Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que venga de Iphone x?
cipotegc
23/11/18, 21:28:46
Hola compis,
Estaba pensando en cambiar de movil y me debatia entre la note 9 y el nuevo mate 20 pro... Actualmente tengo un X y queria oir que opniones teneis alguno que haya tenido ambos!
un slaudo y gracias
daewoo1969
23/11/18, 22:01:00
Hola compis,
Estaba pensando en cambiar de movil y me debatia entre la note 9 y el nuevo mate 20 pro... Actualmente tengo un X y queria oir que opniones teneis alguno que haya tenido ambos!
un slaudo y gracias
He tenido los tres últimamente y, por lo que ofrece cada uno, EN GENERAL, me quedo con el Note 9 sin duda.
El Mate 20 Pro es un movilazo pero, las fotos, aunque tiene una amplia gama de opciones, para mi gusto, las saca demasiado "acuareladas". Con el Note sabes que sacas el móvil rápidamente para tomar una foto y ésta saldrá bien seguro. Con el Mate 20 Pro es una lotería, lo cual te hace que tengas que tomar dos o tres para sacar alguna en condiciones.
En el apartado de potencia, pues ambos te van a ir sobrados. Estéticamente, el Mate 20 Pro parece un S9+ (muy bonito, sobre todo en color azul), pero el Note parece más premium.
El S-Pen es una delicia, sobre todo para usarlo como "mando a distancia". En batería, aquí sí que es superior el Huawei, pero con el Note pasas del día sobrado (según mi uso personal).
Yo, personalmente, a precios iguales, me quedo con el Note. Aunque me gasté una pasta en el Mate 20 Pro en su momento, no volvería a invertir esa cantidad en un Huawei por muy bien equipado que venga (ya es mi opinión)
Resumiendo, ambos son dos telefonazos y ambos te van a satisfacer al 100%, así que ya es cosa tuya de lo que quieras prescindir en un terminal.
jorge9s
24/11/18, 01:04:14
Tenía el iPhone X y actualmente el XS Max.
Personalmente me quedaba con el iPhone X pero si estas decidido a hacer el cambio yo me iría a por el Note9 de cabeza por todo lo que comenta el compañero.
gelprofe
24/11/18, 08:36:35
Yo tengo el mate 20 y el note 9, y te puedo decir, note 9, Ventajas, cámara, puntero, mate 20, Ventajas, Batería, Fluidez, después cada uno tiene sus peculiaridades, pero lo fundamental es lo que describo, a mi modo de ver
cipotegc
24/11/18, 08:48:15
jorge9s si el problema es que no se que hacer si quedarme quieto o dar el paso jajajaj
gracias a tod@s!!
jorge9s
24/11/18, 09:01:01
jorge9s si el problema es que no se que hacer si quedarme quieto o dar el paso jajajaj
gracias a tod@s!!
Yo me quedaría quieto en tu caso.
1- salen los S10 en unos meses y el Note9 caerá en picado en el precio... el iPhone X no cae de la misma manera.
2- el iPhone X tiene un tamaño ideal y muy buena batería.
3- el iPhone X sigue siendo de los terminales más potentes por delante del Snapdragon 845 con su A11.
4- actualizaciones al instante durante 4-5 años cosa que Samsung es un desastre.
Hasta que no sean como los pixel y vayan todos a la par cuando se actualiza no me voy a Samsung ni regalado.
5- no te empiezas a marear cambiando terminales jejejeje
Eso pensé yo cuando miraba el Note9.
Porque de hacer el cambio lo haría al Note9?
Por pantalla
Por fluidez
Por el S-Pen
Por la camara
Porque he tenido siempre la gama Note y me encanta.
Es una relación amor odio con Samsung y el Note...
Amor por el concepto Note y odio por la política de Samsung.
alvarofrc
24/11/18, 12:53:06
9jorge9s si el problema es que no se que hacer si quedarme quieto o dar el paso jajajaj
gracias a tod@s!!
El IX se mueve por gestos, que el N9 no, y yo eso y el desbloqueo es lo que más estoy echando de menos.
Un saludo,
JeroniZmo
24/11/18, 13:40:23
Hola compis,
un slaudo y gracias
Si no usas el Spen. Mate 20 pro. Menor tamaño=mas ergonomico. Mejor autonomia, la camara se ira puliendo y si sabes manejarla un poco, sobre todo de noche, puedes sacar fotos espectacurlares. Y ya con android 9, que el note9 lo tendra para enero o febrero.
jorge9s
24/11/18, 16:21:42
9
El IX se mueve por gestos, que el N9 no, y yo eso y el desbloqueo es lo que más estoy echando de menos.
