PDA

Ver la Versión Completa : Fotos desastrosas en evento

cpocpo
24/11/18, 07:25:31
Buenas chicos,
Ayer estuve en un evento en barcelona (concierto de Malú, concretamente).

Iba dispuesto a ver el potencial de este Mate 20 pro.

Pues bien, después de tirar mas de 200 fotos en TODOS los modos, este fue el resultado

Me parecen desastrosas.
Yo, precisamente, busco un movil que se comporte bien en conciertos, pero esta calidad.......

Primero la lejanía. Estaba muchisimo mas cerca de lo que muestran las fotos, cosa que me da muchisima rabia.

Incluso os he puesto una del exterior tirada a 3X y simplemente ampliadla un pelin. Se ve horrible, super artificial.

En definitiva. Muy muy decepcionado con la cámara en eventos e incluso en fotos nocturnas.

Creo que volvere al note 9
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/dcd2584b04282d8e51d71028b3d77b86.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/f89b4802f200893bb4f115562d102dfe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/ee5c5bb7992d08ca590f1e8019d689e7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/1aee0d11c19fba54cdfff38668d49b3b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/779416f81815c1af0e7a61a80b9f98b6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/656f71804a2cb2f744014634033c60b7.jpg

zatch1990
24/11/18, 15:49:09
Pues vale.

dyegop91
24/11/18, 16:23:12
Que quieres milagros? Fotos de noche, de lejos y con mala iluminación, que esperas?

Has tirado solo en automático verdad?

id_1445491
24/11/18, 17:29:06
Una reflex va muy bien para eventos

JeroniZmo
24/11/18, 18:29:52
Buenas chicos,

Pues bien, después de tirar mas de 200 fotos en TODOS los modos, este fue el resultado

Me parecen desastrosas.
Yo, precisamente, busco un movil que se comporte bien en conciertos, pero esta calidad.......

Primero la lejanía. Estaba muchisimo mas cerca de lo que muestran las fotos, cosa que me da muchisima rabia.

Incluso os he puesto una del exterior tirada a 3X y simplemente ampliadla un pelin. Se ve horrible, super artificial.

En definitiva. Muy muy decepcionado con la cámara en eventos e incluso en fotos nocturnas.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/dcd2584b04282d8e51d71028b3d77b86.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/f89b4802f200893bb4f115562d102dfe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/ee5c5bb7992d08ca590f1e8019d689e7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/1aee0d11c19fba54cdfff38668d49b3b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/779416f81815c1af0e7a61a80b9f98b6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/656f71804a2cb2f744014634033c60b7.jpg

A un concierto se va a disfrutar, no a sacar fotos todo el rato y molestar al que esta detras. Deberian prohibirlos... que mania. Disfrutad de la vida, en vez de vivirla tras una pantalla.

cpocpo
24/11/18, 18:38:54
A un concierto se va a disfrutar, no a sacar fotos todo el rato y molestar al que esta detras. Deberian prohibirlos... que mania. Disfrutad de la vida, en vez de vivirla tras una pantalla.Gracias por tu GRAN aportación a este hilo

cpocpo
24/11/18, 19:12:12
Que quieres milagros? Fotos de noche, de lejos y con mala iluminación, que esperas?

Has tirado solo en automático verdad?Hola.
Si lees el post pongo que he probado en todos los modos

cpocpo
24/11/18, 19:16:21
De todos modos viendo las respuestas ofrecidas, gracias a todos

EizanErik
24/11/18, 19:21:37
No sé que esperabas que te dijeran, estás hablando de un teléfono móvil intentando hacer fotos de noche, con luces y gente en movimiento.

cpocpo
24/11/18, 20:15:52
Vale. Pero al menos respuestas constructivas, no algunas que me han dado.

Veo que nadie ha visto la ultima foto que es totalmente exterior, aunque de noche y la calidad es bastante pobre,

A lo mejor es el fotografo quien no sabe pero claro, con esas respuestas....

kikosou
24/11/18, 20:57:34
Con ningun movil vas a sacar nada mejor. La foto nocturna es el fuerte de los ultimos Huawei, pero la foto nocturna que ya de por si es dificil, se lleva fatal con el movimiento.

