Ver la Versión Completa : Cuantas actualizaciones recibira el mate 10?
Luar7979
24/11/18, 02:06:53
Buenas a todos,
estoy interesado en comprarme este movil, pero me preocupa que actualize solo a android p. Mi duda viene porque con el P9 solo ha recibido una actualizacion y Huawei ya ha dicho oficialmente que no lo va actualizar más.
Y este modelo el Mate 10 se estreno el año pasado y aunque fue el primero de la generación 10 con oreo, tal vez eso les valga para decidir que la familia mate 10 ya esta actualizada en dos ocasiones. Huawei parece que ultimamente tiene una politica de actuaizaciones un tanto creando incertidumbre. Y por todo ello mi duda.
Que opinais?
Gracias, saludos
Teniendo en cuenta que comparte cpu con el p20 que es un móvil de este año supongo que a Android Q llega.
Btw: hoy leí un artículo que iban a probar Fuchsia OS en el Kirin 970.
Trek2017
24/11/18, 05:38:46
Teniendo en cuenta que comparte cpu con el p20 que es un móvil de este año supongo que a Android Q llega.
En serio creéis que llegue a Android Q ? 😲
stralis15
24/11/18, 07:17:17
Por mi experiencia desde el mate 7 me parece que nos quedamos en Android P.
kacarot
24/11/18, 07:39:41
Pues Leí q al mate 9 le llegará pie, así q al 10 llegará Q.... Veremos.
mario123
24/11/18, 12:19:59
Ya lo están probando en el Honor Play.
davidbautistaqf
24/11/18, 21:35:02
En Colombia sigo con el 8.0.
nano220565
25/11/18, 00:50:04
Buenas a todos,
estoy interesado en comprarme este movil, pero me preocupa que actualize solo a android p. Mi duda viene porque con el P9 solo ha recibido una actualizacion y Huawei ya ha dicho oficialmente que no lo va actualizar más.
Y este modelo el Mate 10 se estreno el año pasado y aunque fue el primero de la generación 10 con oreo, tal vez eso les valga para decidir que la familia mate 10 ya esta actualizada en dos ocasiones. Huawei parece que ultimamente tiene una politica de actuaizaciones un tanto creando incertidumbre. Y por todo ello mi duda.
Que opinais?
Gracias, saludospues yo,desde luego,para nada te recomiendo,la compra de un huawei,yo lo compre hace unos meses,pensando que entraría en una compañía que dejaría hacer con sus móviles y me he encontrado,con el terminal,mas capado que he tenido nunca y desde luego el ultimo que tendre de ellos,a pesar de todo lo que lei,sigue gustándome mas mi lg g3,escepto en la batería y fotos nocturnas.por todo lo demás,para mi un cagarro,que tiene mucho que mejorar y que puede que con las actualizaciones,lo haga,pero el mio al ser de orange,anda como si llevara android 4.0
Alguien aprovecho el día de descuentos para comprar comas XD
Es terrible teléfono y por el precio que lo consiguen ustedes la verdad que es un regalo.
mario2611
25/11/18, 02:00:04
pues yo,desde luego,para nada te recomiendo,la compra de un huawei,yo lo compre hace unos meses,pensando que entraría en una compañía que dejaría hacer con sus móviles y me he encontrado,con el terminal,mas capado que he tenido nunca y desde luego el ultimo que tendre de ellos,a pesar de todo lo que lei,sigue gustándome mas mi lg g3,escepto en la batería y fotos nocturnas.por todo lo demás,para mi un cagarro,que tiene mucho que mejorar y que puede que con las actualizaciones,lo haga,pero el mio al ser de orange,anda como si llevara android 4.0Pues el mio es de Orange y va de puta madre
mario123
25/11/18, 02:59:18
pues yo,desde luego,para nada te recomiendo,la compra de un huawei,yo lo compre hace unos meses,pensando que entraría en una compañía que dejaría hacer con sus móviles y me he encontrado,con el terminal,mas capado que he tenido nunca y desde luego el ultimo que tendre de ellos,a pesar de todo lo que lei,sigue gustándome mas mi lg g3,escepto en la batería y fotos nocturnas.por todo lo demás,para mi un cagarro,que tiene mucho que mejorar y que puede que con las actualizaciones,lo haga,pero el mio al ser de orange,anda como si llevara android 4.0
Cómo se nota por tu comentario que no has probado muchos teléfonos. Jamás se me ocurriría decir del Mate 10 que es un "cagarro" y, mucho menos, tendría la osadía de compararlo con un móvil de 2014.
Por cierto, es excepto, no "escepto", que es un cagarro de palabro.
Gracias.
,sigue gustándome mas mi lg g3,escepto en la batería y fotos nocturnas.por todo lo demás,para mi un cagarro,
:pensando: :facepalm:
Un saludo
nano220565
25/11/18, 15:07:45
Cómo se nota por tu comentario que no has probado muchos teléfonos. Jamás se me ocurriría decir del Mate 10 que es un "cagarro" y, mucho menos, tendría la osadía de compararlo con un móvil de 2014.
