PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi Mia 2, Xiaomi redmi note 4 o Huawei Mate 10?

Launcher90
23/11/18, 18:06:22
Hola. Dejando de banda de cualquier es mejor, una trabajadora y compañera tiene el Xiaomi mia2 y me ha dicho que lo ha comprado en mi pueblo, pero no sé si estará, yo preguntaré porque hay una tienda nueva de móviles, cual es mejor en diseño (materiales) rendimiento y visualización de pantalla? Qué tal lo de android one como es?

Guti14
23/11/18, 18:12:45
Hola. Dejando de banda de cualquier es mejor, una trabajadora y compañera tiene el Xiaomi mia2 y me ha dicho que lo ha comprado en mi pueblo, pero no sé si estará, yo preguntaré porque hay una tienda nueva de móviles, cual es mejor en diseño (materiales) rendimiento y visualización de pantalla? Qué tal lo de android one como es?

Cómprate el A2 y te ahorras dinero, si tienen el A2 lite tendrás una muy buena autonomía (mejor en autonomía el A2 lite que el A2)

Launcher90
23/11/18, 18:26:05
Cómprate el A2 y te ahorras dinero, si tienen el A2 lite tendrás una muy buena autonomía (mejor en autonomía el A2 lite que el A2)

Guti14 és un movil actual el Xiaomi mia 2? Si, tienes razón hay que mirar el bolsillo que el dinero hace falta para otras cosas

bertotru
23/11/18, 18:39:51
Mate 10 , si no es el lite

da2010lleida
23/11/18, 18:53:53
Redmi note 4? Mejor el rn5, mia2 es actual no sabria que decirte, mate 10 muy superior a ambos

alcantara1977
23/11/18, 20:23:06
Mate 10, sin duda.

Ivan1998
23/11/18, 21:35:02
Otra vez... :jajano:

chucky6600
23/11/18, 22:25:50
Mate 10 fijo.

Gonzalez F. Luis
23/11/18, 23:32:52
Mate 10.

Nonamed
25/11/18, 10:15:27
Mate 10.

w123
25/11/18, 10:28:13
Así, sin saber qué quieres exactamente, yo siempre tiraría por el gama más alta posible, es decir, el Mate 10, de los otros dos, el note 4 es más antiguo, si acaso el A2, si hubiera algo concreto que buscases y que no tuviera el mate 10

Yamcha
25/11/18, 10:40:53
Mejor el Mate 10

carapapa
25/11/18, 10:42:30
Otra vez... :jajano:Este chico es un clásico del foro

Launcher90
25/11/18, 10:55:26
Y el huawei p20 es mejor en todo que el Huawei Mate 10, que me decís? Que tal p20, es más nuevo que el mate 10...

palacios1986
25/11/18, 11:03:10
Yo prefiero el mate 10

rihval
25/11/18, 11:10:50
Que ganitas de que llegue navidad y se compre de una puñetera vez un móvil...sea el que sea :grin:

Un saludo

Resident_
25/11/18, 11:47:56
Entre los que dices mejor el Mate 10 y si no un Redmi Note 5 en lugar del Redmi Note 4.

Launcher90
25/11/18, 12:43:20
Que ganitas de que llegue navidad y se compre de una puñetera vez un móvil...sea el que sea :grin:

Un saludo
rihval Pues esta vuelta de la esquina, ya abriré un post con la compra (os lo juro xD) si todo sale bien y estaréis respirando tranquilos porque no os taladrare la cabeza con móviles, a ver cuánto me dura, ya pediré consejo a la vendedora de cómo cuidar bien la bateria...

Exo
25/11/18, 13:36:28
@rihval (https://www.htcmania.com/member.php?u=301386) Pues esta vuelta de la esquina, ya abriré un post con la compra (os lo juro xD) si todo sale bien y estaréis respirando tranquilos porque no os taladrare la cabeza con móviles, a ver cuánto me dura, ya pediré consejo a la vendedora de cómo cuidar bien la bateria...
Pero seguro que estarás taladrando el foro del móvil que te compres jaja.

dnfuentes
25/11/18, 13:37:46
Mate 10 de cabeza Launcher90:

Rayco Reyes
25/11/18, 15:44:09

Un saludo

A que navidad te refieres?

Rayco Reyes
25/11/18, 15:45:10
rihval Pues esta vuelta de la esquina, ya abriré un post con la compra (os lo juro xD) si todo sale bien y estaréis respirando tranquilos porque no os taladrare la cabeza con móviles, a ver cuánto me dura, ya pediré consejo a la vendedora de cómo cuidar bien la bateria...

En serio vas a hacerle eso a la vendedora?

Dperez12
25/11/18, 16:54:25
Cambia la batería a tu Meizu.
Así puedes posponer la compra del móvil hasta la llegada del 5g.
:meo:

Launcher90
25/11/18, 19:07:00
Cambia la batería a tu Meizu.
Así puedes posponer la compra del móvil hasta la llegada del 5g.
:meo:

Dperez12 Como? Si es unibody. Donde la puedo cambiar?

Por cierto el Huawei Mate 10 con 64GB de memoria de almacenamiento tendré más que suficiente para mis descargas?

Dperez12
25/11/18, 19:18:16
Dperez12 Como? Si es unibody. Donde la puedo cambiar?

Por cierto el Huawei Mate 10 con 64GB de memoria de almacenamiento tendré más que suficiente para mis descargas?

Como en cualquier móvil que sea unibody.
1 paso. Te ves un vídeo de 30 segundo en Youtube.
https://youtu.be/cd38ANdnNoE

2. paso. Te vas a AliExpress y te compras la batería con el kit de macgiver. https://s.click.aliexpress.com/e/bBwpBkHb

3 paso. Te haces un Juan Palomo.

Sobre lo de las 64 gigas. Tendrás libres unos 57. Depende de que descargues. Una película ponle 2 gigas. Un capítulo de serie 1 giga. Echa cuentas.
Aparte tienes para sd de hasta 256 GB.

PALMATRON
25/11/18, 19:23:14
Buenas:

El pedir si tendré más que suficiente, depende, única y exclusivamente, de ti.

Depende de lo que instales y del peso de las mismas.

Depende de si solo quieres música, con lo que te cabrían unas +/- 16.605 canciones.

Depènde de los megapixels con los que hagas las fotografías te cabrán, por ejemplo, a 6 megapixels en formato jpeg, más de 21.000 fotos. Si las haces a 20 megapixels, te cabrán unas 6.400.