Si uno de los objetivos principales de comprarte el mate 20 pro era hacer buenas fotos nocturnas con movimiento (conciertos), vendelo, comprate un pocophone, una reflex y un tripode, pero tampoco esperes ningun milagro.

daewoo1969
24/11/18, 21:18:19
Jajajaja. Menuda ayuda y aportes de algunos. Parece que no se pieden criticar ciertos terminales o marcas. Pero bueno, esto es un foro de libre opinión y, desde el respeto, voy a aportar la mía.
Pues resulta que este modelo no es lo mejor (según el uso que hice con él) en fotografía automática. No te asegura una buena foto disparando nada más sacarlo del bolsillo, es una auténtica lotería (como indiqué en su día en el hilo respectivo) y es una pena, porque tiene una muy buena cámara, pero cómo revela las fotos es algo "penoso" (espero, por el bien de los poseedores de este pepino, que mejore con futuras actualizaciones, porque es un pastizal lo que cuesta). En modo Pro, con algo de maña, se consiguen muy buenos resultados, pero un concierto no es el lugar "ideal" para ello. Dicho ésto, el teléfono, en temas de batería, diseño y demás, es espectacular, elegante.
Fotográficamente, para mi gusto personal, tiene mucho camino por delante para mejorar (ojo, siempre hablando de fotografía nocturna). En fotos de día, pues no va a dejar mal sabor de boca (como cualquier gama alta actual), con la cantidad y variedad de opciones que ofrece.
Y, bueno, cada uno compra y usa su móvil para lo que cree oportuno. Yo no compraría un móvil para ir a un concierto, pero si tengo el mejor móvil en fotografía nocturna (como muchos expertos se jactan en afirmar) pues me lo llevo donde haga falta para no cargar con una videocámara o una reflex.
Y, lo de volver al Note 9, como indica el OP, pues, también bajo mi opinión personal, sería un gran acierto.

Desde el respeto el foro funcionará mejor. Todos somos libres de opinar, pero sin llegar a ciertos puntos.

Suerte cpocpo en el cambio

PALMATRON
24/11/18, 23:18:38
Buenas:

Ya he visto que lo has cambiado @cpocpo (https://www.htcmania.com/member.php?u=31613):

Y verdaderamente, hay ciertos comentarios que ayudan poco. :silbando:

Una vez dicho esto, recuerdo cuando tuve el Mate 9. Tenía unas posibilidades bestiales, pero, y para los que estabamos acostumbrados al "sacar y disparar" para hacer una fotografía con el móvil, el resultado que nos daba ese Mate 9 no era el esperado.

Aparte de esto, reconozco que en ese tema Samsung (hablo de el porque he tenido varios y leo que vas a volvr al Note 9), es mejor. Pocas fotos salen mal. Y encima sobreexpone los colores, lo que suele gustar al usuario en general.

Eso si. Hay pocos móviles que hagan fotos de noche, o de noche + movimiento, realmente bien. Y al Mate 20 Pro aún le queda un largo camino en cuanto a actualizaciones y pulimentar su software. Porque hardware tiene. Y de sobra.

SalU2.

Mark96
24/11/18, 23:32:16
Buenas chicos,

Me parecen desastrosas.

Uff que mal... Después ves reviews de los de tope de gama que la ponen por las nubes y tal y tal... Mal es poco xD menuda decepción te habrás llevado tío
Pues nada, si no estás contento no me extraña viendo ese resultado tan pobre para un móvil de más de 1000 euros
Recuerdo hace poco que abrí un hilo referente a este tema de móviles de 1000 euros y según la mayoría era lógico dado que la cámara se pagaba y no sé qué más morsengas...

Pilla un pixel 3 si buscas una cámara impresionante en automático

PD Lamentable las respuestas recibidas por compañeros de foro y más con pruebas aportadas y de buena fe sin troleos

Un saludo

id_1445491
25/11/18, 07:54:26
...por que sera que la frase " me vuelvo al Note 9" es tan común en un hilo sobre el Huawei Mate 20 Pro? Huele a chamusquina...

jaws1979
25/11/18, 11:07:58
Pues yo no lo cambio ni por el note 9 ni por iPhone ni por ningún otro, estoy encantado con el bicho, bonito, manejable, buena batería, cámaras, procesador, etc.

id_1445491
25/11/18, 11:55:45
Pues yo no lo cambio ni por el note 9 ni por iPhone ni por ningún otro, estoy encantado con el bicho, bonito, manejable, buena batería, cámaras, procesador, etc.