Por cierto, es excepto, no "escepto", que es un cagarro de palabro.
Gracias.no lo comparo,te digo que sigo con el,a pesar de ser de 2014 me sigue funcionando de pm y la pantalla,la prefiero,antes que esta.colores mucho mas claros y realistas y para los que nos hemos dedicado a la fotografía,eso es esencial.
edito: yo no tengo que probar muchos móviles,si me gasto,500 o 600 euros en un gama alta,quiero que sea eso,ademas quiero uno que me aguante 4 o 5 años,como ha aguantado mi lg lo de probaturas no es para mi,aunque veo que tendre que comprar otro y vender este si puedo
Luar7979
25/11/18, 16:29:34
Muchas gracias por los comentarios.
He decidido no comprarme un Huawei.
Principalmente por la incertidumbre sobre las actualizaciones. Es de pensar que lo normal es que cumplan con el compromiso de dos actualizaciones por modelo. Pero después de lo visto lo que han hecho al P9 que lo han dejado solo en una actualización de android, lo cual me parece inaudito. Hablamos de un telefono de gama alta con su correspondiente valor adquisitivo, es lamentable que ocurra esto dentro de la telefonía.
También he podido leer que Huawei se ha puesto duro con la posibilidad de utilizar roms customizadas, lo cual va en contra de la filosofia de codigo abierto de android. Y si por un lado ellos no actualizan debidamente y por otro lado no dejan a los usuarios atualizar sus moviles bajo su responsabilidad, que es el mensaje que pretende dar esta compañia?...en mi caso es muy claro, sino quieres ir al menos durante dos años sin las actualizaciones pertinentes, parches de seguridad, etc...no compres en esta compañia.
Esta es mi humilde opinion claro está.
Un cordial saludo a todos
Trek2017
25/11/18, 20:57:45
Soy estrecho u
nano220565
27/11/18, 13:17:53
Muchas gracias por los comentarios.
Principalmente por la incertidumbre sobre las actualizaciones.
También he podido leer que Huawei se ha puesto duro con la posibilidad de utilizar roms customizadas, lo cual va en contra de la filosofia de codigo abierto de android. Y si por un lado ellos no actualizan debidamente y por otro lado no dejan a los usuarios atualizar sus moviles bajo su responsabilidad, que es el mensaje que pretende dar esta compañia?...en mi caso es muy claro, sino quieres ir al menos durante dos años sin las actualizaciones pertinentes, parches de seguridad, etc...no compres en esta compañia.
Esta es mi humilde opinion claro está.
Un cordial saludo a todos
opino igual.desde que las grandes,metieron el cuello en android,todo a ido a peor,almenos eso pienso.
Frescoli
27/11/18, 18:03:12
Pues yo creo que tendrá la 9 y la 10 de Android por esto
https://www.android.com/enterprise/recommended/
nano220565
29/11/18, 15:27:45
lo dicho,un cagarro,ni aparece en esta lista de los móviles mas fluidos
https://www.ipadizate.es/2018/11/23/estudio-smartphones-mas-fluidos-iphone/
overhtc
29/11/18, 15:47:58
Datos de la latencia de pantalla? Da igual si luego el móvil tarda 10s en hacer lo que le has dicho no? La pantalla tiene poca latencia y eso es lo que vale... En fin.
trepilker
29/11/18, 18:01:49
este móvil con android, se folla un iphone sin pestañear.
toestapillao
29/11/18, 18:51:21
Claro, claro, como todo el mundo sabe, el Sony Xperia XZ3 (6) es mas o menos el doble de rápido que el OnePlus 6T (21), una información veraz, contrastada y de valor indudable :risitas::risitas::risitas::risitas:
Aprende a leer, el mate 10 no está por esto:
"
Dentro del top 10 tenemos también el iPhone XR, que también supera al Galaxy S9. Y probablemente tendríamos más iPhone si el test no se redujera solo a smartphones lanzados este 2018."
Ir a una página de Apple a ver los más fluidos...
luisjo_dj
29/11/18, 22:16:32
"
Dentro del top 10 tenemos también el iPhone XR, que también supera al Galaxy S9. Y probablemente tendríamos más iPhone si el test no se redujera solo a smartphones lanzados este 2018."
que esperas, es lo que tiene ser 100tifiko :pensando:
nano220565
29/11/18, 22:18:28
"
en eso llevas razón,por 2 meses no es del 2018.pido perdón por ello
aun asi,mira donde esta el recién lanzado,mate 20 pro,que se supone es superior al nuestro.
Frescoli
03/12/18, 19:11:35
Relanzando el tema inicial, yo creo que si sale con android 8.0 no debe contar como una gran actualización. Posiblemente pasará como el mate 9, que una vez los peces gordos hayan actualizado a Android 9 sacarán la beta para no robar el protagonismo y centrar los recursos (por favor que el gran hacedor me escuche!)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.