Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App de golf
Oviwan2
22/11/18, 21:32:26
Hola amigos, tengo un garmin s20 q utilizo para jugar golf, alguien ha probado golfshot o hole19 en este pedazo de smartwatch? Estoy loco por pillarlo pero no he encontrado informacion sobre esto. Gracias
Keistot
23/11/18, 11:43:05
Primero decirte que ya no tengo el reloj ... era un desastre el mío con el GPS, a veces se encontraba en el Hoyo 2 ... con eso te digo todo. Pero además no se unía bien con el móvil ... vamos que después de 5 meses lo mandé a servicio técnico y Amazon directamente me devolvió el dinero. He estado a punto de comprarlo otra vez, pero los comentarios que veo no son muy buenos, así que sigo buscando el "reloj perfecto". Los que me gustan no llevan Google Play ... así que descartados.
Que me lío ... vamos al golf.
Una de las razones por las que lo compré era para poder usarlo en el campo. Así como para el móvil hay muchas opciones para el reloj el único que funciona bastante bien es el HOLE 19, la verdad que muy contento con él (salvo por culpa del GPS del reloj).
Eso sí, la versión móvil es gratuita, pero la del reloj es de pago (5€ creo recordar), pero vamos se amortiza rápido.
El resto no conseguí hacerlos funcionar nunca. La clave es que veas en Google Play si es compatible o no. Yo te estoy hablando hace 6 meses, no sé si alguna otra app será compatible ahora. En móvil me gusta mucho Free Caddie pero no tenía para móvil.
Recuerda que haya versión para el reloj no significa que funcione en todos. Recuerdo que alguna solo funcionaba para Sony o Samsung. De hecho no recuerda cual, pero compré una y tuve que solicitar la devolución porque no funcionaba.
Lo mejor es que en la versión escritorio del Google Play puedes entrar a la app y veas si es compatible con el reloj.
Saludos.
Oviwan2
27/11/18, 08:34:35
Gracias por tu respuesta, tu comentario sobre el GPS la verdad es que me deja mosca. Si precisamente una de las funciones principales del app que es medir distancias no funciona pues mal vamos. No se si habrá otros foreros con experiencias.
Golfshot no la probaste? El GPS te iba mal con otras funciones del reloj igualmente?
Gracias
Keistot
05/12/18, 15:36:48
No, esa app no la probé porque el coste me pareció alto sin saber los resultados. La tenía en mente si veía que le iba a sacar partido.
El GPS me funcionaba ... el problema es que le costaba mucho ubicarse. Una vez que se ubicaba bien, pero el inicio era un infierno. Probé muchas cosas, apps, ... pero no conseguí un tiempo razonable para el inicio.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.