PDA

Ver la Versión Completa : Colgar fotos en el foro

Asurbanipal
22/11/18, 10:12:11
Cómo puedo subir fotos a este foro desde Google photos?

No puedo descargar mis fotos en el pc porque drive me dice que he excedido mi capacidad de almacenamiento y cuando conecto el móvil al pc no me reconoce las nuevas fotos que he hecho.

En realidad ése es mi mayor problema. Con 103 gb libres de memoria en mi P20 Pro no puedo descargar mis fotos al pc.

Aguien amablemente podría indicarme cómo hacerlo?

Lalomonte
22/11/18, 10:27:09
Que quieres subir fotos al foro? No necesitas descargarlas en el pc.. buscas la ubicación de la carpeta de fotos o cámara y listo.
Por otro lado, si quieres guardar tus fotos para verlas en el pc, creo que es mejor usar Google fotos que Drive, porque con Google fotos puedes tener almacenamiento ilimitado, aunque disminuye la calidad.
Que necesitas realmente?

alegarlo
22/11/18, 11:10:30
Me uno a la duda del compañero porque creo que a mí me pasa lo mismo.

Si conecto el movil al PC veo todas las carpetas menos donde guarda la de fotos (Dcim \ Camera). Miento síi veo la carpeta Camara pero como si fuera un FICHERO...como protegida, vaya. Sin poder acceder a su contendio.

Yo siempre para guardarme en local un backup de las fotos lo hacía así, conectaba el móvils al pc, entraba en la carpeta donde se guardaran las fotos "edicion-copiar" "edicion-pegar"

¿Ya no se puede hacer así?

bauto
22/11/18, 11:51:39
Me uno a la duda del compañero porque creo que a mí me pasa lo mismo.

Si conecto el movil al PC veo todas las carpetas menos donde guarda la de fotos (Dcim \ Camera). Miento síi veo la carpeta Camara pero como si fuera un FICHERO...como protegida, vaya. Sin poder acceder a su contendio.

Yo siempre para guardarme en local un backup de las fotos lo hacía así, conectaba el móvils al pc, entraba en la carpeta donde se guardaran las fotos "edicion-copiar" "edicion-pegar"

¿Ya no se puede hacer así?Quizás tengas que cambiar la configuración USB al conectarlo al PC.

fjkilez
22/11/18, 12:59:46
Prueba con esto compañero...

https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/conectar-movil-huawei-ordenador-la-misma-red.html/amp/

Cómo puedo subir fotos a este foro desde Google photos?

No puedo descargar mis fotos en el pc porque drive me dice que he excedido mi capacidad de almacenamiento y cuando conecto el móvil al pc no me reconoce las nuevas fotos que he hecho.

En realidad ése es mi mayor problema. Con 103 gb libres de memoria en mi P20 Pro no puedo descargar mis fotos al pc.

Aguien amablemente podría indicarme cómo hacerlo?

Asurbanipal
22/11/18, 17:21:20
Prueba con esto compañero...

https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/conectar-movil-huawei-ordenador-la-misma-red.html/amp/

Gracias a todos por contestar.

Precisamente es éso lo que quiero. Descargar las fotos al ordenador para poder guardarlas y editarlas etc etc.

Lo único es que mi ordenador de mesa no es Huawei.

Voy a intentar seguir los pasos del enlace que has puesto a ver si soy capaz de habilitar esa función.

Con lo sencillo que era antes con mi LG G4, lo conectabas y podías acceder a la fotos del teléfono o de la tarjeta de memoria.

Saludos y gracias de nuevo.

ferrari2010
22/11/18, 23:52:28
Yo conecto el móvil al ordenador, en el teléfono me sale a elegir entre transferencia de fotos, transferencia de archivos o solo cargar. Elijo transferencia de archivos. Después me sale lo de huawei share, y le doy a ignorar, me voy a Mi PC y allí está, y puedo copiar, ver y modificar cualquier carpeta.

Comprueba que el usuario que estás usando en tu ordenador, sea Administrador. Ese suele ser el problema de no poder ver carpetas en el ordenador...