Ver la Versión Completa : Pocophone f1 o Honor 10
Hola buenas, quiero comprarme hoy uno de estos dos móviles y no me decido. Pros y contras? Gracias!!
genatax
23/11/18, 11:47:44
Marca tus preferencias porque en lo único que se parecen es el precio jajajaja si usas nfc si te angustia la batería, la cámara etc...Hola buenas, quiero comprarme hoy uno de estos dos móviles y no me decido. Pros y contras? Gracias!!
No uso NFC, la batería me conformo con que me llegue 1 día de uso regular y la cámara no es un factor determinante.
Lo que me gusta del Honor 10 es el tamaño que me gustan compactos y no muy grandes. Del Pocophone el procesador y la memoria ram veo que son mejores.
Lo que no se, a mismo precio, si merece mas la pena el pocophone por rendimiento o el honor 10 esta a la altura en este aspecto, no se si me he explicado bien...
Gracias por responder.
Ivan1998
23/11/18, 12:08:11
No uso NFC, la batería me conformo con que me llegue 1 día de uso regular y la cámara no es un factor determinante.
Lo que me gusta del Honor 10 es el tamaño que me gustan compactos y no muy grandes. Del Pocophone el procesador y la memoria ram veo que son mejores.
Lo que no se, a mismo precio, si merece mas la pena el pocophone por rendimiento o el honor 10 esta a la altura en este aspecto, no se si me he explicado bien...
Gracias por responder.
Si dices que no quieres que sea muy grande Honor 10 no te preocupes que en rendimiento te va a cumplir perfectamente.
Johny1979
23/11/18, 13:22:23
Gracias por responder.
Si el NFC no es importante adelante con el pocophone F1.
joele270
23/11/18, 14:18:51
Me gusta más el PocoPhone
dnfuentes
23/11/18, 14:22:22
Si el NFC no es imprescindible, entonces tira por el PocoPhone, sino entonces honor.
Nonamed
23/11/18, 14:31:50
Poco f1.
Mejor el pocophone si no vas a usar el NFC y te da igual que no sea de metal
Gracias por las respuestas.
No habrá algún móvil del tamaño del honor 10 y potencia del poco verdad?
Tienes moviles como el huawei P20 , o el xiaomi Mi8 que es algo mas largo , o un escalon por debajo tienes xiaomi m8 SE , que es incluso algo mas compacto pero con potencia mas que suficiente
Si, el Sony XZ1 por 229€ es oferta del día
SD 835, de potencia vas sobrado
¿Alguien sabe si Sony actualiza "de actualización en actualización" como Nokia o lo "hace de una vez"?
Me interesa saberlo porque no querría tener android 9 si me compro el móvil con esta oferta
genatax
23/11/18, 19:07:48
Yo soy usuario de poco, y por procesador y vida lo elegí ya que depende cuanto quieras que te dure, y si te gusta trastear es más bonito el honor más delgado y tal, pero yo estaba en la misma duda y mira jejeje también me decidido el ritmo de actualizaciones y lo mejor que envejecen... Huawei no es que sea de mi agrado así ha sido avisada como Samsung y Apple por sus actualizaciones especiales.. en fin... si puede prueba los dos el que elijas es un gran móvil...
cómo apunte y sé que estarás leyendo un montón la última actualización arregla muchos problemas de salida del poco ;) táctil y tal...
Por potencia con ambos vas sobrado, el factor más diferencial es el tamaño/batería.
Gonzalez F. Luis
23/11/18, 23:38:15
Por tamaño el Honor 10.
Johny1979
23/11/18, 23:39:49
¿Alguien sabe si Sony actualiza "de actualización en actualización" como Nokia o lo "hace de una vez"?
Me interesa saberlo porque no querría tener android 9 si me compro el móvil con esta oferta
No sé, pero creo que inconformista tuvo el Xperia xz1 igual te puede ayudar
Chriscabe1
23/11/18, 23:48:08
Honor 10 por estética
InspireD
24/11/18, 01:02:35
Yo iría a por el Pocophone F1.
Muchas gracias a todos por contestar, al final he pillado el Honor 10 por tamaño ya que supongo tendrá no tanta potencia como el Pocophone, pero suficiente y de sobra para mí.
BittermanS
24/11/18, 13:49:55
El Honor 10 se ajusta mas a lo que buscabas, a disfrutarlo.
Jcheyenm
27/11/18, 07:33:06
Pocophone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.