PDA

Ver la Versión Completa : El Mate 20 Pro es un GRAN móvil!

id_1445491
23/11/18, 12:27:24
Sí, ya lo sé, hay muchos afectados por él Gluegate y eso, pero la inmensa mayoría no lo están y los que lo estamos lo resolveremos con la garantía sin lugar a dudas, es por esto que me he decidido a escribir este pequeño texto hablando de las maravillosas cualidades de este terminal que considero el mejor del año 2018 y el mejor que jamás haya tenido antes.
Es una delicia tocarlo, sentir el diseño en la mano, la velocidad con la que se mueve el sistema operativo, la batería que jamás te deja tirado, una pantalla que cuando lo pones en modo HDR y ves un vídeo en Youtube te deja con la boca abierta con colores espectaculares y BRILLO MÁXIMO buenísimo, la velocidad de apertura de las aplicaciones y de procesado de vídeo audio etcétera es maravillosa, la semana pasada me llegó la tarjeta Nano memory de 128GB ni siquiera se nota que está a no ser porque tienes el doble de almacenamiento, x 40 y pocos euros, el reconocimiento facial funciona de manera instantánea y en cualquier condición de luz la huella digital funciona perfecta para las aplicaciones que la requieren y prácticamente no falla casi nunca, de la cámara mejor no voy a decir nada vengo de un Huawei P20 Pro, y la de este es simplemente más versátil y mejor tanto por delante como por detrás las mejoras se notan por lo menos hay un terminal en el mercado que tiene un precio que vale lo que cuesta no como otros.... Resistencia al agua, infrarrojos, sonido estéreo de muy buena calidad aunque no muy potente, .... Insisto el mejor móvil de 2018 y probablemente el mejor móvil hasta la fecha se llama mate 20 Pro.

id_1445491
23/11/18, 12:29:50
Es simplemente puro equilibrio. Para mí tiene todo lo que se le puede pedir a un dispositivo hoy en día sin hacer concesiones en prácticamente nada

id_1445491
23/11/18, 12:31:49
Se me olvidaba decir que hace un mes que lo tengo!

id_1445491
23/11/18, 14:07:07
Estaría bien poder hablar de otras cosas como actualizaciones de firmware o mejoras que vayamos notando, aplicaciones que merezcan la pena para nuestro móvil, incluso nuestras fotografías y vídeos realizados con él, me refiero a que haya algo positivo en alguna parte de este foro porque da la sensación de qué estamos ante un desastre tipo note 7 y no tiene nada que ver, yo estoy en espera de que Huawei me cambia el terminal y se acabó el problema no hay más para eso tenemos una garantía de 2 años.mientras tanto y aunque salgan esas manchas verdes al bajar muchísimo el brillo sigo disfrutando del móvil como si no las tuviera, porque sé que en este momento no hay nada equiparable al mate 20 Pro.

Gustavo2017
23/11/18, 14:45:34
Por ahora una semana con el. Mate 2p pro y verde nada aun, no se si será suerte jejej, tuve de los. Mejores celulares del mercado y puedo decir que este le. Pasa el trapo a todos!!!

id_1445491
23/11/18, 15:42:32
Por ahora una semana con el. Mate 2p pro y verde nada aun, no se si será suerte jejej, tuve de los. Mejores celulares del mercado y puedo decir que este le. Pasa el trapo a todos!!!

Totalmente de acuerdo además no creo que te pase ya que es una remesa temprana que salió regular y ya lo están solucionando.

Trygain
23/11/18, 15:43:16
Todo lo que mencionas esta en el subforo del mate 20 pro... me parece que estas repitiendo hilos. Saludos
PD: Según tu no hay terminal equiparable pero en términos subjetivos pues hay teléfonos que ofrecen otras funcionalidades que el mate 20 pro no tiene y que están enfocados a públicos distintos.

MyK89
23/11/18, 16:44:04
Pues yo lo vendi ayer, no me fio y tener que estar alerta de que me salga alguna vez el hulk que lleva dentro como que no, asi que de momento con el note 9 y ya se vera cuando salga el P30 que seguro que aprenden de este M20 pro.

Trygain
23/11/18, 16:54:40
Pues yo lo vendi ayer, no me fio y tener que estar alerta de que me salga alguna vez el hulk que lleva dentro como que no, asi que de momento con el note 9 y ya se vera cuando salga el P30 que seguro que aprenden de este M20 pro.

hahah xD

id_1445491
23/11/18, 17:43:28
Todo lo que mencionas esta en el subforo del mate 20 pro... me parece que estas repitiendo hilos. Saludos
PD: Según tu no hay terminal equiparable pero en términos subjetivos pues hay teléfonos que ofrecen otras funcionalidades que el mate 20 pro no tiene y que están enfocados a públicos distintos.