Ni yo!

yonifr
25/11/18, 14:01:24
Ponte el paraguas amigo. Ya no se puede exponer nada porque molesta, pero en el primer concierto que vayan sacaran la cámara y lo verán por ellos mismos, y todos calladitos. Esto funciona así. También decir que es complicado fotos en esa situación, pero también los hay que las hacen mejores.

drvenom
25/11/18, 14:31:48
El otro día fui a un concierto con mi cuñado.Yo con el iphone xs max y el con un s7 edge...móvil de hace ya un par de añitos o más y saco unas fotos cojonudas....vamos ,nada que envidiar al iphone.
No os rayéis...a veces por circunstancias salen mejor las fotos o peor...pero no creo que esté mate haga malas fotos.Si ya iguala al p20 pro,es un pedazo camara.
Al igual su fuerte no es un concierto con mogollón de luces y focos ...digo yo

alfista
25/11/18, 17:24:17
Con ningun movil vas a sacar nada mejor. La foto nocturna es el fuerte de los ultimos Huawei, pero la foto nocturna que ya de por si es dificil, se lleva fatal con el movimiento.

Si uno de los objetivos principales de comprarte el mate 20 pro era hacer buenas fotos nocturnas con movimiento (conciertos), vendelo, comprate un pocophone, una reflex y un tripode, pero tampoco esperes ningun milagro.

yo he sacado fotos hace poco en un concierto de noche con un lumia 950xl y te aseguro que son mejores que las que ha puesto el compañero.

cpocpo
26/11/18, 09:51:44
bueno pues yo ya he vuelto al NOTE 9 y me he deshecho del mate 20 pro.
Creo que de aquí en el futuro me lo pensaré mucho volver a pillar un Huawei.
No digo que sea malo, simplemente no da la talla para costar mas de 1000 euros.

sareo
26/11/18, 14:05:41
Creo que has hecho buen cambio. Con el Note 9 es sacar y disparar. Yo estuve muy cómodo con él el tiempo que lo tuve :ok:

Mark96
26/11/18, 14:37:45

Ahora sí que no te entiendo... el Note 9 mejor cámara?
Creo que deberías mostrar fotos de ese Note 9 en las mismas condiciones que las expuestas aquí, de lo contrario al menos yo no te tomaré en serio
Porque regresas únicamente por la cámara, verdad?
Ya el año pasado ocurría exactamente lo mismo, hilos hablando muy mal de la cámara del Mate 10 para luego regresar al Note 8 cuando era peor cámara...
Me da que pensar...

Falcon_
26/11/18, 14:45:30
Creo que deberías mostrar fotos de ese Note 9 en las mismas condiciones que las expuestas aquí, de lo contrario al menos yo no te tomaré en serio
Ya el año pasado ocurría exactamente lo mismo, hilos hablando muy mal de la cámara del Mate 10 para luego regresar al Note 8 cuando era peor cámara...
Me da que pensar...
Ya quisiera la cámara del Note 9 ser como la del Mate 20 pro sólo gana en video el Note, nada más. Este año Samsung en cámara es un fake tiene peor cámara qué los s8 y Note 8 demostrado ya por la gente.

daewoo1969
26/11/18, 15:17:12

{MODO IRÓNICO ON} Ahora les pides a los chicos del concierto que te hagan exactamente el mismo para que puedas hacer las mismas fotos y en las mismas circunstancias. Seguro que te lo montan para ti solito y que puedas hacer las mismas fotos, jajajajaja (:silbando::silbando::grin::grin:) {MODO IRÓNICO OFF}

En fin, disfruta del Note 9 que has hecho un muy buen cambio. Además, ya sabes a donde vuelves, pues no es la primera vez que lo tienes.

Nos vemos por esos foros máquina. :ok:

dyegop91
26/11/18, 16:48:07
Prueba a hacer a contraluz con el huawei y verás la calidad de la cámara.

Mark96
26/11/18, 16:57:26
Ya quisiera la cámara del Note 9 ser como la del Mate 20 pro sólo gana en video el Note, nada más. Este año Samsung en cámara es un fake tiene peor cámara qué los s8 y Note 8 demostrado ya por la gente.

Opino lo mismo compi ,de hecho creo que tu Pixel xl saca mejores fotos que el Note 9 sin despeinarse y en modo noche lo destroza sin miramientos

cpocpo
26/11/18, 17:19:36
Me da que pensar...

No se que es lo que te da que pensar. Yo no tengo nada con Samsung. He tenido un montón de móviles sin importarme la marca. Simplemente digo que he tenido móviles mucho peores que el MATE 20 Pro en conciertos y han sacado fotos brutales, cosa que este MATE no ha sabido hacer.
Y sí, vuelvo al NOTE simplemente por la cámara. Hace 3 semanas estuve en Sevilla y tire mas de 700 fotos con el note 9 que tenia antes y muchísimas eran de noche y el resultado es brutal.
Tambien había pensado incluso probar el pixel 3 xl pero ha salido la oportunidad.
No hay nada mas. Si alguno quiere ver tramas ocultas y cosas raras, pues que piense lo que quiera.