Si descargas películas, eso ya es dificil de saber, pues no todas "pesan" lo mismo, dependiendo del formato y la duración.

SalU2.

P.D: Será curioso ver, al final, por cual te decantas, porque te vemos algo indeciso. :D

Launcher90
25/11/18, 19:30:38
Como en cualquier móvil que sea unibody.
1 paso. Te ves un vídeo de 30 segundo en Youtube.
https://youtu.be/cd38ANdnNoE

2. paso. Te vas a AliExpress y te compras la batería con el kit de macgiver. https://s.click.aliexpress.com/e/bBwpBkHb

3 paso. Te haces un Juan Palomo.

Sobre lo de las 64 gigas. Tendrás libres unos 57. Depende de que descargues. Una película ponle 2 gigas. Un capítulo de serie 1 giga. Echa cuentas.

Dperez12 yo no tengo ni idea desmontar una bateria ni con vídeo-tutorials, seria per el remedio que la enfermedad, yo me refiero a una tienda de electrónica y me lo envían algún SAT y me cambian la batería, pueden hacerlo?

Launcher90
25/11/18, 19:31:14
Buenas:

El pedir si tendré más que suficiente, depende, única y exclusivamente, de ti.

Depende de lo que instales y del peso de las mismas.

Depende de si solo quieres música, con lo que te cabrían unas +/- 16.605 canciones.

Depènde de los megapixels con los que hagas las fotografías te cabrán, por ejemplo, a 6 megapixels en formato jpeg, más de 21.000 fotos. Si las haces a 20 megapixels, te cabrán unas 6.400.

Si descargas películas, eso ya es dificil de saber, pues no todas "pesan" lo mismo, dependiendo del formato y la duración.

SalU2.

P.D: Será curioso ver, al final, por cual te decantas, porque te vemos algo indeciso. :D

PALMATRON gracias!

Dperez12
25/11/18, 19:41:14
Dperez12 yo no tengo ni idea desmontar una bateria ni con vídeo-tutorials, seria per el remedio que la enfermedad, yo me refiero a una tienda de electrónica y me lo envían algún SAT y me cambian la batería, pueden hacerlo?Tendrás que buscar en tu ciudad.

Lo puedes hacer perfectamente, se trata de quitar 2 tornillos, quitar la tapa ayudado por una ventosa y una palanca de plástico (incluso puedes sustituir la palanca por una carta de una baraja de cartas). Luego quitar 6 tornillos que sirven para retirar una carcasa. Luego levantar el Flex de la batería y sacarla. Poner la nueva, colocar el Flex, y poner los tornillos que quitaste. La tapa luego se pone con la mano.

10 minutos de tiempo te lleva. Todos dicen, yo eso no soy capaz, y luego una vez hecho, que fácil era!!

Launcher90
26/11/18, 08:41:15
Y el Huawei Mate 10 es actualizable aún? Actualizan a menudo? Actualizarán a android 9 pie?

rihval
26/11/18, 11:24:17
Y el Huawei Mate 10 es actualizable aún? Actualizan a menudo? Actualizarán a android 9 pie?

Si, si y si (el mes que viene probablemente o en Enero)

Un saludo

Launcher90
26/11/18, 18:02:39
Si, si y si (el mes que viene probablemente o en Enero)

Un saludo
rihval Pero he leído en los primeros artículos de Google que es para el Huawei Mate 10 Pro, yo me refiero para el normal...

m1ja1l
26/11/18, 20:35:19
OMG :estrellas:

Saludos

rihval
26/11/18, 22:18:52
rihval Pero he leído en los primeros artículos de Google que es para el Huawei Mate 10 Pro, yo me refiero para el normal...

Y yo también me refiero al normal, que lo tengo.

Un saludo

Launcher90
27/11/18, 07:05:16
Y yo también me refiero al normal, que lo tengo.

Un saludo

Ok. Gracias por aclararme mis dudas! rihval Y por último, existe fundas traseras de siliconas transparente para el móvil? Que se vea la parte trasera del terminal lo bonito que es.. es que me han dicho que el que lleva de regalo en la caja del móvil es una funda artificial no son apenas resistentes a los golpes...

Y sobre las actualizaciones tu veo que eres de Vodafone allí actualizan más que en donde me lo pienso comprar yo en Movistar, no?

Contéstame a todo por favor! Muchas gracias!

rihval
27/11/18, 10:30:03
Ok. Gracias por aclararme mis dudas! rihval Y por último, existe fundas traseras de siliconas transparente para el móvil? Que se vea la parte trasera del terminal lo bonito que es.. es que me han dicho que el que lleva de regalo en la caja del móvil es una funda artificial no son apenas resistentes a los golpes...

Y sobre las actualizaciones tu veo que eres de Vodafone allí actualizan más que en donde me lo pienso comprar yo en Movistar, no?

Contéstame a todo por favor! Muchas gracias!

Hay muchísimas fundas transparentes. Pásate por el subforo del Mate 10 que hay varios hilos sobre fundas y cristales. Soy de voda pero mi terminal no es de operador, tengo uno libre internacional dual sim.

Un saludo

Launcher90
27/11/18, 18:39:38
Es fiable y seguro o no comprar un smartphone en un tienda de un pakistaní?
Mi tía compro allí (aquí a mi pueblo hay tiendas así) y le salió bien el móvil, claro está que es un móvil de esos sencillos de tapa de recibir y hacer llamadas y fotos, hoy me ha dado su número y llamaré por ver si tienen que ya sabéis de sobra el móvil que quiero.

Otra opción es una tienda Movistar que allí si lo tienen seguro

Ivan1998
27/11/18, 18:42:19
Es fiable y seguro o no comprar un smartphone en un tienda de un pakistaní?
Mi tía compro allí (aquí a mi pueblo hay tiendas así) y le salió bien el móvil, claro está que es un móvil de esos sencillos de tapa de recibir y hacer llamadas y fotos, hoy me ha dado su número y llamaré por ver si tienen que ya sabéis de sobra el móvil que quiero.

Otra opción es una tienda Movistar que allí si lo tienen seguro

En un pakistaní no tienen el Mate 10 y si lo tienen no me lo compraría ni de coña.

Guti14
27/11/18, 22:12:35
En un pakistaní no tienen el Mate 10 y si lo tienen no me lo compraría ni de coña.

Bueno, bueno, bueno,... Vas sin prejuicios compi

Ivan1998
27/11/18, 22:25:28
Bueno, bueno, bueno,... Vas sin prejuicios compi

No es por prejuicios, donde yo vivo no hay tiendas pakistanís pero me imagino que será tipo toda cien o el chino de toda lo vida.