Cuáles y qué funciones ? Estoy muy interesado en conocerlos!

Trygain
23/11/18, 17:44:20
Cuáles y qué funciones ? Estoy muy interesado en conocerlos!Solo escribiré s-pen =)

id_1445491
23/11/18, 17:47:06

Lo que creo que se repite en exceso son las descalificaciones hacia el terminal (yo mismo estoy afectado) pero hay solución , y la gente parece obviarlo...alguna opinión positiva de vez en cuando no queda mal no?...

Trygain
23/11/18, 17:50:19
Lo que creo que se repite en exceso son las descalificaciones hacia el terminal (yo mismo estoy afectado) pero hay solución , y la gente parece obviarlo...alguna opinión positiva de vez en cuando no queda mal no?...No he escrito nada malo sobre el mate 20 pro, simplemente digo que hay terminales que se adaptan a las necesidades del usuario. Tú eres el que escribe que el mate 20 pro es el mejor en todo y hay reviews que dicen lo contrario (en cámara por ejemplo) que están en este mismo foro.

id_1445491
23/11/18, 17:51:39
Solo escribiré s-pen =)

Samsung Fanboy detected!!! Jajajajaja ( broma!) ( yo también lo fui, el Note 8 fue el último, ni el Spen ni nada similar me hará volver a Samsung, si mola...si lo usas claro...yo lo usé muy poco y tuve todos los Notes menos en 5 (si, el 7 también durante dos semanas)

id_1445491
23/11/18, 17:54:27
No he escrito nada malo sobre el mate 20 pro, simplemente digo que hay terminales que se adaptan a las necesidades del usuario. Tú eres el que escribe que el mate 20 pro es el mejor en todo y hay reviews que dicen lo contrario (en cámara por ejemplo) que están en este mismo foro.

No es mejor, si te parece lo cambiaré por la palabra equilibrio , yo jamás compraría un Pixel ( que horror! ) , Y los iPhone en fin, no están mal, pero esas baterías ...uf! Y qué precios !

id_1445491
23/11/18, 17:55:56
No cambiaría este por un Note 9 ni loco !!!

Trygain
23/11/18, 17:59:03
popetillox
No se trata de ser fanboy... llevo mi note 9 con gusto, tengo claro que no tiene la mejor camara pero esta entre los mejores, los mismo con la bateria, ami me va de sobra con esos 4000 y el lapiz que para mi es primordial y es una pasada según mis necesidades (insisito no tiene que ver con ser fanboy sino con la utilidad que le presto al accesorio que ningun otro telefono tiene). En funcion de esto mismo es que para mi es el movil mas completo (para mi) es por esto que lo elegi. Ahora tengo claro que no es el mejor en todos los apartados y por lo tanto no trato de convencerme y de escribir que es lo mejor en smartphones. Si le preguntas a un usuario de iphone xs max te dira que su telefono es el mejor o al de un pixel o un note... el tema esta en que eso no se puede definir porque cada uno elige su telefono en funcion de su8s necesidades (utilidad, status moda etc.)
PD: No me interesa hacer que vuelvas a samsung eso si que me pareció un buen chiste xD

Trygain
23/11/18, 18:01:21
No es mejor, si te parece lo cambiaré por la palabra equilibrio , yo jamás compraría un Pixel ( que horror! ) , Y los iPhone en fin, no están mal, pero esas baterías ...uf! Y qué precios !

El tema de la camara no lo digo yo, lo dicen expertos

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1456866

PD: Podrias escribir en una respuesta todas tus ideas ya que me encuentro con una frase en cada post =)

id_1445491
23/11/18, 18:04:45
El tema de la camara no lo digo yo, lo dicen expertos

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1456866

PD: Podrias escribir en una respuesta todas tus ideas ya que me encuentro con una frase en cada post =)

Los mismos expertos también dicen esto:

https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/xataka/66-productos-tecnologicos-ano-estos-ganadores-premios-xataka-2018/amp

Trygain
23/11/18, 18:10:51
https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/xataka/66-productos-tecnologicos-ano-estos-ganadores-premios-xataka-2018/amp

? Se supone que xataka lo premio como el mejor del 2018? y? Hay paginas que no lo dan por ganador, ademas no vengo aqui a decir que tu terminal es malo xD. simplemente que pones un hilo para tratar temas que ya estan siendo tratados en este foro y que mas que decir que es el mejor en todo te des cuenta que no es asi. No busques confirmacion de personas aca que te digan que tu telefono es lindo o es el mejor del mundo... eso te hace sentir bien? Para mi tu telefono es como cualquier otro, en terminos de utilidad si ocupo tu telefono o un pixel me da igual, elegi otro por sus particularidades. En camara a pesar de la cantidad de camaras que elleva no es el mejor, sus sitema operativo tampoco lo es y en fabricacion.... bueno de eso ya sabes, 50 paginas de personas con fallos que para ti es un "detallito", pero bueno... disfruta tu "GRAN MOVIL" =)

id_1445491
23/11/18, 18:24:05
Llegado este punto no tengo nada más que añadir, gracias por departir conmigo, un saludo!

