PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus 6T se actualiza y mejora la vida útil de la batería y el sensor de huellas


elreypescador
22/11/18, 10:22:13
El OnePlus 6T llegó para demostrar que por un buen precio puedes tener lo mejor del mercado, y que en comparación del OnePlus 6 llega con nuevas novedades como una mejor batería, sensor de huellas bajo la pantalla y una batería digna de un gama alta.

Sin embargo, esta nueva versión del flagship killer llegó con algunos problemas que se solucionan con algunas actualizaciones. Por suerte, OnePlus ha reaccionado rápido y ya nos entrega las correciones pertinentes para mejorar la experiencia.

La actualización que necesitas en tu OnePlus 6T ya está aquí
En la actualización se han agregado mejoras importantes y no una, sino varias según el portal web Phonarena. Ha aumentado la velocidad de desbloqueo a través del sensor de huellas bajo la pantalla y optimizado el consumo de energía en modo de espera, así, el OnePlus 6T aprovecharía los 3.700 mAh que se esconden en su interior. Y hablando de ello, en Andro4all ya hemos analizado el OnePlus 6T.

También, el procesamiento de imagen en la cámara ha sufrido una pequeña, pero notable mejora que brindará mejores fotos en general. OnePlus actua rápido y además de brindarnos actualizaciones para una mejor experiencia piensa en el diseño, y para ello, nos entrega el OnePlus 6T “Thunder Purple”, un color apto para los más extravagantes.

https://andro4all.com/2018/11/oneplus-6t-actualiza-mejora/amp#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s

fakur
22/11/18, 11:26:44
Cierto es. Es la version 9.0.6 para el 6T. A mi no me aparece para descargar todavia pero con la aplicacion del enlace que dejo a continuacion se puede ver e instalar ya:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater&hl=es

Aqui mas info sobre la actualizacion sacada del foro de la comunidad OnePus

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-9-0-6-ota-for-the-oneplus-6t.949615/

Changelog:

System
- Improved unlocking experience
- Optimized standby power consumption
- General bug fixes and improvements
Communication
- Fixed issues with adding APN on Verizon network
Third-Party Apps
- Fixed issues with no notifications from Play Store
Camera
- Optimized image processing

cach_ondo
22/11/18, 11:27:26
Hay una 9.0.6?

fakur
22/11/18, 11:31:15
Hay una 9.0.6?

Si, aunque la OTA puede tardar mas o menos en llegar a todos (suele ser rapido). En mi anterior comentario tienes mas info sobre como obtenerla antes y sobre que cambios trae

cach_ondo
22/11/18, 11:39:04
Si compañero lo acabo de ver, gracias. Ya estoy descargando la ota conectado a una vpnSi, aunque la OTA puede tardar mas o menos en llegar a todos (suele ser rapido). En mi anterior comentario tienes mas info sobre como obtenerla antes y sobre que cambios trae

cach_ondo
22/11/18, 12:01:55
Notais mejoría en el lector de huellas?

fakur
22/11/18, 12:04:15
Yo no la he instalado todavia, esperare a que me llegue la OTA en 1 o 2 dias (supongo). A traves de la app he visto que ocupa unos 1700 megas asi que con lo que pesa supongo que traera cositas. Realmente no tengo queja, funciona genial toso y con mucha bateria. Ahora bien, si luego funciona mejor si es posible y la bateria dura mas, bienvenido sea

cach_ondo
22/11/18, 12:06:43
Si te la descargas por Oxygen updater pesa 1 GB pero la OTA descargada pesa solamente 94 MB...
CuriosoYo no la he instalado todavia, esperare a que me llegue la OTA en 1 o 2 dias (supongo). A traves de la app he visto que ocupa unos 1700 megas asi que con lo que pesa supongo que traera cositas. Realmente no tengo queja, funciona genial toso y con mucha bateria. Ahora bien, si luego funciona mejor si es posible y la bateria dura mas, bienvenido sea

fakur
22/11/18, 12:16:42
Yo por eso entre otras cosas prefiero esperar a que salte directamente en el movil que me da mas seguridad y no tardara muchoSi te la descargas por Oxygen updater pesa 1 GB pero la OTA descargada pesa solamente 94 MB...
Curioso

cach_ondo
22/11/18, 12:24:39
El lector ha mejorado bastante, más rápido todavía y menos errores al no afinar en el pleno centro.

cach_ondo
22/11/18, 12:27:07
Me ha dejado de funcionar con spotify los gestos para controlar el paso de canciones o pausar.
Curiosamente vibra, así que el gesto si lo detecta pero no pasa de canción

selui
22/11/18, 12:45:47
Esperemos que funcione mejor la multitarea y te aguante todas las apps abiertas el tiempo que sea mientras no llenes los 8 de ram.

