PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación Cristal Templado

B0n0rs
23/11/18, 13:22:31
Buenas, tengo el móvil en camino y de verdad que no sé que ponerle, casi seguro cristal templado pero cuál? He visto vídeos del original y pinta bien pero no sé si tengo alguna opción mejor. ¿Me podéis recomendar alguno desde vuestra experiencia personal? De verdad que no me aclaro en el hilo de accesorios...Busco algo discreto y bueno.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Neron99
23/11/18, 14:51:12
El mejor es el original. Eso si , también tienes el nilkilin que va muy bien yo lo llevo puesto , pero no cumbre toda la pantala , pero es lo mismo, aun que igualmente no queda mal.

Yo he aprovechado ahora que la web oficial esta con el black friday , me he comprado el cristal origial , un cargador de coche y el bumper de carbono.

B0n0rs
23/11/18, 16:32:58
El mejor es el original. Eso si , también tienes el nilkilin que va muy bien yo lo llevo puesto , pero no cumbre toda la pantala , pero es lo mismo, aun que igualmente no queda mal.

Yo he aprovechado ahora que la web oficial esta con el black friday , me he comprado el cristal origial , un cargador de coche y el bumper de carbono.

Hola, gracias por responder, el bumper de carbono es la protective case?

B0n0rs
23/11/18, 16:38:33
Hostia cristal sólo con el envío unos 30€...

Neron99
23/11/18, 19:23:49
Yo por eso ya he aprovechado y me he pillado una funda y el cargador de coche que lo necesitaba si o si .

B0n0rs
23/11/18, 21:36:32
Yo por eso ya he aprovechado y me he pillado una funda y el cargador de coche que lo necesitaba si o si .

Lo malo es que no tienen bundle de bumper + cristal, el bundle que tienen es la funda normal + cristal. Y creo que es más estético el bumper verdad?

mhorfeus
23/11/18, 22:14:28
Compañero yo llevo el de mediamark desde hace varios meses y esta perfecto... Tacto y visión de diez. Vale 19 creo.

B0n0rs
23/11/18, 22:18:38
Compañero yo llevo el de mediamark desde hace varios meses y esta perfecto... Tacto y visión de diez. Vale 19 creo.

Gracias por responder! Ese es el que te ponen ellos de resina?

SAMURAI1973
23/11/18, 22:32:04
Gracias por responder! Ese es el que te ponen ellos de resina?

Me permito contestar. Si, ese mismo yo lo llevo en un Huawei Mate 10. Y va de lujo!!!!

Saludos, compañero.

B0n0rs
23/11/18, 22:41:29
Me permito contestar. Si, ese mismo yo lo llevo en un Huawei Mate 10. Y va de lujo!!!!

Saludos, compañero.

Por supuesto! Gracias! Tendré que ir a preguntar a ver si lo tienen en el que tengo cerca...tenéis fotos de como queda?

SAMURAI1973
24/11/18, 00:18:34
Por supuesto! Gracias! Tendré que ir a preguntar a ver si lo tienen en el que tengo cerca...tenéis fotos de como queda?

Te paso, el link de las fotos que hice al mío. Recuerda que mi dispositivo es un Huawei mate 10.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29641092&postcount=17

Saludos, compañero.

Pd. Puedes leer el resto de hilo para obtener mas info.

Neron99
25/11/18, 14:29:21
Lo malo es que no tienen bundle de bumper + cristal, el bundle que tienen es la funda normal + cristal. Y creo que es más estético el bumper verdad?

Yo he cogido el bumper carbon por que la funda normal no debe proteger absolutamente de nada , rayaduras y poco mas, y a parte el cristal 3d , más el cargador, me he ahorrado 25 euros.

Que si , que es dinero , pero como las cosas oficiales no hay nada.

Yo por experiencia , al final , te vas a gastar lo mismo o algo menos , y encima no te va quedar igual , por ejemplo el cristal , ninguno es como el oficial , las fundas , la unica que me convence es la spigen que lo malo es que solo han sacado un solo modelo para este terminal.

Y el bumper , la verdad , tanto el karbon como el de Nylon , no estan mal. Rebajados... ojo. Sin rebaja son un puto robo.

Vicox
25/11/18, 17:55:30
Perdonar la ignorancia.
Hay que pagar si o si el transporte en la tienda oficial?.
Es que estoy intentando comprar pero me dice que salvo que pase de x euros hay que pagar portes...

mallorcabikes
28/11/18, 20:45:50
Sí, hay que pagar portes ..Perdonar la ignorancia.
Hay que pagar si o si el transporte en la tienda oficial?.
Es que estoy intentando comprar pero me dice que salvo que pase de x euros hay que pagar portes...

Royerskull2.0
30/11/18, 13:31:59
Según este es muy resistente
https://youtu.be/ihW1IVpYquY

Tortafrita
14/12/18, 20:32:37
En PcComponentes hay productos oficiales oneplus, envío más rápido y económico

cyberaprendiz
15/12/18, 21:35:38
En PcComponentes hay productos oficiales oneplus, envío más rápido y económico
Si vives en Madrid, en PcComponentes se puede recoger en tienda y así no pagar portes. Esta semana compré uno por 19.99 €

manuelmoronho
29/01/19, 12:22:06
Buenas.
Yo me compré el original. Y los bordes negros que trae tapan algo la pantalla. Es muy poco pero algo se nota.