Trygain
23/11/18, 18:45:40
Llegado este punto no tengo nada más que añadir, gracias por departir conmigo, un saludo!

Lo siento si te molesto algo de lo que escribi, es mas facil disfrutar de tu terminal en vez de tratar de ponerlo por sobre otros que probablemte se adapten mucho mejor a las necesidades de cada usuario. Un saludo

Yosva
01/03/19, 13:18:41
Cambie del note 9 al huawei mate 20 pro y estoy super contento con el pero ya hace unos días me apareció el hulk a lleva por dentro, es decir q se ve en la oscuridad y con el brillo bajo toda la pantalla en un tono verde claro, ahora bien mi duda es si ese problema es algo que iría d forma progresiva avanzando y hasta q la pantalla falle por completo o solo se mantendría así solo con apreciandose en estas condiciones específicas, por favor si alguien sabes q me de su opinión. Muchas gracias

Popetillox
01/03/19, 13:45:20
Cambie del note 9 al huawei mate 20 pro y estoy super contento con el pero ya hace unos días me apareció el hulk a lleva por dentro, es decir q se ve en la oscuridad y con el brillo bajo toda la pantalla en un tono verde claro, ahora bien mi duda es si ese problema es algo que iría d forma progresiva avanzando y hasta q la pantalla falle por completo o solo se mantendría así solo con apreciandose en estas condiciones específicas, por favor si alguien sabes q me de su opinión. Muchas gracias

Que yo sepa no va a más, ese es todo el fallo por eso la mayoría de la gente ni se ha molestado porque es algo que se tiene que ver con el brillo a 0 y en la más absoluta oscuridad, y en el caso de que te moleste puedes pedir que te lo cambien usando la garantía, en cualquier caso, es de lo mejor que hubo en 2018 y a fecha de hoy sigue siéndolo en 2019 ( le hace algo de sombra el Galaxy S10 Plus, però bàsicamente porque còpia todas las caracteristicas del Mate 20 Pro)

Trygain
01/03/19, 13:52:38
Que yo sepa no va a más, ese es todo el fallo por eso la mayoría de la gente ni se ha molestado porque es algo que se tiene que ver con el brillo a 0 y en la más absoluta oscuridad, y en el caso de que te moleste puedes pedir que te lo cambien usando la garantía, en cualquier caso, es de lo mejor que hubo en 2018 y a fecha de hoy sigue siéndolo en 2019 ( le hace algo de sombra el Galaxy S10 Plus, però bàsicamente porque còpia todas las caracteristicas del Mate 20 Pro)"Copia todas las características del mate 20 pro", "le hace sombra"... hahahah cada cosa que uno le por estos foros xD

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Yosva
01/03/19, 14:26:58
La garantía no la puedo usar porque estoy en Cuba y aquí no tengo privilegios de nada d eso así q no tengo la opción de cambiarlo por un equipo nuevo solo podría venderlo. Pero ya digo si se mantuviera así y no avanzará no es algo tan molesto solo me preocupa q el equipo llegue a fallar o q la pantalla se vuelva verde en todo momento

bazocus
01/03/19, 14:38:41
"Copia todas las características del mate 20 pro", "le hace sombra"... hahahah cada cosa que uno le por estos foros xD

Enviado desde mi SM-N9600 mediante TapatalkTodas no... Pero...
1 triple cámara
2 carga inalámbrica reversible
3 IA
4 lector bajo pantalla (aunque cambie la tecnología)
5 4100 mah (todavía se queda 100 mah por detrás del mate 20 pro)

El s10 plus no tiene nada que no tenga o haya inventado ya el mate 20 pro.

Bueno... No tiene el pedazo reconocimiento facial 3d que si que tiene Huawei y que va a las mil maravillas.

Por primera vez Samsung no lleva la iniciativa.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Trygain
01/03/19, 14:42:50
Todas no... Pero...
1 triple cámara
3 IA

Enviado desde mi LYA-L09 mediante TapatalkUna cosa es el tema de innovación, que ya sin ese horrendo notch es algo diferente y otra es ser mejor o peor... decir que el s10 le hace sombra al mate 20 pro es una gilipollez. Además veamos que no traiga los fallos de pantalla que trae el mate 20 pro y no le copie eso tambien xD

francescnogales
01/03/19, 15:44:20
Todas no... Pero...
1 triple cámara
3 IA

Bueno... No tiene el pedazo reconocimiento facial 3d que si que tiene Huawei y que va a las mil maravillas.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante TapatalkTe faltó añadir que el mate 20 pro tiene sensor ir como mando a distancia y el Samsung lo perdió al llegar el s6

bazocus
01/03/19, 15:52:24
Te faltó añadir que el mate 20 pro tiene sensor ir como mando a distancia y el Samsung lo perdió al llegar el s6

Enviado desde mi LYA-L09 mediante TapatalkEl s10 plus tampoco tiene la super cargar rápida de 40 W... Se quedaron en 22W...