{MODO IRÓNICO ON} Ahora les pides a los chicos del concierto que te hagan exactamente el mismo para que puedas hacer las mismas fotos y en las mismas circunstancias. Seguro que te lo montan para ti solito y que puedas hacer las mismas fotos, jajajajaja (:silbando::silbando::grin::grin:) {MODO IRÓNICO OFF}

En fin, disfruta del Note 9 que has hecho un muy buen cambio. Además, ya sabes a donde vuelves, pues no es la primera vez que lo tienes.

Nos vemos por esos foros máquina. :ok:

Jajajajaja, a ver si me repiten el concierto para mí solo, cosa que veo difícil, X-DX-DX-D.

Próximamente voy a otro y entonces pondré las fotos del Note 9.

De todos modos tengo muchísimas fotos de conciertos con diferentes móviles. Luego a la noche os pongo algunas y veréis la direferencia

Mark96
26/11/18, 17:40:01
No se que es lo que te da que pensar. Yo no tengo nada con Samsung. He tenido un montón de móviles sin importarme la marca. Simplemente digo que he tenido móviles mucho peores que el MATE 20 Pro en conciertos y han sacado fotos brutales, cosa que este MATE no ha sabido hacer.
Y sí, vuelvo al NOTE simplemente por la cámara. Hace 3 semanas estuve en Sevilla y tire mas de 700 fotos con el note 9 que tenia antes y muchísimas eran de noche y el resultado es brutal.

Mmm, según tú, el mate 20 Pro monta una cámara malísima y el Note 9 es la séptima maravilla, cuando más bien es al revés. Samsung lleva 3 años montando la misma cámara con pequeños matices
Luego dices que móviles mucho peores de generaciones anteriores sacaban mucho mejores fotos de noche o en conciertos... tela con semejante afirmación sin aportar ninguna prueba que documente dicha afirmación
Nunca los móviles sacaron tan buenas fotos nocturnas como los de la actualidad...
En fin, no me creo nada

PD En lo único que estoy de acuerdo es en lo horrorosas que son esas fotos subidas en tu primer post... como fueron sacadas eso ya no lo sé, pero dudo mucho que el Mate 20 pro saque esas fotos tan malas

cpocpo
26/11/18, 18:01:44
Mmm, según tú, el mate 20 Pro monta una cámara malísima y el Note 9 es la séptima maravilla, cuando más bien es al revés. Samsung lleva 3 años montando la misma cámara con pequeños matices
Luego dices que móviles mucho peores de generaciones anteriores sacaban mucho mejores fotos de noche o en conciertos... tela con semejante afirmación sin aportar ninguna prueba que documente dicha afirmación
Nunca los móviles sacaron tan buenas fotos nocturnas como los de la actualidad...
En fin, no me creo nada

PD En lo único que estoy de acuerdo es en lo horrorosas que son esas fotos subidas en tu primer post... como fueron sacadas eso ya no lo sé, pero dudo mucho que el Mate 20 pro saque esas fotos tan malas

Yo ni he dicho que el MATE 20 tenga una cámara malísima (porque no soy fotógrafo y no entiendo de lentes ni nada de eso, tan solo alguna minima noción), ni tampoco he dicho que el note 9 sea la séptima maravilla. Siempre hablo desde mi caso, no el de los demás, no generalizo en ningún momento.
Simplemente he dicho que en condiciones de poca luz no ha estado a la altura de su precio. Tambien he tirado fotos con luz y de dia y el resultado es buenísimo, pero básicamente todos los moviles de ultima generación tiran buenas fotos.

En cuanto a las fotos, no se si pones en duda que sean tiradas con el MATE 20, lo cual ya me parece hasta ridículo el pensar que voy a poner fotos hechas con otro móvil. Ojalá me hubiera disparado unas fotos buenísimas tanto en el concierto como en exteriores, y también habría abierto un post para ponerlo, pero lamentablemente no lo ha hecho.

Para aquellos que no entendemos los entresijos de la fotografía, nos es muy agradable el hecho de sacar el móvil, disparar y listo. Nos ayuda mucho.
Tampoco es muy normal que hagas una foto diurna y tengas que esperar 2 o 3 segundos sin mover el dispositivo porque esta "mejorando la foto" (aunque esto ya lo vienen haciendo varios Huawei anteriores)

En cuanto a lo de afirmar que tengo fotos mejores de terminales mas antiguos, he dicho que luego colgare algunas fotos indicando con qué móvil están tiradas. Cuando digo antiguos no digo de hace 10 años, si no de 3 o 4

Mark96
26/11/18, 18:11:57
Yo ni he dicho que el MATE 20 tenga una cámara malísima (porque no soy fotógrafo y no entiendo de lentes ni nada de eso, tan solo alguna minima noción), ni tampoco he dicho que el note 9 sea la séptima maravilla. Siempre hablo desde mi caso, no el de los demás, no generalizo en ningún momento.
Simplemente he dicho que en condiciones de poca luz no ha estado a la altura de su precio. Tambien he tirado fotos con luz y de dia y el resultado es buenísimo, pero básicamente todos los moviles de ultima generación tiran buenas fotos.