Por lo que la garantía será mala y dudo mucho que vendan smartphones.

Launcher90
28/11/18, 08:04:06
Supongo que la tienda pakistaní es pequeño, mejor en una tienda movistar

chucky6600
28/11/18, 11:53:07
En tienda movistar de fijo, yo no me la jugaba.

Launcher90
30/11/18, 17:44:31
como ya sabreis; si todo sale bien voy a comprar nuevo móvil (ya sé que se debe cargar a partir del 20% hasta el 80%) pero como será la primera vez que utilizo el Huawei Mate 10 y cuando lo encienda y lo utilizé sin cargar estará al 50% de carga, cuando lo ponga a cargar por primera vez, me recomiendas que lo cargue hasta el 100% o no? Lo pongo a cargar antes de utilizarlo?

bertotru
30/11/18, 20:28:40
como ya sabreis; si todo sale bien voy a comprar nuevo móvil (ya sé que se debe cargar a partir del 20% hasta el 80%) pero como será la primera vez que utilizo el Huawei Mate 10 y cuando lo encienda y lo utilizé sin cargar estará al 50% de carga, cuando lo ponga a cargar por primera vez, me recomiendas que lo cargue hasta el 100% o no? Lo pongo a cargar antes de utilizarlo?Cuando le compres haremos una fiesta.. [emoji23]

rihval
30/11/18, 22:02:58
Cuando le compres haremos una fiesta.. [emoji23]

No se yo. Preveo batería de hilos con dudas del nuevo móvil X-D

Un saludo

carapapa
30/11/18, 23:52:28
No se yo. Preveo batería de hilos con dudas del nuevo móvil X-D

Un saludoQue el Señor nos coja confesados

PALMATRON
01/12/18, 01:21:48
Buenas:

como ya sabreis; si todo sale bien voy a comprar nuevo móvil (ya sé que se debe cargar a partir del 20% hasta el 80%) pero como será la primera vez que utilizo el Huawei Mate 10 y cuando lo encienda y lo utilizé sin cargar estará al 50% de carga, cuando lo ponga a cargar por primera vez, me recomiendas que lo cargue hasta el 100% o no? Lo pongo a cargar antes de utilizarlo?
Ponlo en marcha, configuralo, y disfruta de el, que siempre estarás a tiempo de cargarlo. :ok:

SalU2.

P.D: Hoy en día no es como antes. Las baterías no tienen memoria residual, que si desgaste general por el propio uso y ciclos de carga. Así que "dale caña" sin miedo y cárgalo cuando lo necesites.

Launcher90
01/12/18, 11:26:27
Nunca más he ido a una tienda Movistar y tenían el Huawei Mate 10 y era el único que tenían y no iba bien, vaya basura de móvil! No me lo he comprado es una basura. Y vosotros me lo recomendabais...

gorryk
01/12/18, 11:47:36
Comprate el último iphone de 256 gigas tendrás espacio de sobra para "tus descargas" e ira de cine Nunca más he ido a una tienda Movistar y tenían el Huawei Mate 10 y era el único que tenían y no iba bien, vaya basura de móvil! No me lo he comprado es una basura. Y vosotros me lo recomendabais...

Launcher90
01/12/18, 12:10:55
Comprate el último iphone de 256 gigas tendrás espacio de sobra para "tus descargas" e ira de cine

Y han puesto el cargador y no se encendida el móvil, que verguenza! Y luego me decís de comprar un móvil por internet, haré mi caso a mi tía iré a un paquistanès y comprare un móvil que esté mejor que el mío, que ni este el Huawei Mate 10 es un poco más grande la pantalla que mi Meizu M2 note pero no se nota la diferencia

Ivan1998
01/12/18, 12:22:21
Nunca más he ido a una tienda Movistar y tenían el Huawei Mate 10 y era el único que tenían y no iba bien, vaya basura de móvil! No me lo he comprado es una basura. Y vosotros me lo recomendabais...

Y han puesto el cargador y no se encendida el móvil, que verguenza! Y luego me decís de comprar un móvil por internet, haré mi caso a mi tía iré a un paquistanès y comprare un móvil que esté mejor que el mío, que ni este el Huawei Mate 10 es un poco más grande la pantalla que mi Meizu M2 note pero no se nota la diferencia

Si hazle caso y vete a un pakistaní ya verás que joya vas a comprar...

En las tiendas estilo Movistar o tienen maquetas o unidades en modo tienda es decir limitadas sus funciones por lo que no funcionan bien.

Haz lo que quieras pero acaba de una vez el Mate 10 es un excelente terminal.

da2010lleida
01/12/18, 12:52:53
Me veo el mensaje.... Voy a esperar a las navidades siguientes... Y otra vez el día de la marmota.... Cualquiera que sea el terminal que compres será el mejor adaptado a ti. Saludos

rihval
01/12/18, 15:41:24

Di que si campeón. Yo compraría en el paquistaní un Cubot o un Ulefone que van de maravilla y son lo mejor de lo mejor
Lo que hay que oir :facepalm:

Un saludo

knabera
01/12/18, 15:43:05
Todo esto ya tiene que ser coña, me niego a creer que es en serio...

Launcher90
01/12/18, 16:34:11
Quiero un listado (catalogo) de 4 móviles que me puedan gustar?

Iré al pakistaní y seguro que el Huawei Mate 10 no lo tendrán, pero lo que quiero como ya sabréis es buena bateria (que dure 4 días por ejemplo) radio FM, buena memoria RAM, de almacenamiento vaya sobrado y buen diseño y a la moda, buena pantalla más grande 5,9 pulgadas y buena visualizacion, si no en Orange (yo soy de orange)

carapapa
01/12/18, 16:42:07

Iré al pakistaní y seguro que el Huawei Mate 10 no lo tendrán, pero lo que quiero como ya sabréis es buena bateria (que dure 4 días por ejemplo) radio FM, buena memoria RAM, de almacenamiento vaya sobrado y buen diseño y a la moda, buena pantalla más grande 5,9 pulgadas y buena visualizacion, si no en Orange (yo soy de orange)Qué preguntas más raras

da2010lleida
01/12/18, 17:14:40
Estoy empezando a pensar que es un bot

bertotru
01/12/18, 17:53:47
Nunca más he ido a una tienda Movistar y tenían el Huawei Mate 10 y era el único que tenían y no iba bien, vaya basura de móvil! No me lo he comprado es una basura. Y vosotros me lo recomendabais...Es mate 10 es un teléfono muy bueno, q ese de la tienda estaría mal no significa nada.

bertotru
01/12/18, 17:54:49
Todo esto ya tiene que ser coña, me niego a creer que es en serio...El 28 de diciembre de adelantó.. [emoji23]

Launcher90
01/12/18, 18:36:17
Ya me he informado he llamado al paquistaní (él me ha dicho que no era) pero es una tienda que me ha recomendado mi tía y me ha dicho el chico que tienen de todo Xiaomi , huewei, samsung , tiene el xioami REDMI note 5 por 175 € lo que no le he preguntado es si es libre y se puede poner cualquier tarjeta .. yo soy de orange

Que hago?

