Acceder

Ver la Versión Completa : Brillo automático loco en Android Pie 9.0

khazris
23/11/18, 21:09:17
Tengo Android Pie 9.0 y estoy encantado. El brillo automático es bastante errático, y por más que lo ajustas manualmente no "aprende" y es muuuuy cansino. ¿Alguien conoce alguna solución o algún truco que arregle el problema?

jlmcr87
24/11/18, 07:26:10
Tengo Android Pie 9.0 y estoy encantado. El brillo automático es bastante errático, y por más que lo ajustas manualmente no "aprende" y es muuuuy cansino. ¿Alguien conoce alguna solución o algún truco que arregle el problema?

Desactivarlo:risitas:

jorgeal2k81
24/11/18, 19:04:35
Se supone que con el tiempo irá mejorando. Yo llevo casi 2 semanas y ya no es el mismo suplicio que al principio pero sigue dando bastante el coñazo.

khazris
25/11/18, 08:09:25
Esto es un bug del sistema. No va nada fino. Otro que he detectado es que en la aplicación teléfono te multiplica los contactos si tienes varias cuentas abiertas de WhatsApp, Google Dúo, etc. Los fusionas con un aplicación externa y se vuelven a multiplicar al poco tiempo.

jorgeal2k81
25/11/18, 10:01:31
Esto es un bug del sistema. No va nada fino. Otro que he detectado es que en la aplicación teléfono te multiplica los contactos si tienes varias cuentas abiertas de WhatsApp, Google Dúo, etc. Los fusionas con un aplicación externa y se vuelven a multiplicar al poco tiempo.Es el Google Duo el que duplica el contacto. Yo he eliminado la cuenta Duo en Ajustes varias veces pero me vuelve a aparecer.

Edito: En lugar de quitar la cuenta Duo he desactivado la sincronización de contactos dentro de la cuenta Duo y han desaparecido los duplicados.

manolo_14
25/11/18, 11:11:16
Pues de mi ya ha aprendido, y la verdad es que es una maravilla. He salido de casa y en un momento ha adaptado el brillo

khazris
25/11/18, 11:30:24
Voy a probar lo de la sincronización de contactos de Google Duo a ver qué tal. Lo del brillo automático sigue siendo una castaña [emoji21]

aniancito
27/11/18, 15:42:35
Yo tengo el mismo problema con el brillo y lo mas tedioso es los contactos duplicados , ni eliminando la cuenta de duo se arregla

Triton_0
28/11/18, 06:21:01
El brillo automático claramente no funciona bien, hacer esta prueba cuando podáis, en una habitación oscura ponerlo al mínimo y verás como lo vuelve a subir donde le da gana y hace daño en vista.

Lester Freamon
28/11/18, 08:40:38
Para contactos duplicados, instalad la aplicación Merge + Es gratis. Una vez arreglado el problema la podéis desinstalar.