En cuanto a las fotos, no se si pones en duda que sean tiradas con el MATE 20, lo cual ya me parece hasta ridículo el pensar que voy a poner fotos hechas con otro móvil. Ojalá me hubiera disparado unas fotos buenísimas tanto en el concierto como en exteriores, pero lamentablemente no lo ha hecho.

Para aquellos que no entendemos los entresijos de la fotografía, nos es muy agradable el hecho de sacar el móvil, disparar y listo. Nos ayuda mucho.
Tampoco es muy normal que hagas una foto diurna y tengas que esperar 2 o 3 segundos sin mover el dispositivo porque esta "mejorando la foto" (aunque esto ya lo vienen haciendo varios Huawei anteriores)

En cuanto a lo de afirmar que tengo fotos mejores de terminales mas antiguos, he dicho que luego colgare algunas fotos indicando con qué móvil están tiradas. Cuando digo antiguos no digo de hace 10 años, si no de 3 o 4

No, yo no he dicho que estén sacadas con otro móvil, vuelve a leer lo que te puse

Cuando afirmas que otros móviles de generaciones anteriores sacaste unas fotos BRUTALES... hombre, decir brutales dejas al mate 20 Pro a la altura del betún... eso cuesta de creer y más usando ese término

Luego cuando hablas de las más de 700 fotos sacadas en Sevilla con el Note 9 se te ve muy "fan"..."brutales resultados" es lo que parece

No sé, cuesta creerte por lo exagerado que eres

cpocpo
26/11/18, 18:51:34
No, yo no he dicho que estén sacadas con otro móvil, vuelve a leer lo que te puse

Cuando afirmas que otros móviles de generaciones anteriores sacaste unas fotos BRUTALES... hombre, decir brutales dejas al mate 20 Pro a la altura del betún... eso cuesta de creer y más usando ese término

Luego cuando hablas de las más de 700 fotos sacadas en Sevilla con el Note 9 se te ve muy "fan"..."brutales resultados" es lo que parece

No sé, cuesta creerte por lo exagerado que eres

Exagerado...….:risitas::risitas: Fan :risitas::risitas:

Nada mas lejos de la realidad. Lo de tirar 700 fotos en Sevilla, cuando viaje a Madrid llevaba un IPhone 7 también tire casi 1000 fotos. Soy de tirar muchas fotos cuando voy por ahi, para tener recuerdos.

De todos modos, repito, es mi caso personal y cada uno puede discrepar de lo que digo, creerme o no creerme, pero no perdería nunca el tiempo en entrar aquí a contar mentiras.

Trygain
26/11/18, 18:56:40
No se para que le dan tantas vueltas al asunto, al parecer en fotografia el mate 20 pro es superior al note 9 aunque la experiencia del compañero dice algo contrario. Yo tengo un note 9 y con lo que tiene de camara me basta y me sobra, solo me queda agregar que las fotos que subio el compañero si son del mate 20 pro son bastante malitas y tiene todo el derecho de querer cambiar. Y por ultimo huawei deberia enfocarse en hacer terminales de calidad sin problemas en pantallas y luego ver temas accesorios como la camara (si tengo una pantalla verde con fugaz de que me sirve tener una camara asombrosa? Saludos

Mark96
26/11/18, 18:56:44
Exagerado...….:risitas::risitas: Fan :risitas::risitas:

Nada mas lejos de la realidad. Lo de tirar 700 fotos en Sevilla, cuando viaje a Madrid llevaba un IPhone 7 también tire casi 1000 fotos. Soy de tirar muchas fotos cuando voy por ahi, para tener recuerdos.