Me ha dicho también que tienen garantía de dos años

Tiene android nougat, actualizarán a android 8 y ahora android 9 pie?

Mañana voy a ir a comprarlo en principio sí todo sale bien

PD: el Huawei mate 10 no lo tienen pero lo puede enviar, que hago?

alcantara1977
01/12/18, 18:36:24

Iré al pakistaní y seguro que el Huawei Mate 10 no lo tendrán, pero lo que quiero como ya sabréis es buena bateria (que dure 4 días por ejemplo) radio FM, buena memoria RAM, de almacenamiento vaya sobrado y buen diseño y a la moda, buena pantalla más grande 5,9 pulgadas y buena visualizacion, si no en Orange (yo soy de orange)El Nokia 3310 es lo que buscas. 4 días de batería no, hasta una semana. Mira de adaptarle una tarjeta de video y un monitor de 5'9". Lo que hay que oír....

Rickd
01/12/18, 20:24:00
El mejor troll de España, un/a crack el/la Launcher.

Launcher90
01/12/18, 20:33:10
El mejor troll de España, un/a crack el/la Launcher.

No soy ningún troll. Si no un tío que está perdido en elegir móvil...

También el pakistaní me ha dicho que tiene el Huawei p20 lite, cual elegirías el Huawei p20 lite i Xiaomi redmi note 5, cuál es mejor en todo?

bertotru
01/12/18, 20:41:39
No soy ningún troll. Si no un tío que está perdido en elegir móvil...

También el pakistaní me ha dicho que tiene el Huawei p20 lite, cual elegirías el Huawei p20 lite i Xiaomi redmi note 5, cuál es mejor en todo?El mate 10 como ibas hacer
Osea q el mate 10 es malo y te planteas el p20lite q es peor en todo.. [emoji848]

Launcher90
01/12/18, 20:49:10
El mate 10 como ibas hacer
Osea q el mate 10 es malo y te planteas el p20lite q es peor en todo.. [emoji848]
bertotru

Y el Xiaomi redmi note 5? Que tal la radio fm? Es que el Huawei mate 10 en Movistar no funcionava el móvil y que he ido esta mañana, en Orange no lo tienen para un Renove en prepago, entonces me quedan estos dos terminales...

knabera
01/12/18, 21:16:24
bertotru

Y el Xiaomi redmi note 5? Que tal la radio fm? Es que el Huawei mate 10 en Movistar no funcionava el móvil y que he ido esta mañana, en Orange no lo tienen para un Renove en prepago, entonces me quedan estos dos terminales...Sabes que un móvil puede ir mal, por mil factores, y que eso NO influya en los miles de móviles del mismo modelo que hay rulando por el mundo, ¿no? Sería una unidad defectuosa o una unidad que lleva de exposición muchos meses y que habrá tocado mucha gente, por lo cual puede estar reventado. Uno nuevo no te va a dar problemas, pilla el Mate 10 y deja de darle vueltas absurdas.

Launcher90
02/12/18, 08:19:18
En el pakisteni o como se diga tiene el Xiaomi redmi note 5 y el huawei Mate 10 dice que no lo tiene pero que lo puede enviar, no sé si es de mucho fiar...

Al final voy a llamar y a pedir la demanda del Huawei Mate 10 y cuando se lo envíen que me envíe un sms

Launcher90
02/12/18, 11:46:20
Però podemos dar un botó de confianza, no? Dicen que tienen garantía de dos años! Pero me gustaría saber de dónde les envían los móviles y aparatos electrónicos? De que empresa? Xina? Es seguro?

Nonamed
02/12/18, 12:25:20
Seguimos.

Launcher90
02/12/18, 12:46:42
Gracias Nonamed! A ver si la gente me toma en serio y aclara mis dudas...

Meliodas.sama9424
02/12/18, 12:47:22
Ya está faltando el que diga er pocoplasticophone es mejor que el mate 10, cuantos post de estos vas a abrir? el mate 10 vale 375 euros aprox, el mia2 200 euros, los 2 son buenos, coge depende cuanto quieras gastarte

da2010lleida
02/12/18, 13:05:16
No puede ser real....

gorryk
02/12/18, 13:05:53
Comprate el xiaomi mi a2 lite, batería de sobra y va realmente bien y se está actualizando a android 9, tiene todo lo que buscas y encima es barato.

Launcher90
02/12/18, 13:20:03
No puede ser real....

Cuando me grabé en video (el día que compre el móvil) y lo suba aquí, te lo creeras? Cuánto te apuestas?

gorryk
02/12/18, 13:28:28
Cuando me grabé en video (el día que compre el móvil) y lo suba aquí, te lo creeras? Cuánto te apuestas?Compra el mi a2 lite no te equivocarás

da2010lleida
02/12/18, 13:31:40
Llevas meses con lo del móvil, ahora está el pakistaní, mañana sea la vecina de la peluquera del segundo vende un móvil..

Launcher90
02/12/18, 13:57:50
Comprate el xiaomi mi a2 lite, batería de sobra y va realmente bien y se está actualizando a android 9, tiene todo lo que buscas y encima es barato.

gorryk gracias! Así que si me dan elegir el Huawei Mate 10 o Xiaomi mia2 lite (que si lo tienen en la tienda pakistaní o china) elegirías el Xiaomi mia2 lite, no? Cuando iré este puente de inmaculada, concepción pues iré y preguntaré... Comprare la versión de 4gb de RAM y 64 GB de almacenamiento mejor. Actualizan a menudo? Por lo que he leído lleva android one que lo gestiona Google por lo tanto actualizan más y son más rápidos imagino...