Trygain
01/03/19, 15:59:16
El s10 plus tampoco tiene la super cargar rápida de 40 W... Se quedaron en 22W...

Enviado desde mi LYA-L09 mediante TapatalkQue resolucion de pantalla tiene el mate 20 pro?

genokun
01/03/19, 15:59:51
Samsung se está quedando atrás, acabo de dejar una Note 9 de 512 por un Mate 20 twilight de 8 de RAM y 256 y vaya que fue la mejor elección, tiene fecha de fabricación del 31 de Enero con pantalla BOE, he de decir que la verdad no lo extraño, se nota el cambio en la mayoría de las funciones, fluidez y hasta menos calentamiento que la Note, de momento me quedaré con Huawei por algunos años más, viendo lo que ofrece el S10+ realmente no veo que supere uso al Mate.

Buen día

Trygain
01/03/19, 16:01:48
Samsung se está quedando atrás, acabo de dejar una Note 9 de 512 por un Mate 20 twilight de 8 de RAM y 256 y vaya que fue la mejor elección, tiene fecha de fabricación del 31 de Enero con pantalla BOE, he de decir que la verdad no lo extraño, se nota el cambio en la mayoría de las funciones, fluidez y hasta menos calentamiento que la Note, de momento me quedaré con Huawei por algunos años más, viendo lo que ofrece el S10+ realmente no veo que supere uso al Mate.

Buen díaEl s10 plus es un ladrillo, el mate 20 pro es mil veces superior [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Popetillox
01/03/19, 20:23:32
El s10 plus es un ladrillo, el mate 20 pro es mil veces superior [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Qué haces en este hilo?... da la impresión de que solo quieras buscar mal rollo con los compañeros...

Popetillox
01/03/19, 20:27:12
Todas no... Pero...
1 triple cámara
3 IA

Gracias por aportar todo lo que yo he olvidado.
Yo he sido de Samsung durante muchos años pero Huawei me ha ganado el corazón desde el P20 Pro, ayer tuve la ocasión de poder probar el S10 Plus y compararlo con mi mate 20 Pro... Y sigo pensando que no volveré a Samsung.
Nadie dice que el S10 Plus no sea un móvil fantástico ,pero esta vez huawei ha ganado la batalla de la innovación por los motivos que tú has dicho y por muchos otros.

Trygain
01/03/19, 20:45:56
Qué haces en este hilo?... da la impresión de que solo quieras buscar mal rollo con los compañeros...No busco mal rollo, veo todos los subforos y me causan gracia algunso comentarios y como es un foro público puedo contestar mientras no falte el respeto. Por último te vi varias veces en el foro del note 9 diciendo que era el mejor terminal que habías tenido, ahora con este va lo mismo, esperemos que cambies de terminal para ver que sigues opinando. Un saludo

Popetillox
02/03/19, 08:39:35
No busco mal rollo, veo todos los subforos y me causan gracia algunso comentarios y como es un foro público puedo contestar mientras no falte el respeto. Por último te vi varias veces en el foro del note 9 diciendo que era el mejor terminal que habías tenido, ahora con este va lo mismo, esperemos que cambies de terminal para ver que sigues opinando. Un saludo

Nunca JAMAS he tenido un Note 9 ni lo tendré...así que eso lo pongo en duda, (mi último Samsung fue el Note 8 y lo vendí por su Pésima bateria.

bmwjavier
06/03/19, 01:17:35
Yo vengo de un S9 Plus y la verdad es que supera en muchas cosas al Mate 20 Pro. En grabación de vídeo, en sonido, la pantalla me gusta también más la del S9 plus etc....
Por lo cual Tengo que decir que el Mate 20 Pro es un buen terminal pero ni mucho menos un gran teminal...

bazocus
06/03/19, 09:49:25
Yo vengo de un S9 Plus y la verdad es que supera en muchas cosas al Mate 20 Pro. En grabación de vídeo, en sonido, la pantalla me gusta también más la del S9 plus etc....
Por lo cual Tengo que decir que el Mate 20 Pro es un buen terminal pero ni mucho menos un gran teminal...

pues tengo el s10 plus y el mate 20 pro, tengo fotos que subiré más adelante y os puedo asegurar que el mate 20 pro "BARRE" de manera literal al s10 plus en cámara.