De todos modos, repito, es mi caso personal y cada uno puede discrepar de lo que digo, creerme o no creerme, pero no perdería nunca el tiempo en entrar aquí a contar mentiras.Exagerado no por las 700 fotos, más bien por decir que te salieron brutales y más las de noche cuando en eso los Huawei son los mejores junto a los píxel
Los Samsung meten una acuarela que pa qué... y también muy exagerado cuando afirmas que móviles antiguos también le pasaban la mano en esas condiciones de conciertos cuando por aquí htcmania ese tipo de fotos siempre se ven bastante deficientes con esos móviles de generaciones anteriores

PD A ver si va a resultar que los móviles de ahora de 1000 pavos van a ser peores en cámara que esos antiguos que dices... esto no es verdad

Mark96
26/11/18, 19:01:34
No se para que le dan tantas vueltas al asunto, al parecer en fotografia el mate 20 pro es superior al note 9 aunque la experiencia del compañero dice algo contrario. Yo tengo un note 9 y con lo que tiene de camara me basta y me sobra, solo me queda agregar que las fotos que subio el compañero si son del mate 20 pro son bastante malitas y tiene todo el derecho de querer cambiar. Y por ultimo huawei deberia enfocarse en hacer terminales de calidad sin problemas en pantallas y luego ver temas accesorios como la camara (si tengo una pantalla verde con fugaz de que me sirve tener una camara asombrosa? SaludosLos móviles de Huawei si de una cosa van sobrados es por su calidad de construcción xD lo que hay que leer

PD Samsung S7 Edge pantallas con raya vertical. S8 pantallas rojas y quemadas
, Note 7 la bomba retirada del mercado... decir lo que has dicho de Huawei no se sostiene y más con los antecedentes de Samsung que te acabo de exponer

Trygain
26/11/18, 19:04:08
Los móviles de Huawei si de una cosa van sobrados es por su calidad de construcción xD lo que hay que leer

PD Samsung S7 Edge pantallas con raya vertical. S8 pantallas rojas y quemadas
, Note 7 la bomba retirada del mercado... decir lo que has dicho de Huawei no se sostiene y más con los antecedentes de Samsung que te acabo de exponer

tu lo acabas de decir... samsung saco el note 7 del mercado, que es lo que al parecer deberia hacer huawei. Si las pantallas tienen los fallos que muestran la calidad de construccion debe ser bien deficiente.
Casos particulares de cada modelo siempre existen pero al nivel que lleva huawei no es para pensar que son de buena calidad y mantenerlos en el mercado...

daewoo1969
26/11/18, 19:06:58
Pero Samsung es Samsung y Huawei Huawei, jajaja

Mark96
26/11/18, 19:24:15
tu lo acabas de decir... samsung saco el note 7 del mercado, que es lo que al parecer deberia hacer huawei. Si las pantallas tienen los fallos que muestran la calidad de construccion debe ser bien deficiente.
Casos particulares de cada modelo siempre existen pero al nivel que lleva huawei no es para pensar que son de buena calidad y mantenerlos en el mercado...Estás pidiendo que Huawei retire del mercado el mate 20 Pro?
Jajaja jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]

daewoo1969
26/11/18, 19:48:31
Casos particulares de cada modelo siempre existen pero al nivel que lleva huawei no es para pensar que son de buena calidad y mantenerlos en el mercado...

Y menos mal que lo retiró del mercado, porque menuda se lió, incluso por este foro, por todos los haters de Samsung. Y nunca se lo perdonarán, ya que en cualquier conversación aparece la "bomba", jajajaja

Trygain
26/11/18, 20:02:18
Pero si fue una bomba, no había otra opción que sacarla por respeto e integridad de los usuarios xD. Ahora por el mismo respeto a los 1000 eurasos que cuesta el mate 20 pro deberían sacarlo del mercado. Recuerda que hulk también explota xD. O bueno intenten calmarlo para que deje de ser verde https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181126/3d9cf23237e7b34f8ea965ef8882a593.jpg

Falcon_
26/11/18, 20:08:49
Opino lo mismo compi ,de hecho creo que tu Pixel xl saca mejores fotos que el Note 9 sin despeinarse y en modo noche lo destroza sin miramientos
Sin embargo ninguna prueba, ni comparativa sólo dice qué la cámara es regular pero macho si hasta el Mate 10 se ventila en cámara al s7 edge que tiene misma cámara qué el s8, ya te he enseñado muchas pruebas y él s9 o Note 9 tiene peor cámara que un s8 en nitidez.

Por supuesto no ha puesto pruebas de los dos móviles sólo poner 4 fotos malas en situación pésima o directamente tampoco sabe tirar fotos, siento ser duro pero la verdad es esa.

daewoo1969
26/11/18, 20:25:14
Pero si fue una bomba, no había otra opción que sacarla por respeto e integridad de los usuarios xD. Ahora por el mismo respeto a los 1000 eurasos que cuesta el mate 20 pro deberían sacarlo del mercado. Recuerda que hulk también explota xD. O bueno intenten calmarlo para que deje de ser verde https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181126/3d9cf23237e7b34f8ea965ef8882a593.jpg

¿Esa es la versión Hulk?

cpocpo
26/11/18, 20:29:46
bueno, aporto las fotos que comentaba.