Un saludo,
Si, es verdad...
Eso se me olvidaba y es una de las cosas más cómodas que hay junto al desbloqueo facial.
Cuando te acostumbras luego es difícil ir a otra cosa.
rumester
24/11/18, 16:32:37
Hola compis,
un slaudo y gracias
estoy en las mismas...iPhone X y no se a cual de esos dos cambiarme... El problema es que ninguno de los dos me enamora. Creo que me decantaré finalmente por el note 9 porque creo que tendrá mejor salida que el mate 20 pro.
cipotegc
25/11/18, 09:28:47
pues yo de momento igual me aguanto y como decia un compañero arriba a ver que sacan con el nuevo Galaxy
Boxer HM
25/11/18, 12:45:44
Pues yo estoy igual que no se que hacer , si esperar al S10, si tirarme a iphone si coger el note 9 mar de dudas..
rumester
26/11/18, 07:29:25
Al final he cogido un note 9 a un compi del foro. Me echaba para atrás lo de la batería pero viendo consumos que consigue la gente por aquí, me he animado un poco. El Mate 20 pro era mi primera opción pero lo de la pantalla verde me ha echado para atrás.
Esperar al S10 no lo veia porque hasta marzo no saldrá y saldrá a precio loco.
Ahora, que llegue pronto y ya os comentaré mis impresiones frente al iPhone X.
En estos. Últimos meses he tenido el mate 20 pro, el s9 plus, el p20 pro y el note 9.
Me quedo en conjunto general con el note 9,seguido muy de cerca por el mate.
Ya nos contarás
Dia2016
26/11/18, 09:31:42
En estos. Últimos meses he tenido el mate 20 pro, el s9 plus, el p20 pro y el note 9.
Me quedo en conjunto general con el note 9,seguido muy de cerca por el mate.
Ya nos contarásEs la opción más equilibrada sin lugar a dudas es bueno en todo sin destacar pero lo que hace lo hace estupendamente bien.
planetadigital
26/11/18, 22:57:58
Hola
Yo vengo de un note 9 y con respecto al Mate 20 pro decir que tiene ventajas e inconvenientes.
Ventajas del note 9 : la pantalla es las mejor del mercado, las fotos en auto son un pelín más nítidas, spen
Ventajas del mate 20 pro : fade id, desbloqueo en pantalla en vez de con huella en la parte de atrás (q por cierto no funciona muy allá en el note 9), emui 9 es mucho mejor que el samsung experience basado en android 8, más fluido, tienes gestos q funcionan bien, gran diseño del cuerpo del terminal, gran angular en la cámara, mejor duración de batería
En mi opinión el mate 20 pro es mejor terminal.
Un saludo
planetadigital
26/11/18, 23:01:33
Sorry olvidé comentar que la verdadera bestia imbatible es el Mate 20 X :)
daewoo1969
27/11/18, 10:50:10
También olvidaste comentar que la huella en pantalla del Mate 20 Pro va cuando quiere y que, casi nunca, desbloquea a la primera. Eso Huawei tiene que pulirlo más y supongo, y espero, que con futuras actualizaciones lo vaya haciendo
Red 2.0
27/11/18, 13:31:16
El Iphone es excelente para vídeo. Su estabilidad es muy buena. Algunas aplicaciones sólo los tiene Apple para los que trabajan con diseño y producir música.
El Note es la máquina.
Trygain
27/11/18, 13:54:38
Preguntaste en el subforo del galaxy note 9, asi que como veras lo mas probable es que te digan que decantes por este movil. Yo tengo actualmente el note 9 y no lo cambio. Digo esto por los problemas de pantalla que presenta el mate 20 pro, gastar 1000 euros por un movil defectuoso no me causa gracia. Saludos
planetadigital
27/11/18, 14:12:26
También olvidaste comentar que la huella en pantalla del Mate 20 Pro va cuando quiere y que, casi nunca, desbloquea a la primera. Eso Huawei tiene que pulirlo más y supongo, y espero, que con futuras actualizaciones lo vaya haciendo
El lector de huellas del note 9 también falla mucho, es lento y no creo que eso se solucione a estas alturas
daewoo1969
27/11/18, 14:37:45
El lector de huellas del note 9 también falla mucho, es lento y no creo que eso se solucione a estas alturasSerá el tuyo. Porque el mío va como debe. Hay trucos para hacerlo funcionar, cosa que no pude hacer con mi Mate 20 Pro
He tenido mate 20 pro y ahora note 9 y pese a su ubicación, me funciona mucho mejor la del note. 10.de 10 veces me desbloquea, cosa que con el mate muchas veces no
daewoo1969
27/11/18, 16:59:45
He tenido mate 20 pro y ahora note 9 y pese a su ubicación, me funciona mucho mejor la del note. 10.de 10 veces me desbloquea, cosa que con el mate muchas veces noTal cual. Pero siempre habrá quien no vea eso. En fin, la familia crece, jajaja
Por cierto, nadie lo ha comentado, pero otra diferencia de iPhone es que no te espía, al contrario que cualquier Android.