He sacado fotos en interiores, con poca luminosidad, fotos de cerca y no tiene nada que hacer en ese sentido samsung.

Así que amigo mío el decir que no es un gran terminal me hace reír y mucho!

También tiene una mierda de cobertura en comparación al mate 20 pro. Mismos lugares, el de huawei se mantiene al máximo de cobertura.

Y que decir del desbloqueo facial del s10 plus que lo puedes burlar con 1 miserable foto desde otro teléfono.

La carga rápida es la mitad de la mitad de rápida que la del mate 20 pro...

A favor del s10 plus: El sonido brutal! gran pantalla y el peso tan comedido.

Pero en fotos queda a años luz del mate 20 pro y su modo noche o modo macro.

En velocidad tmb creo que el huawei se apunta un tanto con su kirin 980 y su doble IA. Al menos contra el exynos 9820.

No tengo más que decir pues sé de buena mano lo que da de sí uno y otro.

Ahora que vengan los fanboys de samsung a patalear, pues a mí no me paga ninguna marca por defenderla.:cucu:

Popetillox
06/03/19, 10:44:37
pues tengo el s10 plus y el mate 20 pro, tengo fotos que subiré más adelante y os puedo asegurar que el mate 20 pro "BARRE" de manera literal al s10 plus en cámara.

He sacado fotos en interiores, con poca luminosidad, fotos de cerca y no tiene nada que hacer en ese sentido samsung.

También tiene una mierda de cobertura en comparación al mate 20 pro. Mismos lugares, el de huawei se mantiene al máximo de cobertura.

Y que decir del desbloqueo facial del s10 plus que lo puedes burlar con 1 miserable foto desde otro teléfono.

En velocidad tmb creo que el huawei se apunta un tanto con su kirin 980 y su doble IA. Al menos contra el exynos 9820.

Ahora que vengan los fanboys de samsung a patalear, pues a mí no me paga ninguna marca por defenderla.:cucu:

Bien dicho! No se puede explicar mejor!

Franagan1975
06/03/19, 12:32:42
Yo nunca he tenido un móvil mejor que el mate 20 pro y soy de los que cambian de móvil al año incluso varios al año(el año pasado mate 10, p20 pro y desde noviembre este mate)
Que si que no es perfecto (video y sonido) pero es un gran terminal

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

bmwjavier
06/03/19, 13:17:36

Hombre permíteme que el que se ría sea yo. Digo claramente que es peor en pantalla y en sonido y tu hablando del S10 plus ratificas esto, con lo cuál estamos de acuerdo.
Y por otro lado yo te hablo de la grabación de video, que en ningún momento tu mencionas, y digo que claramente es peor que la del S9 plus y ratifico esto dónde sea, y tu me hablas del apartado meramente fotográfico al cual yo no había hecho alusión.

En resumen que estás de acuerdo conmigo en que tanto en pantalla como en sonido el Samsung es netamente superior y sobre el tema de la grabación de videos no te has pronunciado pero estoy seguro de que convendrás conmigo que es bastante mejor la del Samsung porque he hecho muchas pruebas y queda evidenciado.

Y por último aclarar que yo digo que es un buen terminal y no un gran terminal pq para que lo denominara de esta forma debería ser superior en estos apartados importantes en un móvil y como tu mismo reconoces no lo es. De ahí que yo diga que es un buen terminal y no un gran terminal.

saludos,
Y a

cetesalinas
06/03/19, 13:58:24
Hombre permíteme que el que se ría sea yo. Digo claramente que es peor en pantalla y en sonido y tu hablando del S10 plus ratificas esto, con lo cuál estamos de acuerdo.
Y por otro lado yo te hablo de la grabación de video, que en ningún momento tu mencionas, y digo que claramente es peor que la del S9 plus y ratifico esto dónde sea, y tu me hablas del apartado meramente fotográfico al cual yo no había hecho alusión.

En resumen que estás de acuerdo conmigo en que tanto en pantalla como en sonido el Samsung es netamente superior y sobre el tema de la grabación de videos no te has pronunciado pero estoy seguro de que convendrás conmigo que es bastante mejor la del Samsung porque he hecho muchas pruebas y queda evidenciado.

