PDA

Ver la Versión Completa : El smartphone plegable de Samsung podría costar unos 2.000 euros según un supuesto empleado

jorge_kai
24/11/18, 00:20:13
El smartphone plegable de Samsung podría costar unos 2.000 euros según un supuesto empleado

https://static.htcmania.com/Teknofilo-Image-009-1-1024x576-24112018-11846-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace unos días, Samsung mostró ante las cámaras su primer smartphone plegable, del cual todavía no sabemos el nombre pero hemos oído que podría acabar llamándose Galaxy F o Galaxy Flex. El teléfono podría ser anunciado oficialmente en marzo, aunque Samsung no se ha comprometido a una fecha de lanzamiento específica. Una cosa de la que estamos bastantes seguros es que el Galaxy Flex será mucho más caro que otros teléfonos de gama alta. Hace unos meses, un informe afirmó que el teléfono podría superar los 1.500 euros y ahora un trabajador de Samsung lo ha confirmado extraoficialmente. De hecho, podría costar incluso más en algunos mercados. Una persona que, según Gizmodo UK, trabaja para Samsung ha afirmado que el teléfono será “mega-caro”, oscilando entre 1.500 libras (1.695€) y £2.000 (2.261€). Es probable que Samsung comercialice más de un modelo de smartphone plegable, pero incluso en su variante más económica será más caro el Galaxy Note más potente."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-smartphone-plegable-de-samsung-podria-costar-unos-2-000-euros-segun-un-supuesto-empleado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9)

jorge_kai
24/11/18, 00:20:27
https://www.teknofilo.com/el-smartphone-plegable-de-samsung-podria-costar-unos-2-000-euros-segun-un-supuesto-empleado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

https://www.teknofilo.com/el-smartphone-plegable-de-samsung-podria-costar-unos-2-000-euros-segun-un-supuesto-empleado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

PALMATRON
24/11/18, 00:42:10
Buenas:

El precio de tener lo último de lo último.

SalU2.

jorge9s
24/11/18, 01:06:40
A ese precio como si da masajes también porque no creo que lo compre mucha gente.

Meliodas.sama9424
24/11/18, 02:11:50
A ese precio como si da masajes también porque no creo que lo compre mucha gente.

Lo dice alguien con un iphone x de 256gb muy buena relación calidad/precio

Giorgio99
24/11/18, 03:56:59

Por lo que parece le regalan los Iphone xD

jorge9s
24/11/18, 07:59:20

La relación calidad precio del iPhone es algo que en mi caso me da igual porque por circunstancias me lo regalan.
No me gasto 1400€ en un iPhone ni 1300€ en un Samsung Note9.
Menos aún me gasto lo que vale un Huawei 20 Pro cuando salió.

jorge9s
24/11/18, 08:03:47
Por lo que parece le regalan los Iphone xD

Pues mira compi si que has acertado.
Gastarse ese dineral lo respeto porque cada uno hace lo que quiere con su dinero pero no lo comparto porque hay móviles de igual calidad a mejor precio.
De todas maneras aquí hay mucho bocachanclas que no tiene ni idea y habla porque tiene que haber de todo en el mundo.

jorge9s
24/11/18, 08:12:43

Por cierto ahora tengo un iPhone XS Max 256Gb
Veo que eres nuevo en el foro.
Como vayas así por aquí mal vas además la envidia es muy mala.
Un saludo compi

juanmarsemp
24/11/18, 08:42:33
Al final llegaremos a los 3000 euracos por un móvil.

djstucco
24/11/18, 08:57:01
Un saludo compi

Perdona??? Envidia por no tener un movil de 1400€??? Antes hay cosas mas importantes que tirar ese dineral en un movil. Tengo 3 niñas y ese dinero me vendria de escandalo. Para comprarles su ropa, comida, juguetes etc... Yo prefiero comprarme uno de 200€ libre y no me hace falta dar envidia a nadie. Se nota que aqui hay muchos que van sobrados

djstucco
24/11/18, 09:01:25
Para mi la envidia siempre me a dado por las personas que trabajan cuando yo no tenia trabajo. Pero hoy en dia tengo trabajo, un sueldo y la posibilidad de darle a mis hijas el pan de todos los dias. Envidia...

