PDA

Ver la Versión Completa : Truetone muy amarillento

espec_mike
22/11/18, 15:15:38
Buenas, vengo de un 8 plus y con el xs max noto exageradamente la pantalla amarillenta con el truetone.

Ambos tiene exactamente la misma configuracion. Os lo enseño.

g@rr@f0n
22/11/18, 15:49:01
Eso ya pasaba con el X. Se ve que el True Tone en las pantallas oled no va muy fino. Precisamente por eso siempre lo desactivo.

momonte2
22/11/18, 15:53:34
Joder...yo es mi primer iPhone y no me había fijado.

Pero es cierto, quitándolo en mi XS Max se ve todo más «blanco».
Entonces, ¿El «True Tone» qué es en realidad lo que hace?

Saludos

espec_mike
22/11/18, 16:04:31
Joder...yo es mi primer iPhone y no me había fijado.

Pero es cierto, quitándolo en mi XS Max se ve todo más «blanco».
Entonces, ¿El «True Tone» qué es en realidad lo que hace?

Saludos

Se supone que cambia los tonos de color para que la vista se canse menos.

Yo he conseguido dejar un tono neutro en la pantalla, ni tan azulado como cuando quitas el truetone ni tan amarillento como cuando lo activas, una cosa intermedia.

En accesibilidad en filtros de color

https://parentesis.com/imagesPosts/filtro800.jpg

Se pone el tinte de color y se ajusta el matiz al azul y la intensidad al minimo. Se queda un tono perfecto.

Sedici
22/11/18, 16:24:21
Gracias por el truco, por que me estaba volviendo loco y no daba con como ajustar el tono del blanco.

Así queda mucho mejor.

Se supone que cambia los tonos de color para que la vista se canse menos.

Yo he conseguido dejar un tono neutro en la pantalla, ni tan azulado como cuando quitas el truetone ni tan amarillento como cuando lo activas, una cosa intermedia.

En accesibilidad en filtros de color

Se pone el tinte de color y se ajusta el matiz al azul y la intensidad al minimo. Se queda un tono perfecto.

alemore12
23/11/18, 19:11:43
Es verdad que el true tone amarillea bastante, me he dado cuenta al quitarlo. Ahora lo llevo simplemente sin true tone, al principio se ve raro, pero cuando pasan un par de horitas te acostumbras y se ve perfecto. Es un pantallón y lo del true tone es un pequeño bug que esperemos se arregle en una pronta actualización.

sareo
23/11/18, 19:23:29
Pues yo al contrario, estoy encantado con el true tone. Si lo quito me molesta... será que me he acostumbrado.

B_LEZO
23/11/18, 20:11:24
Pues yo al contrario, estoy encantado con el true tone. Si lo quito me molesta... será que me he acostumbrado.

Es cierto. Daña menos la vista. Está diseñado para eso. Sobre todo quien se pasa horas mirando la pantalla, sea por necesidad o por.... vicio :-)

kose
26/11/18, 11:38:14

Lo mismo. El dia que hice el cambio, justo mire la pantalla del Mate 10 y la del XsMax y mucho mas agradable a la vista el iPhone

pe46
26/11/18, 12:17:35
Mejor activado. Es automático, cuanto más oscuridad más actúa para no jodernos la vista. A plena luz no actúa. Es algo que cuida nuestra salud ocular.

DaKuStorM
13/12/18, 15:08:23
Mejor activado. Es automático, cuanto más oscuridad más actúa para no jodernos la vista. A plena luz no actúa. Es algo que cuida nuestra salud ocular.

Yo lo tengo desactivado, para cuidar la vista por la noche tengo el Night Shift que va de lujo, programado de 22.00 a 10.00