FOTO 1: Huawei P20 Pro
FOTO 2: IPhone 6
Resto de Fotos: NOTE 9

De todos modos, el foro baja mucho la calidad de las fotos.

Falcon_
26/11/18, 20:46:05
bueno, aporto las fotos que comentaba.

FOTO 1: Huawei P20 Pro
FOTO 2: IPhone 6
Resto de Fotos: NOTE 9

De todos modos, el foro baja mucho la calidad de las fotos.
La foto del IPhone 6 es un pastel brutal y las del Note 9 nada tiene qué ver la situación. En este caso no demuestras nada de hecho en la situación qué has tirado las fotos del Note 9, el Mate 20 pro en modo noche lo arrasa.

Mark96
26/11/18, 21:11:04
La foto del IPhone 6 es un pastel brutal y las del Note 9 nada tiene qué ver la situación. En este caso no demuestras nada de hecho en la situación qué has tirado las fotos del Note 9, el Mate 20 pro en modo noche lo arrasa.

Lo de siempre, busca las mejores fotos de uno y las peores del otro y así es imposible comparar nada seriamente a menos que lo haga para yo qué sé
Modo noche el Mate 10 ya se debe pasa r al Note 9 por la piedra, que no hará un mate 20 Pro
No sé pero muchos que les gusta tanto Samsung se ve últimamente por los foros de Huawei...Será que les pica jaja

Trygain
26/11/18, 21:11:46
Sin embargo ninguna prueba, ni comparativa sólo dice qué la cámara es regular pero macho si hasta el Mate 10 se ventila en cámara al s7 edge que tiene misma cámara qué el s8, ya te he enseñado muchas pruebas y él s9 o Note 9 tiene peor cámara que un s8 en nitidez.

Por supuesto no ha puesto pruebas de los dos móviles sólo poner 4 fotos malas en situación pésima o directamente tampoco sabe tirar fotos, siento ser duro pero la verdad es esa.

A mi tampoco me convencen en su totalidad las fotos del note 9 en ciertas condiciones, pero vamos que hay expertos que dicen que la camara del note 9 es mejor que la del 8, pero bueno... por algo la dan entre las 5 mejores del 2018. Incluso dan por ganadora la del 6t por sobre la del mate 20 pro... y como digo "expertos".

cpocpo
26/11/18, 23:02:01
Bueno pues visto lo visto, para gustos los colores.
Gracias a todos por los comentarios.
Mientras voy a rascarme donde me pica.

SoundOyster
27/11/18, 09:36:53
Que decepción de fotos la verdad.
¿Probaste a grabar algun video? ¿Suena muy distorsionado? Es lo que más me preocupa a mi del móvil porque el op3t era un desastre en los conciertos.

g@rr@f0n
27/11/18, 10:13:50
Bueno pues visto lo visto, para gustos los colores.
Gracias a todos por los comentarios.
Mientras voy a rascarme donde me pica.

xDDDDD

cpocpo
27/11/18, 11:42:32
Que decepción de fotos la verdad.
¿Probaste a grabar algun video? ¿Suena muy distorsionado? Es lo que más me preocupa a mi del móvil porque el op3t era un desastre en los conciertos.

El video no esta nada mal, hice un par de ellos a 4k y bastante bien. El sonido, pues no te puedo ayudar mucho porque tenia los altavoces bastante cerca y el sonido en esos conciertos esta super alto, pero distorsionar no distorsiona.

alfista
27/11/18, 14:51:34
Madre mía con algunos es imposible mantener una conversación, si dices algo malo de un móvil parece que se esta metiendo uno con su madre.
Dicho esto yo mismo he tenido el p20pro, y que queréis que os diga , no veo esa excelencia de cámara por ningún lado.

xinens2005
01/12/18, 19:54:48
Yo sinceramente cada día quiero mas a mi. IPhone x oye que gozada no falla nunca

Mark96
01/12/18, 20:03:32
Yo sinceramente cada día quiero mas a mi. IPhone x oye que gozada no falla nunca

