PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grado de satisfacción y pegas del Honor 10


galaxyco
22/11/18, 01:18:23
Bastante satisfecho en general. Solo me gustaría mejor visibilidad de la pantalla con sol. De hecho voy a sustituir el de 64 gigas por el de 124

fracapa
22/11/18, 08:38:58
Y qué tal la batería? porque a mí es lo que me echa para atrás. En lo demás me parece perfecto

galaxyco
22/11/18, 10:29:35
Correcta para mi. No es una superbatería pero no está mal.

fracapa
22/11/18, 12:28:06
Cuanto te durá en general?
Horas de pantalla dice que tiene sobre 5 (cortilla). Aunque yo uso el móvil fundamentalmente para whashapear, redes sociales, sobretodo twitter, llamar y alguna que otra fotillo de vez en cuando poco más. Eso sí, estoy todo el día con él.

Juliovodoo
23/11/18, 11:33:50
Tengo un Honor 8 y me interesa el Honor 10 porque tiene todo lo que tiene el mío pero me echa atrás el diseño. Me parece más atractivo el mío. Merece la pena el cambio teniendo en cuenta vuestro grado de satisfacción?

Chriscabe1
23/11/18, 11:49:30
Cuanto te durá en general?
Horas de pantalla dice que tiene sobre 5 (cortilla). Aunque yo uso el móvil fundamentalmente para whashapear, redes sociales, sobretodo twitter, llamar y alguna que otra fotillo de vez en cuando poco más. Eso sí, estoy todo el día con él.


A mi me dura mas de 7 horas de pantalla muchas veces. Si el uso es intensivo mas y si no, menos, pero de 6 horas no me baja.

Chriscabe1
23/11/18, 11:53:09
Tengo un Honor 8 y me interesa el Honor 10 porque tiene todo lo que tiene el mío pero me echa atrás el diseño. Me parece más atractivo el mío. Merece la pena el cambio teniendo en cuenta vuestro grado de satisfacción?

Hola compi,

Yo lo tengo y a mi me encanta la verdad. Es un diseño continuista que ya se inicio en el honor 8 y siguió con el 9.

Si merece la pena el cambio?
Eso deberias valorarlo tu, si tienes mono de cambiar o no. Yo vengo del honor 7 y muy contento y eso q era reticente al cambio aún. Aunque 3 generaciones si se notan.

pawa86
23/11/18, 12:40:47
Pues yo no se que voy a hacer....
Seguimos con el problema de la camara y ultimamente lo que me pasa es que abro la camara y solo se ve la imagen de la camara, pero la app esta en negro completamente, no sale ningun boton ni nada. Solo me queda cerrar la app y volver a abrirla. Estoy con la beta de android 9.
Honor no dice como hacer rollback y no se si van a corregir los fallos de la camara o que. Por lo demas el movil funciona de lujo.
Lo primero que he hecho ha sido pedir la devolucion en Amazon, y ahora pues no se que coger la verdad, casi cojo un S9 por 480€ en Amazon, ya no esta, pero no se, tengo muchas dudas....a ver si el cyber Monday me las despeja....

Al que viene de un Honor 8....piensatelo....yo cambie el Honor 8 por el 10, por cambiar, porque el Honor 8 es un telefonazo, no vas a notar gran diferencia, solo en pantalla que es mas grande.

Juliovodoo
23/11/18, 15:17:35
Pues muchas gracias por las respuestas. Es cambiar por cambiar simplemente y es que legados a un momento de nivel, las diferencias no son tan notorias, las hay pero no tanto.

niakla
23/11/18, 16:30:59
Por favor, me dicen que pueden comprarme un Honor 10 por 299 o un Nokia 7 por 299 también.
Me podéis aconsejar, por favor?

Gracias y saludos.

Juliovodoo
23/11/18, 17:28:18
Yo tengo la marca Honor como marca fetiche. Desde luego en diseño y funcionalidad absolutamente el Honor 10. No hay ningún teléfono que tenga algo que este móvil no tenga, hasta infrarrojos como mi Honor 10 que tiene de todo.

Realmente lo que no me termina de convencer y a la gente le encanta es el diseño. Prefiero la huella detrás y por delante es como todos, no es diferencial. Eso sí, absolutamente le quitaría los botones de pantalla, usaría el botón para navegar y para su desbloqueo el reconocimiento facial. Apuesto por el Honor 10, completísimo.

link_
23/11/18, 23:37:51
Hace 3 días que lo tengo y por ahora contento. Vengo de tener un iPhone xs y un pixel 2 que ya son palabras mayores y por ahora perfecto. En Amazon esta en 299€ y ya creo que más no se puede pedir.

