Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] POR FAVOR AYUDA , Integridad telefono
Boxer HM
24/11/18, 12:04:36
Buenos dias,
Necesito que alguien me pueda ayudar, el telefono me sale una pantalla que necesita resetear por que tiene fallo de integridad
No se que hacer estoy perdido, alguien me puede ayudar? eternamente agredecido
Boxer HM
24/11/18, 12:09:04
Demomento estoy bajandome el so oficial el ultimo a ver si puedo meterlo por odin,
Necesito recuperar el telefono como sea :(
Boxer HM
24/11/18, 12:23:07
Nada me da fallo, si alguien de madrid saber arreglar esto porfavor que me ayuda, si hace falta pago
Yunior2605
24/11/18, 12:33:09
Te lo subo compi a ver si a alguien le ha pasado. Entiendo que el móvil. No te deja hacer nada no?
Boxer HM
24/11/18, 12:39:40
pues he instado el recovery twrp, al recovery entra y el downloadin tambien
pero no deja instalar nada por odin , falla ni rom origial ni recovey stock, estoy ahora a ver si puedo meter una rom cocinada o algo pero la verdad estoy desesperado...
Yunior2605
24/11/18, 12:40:29
Podrías subir captura del fallo que te da Odín?
Boxer HM
24/11/18, 12:48:46
ya esta
Boxer HM
24/11/18, 12:49:07
espera que parece que no sube la foto
Boxer HM
24/11/18, 12:50:16
vale aver si ahora parece la foto
Boxer HM
24/11/18, 12:56:06
estoy instalando esta rom cocinada a ver si puedo salir del paso pero se queda aqui..
Boxer HM
24/11/18, 12:56:44
estoy instalando esta rom cocinada a ver si puedo salir del paso pero se queda aqui..
estoy es donde se queda..
Yunior2605
24/11/18, 12:58:15
Vale, solo por preguntar, necesitas la información del móvil? Porque en caso dado podrías meter una rom de 4 archivos+pit, pero eso te borra todo lo que tengas......
Boxer HM
24/11/18, 12:59:18
Vale, solo por preguntar, necesitas la información del móvil? Porque en caso dado podrías meter una rom de 4 archivos+pit, pero eso te borra todo lo que tengas......
me da igual todos los datos , si he intentado meter la rom sto 8.0 de los 4 pit pero sale el miso error :cry: pongo los 4 ficheros no se si me falta algo mas..
Yunior2605
24/11/18, 12:59:53
me da igual todos los datos , si he intentado meter la rom sto 8.0 de los 4 pit pero sale el miso error :cry:
Vaya..... Pues no había visto nunca ese mensaje.....
Boxer HM
24/11/18, 13:01:05
Vaya..... Pues no había visto nunca ese mensaje.....
encima la rom cocinada esta no pasa del 10% estoy de verdad con una angustia.. ni te imaginas
joselillo1968
24/11/18, 13:15:23
Has metido la última PHE por Odin???
Pon imagen cuando puedas de los 4 archivos + Pit y miramos donde está el fallo....
Yunior2605
24/11/18, 13:16:50
Y también prueba a descargar otro archivo, puede ser que éste corrupto. Que Windows tienes?
Boxer HM
24/11/18, 13:18:54
Has metido la última PHE por Odin???
Pon imagen cuando puedas de los 4 archivos + Pit y miramos donde está el fallo....
estaba bajandome otra de otro post tuyo que es 4 mas pit
la que dices la PHE la tnego pero no se cual es el pit tengo estos archivos
joselillo1968
24/11/18, 13:20:29
estaba bajandome otra de otro post tuyo que es 4 mas pit
la que dices la PHE la tnego pero no se cual es el pit tengo estos archivos
Espérate compi...Estoy bajando la última PHE y la colgaré en su lugar correspondiente...:ok:
Boxer HM
24/11/18, 13:20:57
de tu posty voy a hacer ahora mira asi pongo el pit y ahor pongo la otra foto
Boxer HM
24/11/18, 13:21:35
Espérate compi...Estoy bajando la última PHE y la colgaré en su lugar correspondiente...:ok:
vale tio, me espero y ya lo que me digas a ver si sacamos esto estoy....
joselillo1968
24/11/18, 13:25:48
Espera porfa que no tardo en bajarte la última....Vamos a intentarlo si?
fivanbe
24/11/18, 13:26:06
vale aver si ahora parece la foto
Hola. veo en tu captura de ODIN que no estas conectado al PC.