Y por último aclarar que yo digo que es un buen terminal y no un gran terminal pq para que lo denominara de esta forma debería ser superior en estos apartados importantes en un móvil y como tu mismo reconoces no lo es. De ahí que yo diga que es un buen terminal y no un gran terminal.

saludos,
Y a

Pues yo sólo diré que la pantalla es mejor la de samsung, pero netamente superior no, el sonido es más alto en el samsung, pero no de más calidad y tampoco netamente superior.
El video ha mejorado bastante en el mate 20 pro, es mejor que en el p20 pro y mejor que a la salida del terminal.
DEcir que es un buen terminal es quedarse muy muy corto. Excepto en la pantalla y la potencia de sonido y más opciones de grabación de video, en todo lo demás el Mate 20 pro lo supera netamente, en fluidez del sistema (sí, emui ha mejorado muchísimo), el procesador kirin va bastante mejor que el exynos (y lo digo porque lo he probado tanto en el s9+ como en el note 9), la cámara superior y muy versátil (gran angular, zoom, modo noche, etc.) la autonomía lo barre, carga inalámbrica inversa, carga rápida (de verdad) etc.

bazocus
06/03/19, 14:00:22

saludos,
Y a

No estoy de acuerdo en que digas que no es un gran terminal.

En la suma de las partes evaluando una a una sale bastante más completo el mate 20 pro que el s10 plus y por lo tanto que el s9 plus.

Ya sabes que es el mejor teléfono del 2018 no? Si eso no lo convierte en un gran móvil... No se que más puede hacerlo.

bmwjavier
06/03/19, 16:01:37
Entonces realmente eligiriais un mate20 pro antes q un S10+??

Falcon_
06/03/19, 16:33:47

Menudo zasca está claro que en cámara el Mate 20 Pro se come al S10+. Lleva la misma del s9+ qué tenía falta de nitidez peor qué la del un s8. En fluidez estaba claro qué el software de Samsung todavía sigue pesando.

genokun
06/03/19, 18:55:20

Yo si, sin dudarlo, he tenido el S7 edge, S8+, S9+ y mi ultima adquisición fue la Note 9 color blanco, y mira ya ando con el Mate 20 pro, samsung peca en esos aspectos que mencionan los compañeros, y del S10+ que te puedo decir, como comentan, no es innovación ni nada destacable, es más bien la versión de Samsung del Mate 20 pro pero mal diseñado con ese agujero que no es para mi nada estético ni simétrico.

Popetillox
06/03/19, 19:38:00

Despues de haber probado el S10+ , sin duda alguna me quedo con mi Mate 20 Pro.

rocks92
06/03/19, 20:29:15
Ya se que esto que voy a decir es harina de otro costal, pero me quema la sesera cuando pienso lo siguiente; que creéis, que será mejor la cámara que saquen del p30 pro que tienen que presentar el 26 de marzo o la cámara del mate 20 pro? por una parte la serie mate es un poco mejor que la serie p20 y claro, uno no sabe que pensar!

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Trygain
06/03/19, 20:42:07
Yo si, sin dudarlo, he tenido el S7 edge, S8+, S9+ y mi ultima adquisición fue la Note 9 color blanco, y mira ya ando con el Mate 20 pro, samsung peca en esos aspectos que mencionan los compañeros, y del S10+ que te puedo decir, como comentan, no es innovación ni nada destacable, es más bien la versión de Samsung del Mate 20 pro pero mal diseñado con ese agujero que no es para mi nada estético ni simétrico.Y ese notch que lleva el mate? Ese que roba un pedazote de pantalla te parece muy estético? Hahahaha

JeroniZmo
06/03/19, 21:36:18
Y ese notch que lleva el mate? Ese que roba un pedazote de pantalla te parece muy estético? Hahahaha

El notch es para el desbloqueo facial avanzado. Si ese tipo de desbloqueo no te interesa, entiendo que el notch te parezca horrible, pero si quieres un desbloqueo que funcione como es debido, es necesario tenerlo.

JeroniZmo
06/03/19, 21:37:59
Ya se que esto que voy a decir es harina de otro costal, pero me quema la sesera cuando pienso lo siguiente; que creéis, que será mejor la cámara que saquen del p30 pro que tienen que presentar el 26 de marzo o la cámara del mate 20 pro? por una parte la serie mate es un poco mejor que la serie p20 y claro, uno no sabe que pensar!

algo mejor sera con ese zoom 10x , la cuestion es para cuando el 4k a 60, y sobre todo, para cuando OIS en las camaras, que son horas.

Trygain
06/03/19, 22:13:27
El notch es para el desbloqueo facial avanzado. Si ese tipo de desbloqueo no te interesa, entiendo que el notch te parezca horrible, pero si quieres un desbloqueo que funcione como es debido, es necesario tenerlo.Es que cuando el compañero habla de estética respecto al tema del s10 específicamente del notch decir que el mate 20 pro es mejor cuando tiene esa tremendo pedazo menos en pantalla ya es dar disparos al cielo. Prefiero lector de huella aunque sea en la parte trasera en vez del lector facial y perder ese pedazo de pantalla. Si ponemos un teléfono al lado del otro y nos fijamos en el aprovechamiento de pantalla no hay nada que añadir, es solo verlos y darse cuenta de quien lleva la ventaja.

francescnogales
06/03/19, 23:32:53
Jejeje...
Cómo mola.
El mío es mejor...
El mío tiene más...
El mío...