jorge9s
24/11/18, 09:11:15
Perdona??? Envidia por no tener un movil de 1400€??? Antes hay cosas mas importantes que tirar ese dineral en un movil. Tengo 3 niñas y ese dinero me vendria de escandalo. Para comprarles su ropa, comida, juguetes etc... Yo prefiero comprarme uno de 200€ libre y no me hace falta dar envidia a nadie. Se nota que aqui hay muchos que van sobrados

De sobrado no compi, de móvil regalado.

Aquí se habla de un móvil flexible de más de 2000€ el cual considero un despropósito y un precio de vergüenza.

Me pongo a comentar y vienen los listos de turno a mirar en mi perfil para ver que tengo un iPhone para criticar cuando no saben las circunstancias y que es regalado de empresa pero tampoco tengo que dar explicaciones a 4 bocachanclas.
Tú tienes hijos y gastos igual que yo pero juzgar por juzgar por juzgar en un foro que se viene a comentar las cosas lo ves normal?
También puedo decir que los que juzgan sin saber que se dejen las putas, el juego o la bebida así llegarán más a los gastos que tienen.
Juzgar por juzgar y sacar hipótesis es muy fácil para todos.

golbergmasjunior
24/11/18, 09:50:08
Precio muy alto abusando de la novedad... otras marcas sacan refritos con mejoras mínimas y los suben cada año hasta ya casi llegar a la priolera de 1600e.

Novedad, es normal que sea cara. Lo de siempre, NO. Eso es lo que no entiende la gente. Yo pòr ese pecio no lo compro, ni de coña peero habrá quien lo pague por tener algo "diferente". Ya bajará con el tiempo y con nuevas versiones. Si no, pues otra tecnología que se irá al traste.

Salu2!

Faisan_Trufado
24/11/18, 10:02:54
Un saludo compi

Pues para llevar tu tanto por aquí, haces flood del bueno, aprende a quotear anda....

jorge9s
24/11/18, 10:03:07
Precio muy alto abusando de la novedad... otras marcas sacan refritos con mejoras mínimas y los suben cada año hasta ya casi llegar a la priolera de 1600e.

Novedad, es normal que sea cara. Lo de siempre, NO. Eso es lo que no entiende la gente. Yo pòr ese pecio no lo compro, ni de coña peero habrá quien lo pague por tener algo "diferente". Ya bajará con el tiempo y con nuevas versiones. Si no, pues otra tecnología que se irá al traste.

Salu2!

La tendecía que está cogiendo el mercado no hace gracia.
Menos mal que hay marcas como OnePlus o alguna otra que tienen muy buena calidad precio.
De todas maneras los android que he tenido en un 80% los he comprado en el foro y te ahorras bastante dinero.

jorge9s
24/11/18, 10:05:48
Pues para llevar tu tanto por aquí, haces flood del bueno, aprende a quotear anda....

Tú que eres el listo de turno que vienes de pollo de navidad?

700
24/11/18, 10:17:31
Aún recuerdo cuando salió el primer DVD que valía un ojo de la carga jajajajaja eso es el precio de la innovación

santinhos
24/11/18, 10:37:31
"Según un supuesto empleado". Hasta luego...

guillermopuertas
24/11/18, 11:22:16
A mi "podría" tocarme la primitiva esta noche según una "bola de cristal" que tengo.

Que asco me dan este tipo de noticias, eso si hay que llenar de basura el cotarro para que algunos entren al trapo.

Lo importante es que se hable, el que no importa, pero que se hable.
Yo tambien haria lo mismo.

santinhos
24/11/18, 12:00:25
A mi "podría" tocarme la primitiva esta noche según una "bola de cristal" que tengo.

