PDA

Ver la Versión Completa : Estos sí son los Airpods de Xiaomi, y vienen con cancelación de ruido

Nonamed
23/11/18, 19:40:37
Estos sí son los Airpods de Xiaomi, y vienen con cancelación de ruido

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_23193947bDTbYT4E.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"esde que Apple lanzara sus auriculares Airpods han sido muchos los fabricantes que se han lanzado a comercializar los suyos. Auriculares pequeños, cómodos, que se guardan en una caja que sirve de batería portátil y que ofrecen un sistema de control basado en gestos. Una de las últimas en hacerlo ha sido Xiaomi, que presentó los AirDots hace unas semanas, pero que tenían un diseño bastante diferente del producto de Apple, algo que sorprendió a algunos. Pero estaba claro que la empresa de Lei Jun no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer un modelo más parecido, uno que se pudiera confundir con el de Apple, y eso es justamente lo que se ha filtrado en la FCC, aunque ya se ha retirado la información."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/estos-los-airpods-xiaomi-vienen-cancelacion-ruido.html)

Nonamed
23/11/18, 19:41:06
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/estos-los-airpods-xiaomi-vienen-cancelacion-ruido.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/estos-los-airpods-xiaomi-vienen-cancelacion-ruido.html

djstucco
23/11/18, 19:49:10
Joder, mas feo que un coche ppr debajo. Ya podian haberse esmerado mas en el diseño

Revdit
23/11/18, 20:29:32
Menuda cosa más fea, espero que sea un prototipo o algo así, son horribles y la caja enorme

DaniBrem
23/11/18, 20:40:17
No los podian haber hecho más feos no ?

Meliodas.sama9424
23/11/18, 20:55:22
Pues como todos los redmi mismo diseño y franjas de plástico en cada extremo, quedan horribles

JDavid_rp
23/11/18, 21:14:47
Hasta los clones chinorris han conseguido un mejor diseño ��

BlueSkies
23/11/18, 21:22:59
Si les van a copiar hasta el nombre, por qué coño no lo hacen bien? La gracia de los airpods es que no son in ear. Parece que se pierden todos por el camino...

Zhertor
23/11/18, 21:51:46
Feos los de apple y feos estos.
Podían haber hecho otro diseño sin el dichoso palitroque ese, que parece que le han cortado el cable. Es una pena

javichiboss
23/11/18, 22:09:07
No, no son de Xiaomi

makinho05
23/11/18, 23:15:39
Si les van a copiar hasta el nombre, por qué coño no lo hacen bien? La gracia de los airpods es que no son in ear. Parece que se pierden todos por el camino...

Pero ganas en calidad de sonido y mayor potencia de graves.

BlueSkies
23/11/18, 23:17:32
Y como lo sabes? Dudo bastante que superen a los airpods en ningún apartadoPero ganas en calidad de sonido y mayor potencia de graves.

jefegama
23/11/18, 23:21:23
Horrorosos.

agerdo
23/11/18, 23:34:16
Y como lo sabes? Dudo bastante que superen a los airpods en ningún apartado

Porque es así.
Ganancias de la silicona.

El plástico cutre duro denlos Airpods tienen esa desventaja...

Y en cuanto a ergonomía/anatomía... los in ear deberian extinguir al tipo de los Airpod..
OTRA COSA SON lOS GUSTOS. Los respeto.

anubis1975
23/11/18, 23:54:29
Yo tengo los iconx de Samsung y estoy encantado con ellos. Increíbless.

makinho05
24/11/18, 03:55:28
Y como lo sabes? Dudo bastante que superen a los airpods en ningún apartado

Pues ya te han dicho, no puedes comparar unos siliconados con unos normalitos, por mucho que se esmeren JAMÁS podrán ofrecer un buen sonido por su tipo de construcción. Por eso prefiero los tipo tapón.

Eso es como pedirle negros puros a un panel LCD

melo7
24/11/18, 08:04:08
Pues tienen buena pinta, el diseño a mi me gusta, mientras se adapten bien al oído... El tema de cancelación de ruido debería de ser primordial en todos los cascos, da por culo tener que subir el volumen casi al máximo por oír todo lo de fuera. Si no se pasan con el precio es probable que caigan.
Tengo unos Jemaak inalambricos y no se acoplan nada bien, mientras que los KZ de cable te hacen tapón en el oído, son una pasada.

BlueSkies
24/11/18, 10:23:45
De qué siliconado habláis y porqué dais por hecho que van a sonar mejor...? Yo sigo dudándolo, a mí me gusta como suenan los airpods teniendo en cuenta el tipo de auricular que es, suenan mejor que los hybrid pro cableados de Xiaomi. De todas formas aunque fuesen mejor en sonido, todavía tienen que superarlos en comodidad y en autonomía, cuestiones para mí fundamentalesPues ya te han dicho, no puedes comparar unos siliconados con unos normalitos, por mucho que se esmeren JAMÁS podrán ofrecer un buen sonido por su tipo de construcción. Por eso prefiero los tipo tapón.

Eso es como pedirle negros puros a un panel LCD

toniwan
24/11/18, 10:32:25
Pues yo, aun pensando q podían haber sido más originales y bonitos, me alegro de q sean in-ear. Yo los prefiero de silicona, por la comodidad y por la calidad de sonido.
A falta de probarlos claro está, pienso q los auriculares de éste tipo dan más calidad en general y mejor potencia de graves, algo q a mí me gusta mucho... sin duda y puliendo un poco el diseño serían una gran opción

ganterjunior
24/11/18, 13:20:41
Qué pena con ese diseño...
Llega a tener el tamaño como los de Apple y me los compraría seguro...

Davidisla
24/11/18, 19:27:11
Por cojones in ear, por cojones meterme los cascos hasta el tímpano y sacarlos llenos de cerumen xD

Pakojc
28/11/19, 11:17:00
Yo los tengo desde hace ya un tiempo, comprados en China y el sonido es espectacular, que al fin y al cabo es para lo que los quiero