Dannyele
22/11/18, 13:37:51
Podéis descargar la versión incremental (97mb) desde aquí:


https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78026655&postcount=2


Luego la ponéis en la raíz del teléfono y os dirigís a sistema > actualizaciones del sistema y en el engranaje a "Mejora local".


Es como si os saltase por OTA.

Agrecan
22/11/18, 15:51:03
A mí siempre me gusta descargar el sistema operativo entero, no solo lo justo de la ota, da muchos menos problemas.

hamer221
22/11/18, 17:21:15
A mí siempre me gusta descargar el sistema operativo entero, no solo lo justo de la ota, da muchos menos problemas.Hombre actualizar por ota no tiene por qué dar problemas. Lo que haces es matar moscas a cañonazos.

selui
22/11/18, 17:41:32
Yo creo que ya entra dentro de las manías de cada uno. Yo en mi experiencia actualizando tanto en iOS como Android nunca he notado diferencia entre una forma u otra.
Mi única manía que me queda es con el cambio de versión grande por ejemplo de ios11a12 o de otro a pie, ahí, sí que hago una instalación limpia.
Todas estás versiones pequeñas vía OTA.Hombre actualizar por ota no tiene por qué dar problemas. Lo que haces es matar moscas a cañonazos.

paco449
22/11/18, 18:54:42
Podéis descargar la versión incremental (97mb) desde aquí:


https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78026655&postcount=2


Luego la ponéis en la raíz del teléfono y os dirigís a sistema > actualizaciones del sistema y en el engranaje a "Mejora local".


Es como si os saltase por OTA.Yo he hecho eso pero me sigue apareciendo la v9.0.5, se ha actualizado mal??

negris
22/11/18, 19:59:47
Podéis instalar ua aplicación de VPN , y poner Alemania , yo lo hice esta mañana y ya lo tengo actualizado.

Saludos.

elreypescador
22/11/18, 20:00:29
Yo he hecho eso pero me sigue apareciendo la v9.0.5, se ha actualizado mal??

imagino que si, yo lo he actualizado por vpn y me sale la 9.0.6

Dannyele
22/11/18, 21:54:42
Yo he hecho eso pero me sigue apareciendo la v9.0.5, se ha actualizado mal??


Muy raro, la verdad. A mi desde Informacion del teléfono sí que me sale versión 9.0.6 y he usado el método que he posteado...

Dannyele
22/11/18, 21:59:42
A mí siempre me gusta descargar el sistema operativo entero, no solo lo justo de la ota, da muchos menos problemas.


No tiene nada de sentido lo que acabas de soltar compañero... así lo único que haces es confundir al personal.

Agrecan
22/11/18, 22:16:55
No tiene nada de sentido lo que acabas de soltar compañero... así lo único que haces es confundir al personal.Qué no tiene nada se sentido???
Siempre es mejor reescribir el sistema entero, que sobreescribir una pequeña parte. Es mucho más fácil que entren en conflicto cosas de no ser así.
Esto no lo digo yo, si buscas un poco verás que siempre recomiendan actualizar el sistema completo, no pierdes absolutamente nada salvo unos segundos más en descargar.

Dannyele
22/11/18, 22:38:26
Qué no tiene nada se sentido???
Siempre es mejor reescribir el sistema entero, que sobreescribir una pequeña parte. Es mucho más fácil que entren en conflicto cosas de no ser así.
Esto no lo digo yo, si buscas un poco verás que siempre recomiendan actualizar el sistema completo, no pierdes absolutamente nada salvo unos segundos más en descargar.

http://www.xanh.co.uk/full-vs-incremental-ota/

Agrecan
22/11/18, 22:58:00
Y que quieres decir con eso?
La full ota es la mejor opción, como bien dice el enlace que has mandado, pone que puede solucionar fallos de firmware creados por el usuario de versiones anteriores.
Lo que es una buena puesta apunto para disminuir los conflictos y los bugs.
El único inconveniente que tiene es el tener un mayor tamaño... Pero de verdad supone tanto bajarse 1gb/1,5gb?? No vas a perder almacenamiento después.

Vamos sigo pensando y aconsejando lo mismo.

dmendozam01
23/11/18, 01:10:51
Por suerte todo lo que dicen que mejora es cierto.
Quien esté dudando en actualizar que lo haga ya, cada día me gusta más.

josecod2
23/11/18, 01:49:36
Acabo de actualizar por ota local y el desbloqueo por huella va como un tiro. Hay una mejora notable

ruben_limit
23/11/18, 09:56:33
Qué no tiene nada se sentido???
Siempre es mejor reescribir el sistema entero, que sobreescribir una pequeña parte. Es mucho más fácil que entren en conflicto cosas de no ser así.
Esto no lo digo yo, si buscas un poco verás que siempre recomiendan actualizar el sistema completo, no pierdes absolutamente nada salvo unos segundos más en descargar.

Pero descargando la FULL hace una instalación limpia?? es decir, se restablece el teléfono?

