PDA

Ver la Versión Completa : No recibo notificaciones con datos con movil en reposo

BernatBCN
22/11/18, 19:43:34
EL caso es que cuando esta el movil en reposo sin usarlo por ejemplo partir de unos 5 -10 minutos se me bloquean las notificaciones DE TODO no recibo ni whatsapp ni correo ni nada hasta que no entro en la aplicación
Si activo el wifi me vienen todas las notificaciones de golpe
Alguien sabe como solucionarlo ??
Ya tengo marcado en permitir en aplicaciones y notificaciones > Gestión de notificaciones > Permitir en todas
Nada no hace ni caso

elcaponene
22/11/18, 19:47:07
Seguramente as puesto en modo de ahorro de energía.

eboferro
22/11/18, 21:24:54
Yo lo tengo activado casi siempre y si recibo notificaciones

KrAzYtHeBoY
23/11/18, 02:28:10
Ajustes - conexiones inalámbricas y redes - redes moviles - avanzado - datos siempre activos

Ajustes - conexiones inalámbricas y redes - Wifi - ajustesb- mantener wifi activo durante reposo

nogarder
25/11/18, 16:24:28
He comprobado que con los parametros por defecto, no me notifica el BBM, y el icono que debiera salir en la parte de arriba, me lo fulmina.

Voy a mirar si cambiando en aplicaciones-bbm-bateria-gestionar manual.......consigo que mejore

Alguna otra sugerencia?? sobre todo para que no mate procesos

caloca
25/11/18, 22:26:21
Abre la multitarea y cierra el candado a las aplicaciones que quieras que te notifique.

nogarder
25/11/18, 22:51:13
Abre la multitarea y cierra el candado a las aplicaciones que quieras que te notifique.

Gracias, y eso no tendre que hacerlo cada vez que apague o encienda el movil verdad??

Me estan viniendo malos recuerdos del p9 plus en donde me paso exactamente lo mismo...y recuerdo algo de un candado tambien...

caloca
26/11/18, 08:11:34
Se mantiene aunque reinicies.
Yo no tengo problema alguno con las notificaciones.
Saludos

Motorboy
26/11/18, 13:03:30
Ajustes - conexiones inalámbricas y redes - redes moviles - avanzado - datos siempre activos

Ajustes - conexiones inalámbricas y redes - Wifi - ajustesb- mantener wifi activo durante reposo

Pues yo leí el otro día en un de las noticias de la página principal de HTC mania lo de los datos siempre activos y los he desactivado, en el menú q has puesto tu. Me llegan igual todas las notificaciones y no suelo cargar a tope el móvil pero lo noto con mejor autonomía sobre todo usándolo en casa, ayer hize la prueba a cargarlo full y con 2horas y media de heartstone, Netflix y pelis me hice 7, 15 horas de pantalla y me quedaba un 25% restante. Para mi brutal con tanto tiempo de juegos q haga ese consumo. No se si tendrá q ver lo de los datos