PDA

Ver la Versión Completa : una ayudita!!!

seione
16/10/10, 23:55:15
Buenas a todos, tengo un problemilla con mi galaxy s, es de movistar y ayer le cambie con el editor de registro los codigos y se actualizo a un firm que no es de movistar, el caso es que no me gusto mucho como iba este firm, hice root el telefono y le pusé el lagfix 2.2+ creo que es, del programa del market "one click fix lag", bueno pues al no gustarme mucho como me iba el firm este edite otra vez el editor para volver atras al otro firm que tenia puesto, pero no me di cuenta de quitar el lag fix antes de cambiar el firm, el caso es que se me ha actualizado la galaxy y al encenderse sale el boot de movistar y luego se queda pensando un buen rato con la "s" de la animacion y luego se quedan los botones tactiles encendidos y la pantalla en negro y no hace nada mas...

todo se podria solucionar si me funcionaran los 3 botones, pero no... no me van... el caso es que si dejo el telefono un rato largo sin bateria e intento entrar en el download mode, entra supuestamente, pero me pone "power reset or upload mode" y el odin lo reconoce el galaxy pero al intentar flashear con alguna rom no hace nada de nada el telefono se queda en esa misma pantalla...salen unas lineas e comando en el odin pero no hace nada a los 10 segundos de darle....

alguna solución al problema??? haber si me podeis echar un cablecillo.

saludos y gracias!!!

seione
17/10/10, 15:26:29
nadie me puede iluminar un poco, para ver como lo soluciono el problema???

saludos!!!

vvaleta
17/10/10, 15:36:41
Pero puedes acceder al downloader???

Default206
17/10/10, 15:38:03
A ver compañeros una ayudita para el amigo, que estos ladrillos son muy caros(yo lo siento pero no lo se...)

seione
17/10/10, 15:52:02
como puse en el primer post, si el telefono lo dejo un buen rato sin la bateria, y luego hago la combinación de las 3 teclas (vol abajo, home, y power) entro en un modo que pone "power reset or unknow upload mode" y si lo enchufo al ordenador el odin lo reconoce, meto todos los archivos correspondientes y le doy a start ( todo sin tener la sim puesta ni la micro sd) y empieza abajo a la derecha a poner cosas y a los 10 segundos o asi se para y ya no hace nada el programa... y el telefono tampoco.

si me meto en el recovery en vez de en el download podre hacer algo con wipe o algo asi???

saludos!!!

seione
17/10/10, 18:30:43
da igual que me meta en el recovery o en el download mode siempre me sale lo de "power reset or unknow upload mode" y al lado sale el muñequito de android con un bocadillo (no de comida xDDD).

a alguien se le ocurre algo???

saludos!!!

seione
18/10/10, 13:46:11
subimos, para ver si m echais un cable

saludos!!!

vvaleta
18/10/10, 13:50:59
Cuando estas en esa pantalla y le das a menú (el tactil izquierdo), te cambia?

sihayqueirseva
18/10/10, 13:53:26
¿Te funcionaban el recovery/download mode antes del "accidente"?

No tiene muy buena pinta, gente de XDA tiene el mismo problema que tú y no han dado con la solución todavía...

http://ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showthread.php?t=760263

wynnie_7
18/10/10, 13:56:11
A mi me paso algo parecido. Lo que tienes que hacer es conectar el movil al PC y encenderlo.

En ese momento tienes que entrar en el recovery a traves de la consola del PC con las herramientas del sdk.

Si no sabes como busca por el foro como entrar en recovery a traves del fastboot. Y seguro que lo explican, y asi podras entrar en el recovery. Una vez hecho esto, intenta hacer un hard reset.

Beldis
18/10/10, 14:22:30
No se si servirá de algo el comentar lo que a mi me pasa (que será normal).
A mi me funciona la combinación de tres botones tanto para recovery como para download.
Tengo el firmware original de movistar.