La información en dispositivos Android es incontrolable por el usuario, le edes todos tus derechos de imagen/escucha/movimientos/rutas/navegación/explorador/etc. a Google. Y además, a las empresas Huawei, Samsung,.. Pero ninguna se encarga de anonimizar, ninguna tiene la privacidad como argumento empresarial, al contrario, todas esas (incluída Google) te vigilan.
Ahora elige el que te de la gana, pero informado/a.
daewoo1969
27/11/18, 18:43:47
Por cierto, nadie lo ha comentado, pero otra diferencia de iPhone es que no te espía, al contrario que cualquier Android.
La información en dispositivos Android es incontrolable por el usuario, le edes todos tus derechos de imagen/escucha/movimientos/rutas/navegación/explorador/etc. a Google. Y además, a las empresas Huawei, Samsung,.. Pero ninguna se encarga de anonimizar, ninguna tiene la privacidad como argumento empresarial, al contrario, todas esas (incluída Google) te vigilan.
Ahora elige el que te de la gana, pero informado/a.Claro
Y luego te instalas el Facebook, el Wallapop, el Instagram, etc, etc, etc....
En fin. Cuida tu privacidad y elige siempre Apple
planetadigital
27/11/18, 20:15:57
He tenido mate 20 pro y ahora note 9 y pese a su ubicación, me funciona mucho mejor la del note. 10.de 10 veces me desbloquea, cosa que con el mate muchas veces no
Pues habrá sido eso. Mi note 9 era defectuoso.
Según se mire, no creo que sea por el pen, ni por el mini Jack o por los dos altavoces estéreo. No busco el móvil con mejor cámara o mejor batería o más potencia bruta, sino el más completo que reúna un poco de todo.
Dia2016
28/11/18, 03:33:45
Según se mire, no creo que sea por el pen, ni por el mini Jack o por los dos altavoces estéreo. No busco el móvil con mejor cámara o mejor batería o más potencia bruta, sino el más completo que reúna un poco de todo.
Note 9
nawayra
28/11/18, 03:56:39
Me pasé días y días dándole vueltas al tema y le veía "fallos" a los 2 porque hay cosas que me gustan más de uno que del otro y al final decidí que pasaba de pagar 1000 (o lo que sea xD) por un móvil que no me acababa de convencer.
Al día siguiente vi el note 9 a la venta aquí en el foro y se lo pillé a un compi a bastante menos de lo que había visto en Amazon y no lo pensé.
Después de una semana con él te puedo decir que estoy encantada y no me arrepiento de haberlo comprado, que a estas horas me queda un 34% de batería y que yo si uso el móvil, que el spen es un complemento magnífico que facilita muchas cosas, que la huella no me ha fallado, que la pantalla es espectacular, que la cámara es apuntar y disparar y que, de momento, no hay nada que me haya decepcionado.
Si estás seguro de querer dejar iOS el note es una muy buena opción de cambio.
Manufrt4
28/11/18, 14:39:59
El lector de huellas del note 9 también falla mucho, es lento y no creo que eso se solucione a estas alturasLo de lento te doy la razón que no va como otros que e tenido pero lo de que falla mucho será a ti ,pues a mi me va de lujo siempre a la primera
Dia2016
28/11/18, 15:02:05
Me pasé días y días dándole vueltas al tema y le veía "fallos" a los 2 porque hay cosas que me gustan más de uno que del otro y al final decidí que pasaba de pagar 1000 (o lo que sea xD) por un móvil que no me acababa de convencer.
Al día siguiente vi el note 9 a la venta aquí en el foro y se lo pillé a un compi a bastante menos de lo que había visto en Amazon y no lo pensé.
Después de una semana con él te puedo decir que estoy encantada y no me arrepiento de haberlo comprado, que a estas horas me queda un 34% de batería y que yo si uso el móvil, que el spen es un complemento magnífico que facilita muchas cosas, que la huella no me ha fallado, que la pantalla es espectacular, que la cámara es apuntar y disparar y que, de momento, no hay nada que me haya decepcionado.
Si estás seguro de querer dejar iOS el note es una muy buena opción de cambio.Sabía eleccion amigo, es una pasada es el móvil más completo en Android.