Que asco me dan este tipo de noticias, eso si hay que llenar de basura el cotarro para que algunos entren al trapo.

Lo importante es que se hable, el que no importa, pero que se hable.
Yo tambien haria lo mismo.Totalmente.

milo35
24/11/18, 13:40:34
por favor señores, cálmense , cálmense , estamos hablando de una tecnología puntera, nueva y casi desconocida y del precio de la misma.

Giorgio99
24/11/18, 14:07:41
De sobrado no compi, de móvil regalado.

Aquí se habla de un móvil flexible de más de 2000€ el cual considero un despropósito y un precio de vergüenza.

Me pongo a comentar y vienen los listos de turno a mirar en mi perfil para ver que tengo un iPhone para criticar cuando no saben las circunstancias y que es regalado de empresa pero tampoco tengo que dar explicaciones a 4 bocachanclas.
Tú tienes hijos y gastos igual que yo pero juzgar por juzgar por juzgar en un foro que se viene a comentar las cosas lo ves normal?
También puedo decir que los que juzgan sin saber que se dejen las putas, el juego o la bebida así llegarán más a los gastos que tienen.
Juzgar por juzgar y sacar hipótesis es muy fácil para todos.

Perdona, aquí la gente no falta el respeto como lo haces tú, me la pela que tengas 30 iphone y 20 ipad y que te lo regale la empresa, pero no vengas fardando de algo que te regala una empresa, es como si me regalan un Ferrari una empresa y voy a un foro de coches y digo que no pago un dinero por uno, pero lo tengo, venga un poco de humildad y menos insultar que ya tienes los huevos negros chato.

Pd; Las chanclas hace tiempos que te las comido, cada vez que miro un comentario de que alguien te dice algo te tiras al cuello.

jorge9s
24/11/18, 16:17:26
Perdona, aquí la gente no falta el respeto como lo haces tú, me la pela que tengas 30 iphone y 20 ipad y que te lo regale la empresa, pero no vengas fardando de algo que te regala una empresa, es como si me regalan un Ferrari una empresa y voy a un foro de coches y digo que no pago un dinero por uno, pero lo tengo, venga un poco de humildad y menos insultar que ya tienes los huevos negros chato.

Pd; Las chanclas hace tiempos que te las comido, cada vez que miro un comentario de que alguien te dice algo te tiras al cuello.

Yo no voy fardando solo he contestado a una alusión personal por tener un móvil de 1400€ que si tuviese que pagar de mi bolsillo no lo haria pero aquí hay gente bocachanclas que le gusta ir juzgando sin saber las cosas en vez de ceñirse al tema del hilo.
Que me los regalan? si claro igual que el iPad Pro y muchas más cosas pero es mi problema y no lo hubiese dicho sino viene a tocar esos huevos negros que tengo CHATO.
Referente al hilo lo que tengo claro que no pago 2000€ ni 1400€ si los tengo que pagar y eso no es vacilar ni ir de sobrado sino una realidad.
Aquí hay compañeros que no los compran y por eso pueden opinar sin que nadie entre en temas personales diciendo que precisamente lo dice alguien que tiene un XS Max etc
Puestos a oponían igual los que entran en temas personales irían mejor en su economía sino fumasen, se fuesen de putas o se metan sustancias para irse de fiesta o aguantar los días de estrés.

perro_verde99
24/11/18, 16:59:42
Redirigiendo el tema a Apple en 3.2.1..

J_stackhouse
24/11/18, 18:54:55
Señores este año se adelantan las fallas :risitas:

No se que puede hacer a alguien gastar 2000 lereles en el X, por mucha innovacion que tenga, me parece desorbitado/desproporcional, no sé, tampoco lo veo para tanto.

Mi apuesta es que no superará los 1600

jorge_kai
24/11/18, 21:50:58
Seguimos. Quien quiera discutir, que lo haga por privado.