Chriscabe1
23/11/18, 23:57:45
Se ve que te gusta cambiar de movil. Mucho valor para cambiar un iphone por un honor. Cuando tienes lo mejor, es dificil cambiar a algo peor

link_
24/11/18, 00:15:19
Se ve que te gusta cambiar de movil. Mucho valor para cambiar un iphone por un honor. Cuando tienes lo mejor, es dificil cambiar a algo peorMi novia sigue con el iPhone XS y ponemos los dos teléfonos al lado y no vemos los más de 800€ que hay de diferencia. Ella tiene mejor cámara, yo tengo infrarrojos y Jack, ella tiene 177gramos de peso y yo 153. Y se nota el peso. Evidentemente el iPhone es mejor pero ya te digo yo que la diferencia de precio es muy abismal para lo que ofrece respecto al otro.

vozdetrueno
24/11/18, 01:17:34
Hace 3 días que lo tengo y por ahora contento. Vengo de tener un iPhone xs y un pixel 2 que ya son palabras mayores y por ahora perfecto. En Amazon esta en 299€ y ya creo que más no se puede pedir.

Dónde lo has visto en Amazon a 299?
Que me lo cojo ya. Mas barato que en China?

Juliovodoo
24/11/18, 02:24:55
En PC Componentes también está a 299€. El Black Friday que tira mucho.

link_
24/11/18, 07:31:57
Dónde lo has visto en Amazon a 299?
Que me lo cojo ya. Mas barato que en China?https://www.amazon.es/Honor-10-Smartphone-pantalla-desbloqueo/dp/B07CXHZ2KH/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1543040966&sr=8-1-spons&refinements=p_85%3A831314031&rps=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=honor+10&psc=1


Vendido y enviado por Amazon, ayer tenían el azul también en stock y el verde sin stock pero se podía comprar también.

pawa86
24/11/18, 09:35:44
Pues yo finalmente desisto del Honor 10. Ayer en el curro me termino de fastidiar pero bien el movil. No puede ser que necesite hacer fotos de unos numeros de serie rápidamente de unos equipos, vaya a abrir la camara y se quede pillado, que haga alguna foto y no me las guarde y que a veces porque si se quede bloqueado y no deje hacer fotos... Ya me he hartado.... estoy con la beta pero como no dicen cómo hacer rollback tampoco....pues nada.
Devolución a Amazon y ya tengo encargado un S9 Plus, son muchos años con Honor pero ya no paso mas....a ver Samsung que tal se porta.

kposototal
24/11/18, 10:32:57
Pues yo finalmente desisto del Honor 10. Ayer en el curro me termino de fastidiar pero bien el movil. No puede ser que necesite hacer fotos de unos numeros de serie rápidamente de unos equipos, vaya a abrir la camara y se quede pillado, que haga alguna foto y no me las guarde y que a veces porque si se quede bloqueado y no deje hacer fotos... Ya me he hartado.... estoy con la beta pero como no dicen cómo hacer rollback tampoco....pues nada.
Devolución a Amazon y ya tengo encargado un S9 Plus, son muchos años con Honor pero ya no paso mas....a ver Samsung que tal se porta.Es que para instalar las betas no debería ser tu teléfono principal creo yo compi, a mí ni loco se me ocurre ponerle una beta a un teléfono que necesito para trabajo sabiendo que al ser beta puede traer fallos...

pawa86
24/11/18, 10:53:21
Es que para instalar las betas no debería ser tu teléfono principal creo yo compi, a mí ni loco se me ocurre ponerle una beta a un teléfono que necesito para trabajo sabiendo que al ser beta puede traer fallos...