Por el resto muy bien. El tacto es muy bueno.

Me jode que por 20€ que cuesta tenga ese detalle de que tapa un poco en los bordes.

Saludos.

Neron99
31/01/19, 13:43:42
Buenas.
Yo me compré el original. Y los bordes negros que trae tapan algo la pantalla. Es muy poco pero algo se nota.

Por el resto muy bien. El tacto es muy bueno.

Me jode que por 20€ que cuesta tenga ese detalle de que tapa un poco en los bordes.

Saludos.A mí me costó dios y ayuda pegarlo para que quedara sin burbujas y quedará lo más centrado posible . Quita un pelín , no llega a un milímetro pero si, tapa un poco la pantalla.

El tacto es de lo mejor que he probado. Y las huellas no se notan . En otros tengo que estar constantemente limpiándolo.

Pero en general al fin y al cabo cubre los bordes ( es el único que lo hace ) y proteje la pantalla.

manuelmoronho
31/01/19, 14:10:15
A mí me costó dios y ayuda pegarlo para que quedara sin burbujas y quedará lo más centrado posible . Quita un pelín , no llega a un milímetro pero si, tapa un poco la pantalla.

El tacto es de lo mejor que he probado. Y las huellas no se notan . En otros tengo que estar constantemente limpiándolo.

Pero en general al fin y al cabo cubre los bordes ( es el único que lo hace ) y proteje la pantalla.

Lo del tacto es una pasada. Yo por eso lo dejo.

En histories de instagram es donde más noto que recorta. Por que ya de por si, salen recortados por la propia app... Supongo que tendrá que actualizarse la app para adaptarse.

lucpol
31/01/19, 22:50:52
Tuve media docena de cristales templados para mí OP6 y sin lugar a duda me quedo con el Omoton

jorge94
01/02/19, 12:57:05
Yo he probado varios y me quedo con este

https://es.aliexpress.com/item/CHYI-3D-Curved-For-Oneplus-5-Screen-Protector-Nano-Hydration-Film-Oneplus-3-Full-Screen-Coverage/32820558290.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.218163c0syW Cmx

No es templado, pero aguanta muy bien, es de hidrogel

kurgy
01/02/19, 19:58:28
De ese me compré 4 cuando estaba a 2€, el vidrio templado suele traer bordes negros que te tapan parcialmente una parte de la pantalla.

Este lo malo que tiene es la instalación, yo me cargue el primero hasta que ví como funcionaba, la lámina de hidrogel va protegida por ambos lados, tienes que despegar la primera, pegarla a la pantalla y luego despegar la segunda protección, lleva una guía que se mete en hueco del cargador para no ponerla torcida.

pierno
01/02/19, 20:04:12
Este llevo yo puesto, va perfecto (lo busqué sin reborde negro, no habia... cogí este y es minimo lo que resta a la pantalla si está en su sitio).

Se ve muy bien, buen tacto, buena resistencia, ni una sola burbuja e instalación facilísima

No concibo gastarme una pasta en cristales si eres cuidadoso con el movil, y si no lo eres, tres leches te va a dar el cristal que lleves

€ 2,44 31%de DESCUENTO | KISSCASE 5D vidrio templado para Oneplus 6 6 T Nano HD película vidrio protector para Oneplus 6 T 5 T película protectora de pantalla de cobertura completa
https://s.click.aliexpress.com/e/buXsDuHj

jorge94
01/02/19, 23:22:45
De ese me compré 4 cuando estaba a 2€, el vidrio templado suele traer bordes negros que te tapan parcialmente una parte de la pantalla.

Este lo malo que tiene es la instalación, yo me cargue el primero hasta que ví como funcionaba, la lámina de hidrogel va protegida por ambos lados, tienes que despegar la primera, pegarla a la pantalla y luego despegar la segunda protección, lleva una guía que se mete en hueco del cargador para no ponerla torcida.

Jajaja vaya, no pase yo na. Hay videos en Youtube de 20 minutos explicando cómo ponerlo jaja.

Y con cuál te quedas, hidrogel o templado?

leviathan007
25/02/19, 12:01:32
yo tb acabo de tirar uno a la basura al no tener ni puta idea de como se colocaban, ahora mismo la broma de otros dos son 4 euros. espero que el que me queda, ya puesto, aguante, y no tener que tirar mas dinero

Neron99
03/03/19, 14:02:53
Me acaba de petar el cristal original. Ha sigo culpa mía.

Se me ha calado desde medio metro y estaba con la funda carbón que queda casi a ras del cristal. Resultado , cristal reventado , pero eso sí ni un rasguño el teléfono.

He pedido ahora el omonton , el original creo que peca de delicado y por su puesto , es caro de cojones.

Y con la carbón pues es eso la pondré cuando le haga un uso light por qué proteger protege lo justo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

leodario
14/04/19, 19:23:12
Compré un vidrio templado Original en Pccomponentes y me llegó marcado, como si lo hubieran doblado