PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me va el icono del tiempo en "De un vistazo"

Shinji Mikami
23/11/18, 11:35:07
Hola, pues eso mismo. Desde hace un tiempo, en la parte superior del escrito, donde "De un vistazo" aparece el tiempo, donde te marca los grados y si es soleado, etc.

El problema es que al pulsarlo no me lleva a la aplicación del tiempo de la app de Google. Siempre me ha funcionado perfectamente, pero desde hace un tiempo no. A ver si a alguien más le sucede y sabe la solución sin tener que hacer un Factory Reset.

dan22
23/11/18, 18:45:31
Hola, pues eso mismo. Desde hace un tiempo, en la parte superior del escrito, donde "De un vistazo" aparece el tiempo, donde te marca los grados y si es soleado, etc.

El problema es que al pulsarlo no me lleva a la aplicación del tiempo de la app de Google. Siempre me ha funcionado perfectamente, pero desde hace un tiempo no. A ver si a alguien más le sucede y sabe la solución sin tener que hacer un Factory Reset.

A mi me pasaba lo mismo, hasta que me quite de la beta de la app de google de la play store.
Me quite de la beta, desinstale, luego la actualice a la version normal 6 ya sin problemas.

sl2

Shinji Mikami
23/11/18, 23:22:35
Lo hice tal cual y me ha funcionado. He vuelto al programa beta.