En el chino o pakistaní dice que tiene dos años de garantía! Así que es legal y dice que es la versión española todos los móviles y libres

gorryk
02/12/18, 14:01:17
Los móviles ahora son todos libres por ley, y la garantía te la gestiona la marca así que por eso no te preocupes, el so lo gestiona google y como ya te comenté están actualizando ya a android 9, sin duda con el mi a2 lite acertarás

Launcher90
02/12/18, 14:17:26
Los móviles ahora son todos libres por ley, y la garantía te la gestiona la marca así que por eso no te preocupes, el so lo gestiona google y como ya te comenté están actualizando ya a android 9, sin duda con el mi a2 lite acertarás

gorryk Lo tendré en cuenta este móvil. Y este móvil cumple todos los requisitos que yo pido (menos radio FM) buena batería, buen visualización de pantalla tanto en interiores como exteriores, buen sonido, buena cámara, lector de huellas, moderno se llama touch, memoria RAM 4gb, almecanamiento 64 GB, bueno hay dos versiones y actualizado a la última, tiene todo esto?

Launcher90
02/12/18, 14:37:00
Buena visión de pantalla me refiero a buen brillo y que se vea bien la pantalla a fuera de la calle cuando toca el sol

gorryk
02/12/18, 14:45:29
Todo menos la radio fm (que tiene pero desactivada)

Launcher90
02/12/18, 15:12:15
Todo menos la radio fm (que tiene pero desactivada)

gorryk Y como se activa? Si dices que tiene... Se escucha bien? No sé entrecorta...

Sobre las notificaciones que tal va? Notifica bien en la pantalla y en globo, Gmail, WhatsApp, Facebook, Instagram et etc? Y tiene cajón de aplicaciones el Launcher por defecto android one?

Tú lo tienes este móvil? El Huawei mia2 lite como para hablar de él y saber tantas cosas...

Lo puedo comprar el movil en un sitio de estos pakistaní o como se llame?

Y por último me puedes dar un consejo de cómo cargar bien la bateria y cuidarla bien sin que se desgrade y se dañe y me dure bastante tiempo y también la primera vez que use el móvil que es recomendable?

Edito: se me olvidaba, graba bien en video es 4k? Y la pantalla es IPS LCD? Y tiene buen diseño el móvil?

Sobre el móvil que tengo que es el Meizu M2 note y la bateria està mal, llega al 70% y de golpe está al 30% y a partir de allí baja rapidísimo hasta agotarse la batería. Quiero decir: ya sé que es una tonterías y obviedad lo que preguntaré a continuación, pero pasara algo afectará la batería al cargar el nuevo Xiaomi mia 2 en la fuente de electricidad que cargaba el Meizu?

Contéstame a todo por favor, gracias!

gorryk
02/12/18, 15:58:49
gorryk Y como se activa? Si dices que tiene... Se escucha bien? No sé entrecorta...

Sobre las notificaciones que tal va? Notifica bien en la pantalla y en globo, Gmail, WhatsApp, Facebook, Instagram et etc? Y tiene cajón de aplicaciones el Launcher por defecto android one?

Tú lo tienes este móvil? El Huawei mia2 lite como para hablar de él y saber tantas cosas...

Lo puedo comprar el movil en un sitio de estos pakistaní o como se llame?

Y por último me puedes dar un consejo de cómo cargar bien la bateria y cuidarla bien sin que se desgrade y se dañe y me dure bastante tiempo y también la primera vez que use el móvil que es recomendable?

Edito: se me olvidaba, graba bien en video es 4k? Y la pantalla es IPS LCD? Y tiene buen diseño el móvil?

Sobre el móvil que tengo que es el Meizu M2 note y la bateria està mal, llega al 70% y de golpe está al 30% y a partir de allí baja rapidísimo hasta agotarse la batería. Quiero decir: ya sé que es una tonterías y obviedad lo que preguntaré a continuación, pero pasara algo afectará la batería al cargar el nuevo Xiaomi mia 2 en la fuente de electricidad que cargaba el Meizu?

Contéstame a todo por favor, gracias!Para activar el módulo fm habría que poner una rom personalizada, es un gran móvil y yo personalmente no lo tengo pero si un compañero de trabajo, no lo compres en un paki compralo en amazon y así te olvidas de problemas con la garantía, para el uso diario es LO MEJOR que puedes comprar ahora y lo encuentras en 150 euros mas o menos en amazon, no le des mas vueltas, compralo en amazon, lo pruebas y si no te convence lo devuelves, no te van a poner ningún tipo de problemas desde amazon, pero te aseguro que no te defraudará.

Launcher90
02/12/18, 16:23:16
Para activar el módulo fm habría que poner una rom personalizada, es un gran móvil y yo personalmente no lo tengo pero si un compañero de trabajo, no lo compres en un paki compralo en amazon y así te olvidas de problemas con la garantía, para el uso diario es LO MEJOR que puedes comprar ahora y lo encuentras en 150 euros mas o menos en amazon, no le des mas vueltas, compralo en amazon, lo pruebas y si no te convence lo devuelves, no te van a poner ningún tipo de problemas desde amazon, pero te aseguro que no te defraudará.

Por que aquí este modelo del que hablamos: https://www.google.es/amp/s/m.xatakamovil.com/otras/xiaomi-mi-a2-lite-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp

Pone android 8.0 oreo emui 10, no lleva android one?

ganterjunior
02/12/18, 16:54:47
Yo te recomiendo que te compres el móvil que mas te llame la atención y ya esta...

Porque te estás rayando mucho, cuando por fin te decidas por uno ya habrá salido la nueva versión de ese móvil que elijas xD

gorryk
02/12/18, 18:21:19
A saber, es android one y lleva de fábrica el 8 pero ya se ha actualizado a android 9Por que aquí este modelo del que hablamos: https://www.google.es/amp/s/m.xatakamovil.com/otras/xiaomi-mi-a2-lite-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp

Pone android 8.0 oreo emui 10, no lleva android one?

Launcher90
02/12/18, 19:17:52
A saber, es android one y lleva de fábrica el 8 pero ya se ha actualizado a android 9

gorryk y es un móvil que en 2022 por ejemplo seguirá actualizando? Al ser android one y llevar las actualizaciones Google... Por ejemplo si me decantará por el Huawei Mate 10 este actualizará a android pie 9 pero en adelanta ya no se...

A mí lo que me gusta de un móvil ( aparte de buena pantalla y bateria) que actualize siempre como los portátiles de Windows 7 a Windows 10 y los parches que van saliendo...

Exo
02/12/18, 20:08:47
@gorryk (https://www.htcmania.com/member.php?u=1052837) y es un móvil que en 2022 por ejemplo seguirá actualizando? Al ser android one y llevar las actualizaciones Google... Por ejemplo si me decantará por el Huawei Mate 10 este actualizará a android pie 9 pero en adelanta ya no se...