[emoji897]

Matdanca
06/03/19, 23:34:52
jejeje...
Cómo mola.
El mío es mejor...
El mío tiene más...
El mío...

[emoji897]

enviado desde mi lya-l09 mediante tapatalk

+1000

manolin78
07/03/19, 00:35:12
Bueno que a estas alturas alguien compare un s9+ con un Mate 20 Pro parece broma. Hoy he estado tocando un S10+, un s10 y un S10e y no me han entrado y sigo pensando que el Mate 20 Pro es hoy día el mejor teléfono, en realidad lo pienso de toda la gama Mate 20....Huawei le ha metido una pasada a Samsung y esta desde luedo no ha sabido reaccionar. Por cierto poner la misma cámara que S9 o Note 9 no me ha parecido una buena opción y siguen quedándose por detrás en fotografía. Ojalá Samsung, Sony, LG..... Se pongan las pilas y así disfrutemos cada vez de mejores moviles

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Trygain
07/03/19, 00:41:25
Jejeje...
Cómo mola.
El mío es mejor...
El mío tiene más...
El mío...

[emoji897]

Enviado desde mi LYA-L09 mediante TapatalkEn mi caso personal "el mio" no aplica pues no tengo ninguno de esos dispositivos, es solo lo que veo. Un saludo

bazocus
07/03/19, 00:51:01
En mi caso personal "el mio" no aplica pues no tengo ninguno de esos dispositivos, es solo lo que veo. Un saludo

Precisamente xq no los tienes no estás respaldado para opinar de ambos y mucho menos para echar mierda encima del mate 20 pro.

La gente que llevamos meses con él sabemos bien lo que puede ofrecer éste terminal.

Si no lo tienes ni lo has usado en tu día a día quedas "RETRATADO".

cetesalinas
07/03/19, 01:03:13
Desde luego opinar sobre un terminal puede hacerlo cualquiera, pero lo suyo es probarlo para ver realmente si lo que se dice de ellos es cierto o no.
Debatir en función de la review de turno esponsorizada por Samsung o huawei u otra no es recomendable.

Trygain
07/03/19, 01:28:01
Precisamente xq no los tienes no estás respaldado para opinar de ambos y mucho menos para echar mierda encima del mate 20 pro.

La gente que llevamos meses con él sabemos bien lo que puede ofrecer éste terminal.

Si no lo tienes ni lo has usado en tu día a día quedas "RETRATADO".Jamás he dicho que el mate 20 pro sea un mal terminal, he visto muchos reviews y se que no es lo mismo que tenerlo en mano pero sirve para hacerse una idea. Ahora en términos personales opinar respecto de estética si puedo ya que si bien no lo tengo lo he tomado y lo he probado y ese notch prominente hace que pierda bastante el atractivo para mi. Insisto, no es echar mierda, es opinar respecto de un terminal y no cegarse a creer que lo que tiene cada uno es lo mejor porque claramente no es así. Un saludo

Notb
07/03/19, 08:01:52

Pues muy probablemente tenga mejor cámara. El P20 pro tenía mejor cámara que el mate 10. De hecho el mate 10 lo lleva ahora mi mujer y hemos pasado el fin de semana fuera y hecho bastantes fotos y hay una diferencia muy grande entre mate 10 y mate 20 pro

bazocus
20/03/19, 15:36:56
No digo nada y te lo digo todo.

https://youtu.be/TKDRWowxKNMhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/9c6823e3ae354bdaaae63f8d6f5f6d10.jpg

Trygain
20/03/19, 15:45:58

https://youtu.be/TKDRWowxKNMhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/9c6823e3ae354bdaaae63f8d6f5f6d10.jpg

Enviado desde mi LYA-L09 mediante TapatalkA buscar cada uno la comparación que más le convenga y vamos...

bazocus
20/03/19, 15:47:34
A buscar cada uno la comparación que más le convenga y vamos...

No he buscado nada, es una comparativa de un canal famoso que enfrenta varios terminales a las mismas pruebas.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Salu2.

Trygain
20/03/19, 15:56:54
No he buscado nada, es una comparativa de un canal famoso que enfrenta varios terminales a las mismas pruebas.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Salu2.https://youtu.be/QgqinnFGqmQ

https://youtu.be/97LAtXGEMNo

Ahí tienes un par de videos de un youtuber "famoso" que dice lo contrario respecto solo de la batería. Y ya no estaré buscando videos para mostrarte que estás equivocado, pero como bien dices "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Un saludo

bazocus
20/03/19, 15:59:48
A buscar cada uno la comparación que más le convenga y vamos...

https://youtu.be/QgqinnFGqmQ

https://youtu.be/97LAtXGEMNo

Ahí tienes un par de videos de un youtuber "famoso" que dice lo contrario respecto solo de la batería. Y ya no estaré buscando videos para mostrarte que estás equivocado, pero como bien dices "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Un saludo

No voy a perder el tiempo con gente como tú.

