PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 6T agotado!


GTOv6
23/11/18, 06:06:18
No sé porqué lo veía venir... efectivamente, la edición especial Purple agotado justamente hoy día de Black Friday... Casualmente volverá a haber stock a partir de mañana?

antares657
23/11/18, 06:17:49
En Amazon si tienen stock!

GTOv6
23/11/18, 14:14:33
Del Purple??

GTOv6
23/11/18, 14:16:06
Ayer a las 23:56 habían Purples. Hoy a las 6AM fuera de stock. Luego cambian la web por lo del Black Friday. Aparece stock del Purple pero sin la oferta del Black Friday

antares657
23/11/18, 14:32:02
En Amazon el 6t no ha tenido oferta blackfriday. Lo he seguido toda esta semana y no ha tenido rebaja ninguna

fakur
23/11/18, 14:55:28
Puede ser lo que dices aunque tampoco hoy tienen nada muy especial o super descuento las otras variantes como para que escondan este. Al menos yo no veo que un cargador mas sea un super chollo como para retirarlo hoy.

GTOv6
23/11/18, 15:17:41
Pues llamadme malpensado pero lo miré a última hora de la noche y primera de la mañana y... Bingo!

No será motivo pero sí para no comprarlo o dejar de confiar en esta marca que tiene detalles tan feos como sacarte un color nuevo a la semana y media de su lanzamiento o de repente y por sorpresa un supuesto color rojo que aún no se sabe si saldrá

Taox
23/11/18, 15:27:54
yo veo stock pero... envia en 3 dias, Y si hay purple

GTOv6
23/11/18, 15:54:30
En la web oficial sí vuelve a haber (sin cargador extra) y en Amazon, me ha parecido raro, pero también hay Purple.

Motivo para no pedirlo en Amazon? Que quieras cualquier tipo de accesorio y aproveches los gastos de envío, o el artículo que quieras esté rebajado, o el código de referidos o el programa de estudiantes... Te tienen pillado por ahí desde la página oficial

fakur
23/11/18, 16:46:38
En la web oficial sí vuelve a haber (sin cargador extra) y en Amazon, me ha parecido raro, pero también hay Purple.

Motivo para no pedirlo en Amazon? Que quieras cualquier tipo de accesorio y aproveches los gastos de envío, o el artículo que quieras esté rebajado, o el código de referidos o el programa de estudiantes... Te tienen pillado por ahí desde la página oficial

Pues yo lo cogi por Amazon porque me llegaba en menos de 24 horas. Por la pagina oficial me tardaba una semana. Por otro lado, con lo que trae ya la caja (carcasa, protector de pantalla y adaptador de jack) no necesitaba nada en especial