PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre la versión global y la china

serrim
22/11/18, 12:16:14
Buenos días, mi intención ahora con el black friday era pillarme un x8 pero no veo demasiadas ofertas en la versión global, no obstante la China está bastante tirada d precio.
A parte del Nfc, que diferencias se encuentran?
Gracias!

Luk67
22/11/18, 13:54:00
Yo me pillaría vercion china si no usas NFC se actualiza bastante más e incluso tiene navegación por gestos. Creo que los vercion china no traen banda 800

tsnm
22/11/18, 14:39:21
Para España, la versión china tiene varias faltas: No tiene Play store, no tiene NFC y solo cubre una banda del 4G en España, la cual no es la banda 800. Lo que viene a ser, que para España, no merece la pena.

Gadu
22/11/18, 16:59:31
Buenos días, mi intención ahora con el black friday era pillarme un x8 pero no veo demasiadas ofertas en la versión global, no obstante la China está bastante tirada d precio.
Gracias!

Mañana es eso Black Friday, asi que yo me esperaría a ver a que precio lo dejan. En cuanto a diferencias, las bandas del 4G y actualizaciones generalmente más rápidas

Gadu
22/11/18, 17:00:16
Para España, la versión china tiene varias faltas: No tiene Play store, no tiene NFC y solo cubre una banda del 4G en España, la cual no es la banda 800. Lo que viene a ser, que para España, no merece la pena.

Exactamente, no creo que la diferencia de precio sea tanta para decantarse por uno que ademas no tendrá garantía y soporte aqui

mcarioca
22/11/18, 17:32:52
Exactamente, no creo que la diferencia de precio sea tanta para decantarse por uno que ademas no tendrá garantía y soporte aqui

cuando yo pedí la versión china hace algo más de un mes había 70€ de diferencia. No sé como estará el tema ahora.

aquí dejo canal con videos sobre las diferencias entre las versiones (primer video) y cosillas varias que hay que hacerle a la versión china y algunos inconvenientes:

https://www.youtube.com/channel/UCqA7bhEzTRqTWlTSjz-i7tQ

un saludo ;-)

serrim
22/11/18, 18:08:39
Por ahí está la cosa, son unos 70/80€... También hay quien oferta la versión global USA. Sabeis si es la misma q la europea?

Juanjoker
23/11/18, 09:58:48
Gracias!

Las bandas de 4G, en la china solo tienes una banda de las españolas. Hoy es black friday, supongo que la pagina oficial sacara ofertas tambien

Gadu
23/11/18, 12:44:40
cuando yo pedí la versión china hace algo más de un mes había 70€ de diferencia. No sé como estará el tema ahora.

aquí dejo canal con videos sobre las diferencias entre las versiones (primer video) y cosillas varias que hay que hacerle a la versión china y algunos inconvenientes:

https://www.youtube.com/channel/UCqA7bhEzTRqTWlTSjz-i7tQ

un saludo ;-)
Pues luego le echaré un vistazo. Si es así si que merece la pena, aunque ahora en Black Friday estará tirado de precio

Gadu
23/11/18, 12:52:32
Por ahí está la cosa, son unos 70/80€... También hay quien oferta la versión global USA. Sabeis si es la misma q la europea?

Yo diria que si, aunque no se el modelo exacto (L2X o el que sea)