PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema después de funcionar se desvinculó sin letras

fedello
22/11/18, 01:30:53
Buenas, pues veréis una amiga se la compro y hoy estuvimos a configurarla con el Notify & Fitness (versión pro) que yo ya la usaba con la mi band 2. Se configuró todo y de repente le apareció la pantalla de volver a vincular con el móvil y con las letras ???????? Sin texto ninguno, cuando antes le iba perfecto... ¿Alguien sabe por qué puede ser o como arreglarlo? No me gustaría tener que pedirle un reemplazo.

PD: yo tengo la Xiaomi Mi band 3 ahora y no me dio ningún problema

ajoyagua
25/11/18, 00:09:50
Déjate de app de terceros y ponla con la app oficial, la mi fit. el que a ti te vaya perfecta con la Notify esa, no dice que la de tu amiga tenga que ir igual. distintos móviles y distintas app en vuestros móviles eso debe hacer que algo falle en la de tu amiga.

fedello
26/11/18, 13:34:40
Déjate de app de terceros y ponla con la app oficial, la mi fit. el que a ti te vaya perfecta con la Notify esa, no dice que la de tu amiga tenga que ir igual. distintos móviles y distintas app en vuestros móviles eso debe hacer que algo falle en la de tu amiga.

Se la actualicé con mi movil y ya se le arregló todo. Y seguimos usando la misma app. A ninguno nos gusta la app oficial