Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver si os pasa lo mismo

Default206
16/10/10, 22:21:11
Cuando me compre el teléfono le daba al instar aplicaciones en el market una tras otra sin problemas, ahora las tengo que instalar de una en una por que si no el teléfono se me cuelga unos segundos, unos 20, lo que tarda en instalar. con el tiempo se me ha hecho mucho mas lento el telefono. Es verdad que tengo mas de 200 aplicaciones instaladas, pero es que nada mas arrancar ya tengo unos 250Mb de memoria RAM ocupada... Con froyo cambiara la cosa? Esta hecho android ara instalar tantas aplicaciones?? Es normal que me vaya mucho mas lento? Es que es un móvil muy potente, e incluso para cambiarse de escritorio me va lento a veces se me queda un segundo colgado....

cheza
16/10/10, 23:03:08
Cuando me compre el teléfono le daba al instar aplicaciones en el market una tras otra sin problemas, ahora las tengo que instalar de una en una por que si no el teléfono se me cuelga unos segundos, unos 20, lo que tarda en instalar. con el tiempo se me ha hecho mucho mas lento el telefono. Es verdad que tengo mas de 200 aplicaciones instaladas, pero es que nada mas arrancar ya tengo unos 250Mb de memoria RAM ocupada... Con froyo cambiara la cosa? Esta hecho android ara instalar tantas aplicaciones?? Es normal que me vaya mucho mas lento? Es que es un móvil muy potente, e incluso para cambiarse de escritorio me va lento a veces se me queda un segundo colgado....

Lo normal que el movil te va lentisimo.... hazte el wipe, e instala las aplicaciones que vas usar de verdad.

vinclar
16/10/10, 23:26:00
Has probado el lagfix?

Luiggi7
17/10/10, 00:29:45
Me ocurre exactamente lo mismo, solo que lo hago desde app brain, pero cuando te lleva al market solo puedo ir de una en una... sino se bloquea. Y lo que dicen de que borres app's.... este movil tiene 2Gb para app's, no tenemos porque quitar las que usemos de vez en cuando, lo suyo es que soportara muchas app's, quiza 200 son demasiadas.. pero yo tengo 100 y lo mismo.

Qué es Lagfix??

Default206
17/10/10, 15:21:12
Si el lag fix lo tengo instalado, solo espero que se encuentre una solución al respecto, por que si no es como ponerle a un ferrari la caja de cambios de un ibiza...

Luiggi, el lax fis es un parche que han sacado para que el telefono vaya mas rapido, ya que el sisema que uso samsung para los archivos del galaxy es viejo y crea cuello de botela, lo que proboca esa realentizacion del telefono que tiene a veces, mejora el rendimiento de telefono vaya. Hay 3tipos diferentes esta todo bien explicado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949.

Y lo note, pero no demasiado a la hora de un uso normal, se not mas e los juegos y esas cosas, aplicaciones potentes.