No es solo por la beta. En android 8 yo era de los afectados que no podia ni hace 3 fotos seguidas, actualice a la beta y todo mejoro, hasta esta ultima semana que los fallos han ido a mas.
Tampoco es normal publicar una beta y no dar opcion de rollback.....son muchas cositas ya....
Asi que de beta nada, ya sufria otros fallos en Android 8.
No entiendo que esta haciendo Honor con este movil sinceramente, con lo bien que lo hicieron con el Honor 8.

kposototal
24/11/18, 10:56:23
Ahí ya rectifico y te doy la razón, a mí por suerte ese fallo de las fotos seguidas no me ha dado; yo estoy en la duda de cuál quedarme si el Honor o el Pocophone y no porque uno vaya mal, sino porque ambos van muy bien... [emoji28]No es solo por la beta. En android 8 yo era de los afectados que no podia ni hace 3 fotos seguidas, actualice a la beta y todo mejoro, hasta esta ultima semana que los fallos han ido a mas.
Tampoco es normal publicar una beta y no dar opcion de rollback.....son muchas cositas ya....
Asi que de beta nada, ya sufria otros fallos en Android 8.
No entiendo que esta haciendo Honor con este movil sinceramente, con lo bien que lo hicieron con el Honor 8.

galaxyco
24/11/18, 10:59:33
Pues yo finalmente desisto del Honor 10. Ayer en el curro me termino de fastidiar pero bien el movil. No puede ser que necesite hacer fotos de unos numeros de serie rápidamente de unos equipos, vaya a abrir la camara y se quede pillado, que haga alguna foto y no me las guarde y que a veces porque si se quede bloqueado y no deje hacer fotos... Ya me he hartado.... estoy con la beta pero como no dicen cómo hacer rollback tampoco....pues nada.
Devolución a Amazon y ya tengo encargado un S9 Plus, son muchos años con Honor pero ya no paso mas....a ver Samsung que tal se porta.

Tal vez haya sido el instalar la beta lo que ha creado ese problema
Seguro que si no lo hubieras hecho no te pasaría lo que te pasa con la cámara
Es lo que tiene experimentar, puede salir mal
Por lo tanto no eches la culpa al móvil.
Tal vez tu, tal vez Honor...

pawa86
24/11/18, 11:04:42
Tal vez haya sido el instalar la beta lo que ha creado ese problema
Seguro que si no lo hubieras hecho no te pasaría lo que te pasa con la cámara
Es lo que tiene experimentar, puede salir mal
Por lo tanto no eches la culpa al móvil.
Tal vez tu, tal vez Honor...

Precisamente fue al reves, la beta soluciono unos cuantos errores de la camara que ya sufria en Android 8, pero esta ultima semana me han aparecido otros y como no hay forma de quitar la beta y poner la de stock pues nada.
Ademas que últimamente la politica de prohibiciones de Huawei no me gusta un pelo el camino que llevan.
Pero vamos que no os lo tomeis a mal, yo he decidido descambiarlo ya que tengo la posibilidad, algo completamente viable como el que se queda con el porque le va bien. Que yo haya decidido cambiarlo y estirarme un poco mas por otro terminal no quiere decir que sea lo mejor. Es mas pensaba irme al mate 10 pro...pero ya puestos voy a cambiar de fabricante por el tema de prohibiciones que estan implantando, bootloader....etc...

galaxyco
24/11/18, 19:40:20
Precisamente fue al reves, la beta soluciono unos cuantos errores de la camara que ya sufria en Android 8, pero esta ultima semana me han aparecido otros y como no hay forma de quitar la beta y poner la de stock pues nada.
Ademas que últimamente la politica de prohibiciones de Huawei no me gusta un pelo el camino que llevan.
Pero vamos que no os lo tomeis a mal, yo he decidido descambiarlo ya que tengo la posibilidad, algo completamente viable como el que se queda con el porque le va bien. Que yo haya decidido cambiarlo y estirarme un poco mas por otro terminal no quiere decir que sea lo mejor. Es mas pensaba irme al mate 10 pro...pero ya puestos voy a cambiar de fabricante por el tema de prohibiciones que estan implantando, bootloader....etc...

Vamos a ver compañero, si a ti te ha salido mal no digas que es un mal teléfono
Y sobre las prohibiciones que dices, eso es tu punto de vista. Muchos pasamos de hacer cambios y experimentos con los móviles. No veo, ni la mayor parte de la gente, el sentido a hoy día hacer root y otras cosas, para qué?
Luego vienen los problemas y acusaciones de que los móviles no son buenos.
Los experimentos con gaseosa

galaxyco
24/11/18, 19:45:26
Cuando compro un móvil veo el que me gusta o me interesa por sus características, no para modificarlo y trastearlo. Lo uso tal cual.
Que yo sepa la gente no modifica una tele u otros aparatos. Compran el que les satisface y ya está.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, luego si se carga el aparato que no eche la culpa al fabricante