Pero...si pulso solo Home+Vol Up aun estando ya encendido el móvil, me sale la pantallita de Forced Upload by keypressing y el muñequito de android con un bocadillo de comic.
Vamos sostengo Home y luego Vol Up y este donde este me sale esa pantalla.

kaien
18/10/10, 14:22:50
yo tengo el mismo problema pero no me aparece nada de esto que dices, que quieres decir con k lo dejas sin bateria?¿

vvaleta
18/10/10, 14:24:06
Esa imagen que sale en xda me ha salido a mi tambien, para quirarla aprete el boton menu, creo que es ese y te devolvera al recovery.

seione
18/10/10, 17:22:14
si enciendo el movil y dejo que cargue todo hasta que ya no hace nada y se queda con las teclas encendidas, le doy a vol up y home y me sale lo de force upload al conectarlo al pc tambien me lo reconoce el odin, he vuelto a intentar flashearlo pero nada... os dejo una pantalla del odin para que veais donde se queda

kaien
18/10/10, 18:37:01
por lo que tengo entendido el one click lag te crea una particion en formato ext4 ( corregidme si me equivoco que podria ser) i aunk agas un wipe antes de flashear seguramente la particion sigue alli i podria ser k despues de flashear tambien estubiera ( esa es una duda que tengo porque ami me a pasado exactamente lo mismo instale el lagfix i no me olvide de desintalarlo antes de flashear y ya te digo stoi como tu) asi k pueda ser por algun problema que de ya sea esa particion o algun otro residuo que deje el lagfix al no desinstalarse lo que no se si lo que toca es la rom o la sd interna pero creo k los problemas vienen por no desinstalar bien el lagfix aver si alguien lo puede confirmar, que es probable que con formatear la sd interna con un gparted o partition magic se aregle el problema

vvaleta
18/10/10, 19:09:26
si enciendo el movil y dejo que cargue todo hasta que ya no hace nada y se queda con las teclas encendidas, le doy a vol up y home y me sale lo de force upload al conectarlo al pc tambien me lo reconoce el odin, he vuelto a intentar flashearlo pero nada... os dejo una pantalla del odin para que veais donde se queda

EStoy viendo que pone en el Odin "GT-1000", prueba con otro que hay que popne "android+SLP" y luego metes bien los datos, cada uno el que corresponde???, cuando se atasca es porque estan confundidas las casillas con el tipo de archivo que corresponde.

seione
18/10/10, 19:41:54
tengo otro que pone odin 1.3[android+slp] y con ese tambien lo intente pero me pasaba lo mismo se quedaba igual en setup conection...

creo que los archivos los estoy poniendo bien. en la casilla de pda pongo el archivo code, en el de phone el de modem y en el csc el csc jejeje, de todas formas el archivo csc no me venia con el resto y estuve mirando cual poner y leí que el xxjm1, la rom que estoy intentando meter es la jm8 para luego poder pasar a froyo, o me recomendais otra rom de momento o con otro csc???

saludos!!!

seione
19/10/10, 10:47:13
por lo que tengo entendido el one click lag te crea una particion en formato ext4 ( corregidme si me equivoco que podria ser) i aunk agas un wipe antes de flashear seguramente la particion sigue alli i podria ser k despues de flashear tambien estubiera ( esa es una duda que tengo porque ami me a pasado exactamente lo mismo instale el lagfix i no me olvide de desintalarlo antes de flashear y ya te digo stoi como tu) asi k pueda ser por algun problema que de ya sea esa particion o algun otro residuo que deje el lagfix al no desinstalarse lo que no se si lo que toca es la rom o la sd interna pero creo k los problemas vienen por no desinstalar bien el lagfix aver si alguien lo puede confirmar, que es probable que con formatear la sd interna con un gparted o partition magic se aregle el problema

como lo llevas, has conseguido algo??? tengo claro que nuestro problema es por el lag fix, por no haberlo desinstalado antes, he leido que siempre es aconsejable desinstalarlo antes de hacer nada, pero no que fuera obligatorio, sera que nos ha tocado a nosotros la china jejeje

yo sigo intentando cosas con el odin pero nada no hay manera alguna de que flashe el telefono... y es que no lo entiendo porque si el programa lo reconoce perfectamente pero nada, intentare con mas roms distintas para ver si pudiera venir de ahí el problema.