Dia2016
28/11/18, 15:05:09
Lo de lento te doy la razón que no va como otros que e tenido pero lo de que falla mucho será a ti ,pues a mi me va de lujo siempre a la primeraMe funciona bien el lector y el desbloqueo de iris va super rápido...
La verdad que los niveles de detalles pueden ser milisegundos abrir con uno u otro y para mi este lector de huella es rápido y fiable quizás repito el de Huawei sea el más rápido y el escanear de iris en el. IPhone también es rápido pero en el note ambos sistemas de seguridad cumplen...
rumester
30/11/18, 15:04:00
Ya he tenido el note 9....y en 1 dia me he vuelto al iphone. Se me ha hecho enorme en la mano y el manejo, me he dado cuenta que 6.4 es demasiado para mí. Y ha sido al contestar una llamada que me he visto que era demasiado grande. No sé si todo o quizá con menos anchura lo hubiera percibido diferente.
Luego hay otras dos cosa que también he echado muchisimo en falta respecto al iphone X. Una es la velocidad de desbloqueo con la cara, el iphone es inmediato y tiene mucho más angulo. La otra son los gestos. Sin eso creo que ya no puedo vivir en el movil. Pasar de manejar todo con una mano a necesitar las dos ha sido ya demasiado.
Una pena, porque el telefono me encanta en todos los aspectos técnicos y la pantalla y la cámara son espectaculares, pero creo que no está hecho para mí
Don ramon
30/11/18, 19:42:25
amigos estoy en las mismas que ustedes, le doy vueltas no se si darle la oportunidad al iphon xs max o pasar al note 9.... unos dicen que es mejor iphone xs max que es muy fluido y los gestos, pero no se que tanto sea productivo en el note haces muchas cosas el spen, pero a su vez digo si voy por el note 9 es una pena la actualización tarda mucho tiempo y dejan olvidado un telefono... al final no se que hacer pagar 1200 por un iphone xs y que al año siga funcionando bien claro por todas las limitaciones y tambien pudiera ser que tambien acorten su rendimiento en futuras actualizaciones,,, o ir por el note 9 que me cuetsa 900 dolares, y esperas y sufrir en actualizaciones.... caramba que dilema que alguien me ayude
Trygain
30/11/18, 20:33:28
Don ramon
Compra los dos o ve por unas cervezas y te olvidas de los telefonos y gastas el dinero en parranda xD. Saludos
juanky76
30/11/18, 20:50:33
yo tengo un iphone X y no cambio por ahora.Estoy super contento.He de reconocer que si cambiara me ira a por le Note 9
Don ramon
30/11/18, 21:24:17
don ramon
compra los dos o ve por unas cervezas y te olvidas de los telefonos y gastas el dinero en parranda xd. Saludos
jejeje eso si........ Pero una vez que se me baje la peda a volver a pensar
Yo tengo los dos y si los tengo encima de la mesa uno al lado del otro siempre cojo el Note 9 y no sé muy bien por qué, pero todas las cosas me resultan más fáciles, sobre todo ahora que estoy escribiendo con el palito.
Lo que menos me gusta del Note es el teclado en pantalla y el dictado, en el que la tonta de Siri pone los signos de puntuación bien cuando se los dictas.
Yo vendo de un X de 64, no voy a decir como muchos, que si ios esto que si android lo otro. El iphone muy bien, siri no me gusta, ha e lo que le da la gana, y se me hace pequeño. El Face id no es tanto y hay veces que no me ha reconocido, o he tenido que reiniciar para que funcionase, cámara muy buena, y buena autonomía, pero hay cosas del día a día, corregir textos, enviar cosas, que son más complejas. El note 9 además de más grande, obvio(también disfrutas mas con multimedia) también lo noto mas rápido en las tareas, la multitarea es en tiempo real, ok Google mucho mas fiable, batería mejor, no una cosa loca, pero mejor, la pantalla no sabría decir cual, sonido muy a la par inclinándose por el iphone, pero en cascos Samsung.
Fotos, unas uno y otras b otro . Pero sobre todo,tamaño del Samsung es más mi rollo
poseidon9000
04/12/18, 22:00:43
Yo me estoy pensando muy seriamente pasar del iphone 7 plus que tengo al note 9 ; paso de volver a pagar mas de mil euros por un movil y a ver si lo consigo a buen precio.
cipotegc
05/12/18, 01:29:24
yo al final he vuelto a abrir el hilo para hacer el cambio me pueden las ganas de probar la note 9 + DEX
asi que si alguno quiere cambio que me escriba mp jeje!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.