carpioji
24/11/18, 21:13:16
A mi me ha ocurrido lo mismo, tiempo después de instalar la beta, la cámara empezó a dar errores. Pantalla negra, no podía disparar.... Espero que se arregle con la definitiva. Precisamente fue al reves, la beta soluciono unos cuantos errores de la camara que ya sufria en Android 8, pero esta ultima semana me han aparecido otros y como no hay forma de quitar la beta y poner la de stock pues nada.
Ademas que últimamente la politica de prohibiciones de Huawei no me gusta un pelo el camino que llevan.
Pero vamos que no os lo tomeis a mal, yo he decidido descambiarlo ya que tengo la posibilidad, algo completamente viable como el que se queda con el porque le va bien. Que yo haya decidido cambiarlo y estirarme un poco mas por otro terminal no quiere decir que sea lo mejor. Es mas pensaba irme al mate 10 pro...pero ya puestos voy a cambiar de fabricante por el tema de prohibiciones que estan implantando, bootloader....etc...

Juliovodoo
24/11/18, 23:45:18
En realidad con este tipo de comentarios (para eso están los foros por supuesto) no me ayudan por ejemplo a sustituir mi Honor 8. Eso sí, tonto no soy y sé que todos los terminales tienen sus pros y sus contras, absolutamente todos y no me dejó guiar por eso. Pero reconozco que cuando dicen algo negativo, me da que pensar.

Ahora mismo mi cambio es cambiar por cambiar y para mejorar mi Honor 8. Sin jugar a juegos, un móvil me mejora en autonomía, y que tenga carga rápida, infrarrojos y NFC. Esto porque ya lo tengo en mi Honor 8 y quiero mantenerlo. Mejora en algo de todo esto el Honor 10 a mí Honor 8? Lo suficiente como para, por puro capricho, cambiar? Esa es mi duda.

galaxyco
25/11/18, 02:55:42
En realidad con este tipo de comentarios (para eso están los foros por supuesto) no me ayudan por ejemplo a sustituir mi Honor 8. Eso sí, tonto no soy y sé que todos los terminales tienen sus pros y sus contras, absolutamente todos y no me dejó guiar por eso. Pero reconozco que cuando dicen algo negativo, me da que pensar.

Ahora mismo mi cambio es cambiar por cambiar y para mejorar mi Honor 8. Sin jugar a juegos, un móvil me mejora en autonomía, y que tenga carga rápida, infrarrojos y NFC. Esto porque ya lo tengo en mi Honor 8 y quiero mantenerlo. Mejora en algo de todo esto el Honor 10 a mí Honor 8? Lo suficiente como para, por puro capricho, cambiar? Esa es mi duda.

No se si será mejor el 10 sobre el 8 en todo lo que dices. Lo que si creo que es superior es por lo menos en la cámara de fotos (12MP + 12MP, f/2.2 la del 8) y (16 megapíxeles (f/1.8) + 24 megapíxeles f/1.8 la del Honor 10)
También tiene pantalla mas grande, algo mejor procesador, algo mas batería.
Si merece la pena cambiarlo no lo se, eso es cosa de cada uno e influye también el tema del precio.

alons25
25/11/18, 09:08:01
sinceramente no es lo mismo la cantidad del precio o dinero de la que hablamos, pero yo no cambio un coche porque tenga mejores características que otro, sino porque realmente necesito otro coche. Con los teléfonos me da lo mismo la tecnología nueva que me quieran vender o implementar, que yo no cambio de teléfono ya, a no ser que se me esté cayendo a cachos.
nos venden que tenemos que comprar, que tenemos que coger, y que tenemos que consumir, lo que a ellos le sale de ahí mismo, pero realmente no necesitas nada de eso.
Si tu teléfono va bien, estás contento, y funciona bien, para que qué vas a comprar un teléfono gastándote 300 € en tener lo mismo??
Como siempre esto es opinión personal y cada uno puede hacer lo que quiera. Yo lo tengo claro no lo cambiaría

