PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os fiaríais de esta compra?


pericospower
23/11/18, 12:53:24
Hola, samsumgueros!
Mi cuñada se ha pedido un galaxy s8 + por 389€ a la tienda de eBay "móviles y mas" . le ha llegado hoy, pero con la caja exterior llena de arañazos, aunque debidamente precintada con sus dos precintos, además viene con una pegatina en la que no aparece el imei
Todavía no lo ha desprecintado.
1 . vosotros lo devolveríais?
2. Os fiáis del vendedor? (Alguna experiencia?)
3. En qué mas me debería fijar para saber que no es un tongo?
Muchísimas gracias

ALDA
23/11/18, 13:25:02
Hola, samsumgueros!
Mi cuñada se ha pedido un galaxy s8 + por 389€ a la tienda de eBay "móviles y mas" . le ha llegado hoy, pero con la caja exterior llena de arañazos, aunque debidamente precintada con sus dos precintos, además viene con una pegatina en la que no aparece el imei
Todavía no lo ha desprecintado.
1 . vosotros lo devolveríais?
2. Os fiáis del vendedor? (Alguna experiencia?)
3. En qué mas me debería fijar para saber que no es un tongo?
Muchísimas graciasEl imei si aparece, es el número que está debajo del código de barras grande.. Deberías quitar esa foto.

pericospower
23/11/18, 16:30:31
El imei si aparece, es el número que está debajo del código de barras grande.. Deberías quitar esa foto.

Gracias, la he editado un poco.
Alguien me da un consejito??

termijavihd
24/11/18, 19:16:06
Muy buena pinta no tiene lo de los arañazos.

Yo compre dos S8+ en Ebay en octubre del año pasado y los devolví porque no me daba buena espina y la caja venia sin nada y los precintos bien puestos; Estos de los precintos hoy dia no lo veo garantia de nada, son facilmente ponerlos.

Instalate alguna app que te de informacion del mismo y mira si hay algo que te mosquee.

Por supuesto la durabilidad de la misma.

Asi a simple vista parece usado.

Sinceramente no te aconsejo que compres moviles en ebay.

Y sobre todo, si te sientes intranquilo devuelvelo, mejor gastarse un poco mas y tener la tranquilidad; Y mira que sea garantia europea.

yopmismo
25/11/18, 13:15:46
Hola, samsumgueros!
Mi cuñada se ha pedido un galaxy s8 + por 389€ a la tienda de eBay "móviles y mas" . le ha llegado hoy, pero con la caja exterior llena de arañazos, aunque debidamente precintada con sus dos precintos, además viene con una pegatina en la que no aparece el imei
Todavía no lo ha desprecintado.
1 . vosotros lo devolveríais?
2. Os fiáis del vendedor? (Alguna experiencia?)
3. En qué mas me debería fijar para saber que no es un tongo?
Muchísimas graciasyo lo compré ahí mismo hace unos días a ese precio y con un cupón del 15% que tenía de ebay y perfecto. Versión PHE y todo como si lo hubiera comprado en una tienda samsung. Vi que pertenecen al grupo thephonehouse y me dio confianza (si no estoy equivocado). me enviaron la factura por email y tengo mis dos años de garantía. Pero como te ha dicho un compi arriba... si no estás tranquilo devuelve y fuera.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/225bbb27ccf691a9e1ac39f66c42a67b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/ce772b7af218794d9a004eb5ce4fe54c.jpg

efluvio
25/11/18, 18:03:34
Yo pillé un s7 edge y un s8+ en una tienda de ebay. Mi experiencia ha sido plenamente satisfactoria en ambos casos. No conozco esa tienda, pero yo usaría el móvil tranquilamente. Ya habrá tiempo de devolverlo.

JesuuBL
25/11/18, 20:34:42
Yo me he pillado hace poco un S8 en EBAY justo en la misma tienda. La caja tenia un leve golpecito en la esquina, pero el movil venia precintado y con todos los accesorios con el plastico típico en su interior. Hasta ahora ningún problema, yo lo usaría.

Lt_Col_Avery
25/11/18, 20:53:38
Úsalo con tranquilidad, a ese móvil no le pasa nada. Además, tendrás garantía. Es como comprar un móvil en CashConverters, que tienes incluso unos días para devolverlo.

A disfrutarlo.

pericospower
26/11/18, 00:44:03
Gracias a todos!
Tras ver vuestros comentarios,Nos quedamos con el teléfono. Estaba en buen estado y sin signos de haber sido manipulado o mal transportado.
Sois la caña, gracias

yopmismo
26/11/18, 19:42:27
Gracias a todos!
Tras ver vuestros comentarios,Nos quedamos con el teléfono. Estaba en buen estado y sin signos de haber sido manipulado o mal transportado.
Sois la caña, graciasa disfrutarlo! y puedes estar tranquilo. si no te han mandado la factura enviales un mensaje y te la pasan por email. asi tienes 2 años de garantía con samsung directamente. a mi me la mandaron sin pedirla. un saludo compi