krlos39
16/10/10, 20:46:28
Como anteriormente, en otro post comentaba acabo de instalar la cmleclair 1.1, despues de muchos intentos, pero ahora me sale es siguiete mensaje: "la aplicación asistente de configuración (del proceso com.android.setupwizard) no responde. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre." No se bien lo que hice mal y para explicarme mejor doy los paso que he seguido:
1º Volvi a probar pues desinstale todo, me refiero a window 7, al ver que no podía instalar Windows XP, volvi a instalar Windows 7, los drives del pc y lo necesario para el boston y sorpresa me deja, solo que no siendo optimista instale mcleclair 1.2.
2º Al ver que si podia, instale A60 1.6.2
3º Le cambie el IMEI
4º Instalo clmeclair 1.2 y aqui empieza el problema
5º Instalo clmecleir 1.1 tengo el mismo problema y al volver a encender el boston ahora ni se me enciende, esta en el icono de androix...
Que es lo que hago mal? O que me falta? Gracias
1º Volvi a probar pues desinstale todo, me refiero a window 7, al ver que no podía instalar Windows XP, volvi a instalar Windows 7, los drives del pc y lo necesario para el boston y sorpresa me deja, solo que no siendo optimista instale mcleclair 1.2.
2º Al ver que si podia, instale A60 1.6.2
3º Le cambie el IMEI
4º Instalo clmeclair 1.2 y aqui empieza el problema
5º Instalo clmecleir 1.1 tengo el mismo problema y al volver a encender el boston ahora ni se me enciende, esta en el icono de androix...
Que es lo que hago mal? O que me falta? Gracias