A mí lo que me gusta de un móvil ( aparte de buena pantalla y bateria) que actualize siempre como los portátiles de Windows 7 a Windows 10 y los parches que van saliendo...
Ningún móvil Android actual va a actualizar hasta 2022, de eso vete olvidando. Compra el que quieras y olvidate de esas cosas porque ninguno lo hará.

gorryk
02/12/18, 21:03:16
A ver pichita de oro, por 150 euros que cuesta este móvil que se quede en android 9 no sería ningún problema aunque creo que podría incluso actualizar a android q, compralo ya y dejanos descansar (de buen rollo)

Ivan1998
02/12/18, 21:35:37
Ningún móvil Android actual va a actualizar hasta 2022, de eso vete olvidando. Compra el que quieras y olvidate de esas cosas porque ninguno lo hará.

El Pixel 3 :risitas:

En serio lo de este chico da para película...

Resident_
02/12/18, 22:21:36
Cómprate un iPhone.

m1ja1l
02/12/18, 23:02:02
Nunca más he ido a una tienda Movistar y tenían el Huawei Mate 10 y era el único que tenían y no iba bien, vaya basura de móvil! No me lo he comprado es una basura. Y vosotros me lo recomendabais...Ola ke ase?

Te recomiendo que kompres el Elephone A1, sin duda el mejor esmarfon del mercado [emoji106]

Saludos

Launcher90
03/12/18, 17:51:46
Y qué pasa si se daña la batería y se muere esas tiendas no tiene soporte técnico, como la cambiarán la bateria? Además que es engorroso porque todas los móviles son unibody y no se puede cambiar la batería, estaría bien un móvil que se pudiera cambiar la bateria...

bertotru
03/12/18, 18:00:36
Y qué pasa si se daña la batería y se muere esas tiendas no tiene soporte técnico, como la cambiarán la bateria? Además que es engorroso porque todas los móviles son unibody y no se puede cambiar la batería, estaría bien un móvil que se pudiera cambiar la bateria...No tienes el tlfn y ya estás pensando en cambiar la batería?, compra uno el q sea y disfruta de él... X favor [emoji120]

Launcher90
03/12/18, 18:02:53
No tienes el tlfn y ya estás pensando en cambiar la batería?, compra uno el q sea y disfruta de él... X favor [emoji120]

bertotru que tengo el Meizu M2 note no está bien la batería y como cerraron ese sitio donde lo compre no lo puedo cambiar la batería, de todas maneras si se pudiese o no, quiero un más moderno... Pero en el caso que me pasase lo de este móvil que tengo, que hago con la bateria?

Resident_
03/12/18, 18:07:36
bertotru que tengo el Meizu M2 note no está bien la batería y como cerraron ese sitio donde lo compre no lo puedo cambiar la batería, de todas maneras si se pudiese o no, quiero un más moderno... Pero en el caso que me pasase lo de este móvil que tengo, que hago con la bateria?Tirarla a un contenedor de reciclaje.

Dperez12
03/12/18, 18:24:55
Compra un iPhone.
Apple si se deteriora la batería en más de un 20% te la cambia.

gorryk
03/12/18, 18:26:10
Esto me parece un troll pero de esos que van con apariencia inocente y está riéndose de todos, compra el que te guste y cuando se le vaya la batería te compras otro que será en unos dos años o así, total en 2 años está anticuado

Launcher90
03/12/18, 18:44:01
Este soy yo hablando en video a HTCMania

https://youtu.be/LpSILTu09cQ

Resident_
03/12/18, 18:59:27
Este soy yo hablando en video a HTCMania

https://youtu.be/LpSILTu09cQMira el Xiaomi Redmi Note 5, el Pocophone F1, el Redmi Note 6 pro, son relativamente baratos y tienen muy buena batería.
El Mate 10 es un movilazo y con muy buena batería también. Pero es más caro.
En cuanto a las baterías suelen aguantar todas unos 2 años. Así que quizás te compense comprar uno de los económicos y cambiarlo a los 2 años de uso.
Hay tiendas de reparación de móviles en las que te pueden cambiar la batería, incluso en el SAT oficial, aunque supongo que será más caro, sería cuestión de ponerse en contacto con el SAT para ver cuánto cobran. Creo que en algunos Phone House tienen servicio tecnico.
Mi consejo en tu caso sería que compres uno con una gran batería como el Redmi Note 5, el Redmi Note 6 pro, el MI A2 Lite o el Pocophone F1 y al no ser un gran desembolso no dolerá tanto cambiarlo a los dos años de uso.
Esta respuesta no va en coñ4 creo que es el mejor consejo que te puedo dar desde mi punto de vista.

Launcher90
03/12/18, 19:15:35
Mira el Xiaomi Redmi Note 5, el Pocophone F1, el Redmi Note 6 pro, son relativamente baratos y tienen muy buena batería.
El Mate 10 es un movilazo y con muy buena batería también. Pero es más caro.
En cuanto a las baterías suelen aguantar todas unos 2 años. Así que quizás te compense comprar uno de los económicos y cambiarlo a los 2 años de uso.
Hay tiendas de reparación de móviles en las que te pueden cambiar la batería, incluso en el SAT oficial, aunque supongo que será más caro, sería cuestión de ponerse en contacto con el SAT para ver cuánto cobran. Creo que en algunos Phone House tienen servicio tecnico.
Mi consejo en tu caso sería que compres uno con una gran batería como el Redmi Note 5, el Redmi Note 6 pro, el MI A2 Lite o el Pocophone F1 y al no ser un gran desembolso no dolerá tanto cambiarlo a los dos años de uso.
Esta respuesta no va en coñ4 creo que es el mejor consejo que te puedo dar desde mi punto de vista.

Resident_ gracias!

Y estos móviles cumplen más o menos todos los requisitos que yo pido, radio FM, buena batería, buen visualización de pantalla (me refiero al brillo que se vea bien en la calle cuando estás en pleno sol) tanto en interiores como exteriores, buen sonido, buena cámara, lector de huellas, moderno se llama touch, memoria RAM 4gb, almecanamiento 64 GB y barato, entonces zanjamos con el Xiaomi Mia2 Lite, cumple con creces todo esto que pido? Lo he mirado en tipo de gamas y los dos tíos dicen en el sonido no destaca y que hace fotos decentes, pero no es mejor que el Xiaomi mia 2 o el Xiaomi redmi note 5 lo bueno son las actualizaciones con android one

bertotru
03/12/18, 19:37:19
Resident_ gracias!

