Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo automático

Fergi95
22/11/18, 11:37:16
Buenas,

Hay algo que me chirría desde que compré el iPhone. Vengo de Android y respecto al brillo automático no entiendo la manera en que lo hace IOS. Dejando a un lado que no tiene un acceso para poder activarlo o desactivarlo y te tienes que ir hasta ese lugar de los ajustes. Alguien sabe por qué cuando tienes el brillo en auto y por algo decides subirlo o bajarlo puntualmente, al rato no vuelve a ajustarse él solo de nuevo?.

Me explico, vengo de un Xiaomi, si tenía el brillo auto y lo subía para por ejemplo, enseñarle a alguien una foto. Cuando bloqueaba el móvil y lo volvía a desbloquear, el brillo de nuevo se ajustaba automáticamente. En IOS veo que si lo tienes en auto y lo tocas, te toca volver a ajustes para desactivar y activar esta opción y que se regule.

Me encanta el terminal y me encanta IOS, pero de verdad que en algunas cosas no entiendo a Apple.

Un saludo!

espec_mike
22/11/18, 13:27:24
Me acabo de comprar un xs max ayer y justo he pensado lo mismo.

Pero el caso es que yo vengo del iphone 8 plus y el brillo automatico estaba bien regulado, cuando bloqueabas y desbloqueabas se reajustaba de nuevo.

Es posible que sea un problema puntual y se solucione con la siguiente actualizacion porque ya te digo que en mi iphone anterior iba perfecto.

Rueben
22/11/18, 14:01:58
Se puede desactivar en Ajustes > General > Accesibilidad > Ajustes de visualización > Brillo automático

Rueben
22/11/18, 14:10:32
No he dicho nada... que veo que eso ya sabias. ��

Fergi95
22/11/18, 14:58:22
Me acabo de comprar un xs max ayer y justo he pensado lo mismo.

Pero el caso es que yo vengo del iphone 8 plus y el brillo automatico estaba bien regulado, cuando bloqueabas y desbloqueabas se reajustaba de nuevo.

Es posible que sea un problema puntual y se solucione con la siguiente actualizacion porque ya te digo que en mi iphone anterior iba perfecto.

Me dejas más tranquilo, nunca había tenido IOS. Pero sí te digo que en la 12.0 ya pasaba, y ahora con 12.1 sigue pasando. Espero que lo solucionen porque estos errores no son normales en un dispositivo así.

Un saludo!

Fergi95
22/11/18, 15:01:01
No he dicho nada... que veo que eso ya sabias. ��

Sisi, eso está claro. De hecho estaría bien que pusiesen un botón para activarlo y desactivarlo en el centro de control, pero por encima de eso, lo de que no se vuelva a regular automáticamente si lo cambias me parece un fallo importante.

Un saludo!.

espec_mike
22/11/18, 15:11:43
Me dejas más tranquilo, nunca había tenido IOS. Pero sí te digo que en la 12.0 ya pasaba, y ahora con 12.1 sigue pasando. Espero que lo solucionen porque estos errores no son normales en un dispositivo así.

Un saludo!

Acabo de hacer la prueba, cojo el iphone 8 plus lo pongo al maximo el brillo, bloqueo y desbloqueo poniendo el dedo en el sensor (como si fuera de noche) y se desbloquea con el brillo al minimo.

Hago lo mismo en el xs max y sigue el brillo al maximo.

Y ambos tiene 12.1

Fergi95
22/11/18, 15:55:53
Acabo de hacer la prueba, cojo el iphone 8 plus lo pongo al maximo el brillo, bloqueo y desbloqueo poniendo el dedo en el sensor (como si fuera de noche) y se desbloquea con el brillo al minimo.

Hago lo mismo en el xs max y sigue el brillo al maximo.

Y ambos tiene 12.1

No tiene sentido jajaja. Debe ser algo propio del terminal...

espec_mike
22/11/18, 16:22:35
No tiene sentido jajaja. Debe ser algo propio del terminal...

Pues es una mierda, a ver si le pasa a mas gente o es una tirada defectuosa del sensor de luminosidad

Arkangex
23/11/18, 12:50:54
Yo lo que quiero, es que en brillo automático el brillo mínimo sea más alto, porque lo baja tanto que no hay forma de ver nada.