PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] mejoras que sienten que android pie tiene en sony xz1

alexx122
24/11/18, 01:21:13
abro este tema para ver que mejora ven que tiene android pie en nuestro sony xz1.
bueno en mi caso siento que la camara es mas rapida y que el procesado es menos agresivo. aparte ed la fluides en general.
espero sus respuestas

Kamui_S
24/11/18, 17:03:16
La batería la noto más optimizada, me dura algo más. Antes al final del día llegaba a un 50-60 y ahora fácilmente al 60-70 sin hacer uso intensivo.

La fluidez me vale con que no haya empeorado a diferencia de lo que me pasó con el Z3 y nuevas versiones del Sistema Operativo, que no era exagerado pero algo sí se notaba. Al menos con esta versión va al menos igual (y casi que diría que mejor, pero ahí ya no me mojo).

alexx122
25/11/18, 14:49:21
La batería la noto más optimizada, me dura algo más. Antes al final del día llegaba a un 50-60 y ahora fácilmente al 60-70 sin hacer uso intensivo.

La fluidez me vale con que no haya empeorado a diferencia de lo que me pasó con el Z3 y nuevas versiones del Sistema Operativo, que no era exagerado pero algo sí se notaba. Al menos con esta versión va al menos igual (y casi que diría que mejor, pero ahí ya no me mojo).

Podría ser que si que esta algo más fluido
Pero como tu ahí ya no me mojo

jmoretti6
26/11/18, 15:59:52
En performance general siento que va muy bien.

El video en super slow motion siento que graba algo menos,puede ser?

Caso extraño: Desde que estoy en pie el telefono se me congelo 2 veces teniendo que forzar el reinicio con power + volume up , no hice factory reset tras instalar, habra sido eso?

Hyoga1979
27/11/18, 16:44:09
Estéticamente ahora es más bonita la interfaz ,incluso la barra de navegación tiene un marco muy chulo perfilado en negro . En rendimiento a veces le noto algún tironcillo y se queda atascado en algunas apps ,todavía le faltan algunas updates para estar perfecto ,Sony es una delicia con el software ,he visto el modelo anterior con oreo y va casi tan rápido si no igual que el xz1

alexx122
29/11/18, 12:46:50
En performance general siento que va muy bien.

El video en super slow motion siento que graba algo menos,puede ser?

Caso extraño: Desde que estoy en pie el telefono se me congelo 2 veces teniendo que forzar el reinicio con power + volume up , no hice factory reset tras instalar, habra sido eso?

A mi no me a pasado eso podría a ver sido solo a ti. Pero el tiempo dira

jmoretti6
14/01/19, 12:26:44
A mi no me a pasado eso podría a ver sido solo a ti. Pero el tiempo dira

Luego de unos ligeros parches (Creo recordar uno de 9mb) , ya no tuve mas cuelgues :O , perfecto.

Tambien lo sumergi y saque fotos y videos :O, no me animaba al principio jajaja, pero todo de perlas.

TitanHallx
12/03/19, 07:55:13
Que hay, actualmente tengo un Motorola One, y lo tengo desde Noviembre 2018 y en mi ciudad están cambiando un Sony XZ1 y pues quería ofertar y dar un cambio con diferencia al vendedor, se que es todo mil veces mejor que el One, en todo practicamente pero mi duda es:

El Xperia XZ1 tendrá android 10.0 o una versión después de android Pie?
Porque al menos el One tendrá 2 años de actualizaciones, ya que salio con Oreo y se actualizo al Pie y supongo que solamente lo actualizaran a la siguiente versión y ahí morirá, Y supongo que el XZ1 debería tener al menos una Actualización más.

En resumen, valdrá la pena el cambio?
*Nota: daría como 40 dolares de diferencia por el XZ1* xd.