Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo

TOLEDO01
16/10/10, 21:13:52
Tengo una cuenta de correo en Terra.es, que he configurado en la Mini. Me descargo los correos del servidor sin problema, pero sólamente se mantienen en el dispositivo mientras permanecen en el servidor. Es decir, cuando me descargo los correos con Outlook desde el PC, se borran del servidor y en cuanto la mini se vuelve a conectar con el servidor de correo, desaparecen de la misma todos los correos.
Lo que me gustaria es que al leer los correos con la mini, desaparezcan del servidor y permanezcan en la mini (lo mismo que ocurre cuando se leen con el PC), o que al menos se pueda hacer copia de los correos en la mini, de forma que aunque se borren del servidor no se borren de la mini.

garmin
17/10/10, 00:52:37
Tengo una cuenta de correo en Terra.es, que he configurado en la Mini. Me descargo los correos del servidor sin problema, pero sólamente se mantienen en el dispositivo mientras permanecen en el servidor. Es decir, cuando me descargo los correos con Outlook desde el PC, se borran del servidor y en cuanto la mini se vuelve a conectar con el servidor de correo, desaparecen de la misma todos los correos.
Lo que me gustaria es que al leer los correos con la mini, desaparezcan del servidor y permanezcan en la mini (lo mismo que ocurre cuando se leen con el PC), o que al menos se pueda hacer copia de los correos en la mini, de forma que aunque se borren del servidor no se borren de la mini.

Dependiendo el tipo de cuenta de que se trate, si tienes un pop3, lo que tienes que hacer es:
1er opción: desde la bandeja de entrada, tap menu/herramientas/opciones selecciona la casilla y ve a programación de "envio y recepcion", abajo entcontraras un acceso "configuración avanzada", entra ahi y puedes seleccionar eliminarlos del servidor. En este caso tu telefono cumplirá la misma función del outlook, el problema es que los mails bajados en el telefono ya no podrás bajarlos del outlook porque el telefono te los borrará del servidor.
Tené en cuenta que si no los borras del servidor el telefono lo que hace es sincronizar por eso mientras esten en el servidor te aparecen y si el outlook los bajo te desaparecen del telefono.
2da opción: Configura el outlook creo que lo tienes en herramientas/opciones debes seleccionar mantener una copia en el servidor, de esta forma nunca se borran del servidor y en el telefono puedes programar los mails de cuantos días quieres mantener en el telefono.
Personalmente te recomiendo este último metodo porque bajar los mails en el telefono y borrarlos del servidor te puede traer varios inconvenientes, como por ejemplo si pierdes elcelular tus mails se van con él, salvo que hayas hecho un backup, y el otro problema es el peso de los mails por los adjuntos, tienes que bajar el mail completo si los borras del servidor. Espero te sirva, buena suerte.

TOLEDO01
18/10/10, 23:48:52
Muchas gracias por tu respuesta.
La opción Primera opción que me planteas es la que tengo configurada, pero no funciona como debería, es decir no elimina los correos del servidor cuando me los bajo al móvil, sino que se sincroniza con el servidor. Hay dos opciones en "Configuración avanzada" -> "Al eliminar mensajes:" -> "Eliminarlos del servidor" o "Mantenerlos en el servidor", pero con ambas opciones funciona igual, se sincroniza con el servidor. Hay algo extraño, parece que algo en el software no va bien...