Ver la Versión Completa : ¿Es recomendable hoy en día?
el chule
22/11/18, 22:32:47
Buenas, ¿es un móvil que sea recomendable comprar hoy en día?, ¿qué tal la cámara y la batería?, ¿cuál es la última versión de Android a la que se ha actualizado?. Muchas gracias
cachanilla86
23/11/18, 02:30:28
No, no es recomendable. Se fabricó hace 3 años. Las baterías sufren deterioro se usen o no. La última versión de Android es 7.0 (Nougat) y ya no tendrá más actualizaciones incluyendo parches de seguridad.
bigyuri
27/11/18, 18:28:30
En mi opnión, es un buen cacharro con una pésima duración de batería.
yopmismo
28/11/18, 21:27:51
Buenas, ¿es un móvil que sea recomendable comprar hoy en día?, ¿qué tal la cámara y la batería?, ¿cuál es la última versión de Android a la que se ha actualizado?. Muchas graciasmi opinión aunque suene absurdo pues es como con todo: depende. y me explico: depende de por cuánto lo consigas, y en ese mismo precio qué otras alternativas puedes conseguir. Y ya ahí comparar. Si tu preferencia es la cámara, te digo que es muy buena cámara. Poca diferencia con el S7, sólo con baja luz le supera. Si prefieres batería... o lo tienes muy bien optimizado, o la vas a echar en falta al final del día si tu uso no es moderado. Es potente, pero yo si busco batería preferiría un gama media de los de hoy en día que aunque rindan algo menos, pero van fluidos igualmente y la batería estira bastante más.
Tienes que mirar cuánto te quieres gastar y qué tiene preferencia para ti. En cámara y potencia va muy bien, está con android 7 con parche de seguridad de julio 2018, también es algo a tener en cuenta, ya que no va a recibir más actualizaciones.
el chule
03/12/18, 20:07:59
Te agradezcon mucho tu ayuda. Muchas gracias
alejandro1971
22/12/18, 10:20:23
depende para lo que ocupes el movil... es un movil que va muy bien si no tienes tu mundo virtual volcado en este tipo de aparatos.....
oswaldorios
24/12/18, 19:36:03
Estoy de acuerdo con todo lo que te están diciendo aquí. El móvil es un pepino para una madre o para alguien que solo quiere llamar, pero si le vas a dar "tralla", la batería te va a lastrar. Yo lo he tenido y estaba muy contento con él, pero ahora mismo, no me lo compraría.
COCADANKO
26/12/18, 22:45:23
No, no tiene soporte de parches de seguridad, búscate uno con android one y tendras 3 años de parches en seguridad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.