Qué va a fallar... ni el tono de llamada te deja cambiar xD

xinens2005
01/12/18, 20:12:14
Qué va a fallar... ni el tono de llamada te deja cambiar xDQue conste que hoy me e comprado este móvil el mate 20 pro y llevo con el 2 horas y ya lo quiero devolver al media market y colocarme el iPhone otra vez porque valla tela, tuve el otro día un One Plus 6T y lo mismo al final vendido en el Wallapop, quiero dejar claro que ni soy fanboy ni Android voy ni nada de eso pero es que con el iPhone da gusto moverse por los menús del Instagram, Facebook y demás cosillas.. Que si que las aplicaciones se pagan etc pero el como se ve ios da gusto, voy a esperarme al Lunes para probar este bien pero ya digo que creo que lo voy a devolver

Mark96
01/12/18, 20:15:10
Que conste que hoy me e comprado este móvil el mate 20 pro y llevo con el 2 horas y ya lo quiero devolver al media market y colocarme el iPhone otra vez porque valla tela, tuve el otro día un One Plus 6T y lo mismo al final vendido en el Wallapop, quiero dejar claro que ni soy fanboy ni Android voy ni nada de eso pero es que con el iPhone da gusto moverse por los menús del Instagram, Facebook y demás cosillas.. Que si que las aplicaciones se pagan etc pero el como se ve ios da gusto, voy a esperarme al Lunes para probar este bien pero ya digo que creo que lo voy a devolverClaro, los One plus van a tirones [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Lo de las apps en ios te lo compro, nada más!

xinens2005
01/12/18, 20:18:31
Como que las app en ios te lo compro, no entiendo lo que quieres decir Claro, los One plus van a tirones [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Lo de las apps en ios te lo compro, nada más!

Mark96
01/12/18, 20:20:08
Como que las app en ios te lo compro, no entiendo lo que quieres decirPues que en ios las apps están mejor optimizadas y muchas de ellas más bonitas o exclusivas, en android, muchas de ellas van mal o consumen de más etcétera

xinens2005
01/12/18, 20:22:27
Correcto, yo lo noto en Instagram sobre todo y en Facebook se ven más bonitas pero bueno veré a ver que hago Pues que en ios las apps están mejor optimizadas y muchas de ellas más bonitas o exclusivas, en android, muchas de ellas van mal o consumen de más etcétera

Mark96
01/12/18, 20:26:34
Correcto, yo lo noto en Instagram sobre todo y en Facebook se ven más bonitas pero bueno veré a ver que hagoPero yo tengo un One plus y van de cojones a pesar de las apps en android... Que me digas un Samsung pues aún pero en android los One plus, pixel etcétera van de vicio

XxReApErxX
08/12/18, 03:46:20
Ninguna cámara de móvil te va a dar fotos buenas de noche, en movimiento y de lejos.
Alguna de las cosas que hacen a los Huawei los mejores en fotos nocturnas es que aumentan el tiempo de exposición. Eso es ideal para escenas fijas y no sirve mucho en escenas en movimiento. Eso es algo que hay que tener claro...

asterix_172
25/12/18, 22:26:56
Yo que fuí poseedor del mate20 pro ,ahora del note9 he de decir que para mi saca bastante mejores fotos el note9. Sobre todo si hablamos de sacar el movil y disparar, es decir su modo automatico es bastante superior al del mate20 pro, y digo bastante por que tuve sensaciones supercontradictorias con el mate disparando auto, unas eran muy buenas y otras eran realmente malas, y no encontré ninguna lógica a que se debia.
Lo que si me gustó era su modo noche, eso si a imagenes fijas, si bablamos de algo en movimiento ennla noche el note las saca mas estables.

drvenom
25/12/18, 23:30:32
Yo que fuí poseedor del mate20 pro ,ahora del note9 he de decir que para mi saca bastante mejores fotos el note9. Sobre todo si hablamos de sacar el movil y disparar, es decir su modo automatico es bastante superior al del mate20 pro, y digo bastante por que tuve sensaciones supercontradictorias con el mate disparando auto, unas eran muy buenas y otras eran realmente malas, y no encontré ninguna lógica a que se debia.
Lo que si me gustó era su modo noche, eso si a imagenes fijas, si bablamos de algo en movimiento ennla noche el note las saca mas estables.Huawei en modo sacar y tirar foto, no se Le da muy bien.
A mi me pasa lo mismo, hay fotos desastrosas y otras increíbles.
El note 9 en ese aspecto es mejor.
Eso si, cuando te sale fotaza, no hay color

gabriel-092
06/01/19, 00:40:38
Una comparativa entre cámaras del Note 9 y Mate 20 Pro.

https://youtu.be/hfM6eopRdKA

gabriel-092
06/01/19, 00:50:11
Otra comparativa entre los dispositivos con mejores cámaras

https://youtu.be/c6RBNyzE1TY