lo que comentas de borrar la sd interna puede ser muy interesante y puede que solucione el problema pero hay que mirar algo.

mande un mail a samsung comentandoles el problema de que habia actualizado el movil con kies y se habia quedado sin inicia, todavia no he obtenido respuesta, haber que me comentan.

el tema de entrar al recovery con fastboot no he encontrado nada o creo que no lo he encontrado, porque encontre un tema que habia algo, pero era para el tema de la ps3, si alguien pudiera indicarme algun hilo para entrar al recovery con el ordenador lo agradeceriamos.

saludos!!!

kaien
19/10/10, 10:56:51
e intentao montar las particiones desde linux i tampoco puedo asi k yo casi k ya me doy por vencido, i sin duda el problema debe ser por el lagfix cada vez lo tengo mas claro, la nueva version no debe reconocer la particion que crea lagfix i no acaba de arrancar.

Esta tardo o mañana por la mañana lo llevare a un par de sitios de reparaciones de mobiles haber que me dicen ( sobretodo si lo podria llebar al sat i no me lo tiraria patras o si me lo pueden arreglar y a que precio) ya te dire algo de lo que me digan ;)

pd: ami porque directamente no me reconoce el mobil, no se si es por la version que le puse o porque le hice un wipe y en teoria no esta configurado pero el pc no me pilla el mobil, si ati te lo pilla y quieres probarlo pillate un live cd ( de ubuntu mismo ) i quando este ubuntu cargado conecta el mobil y mira que particiones tiene la sd interna con el programa gparted ( en windows no lo verias en teoria porque solo pilla fat, fat32 i ntfs) si ves alguna ext comentalo por aqui plis

seione
21/10/10, 00:56:19
he intentado lo del live cd pero por usb que tengo un netbook de ordenador y no me ha pillado el usb...

yo ya tengo el telefono arreglado, tengo una familiar trabajando en un the phone house y he ido a la tienda del plenilunio y en 30 min lo tenia arreglado el telefono, tienen una box de samsung que en cuanto ha conectado el telefono al usb ha saltado el modo download de inmediato y ya se ha puesto con ella a resetearla y meterle otra vez el firm nuevo.

haber si puedes encontrar algun sitio que te lo hagan y yo creo que si lo metes por garantia no se dan ni cuenta de lo pasado, pero no lo se de seguro al 100%, por que por lo que he visto, fuerza a que salga el modo download con el box y luego lo resetea y le mete el firm, yo le he comentado el problema que he tenido y lo que me habia pasado.

saludos!!!

vinclar
21/10/10, 01:11:47
El upload forced keys me salia con la jm1 de movistar y efectivamente odin no reconce ese modo, si quieres acceder al download mode, metodo del secador sino al sat.

rastafary
21/10/10, 01:45:45
yo ya tengo el telefono arreglado, tengo una familiar trabajando en un the phone house y he ido a la tienda del plenilunio y en 30 min lo tenia arreglado el telefono, tienen una box de samsung que en cuanto ha conectado el telefono al usb ha saltado el modo download de inmediato y ya se ha puesto con ella a resetearla y meterle otra vez el firm nuevo.

le podrías preguntar a tu familiar, si no es mucha molestia, si con esa box pueden restaurar el imei original del telefono?? vamos, que se me borro por un problema de flasheo y quiero poner el original otra vez...

si no, al final me termino comprando yo el box xD

seione
21/10/10, 09:54:11
puesa mi con el upload force by pressing keys si que me lo reconocia el odin y con la misma version de firm que pones, pero no me hacia nada...

el tema es que mi familiar no curra en esa tienda y no tiene ni idea de lo que hace o deja de hacer la box de samsung

saludos!!!