Agrecan
23/11/18, 11:17:42
Pero descargando la FULL hace una instalación limpia?? es decir, se restablece el teléfono?No, está todo exactamente igual.

fakur
23/11/18, 13:03:56
Otro por aqui que se ha decidido a actualizar con el metodo de OTA local. Si que parece que la huella va algo mas rapido aunque de por si iba bastante rapido ya. A ver la bateria que tal. Si los 2 puntos mejoran como dicen, muy positivo

A mi tambien me pone 9.0.6

pacomar
23/11/18, 13:10:01
deberían sacar una OTA para detectar la huella sin encender el teléfono o tener q levantarlo.
ahí habría una gran mejora en mi opinion.

cmezauni
23/11/18, 15:00:53
Acabo de adquirir el equipo, por 500 dolares aqui en mi amado país, ojalá no me haya equivocado dado que queria el Huawei Mate 20 Pro, pero está demasiado caro (1200 dolares)

Almaspai
23/11/18, 16:03:05
cuantos días suelen tardar desde los primero que salen la OTA los últimos?

Almaspai
23/11/18, 16:04:54
Podéis instalar ua aplicación de VPN , y poner Alemania , yo lo hice esta mañana y ya lo tengo actualizado.

Saludos.

te puedes explicar mejor? please

elreypescador
23/11/18, 17:37:19
te puedes explicar mejor? please

instalas en el móvil un vpn, yo por ej tengo el tunnelbear (gratuito) y te permite elegir que te detecte como si estuvieses en otro país, yo elegí canada. Una vez conectado le das al telf a buscar actualización y entonces te salta la ota, luego desactivas el vpn y ya

link del tunnerbear https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tunnelbear.android&hl=es

boy1904
24/11/18, 00:15:05
Yo le he dado relativamente caña al móvil hoy. Nada de WiFi, solo 4G, GPS y cámara a piñón con y sin modo noche y 20% con 4h 25m de pantalla... Parece que va mejor en general.

illoe
24/11/18, 18:00:34
A mí me ha saltado ya al darle a buscar, a ver qué tal

Overtside
25/11/18, 12:46:55
El lector ha mejorado un montón...muy contento

Manoplax
25/11/18, 13:32:34
Una duda tonta, yo la verdad es que no noto una mejoría increíble en el lector, los que la notáis habéis vuelto a grabar las huellas o la notáis sin hacer nada???

elreypescador
25/11/18, 13:39:00
Una duda tonta, yo la verdad es que no noto una mejoría increíble en el lector, los que la notáis habéis vuelto a grabar las huellas o la notáis sin hacer nada???

yo he notado mejoría sin volver a grabar la huella

cmezauni
25/11/18, 16:45:23
¿Notan alguna mejora en la cámara o en el sonido del altavoz?


Gracias de antemano por la respuesta.

selui
25/11/18, 18:01:30
Me acaba de saltar la nueva actualización, buscando nueva OTA.
De por sí el sensor ya me iba rápido la mayoría de veces, no he notado cambio. El sensor va muy bien.
Veremos estos próximos días el resto de mejoras si se notan algo. Ponía que en stand-by supuestamente han mejorado, que de por sí ya era un mechero.

dragun2147
26/11/18, 01:14:46
A mí me acaba de saltar la actualización pero el móvil va tan fino que hasta que no tenga algún tipo de queja no lo actualizaré

cmezauni
26/11/18, 02:09:28
¿Alguien que por favor pueda confirmar si hay problemas con la 9.0.6? Bateria, fotos y sonido del altavoz.

emuwar
26/11/18, 02:23:38
¿Alguien que por favor pueda confirmar si hay problemas con la 9.0.6? Bateria, fotos y sonido del altavoz.

todo normal, recuerda luego wipe cache

cmezauni
26/11/18, 05:54:52
todo normal, recuerda luego wipe cache


Muchas gracias

hamer221
26/11/18, 07:40:27
A mí me acaba de saltar la actualización pero el móvil va tan fino que hasta que no tenga algún tipo de queja no lo actualizaréA mi me dan ganas de hacerlo con mi próximo terminal, y ver si en dos años de no actualizar el móvil se ralentiza o sigue igual de fino.

Vassag0
26/11/18, 09:05:17
En mi caso la batería ha mejorado considerablemente, ya que antes se me drenaban por los Servicios de Google Play. Ahora los consumos son muy buenos.

Un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181126/757f81a68a2a7b03ba5f86fb54421790.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181126/6f133a4357cd4e6fc0e6dc0a5beb0c51.jpg

crischio
26/11/18, 17:25:46
Una pregunta, hay alguna manera de borrar caché sin tener que hacer wipe caché, me refiero que con mi OP3t yo podía entrar en ajustes seleccionar la memoria cache y eliminarla pero en el OP6t no encuentro dicha opción.

saludos