Y estos móviles cumplen más o menos todos los requisitos que yo pido, radio FM, buena batería, buen visualización de pantalla (me refiero al brillo que se vea bien en la calle cuando estás en pleno sol) tanto en interiores como exteriores, buen sonido, buena cámara, lector de huellas, moderno se llama touch, memoria RAM 4gb, almecanamiento 64 GB y barato, entonces zanjamos con el Xiaomi Mia2 Lite, cumple con creces todo esto que pido? Lo he mirado en tipo de gamas y los dos tíos dicen en el sonido no destaca y que hace fotos decentes, pero no es mejor que el Xiaomi mia 2 o el Xiaomi redmi note 5 lo bueno son las actualizaciones con android one

El mia2 es mejor q el mia2 lite, pero en batería el lite es mejor, le dura mucho la batería. El redmi note 5 también le dura mucho, este viene con miui, los otros con Android one.

PALMATRON
03/12/18, 19:43:53
Buenas:

Puedes ver una comparación de los dos terminales (Redmi Note 5 vs A2 Lite), en cuanto a especificaciones aqui: ---> https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-a2-lite,xiaomi-redmi-note-5

Aqui un video entre el Xiaomi A2 (NO el Lite) y el Redmi Note 5:

https://www.youtube.com/watch?v=1uGohYXZAb4

Y aquí otro entre los dos que has dicho (Redmi Note 5 vs A2 Lite):

https://www.youtube.com/watch?v=JM-c4W83rjo

A ver si esto te hace decidirte por alguno. :ok:

SalU2.

chucky6600
03/12/18, 19:59:54
Resident_ gracias!

Si compi!
Con creces te gustará el Mi A2 lite, yo le he probado y va bastante bien y te durará mucho si le cuidas.
Un saludo.

Nonamed
03/12/18, 20:00:51
Si quieres un teléfono que tenga buena duración de batería y no quieres gastar mucho dinero, pilla el A2 Lite que no te va a defraudar créeme.

Lo tiene un familiar y está muy contento, es muy completo y muy buena relación calidad precio.

dnfuentes
03/12/18, 20:22:36
Si no quieres gastarte mucho, una buena opción como ya te comentan, es el A2 Lite Launcher90:

Dperez12
03/12/18, 23:44:09
El mi 2 lite te va cumplir de sobra y te ahorras un dinerillo. Eso sí, tendrás que escuchar la radio por Internet.

Si te quieres dar un capricho coge el mate 10.

Eso si. Cómpralo en una tienda de garantía, no en un chino o paquistaní.

Y no le des tantas vueltas, el que decidas vas a estar contento, ahora todos son muy buenos móviles

Launcher90
04/12/18, 05:53:38
Vale, me habéis convencido por este móvil lo veo más claro! Por último, notifica bien en pantalla y con globos sobre Gmail, WhatsApp, gbinsta (que es Instagram), metal (que es Facebook) etc el Xiaomi mia2 lite? Lleva idioma catalán? Y los servicios de Google y PlayStore lo lleva integrado el terminal? O hay que descargarlo aparte?

Por otro lado, habéis visto mi vídeo? Veis como no soy ningún troll, solo un usuario indeciso a elegir móvil y con muchos miedos a equivocarme

gorryk
04/12/18, 15:36:57
Lo tiene todo, es android one, lo gestiona directamente google así que será de los primeros en actualizar y las notificaciones van de cine, por supuesto tiene catalán y todos los demás idiomas, compralo y por favor cuando lo tengas danos tu opinión sobre el, verás como no te defrauda en absoluto.

Launcher90
04/12/18, 17:06:51
Lo tiene todo, es android one, lo gestiona directamente google así que será de los primeros en actualizar y las notificaciones van de cine, por supuesto tiene catalán y todos los demás idiomas, compralo y por favor cuando lo tengas danos tu opinión sobre el, verás como no te defrauda en absoluto.

gorryk lo voy a comprar en el pakistaní, ahora llamaré que creo que lo tienen de la marca Xiaomi los chinos y pakistaní y preguntaré sobre precios y otros móviles y lo pondré aquí...

Resident_
04/12/18, 17:39:18
Como dicen los compañeros el MI A2 Lite es una gran opción que cumple con la mayoría de las cosas que pides,si te gusta Android puro.Si te gusta MIUI también el Redmi Note 5 está muy bien, es el que yo tengo y muy contento con el, también tienes el Redmi Note 6 Pro que es una versión más moderna del Redmi Note 5 aunque a mí personalmente no me gusta por el Nocth.

Launcher90
05/12/18, 06:59:16
Como dicen los compañeros el MI A2 Lite es una gran opción que cumple con la mayoría de las cosas que pides,si te gusta Android puro.Si te gusta MIUI también el Redmi Note 5 está muy bien, es el que yo tengo y muy contento con el, también tienes el Redmi Note 6 Pro que es una versión más moderna del Redmi Note 5 aunque a mí personalmente no me gusta por el Nocth.

Resident_ gracias por responder! Pero es mejor el Xiaomi redmi Note 5... Y actualizarán a android 9 pie? Xiaomi redmi note 5?

Resident_
05/12/18, 07:05:38
Resident_ gracias por responder! Pero es mejor el Xiaomi redmi Note 5... Y actualizarán a android 9 pie? Xiaomi redmi note 5?No sé si será mejor el Redmi Note 5 o el Xiaomi mi A2 Lite , uno lleva miui y otro android puro.
Ambos son muy buenos.
El Redmi Note 5 dudo que actualice a android 9, aunque lo mismo dan la sorpresa pero lo dudo, lo que si tendrá sera más actualizaciones de miui, en cambio el A2 Lite yo creo que sí actualizara a android 9.

Launcher90
05/12/18, 07:51:27
No sé si será mejor el Redmi Note 5 o el Xiaomi mi A2 Lite , uno lleva miui y otro android puro.
Ambos son muy buenos.
El Redmi Note 5 dudo que actualice a android 9, aunque lo mismo dan la sorpresa pero lo dudo, lo que si tendrá sera más actualizaciones de miui, en cambio el A2 Lite yo creo que sí actualizara a android 9.
Resident_ Vale, ayer llamé al pakistaní y le envie un sms y no me contestó, tendré que ir a la tienda

Launcher90
05/12/18, 17:53:54
Confirmado mañana voy a ir a comprar el móvil, ya os contaré...

PALMATRON
05/12/18, 18:08:04
Buenas:

Confirmado mañana voy a ir a comprar el móvil, ya os contaré...
Mañana es fiesta @Launcher90 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1501662):

No te habrá dicho el viernes?.

