será Drive.

rodriman
24/11/18, 18:00:21
Yo descargué youtube go desde apkmirror y la instalé sin problema, solo tienes que aceptar el mensaje de advertencia que aparece

ddito
24/11/18, 21:06:31
Se instalan sin problemas las APK. Si, es necesario darle permisos al explorador para permitir instalar archivos externos, y no es necesario ser root para instalar las APK.

Confirmo lo que dice santic.

ddito
24/11/18, 21:08:30
He instalado apks en la global y en la ros y sin problema.

luigeitor2
25/11/18, 21:36:10
pues no lo entiendo. instale de 0 la Revolution.
he tenido que instalar de google play una aplicacion para instalar apks.
en fin, me las he apañado, pero no que opciones habre activado para que me pase esto.