Al cajón de ignorados.

Gente así sobra por los foros.

Matdanca
20/03/19, 16:00:50
No sé como todavía algunos os empapais de vídeos de estos en los que se contradicen porque les juntan las marcas por detrás... Todo manipulación pero bueno...

Trygain
20/03/19, 16:08:29
No vengo a crear polémica, cada uno tiene sus propias apreciaciones. El tema está en aseverar que tu dispositivo es el mejor y punto. Si es por buscar videos es cosa de entrar a YouTube y ver que hay varios que dicen cosas diferentes. Ahora cuando el compañero ve que le refuto con pruebas igual a las de el, me bloquea... con esos argumentos vamos de campeones. Un saludo

genokun
20/03/19, 16:11:02

Está más que claro que el Huawei gana donde ya sabemos que va a ganar, lo mismo en el Galaxy, a este chavo tengo años de seguirlo en youtube por que hasta eso es muy trasnparente con las comparaciones y no se si esté vendido a alguna marca como algunos andan diciendo, no creo, de hecho él usa un Note 9 como celular personal, eso todo mundo lo sabe, y en sus pruebas le da la victoria al Mate, eso para mi es honestidad.

Trygain
20/03/19, 16:13:41
Está más que claro que el Huawei gana donde ya sabemos que va a ganar, lo mismo en el Galaxy, a este chavo tengo años de seguirlo en youtube por que hasta eso es muy trasnparente con las comparaciones y no se si esté vendido a alguna marca como algunos andan diciendo, no creo, de hecho él usa un Note 9 como celular personal, eso todo mundo lo sabe, y en sus pruebas le da la victoria al Mate, eso para mi es honestidad.Cada uno define finalmente lo que es mejor para cada uno, pero no podemos ir por la vida adjudicandonos la verdad respecto de las cosas cuando hay pruebas que indican lo contrario, eso es todo. Ahora definir la honestidad de alguien que hace un video es decisión de cada quien, yo he visto varios videos de comparativas entre el s10 plus y varios dispositivos en donde el s10 plus jamás sale por debajo del mate 20 pro. Un saludo

JuanSBP
22/03/19, 20:26:52
Yo he estado cerca de pillar el S10+ y después de informarme y trastear con él reconozco que es un gran terminal, que como en todo gama alta actual son pequeños detalles los que hacen que uno pueda ser mejor que otro, personalmente creo que cada uno tiene que comprarse el móvil qué quiera o pueda y que cubra sus necesidades, quien no tiene un amigo/familiar/compañero de curro etc. que tiene un móvil de la leche y lo usa para leer el periódico y usar el whatsapp pero claro como ya he dicho cada uno tiene el móvil que puede permitirse luego el uso pues varía. TODOS o casi todos los que estamos por aquí hemos visto como ha evolucionado el tema y esto me da a mí que está llegando a lo más alto, ahora pues nos fijamos en cosas que antes considerábamos insustanciales y yo creo que eso está genial, bien venida sea la exigencia, que para lo que pagamos hay que pedir lo mejor. Para terminar (que me lío) El que tiene un Mate 20 pro encontrará argumentos de sobra para decir que es el mejor terminal hasta la fecha y el que se ha comprado el S10 pues hará lo mismo pero hay algo que es indiscutible Samsung se equivoca mucho en dar dos procesadores diferentes, sabemos que un procesador lleva aparejado cosas vitales como su GPU o su modem y ahí exynos tiene mucho por andar, de ahí que haya gente que se queje de coberturas o de baterías y de ahí que algunos entre los que me incluyo no hayamos dado el paso de tenerlo, mientras tanto Huawei seguirá siendo mi marca.

gelprofe
22/03/19, 22:16:49
Porque los de Samsung siempre ponen exynos a sus modelos europeos? Alguien sabe la respuesta? Yo no. Lo que sí se que el snapdragon lo dejan para Asia, EEUU, incluyéndole la radio FM, 7nm de procesador, es decir mejor móvil, eso si el precio es el mismo o más caro, políticas absurdas...

Matdanca
22/03/19, 22:19:03
Porque los de Samsung siempre ponen exynos a sus modelos europeos? Alguien sabe la respuesta? Yo no. Lo que sí se que el snapdragon lo dejan para Asia, EEUU, incluyéndole la radio FM, 7nm de procesador, es decir mejor móvil, eso si el precio es el mismo o más caro, políticas absurdas...Y más tonto es el que lo compra sabiendo estas cosas habiendo tanta oferta como hay hoy día.