SalU2.

P.D: Bueno. Igual ellos si tienen la tienda abierta. :ok:

gorryk
05/12/18, 22:20:25
Buenas noticias con el mi a2 lite, con la actualización a android 9 ya se puede usar la radio fm así que otra cosa mas a su favor Launcher90

molina22
05/12/18, 22:34:31
El Redmi Note 5 dudo que actualice a android 9
Actualizará seguro.

Exo
06/12/18, 01:06:16
Actualizará seguro.
¿Como estás tan seguro?. Xiaomi en la gama Redmi note solo suele dar 1 actualización grande y me parece que ya la a dado (de Android 7.x.x a Android 8.1).

Launcher90
06/12/18, 05:48:16
Buenas noticias con el mi a2 lite, con la actualización a android 9 ya se puede usar la radio fm así que otra cosa mas a su favor Launcher90

gorryk hoy es el gran día! Que nervios :cry: a ver si todo sale bien y enciende el móvil y me dura muchos años, lo comprare en los paquistaníes cómo he dicho

Launcher90
06/12/18, 06:08:48
Seguro que el Xiaomi MIA2 Lite y no el Xiaomi MIA 2 normal que es más superior es mejor? Por que he visto esta comparativa y dicen que no tiene mucho brillo, el sonido no muy bueno y la cámara regular es de 12 megapixeles

gorryk
06/12/18, 10:12:24
El mi a2 es mejor, lo único que tiene menos batería que el lite, pero a cambio el mi a2 tiene carga rápida, en lo del brillo y sonido mi compañero tiene el lite y mi suegra el a2 y no les encuentro fallas en eso. Seguro que el Xiaomi MIA2 Lite y no el Xiaomi MIA 2 normal que es más superior es mejor? Por que he visto esta comparativa y dicen que no tiene mucho brillo, el sonido no muy bueno y la cámara regular es de 12 megapixeles

Launcher90
06/12/18, 11:04:21
POR FGIN, YA ERA HORA! SEÑORES Y SEÑORAS DE ESTE FORO, ya tengo el Xiaomi MIA2 Lite y ahora lo he puesta a cargar y este si se enciende y poco más porque no lo he probado casi, si tiene android one y batería de 4.000 milamperios. Que para mí es lo primordial en la electrónica la batería y actualizaciones que actualize al día!

Me ha costado 249€ más una fundirá y bueno tenían el mismo mi máx 3 el pocophone F1 y el Xiaomi redmi note 5, pero he elegido este, os he hecho caso! Espero estar contento....

Luego os haré un vídeo si queréis para que veáis que no soy ningún troll y efectivamente he comprado movil

Saludos y gracias!

PALMATRON
06/12/18, 11:07:29
Buenas:

POR GIN, YA ERA HORA! SEÑORES Y SEÑORAS DE ESTE FORO, ya tengo el Xiaomi MIA2 Lite y ahora lo he puesta a cargar y este si se enciende y poco más porque no lo he probado casi, si tiene android one y batería de 4.000 milamperios. Que para mí es lo primordial en la electrónica la batería y actualizaciones que actualize al día!
Enhorabuena por tu adquisición Launcher90:

Ahora, a cargarlo, configurarlo y a disfrutar del "bicho". :ok:

Y si tienes alguna duda referente a el, este es su apartado: ---> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2602

SalU2.

P.D: Marcamos esta consulta como solucionada.

Nonamed
06/12/18, 11:11:59
Enhorabuena compi, a disfrutarlo. :ok:

gorryk
06/12/18, 11:17:58
Enhorabuena ahora a disfrutarlo y no olvides actualizarlo a android 9, los gestos son una pasada.

demalamanera
06/12/18, 12:49:32
Mi más sincero pésame a los usuarios del subforo de Mi A2 Lite.

Resident_
06/12/18, 12:50:17
POR FGIN, YA ERA HORA! SEÑORES Y SEÑORAS DE ESTE FORO, ya tengo el Xiaomi MIA2 Lite y ahora lo he puesta a cargar y este si se enciende y poco más porque no lo he probado casi, si tiene android one y batería de 4.000 milamperios. Que para mí es lo primordial en la electrónica la batería y actualizaciones que actualize al día!

Me ha costado 249€ más una fundirá y bueno tenían el mismo mi máx 3 el pocophone F1 y el Xiaomi redmi note 5, pero he elegido este, os he hecho caso! Espero estar contento....

Luego os haré un vídeo si queréis para que veáis que no soy ningún troll y efectivamente he comprado movil

Saludos y gracias!Enhorabuena Launcher90!!!
No te preocupes tanto por las baterías, todas se suelen degradar a los dos años, procura que no se gaste más allá del 15% antes de ponerlo a cargar, (si ocurre algunas veces tampoco pasa nada) y normalmente mantenerlo entre el 20 y el 95% o así y no tendrás problemas, pero tampoco te obsesiones, usalo de manera normal y disfrútalo, que para eso está, para que el móvil te de un servicio a ti, y no tu a el.
Disfruta mucho de tu nuevo móvil Launcher90.

dnfuentes
06/12/18, 13:22:37
Enhorabuena Launcher90:

Ahora a disfrutarlo!!

Launcher90
06/12/18, 16:52:57
gorryk de momento a actualizado de android 8 a Android 8.1 cómo sabes que android 9 traerá radio FM?

dnfuentes
06/12/18, 16:54:38
gorryk de momento a actualizado de android 8 a Android 8.1 cómo sabes que android 9 traerá radio FM?Porque ya salió la oficial, que debería ir llegando en breve, y en las betas uno de los añadidos era ese.

Launcher90
06/12/18, 19:22:30
Se me olvidaba que aún lo estoy descubriendo, lleva funda de tapa y me dice cuando lo cargo, se está cargando rápidamente, que quiere decir? Este móvil lleva carga rápida? El móvil de atrás esta construidos de aluminio o metal?

PD: la mejoría se nota mucho en cuanto diseño, calidad de sonido e imagen (sobre todo en brillo) tiene más que el Meizu M2 note

Otra duda y algo lógico pasa algo cargar el móvil enchufado en la misma regleta donde tengo el portátil y más si lo uso el portátil y el móvil se está cargando...? Otra cosa es que la pantalla es más grande de altura a la del Meizu M2 note y más estrecha que el viejo movil

Aquí más más vídeos míos:

https://youtu.be/PuHBuqpDU-Q

https://youtu.be/u9Jc62GDCGY