Entras en modo download, y conectas el movil al PC.
Abres ODIN y pones en las casillas sus respectivos archivos.
Comprueba especialmente que estas conectado al PC en el puerto COM. (cambia de cable o puerto USB)
BL= BL_xxx
AP= AP_xxxx
CP= CP_xxx
CSC= Aqui el CSC_xxxxxxxx, no pongas el que empieza por HOME_CSC_xxxxx, ese no te hace una limpieza profunda.
USERDATA=nada
https://i.imgur.com/bttn990.png
Boxer HM
24/11/18, 13:26:31
Espera porfa que no tardo en bajarte la última....
si si me espero a lo que me indiques estoy a tu entera disposicion
Boxer HM
24/11/18, 13:28:27
Comprueba especialmente que estas conectado al PC en el puerto COM. (cambia de cable o puerto USB)
BL= BL_xxx
AP= AP_xxxx
CP= CP_xxx
CSC= Aqui el CSC_xxxxxxxx, no pongas el que empieza por HOME_CSC_xxxxx, ese no te hace una limpieza profunda.
USERDATA=nada
Si, correcto la saque despues de dar el fallo, voy a esperar la compi que pase la PHE y os paso foto con el telefono conectado al odin y los archivos cargados mas e pit
y a ver que pasa..
De verdad gracias por vuestra ayuda desinteresada es todo un alivio
joselillo1968
24/11/18, 13:28:36
BL= BL_xxx
AP= AP_xxxx
CP= CP_xxx
USERDATA=nada
Bufffff....Uno de los grandes maestros por aquí....:dios::dios:
fivanbe
24/11/18, 13:31:08
Bufffff....Uno de los grandes maestros por aquí....:dios::dios:
:solecin:
Como vas joselillo??
Boxer HM
24/11/18, 13:37:15
Ya estoy ready para cuando me indiquéis
joselillo1968
24/11/18, 13:38:21
Ya estoy ready para cuando me indiquéis
Ya lo tienes en mi hilo......:ok::ok:
joselillo1968
24/11/18, 13:39:38
:solecin:
Como vas joselillo??
Bien crack!!!
Metido en el mundillo de la Compra-Venta.....Que vicio tío!! :risitas::risitas:
Boxer HM
24/11/18, 13:39:41
Ya lo tienes en mi hilo......:ok::ok:
Gracias!!! voy a bajarlo cargo todo al odin os paso foto y le damos al play y a rezar
joselillo1968
24/11/18, 13:41:37
Gracias!!! voy a bajarlo cargo todo al odin os paso foto y le damos al play y a rezar
Recuerda primero si puedes dejarlo de fábrica el móvil.....Lo apagas y al modo dowmnload....Y métele el Pit en odin!!!!
Boxer HM
24/11/18, 13:45:20
Recuerda primero si puedes dejarlo de fábrica el móvil.....Lo apagas y al modo dowmnload....Y métele el Pit en odin!!!!
SI SI vamos me da igual perder todo , pero que arranque el telefono :cry:
esta casi ya bajado cargo pit mas los 4 archivos os paso foto me confirmáis y le doy y aver que pasa
Boxer HM
24/11/18, 13:54:08
vale ya estoy ready , cuando me deis el ok le doy
joselillo1968
24/11/18, 13:56:13
Pues dale.....
fivanbe
24/11/18, 13:56:47
vale ya estoy ready , cuando me deis el ok le doy
Dale y vemos que sale.
Boxer HM
24/11/18, 13:57:57
Pues dale.....
puffff que aliviio!!! creo que va a ser el PIT ehhhhh , demomento no da error!!os voy contando cruzando los dedos ando de verdad,
nuevamente gracias por estar aqui ayudandome a ver si terminamos con exito
josechufa
24/11/18, 14:02:02
Algo hará el pit,fuera,del csc,aunque ponga,que ya hace la partición el csc sin home,yo siempre lo metia.
Boxer HM
24/11/18, 14:03:43
Algo hará el pit,fuera,del csc,aunque ponga,que ya hace la partición el csc son home,yo siempre lo metia.
Tiene pinta!! ha terminado y esperando estoy
joselillo1968
24/11/18, 14:04:21
Algo hará el pit,fuera,del csc,aunque ponga,que ya hace la partición el csc son home,yo siempre lo metia.
Madre mía...El otro MAESTROOO!!!! :dios::dios:
Por cierto...Totalmente de acuerdo...Creo que el Pit fuera del CSC..Es más efectivo en éste tipo de situaciones...:ok:
Abrazo maestro!!
fivanbe
24/11/18, 14:08:21
El principal fallo que tenias según tu captura del principio, es que no estabas conectado al PC, Así que todo lo que hicieras no te iba a funcionar, jeje
Lo del pit bueno, si os gusta sacarlo ...jeje
Boxer HM
24/11/18, 14:10:01
como diria el doctor frankestein..... ESTAAAAAA VIIIIIIVOOOO!!!!!!!
joder enserio mil gracias a todos que llevo una mañana sin corazon basicamente,
Este foro y la gente es que es de lo mejor que te puedes encontrar, me habeis librado de una muy importante, eternamente agradecido!!!!!!!!!!! de verdad GRANDES!!
finalmente ha sido el PIT lo que ha tirado hacia adelante!
joselillo1968
24/11/18, 14:10:50
Este foro y la gente es que es de lo mejor que te puedes encontrar, me habeis librado de una muy importante, eternamente agradecido!!!!!!!!!!! de verdad GRANDES!!
Jejejejeje....Me alegro muchísimo compi.....Siempre que se pueda ayudar....Es un placer...:ok:
fivanbe
24/11/18, 14:17:42
Si te fijas en tu propia captura del ODIN que esta flasheando, veras que en ningún momento entra en acción el pit, ya que lo hace con el CSC_xxxxxx, que lo lleva dentro y con la casilla repartición ya hace la función.
Es como si pusieras el HOME_CSC_xxx con el pit a parte.
Boxer HM
24/11/18, 14:20:55
Si te fijas en tu propia captura del ODIN que esta flasheando, veras que en ningún momento entra en acción el pit, ya que lo hace con el CSC_xxxxxx, que lo lleva dentro y con la casilla repartición ya hace la función.
Es como si pusieras el HOME_CSC_xxx con el pit a parte.
Entonces era que estaba mal conectado finalmente?? juraria que ese paso en la prima vez lo hice bien, de toda formas tomo nota muy importante :pensando::besito:
fivanbe
24/11/18, 14:26:50
Entonces era que estaba mal conectado finalmente?? juraria que ese paso en la prima vez lo hice bien, de toda formas tomo nota muy importante :pensando::besito:
Pues según tu captura del principio, eso era lo que te pasaba, que no estabas conectado al PC, ya que el puerto COM estaba vació.
El archivo ese del recovery stock, tampoco se si aunque estuvieras bien conectado, te llegaría a funcionar, por que no se que llevabas antes del proceso, solo me guio por tus capturas. jeje
Boxer HM
24/11/18, 14:38:21
Pues según tu captura del principio, eso era lo que te pasaba, que no estabas conectado al PC, ya que el puerto COM estaba vació.
El archivo ese del recovery stock, tampoco se si aunque estuvieras bien conectado, te llegaría a funcionar, por que no se que llevabas antes del proceso, solo me guio por tus capturas. jeje
Pues puse el ultimo TWRP, y desde hay se me jodio todo, luego intente poner el recovery original y nada de nada y ya es cuando os pedi ayuda,
Finalmente tengo una paz ahora mismo que ni te imaginas!
fivanbe
24/11/18, 15:35:36
Pues puse el ultimo TWRP, y desde hay se me jodio todo, luego intente poner el recovery original y nada de nada y ya es cuando os pedi ayuda,
Finalmente tengo una paz ahora mismo que ni te imaginas!
Me alegro. :ok:
Si metes el TWRP tienes que hacer un format data y confirmar escribiendo yes.
Eso se hace para desencriptar la partición, una vez lo haces tienes que reiniciar de nuevo en recovery, para todo quede bien.
El nuevo problema de ahora es que los nuevos kernel viene con un comando que el TWRP no reconoce, así que te deja sin poder ver la memoria interna del teléfono (no es que la tengas encriptada, sino que no tienes acceso desde el recovery) pero eso se soluciona de 2 formas, metes un TWRP modificado por tkkg1994 o pones un kernel que lleve ese comando eliminado.
Solución.
Stock > TWRP oficial > format data (yes) > TWRP mod o kernel mod. y luego ya el root
Yunior2605
24/11/18, 15:43:05
Me alegro mucho compi! [emoji106]
Yunior2605
24/11/18, 15:45:49
Joder par de maestros por aquí eh!!!! Que tiempos!. Siempre ayudando al necesitado, par de cracks!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.