Mrgadget
25/11/18, 10:29:17
Personalmente estoy bastante decepcionado con el soporte postventa y atención al cliente de Honor con los problemas reportados. No es normal que te hagan llevar el movil a un centro de Experiencia Huawei para la revisión del problema de la cámara y después de su revisión hardware te digan que no tienen procedimientos para los Honor y que ya me informaran de los pasos a seguir. Desde agosto hasta la fecha todo son reclamaciones con la única contestación de que espere a una actualización software que nunca llega. Con la beta 9 no se arreglo y pense que poniendo incidencia lo tomarian en cuenta, pero siguen mirando para otro lado. No me parece serio tampoco que le hagan culpable al software, el cual no arreglan, para desentenderse del problema. Cuando compro un artículo creo que tengo derecho a que todas las funciones detalladas en la publicidad no fallen. ¿Pido mucho?. Creo que no. No me preocupa que compartan las infraestructuras de Huawei para Honor pero que sean operativas para Honor y no centros de postureo. El tema de la cámara es sólo la punta del iceberg. Con la versión de Android 9 final china ya han partido por informar de que no es compatible con los Launcher de terceros diferentes al EMUI y que lo arreglaran con actualizaciones futuras y los gestos de Android 9 no los incorporan. ¿Es otro, vuelva usted mañana?. Creo que esto no es serio. Da la impresión que Honor es solo para aumentar las cifras de ventas de terminales. Soy poco exigente y sólo pido que lo que compro cumpla con sus características. ¿Es tanto pedir?
Si no resuelven los problemas software Huawei/Honor pasaran a mi lista negra de no recomendables ni comprables. De momento los tengo en cuarentena.
Que tomen nota de que torres más altas han caido en este mercado como Motorola, Nokia, Ericsson ...

Mrgadget
25/11/18, 10:37:27
¿De que sirve tener mejor hardware y cámara si luego el software falla y no puedes hacer más de dos fotos seguidas, lags en las apps o ser incompatible con launcher de terceros?. Yo me arrepiento de haber cambiado el Honor 7 por este Honor 10. Me faltaba el NFC en el Honor 7 pero me cumplia y tenia mejor cámara 20 Mpx sin fallos.



No se si será mejor el 10 sobre el 8 en todo lo que dices. Lo que si creo que es superior es por lo menos en la cámara de fotos (12MP + 12MP, f/2.2 la del 8) y (16 megapíxeles (f/1.8) + 24 megapíxeles f/1.8 la del Honor 10)
También tiene pantalla mas grande, algo mejor procesador, algo mas batería.
Si merece la pena cambiarlo no lo se, eso es cosa de cada uno e influye también el tema del precio.

Mrgadget
25/11/18, 10:45:01
Soy de tu misma opinión. No hubiese cambiado si no fuese por no tener NFC y el RAW en la cámara. Ahora en el Honor 10 tengo ambas funciones, pero dando fallos. Muchas veces el cambio no garantiza mejorar. Sobre todo en un LowCost que se ha depreciado casi cien euros desde que salio.



sinceramente no es lo mismo la cantidad del precio o dinero de la que hablamos, pero yo no cambio un coche porque tenga mejores características que otro, sino porque realmente necesito otro coche. Con los teléfonos me da lo mismo la tecnología nueva que me quieran vender o implementar, que yo no cambio de teléfono ya, a no ser que se me esté cayendo a cachos.
nos venden que tenemos que comprar, que tenemos que coger, y que tenemos que consumir, lo que a ellos le sale de ahí mismo, pero realmente no necesitas nada de eso.
Si tu teléfono va bien, estás contento, y funciona bien, para que qué vas a comprar un teléfono gastándote 300 € en tener lo mismo??
Como siempre esto es opinión personal y cada uno puede hacer lo que quiera. Yo lo tengo claro no lo cambiaría

pawa86
25/11/18, 12:20:01
Vamos a ver compañero, si a ti te ha salido mal no digas que es un mal teléfono
Y sobre las prohibiciones que dices, eso es tu punto de vista. Muchos pasamos de hacer cambios y experimentos con los móviles. No veo, ni la mayor parte de la gente, el sentido a hoy día hacer root y otras cosas, para qué?
Luego vienen los problemas y acusaciones de que los móviles no son buenos.
Los experimentos con gaseosa
Yo no he dicho que el teléfono sea malo, la política que esta tomando Huawei/Honor sí.
Y a mi no me ha salido malo, nos ha salido malo a muchos, no tienes mas que leer los comentarios siguientes al mio, todos tenemos problemas en un sentido u otro. Y culpa nuestra no creo que sea, pusimos una beta para probarla porque Honor, segun pone en el changelog de la beta, permite el rollback y ahora resulta que no es asi, ya tienes que enredar por tu cuenta para hacerlo y sinceramente no estoy por la labor y menos teniendo a Amazon detras. Ademas que volver a la 8 es volver a otros problemas asi que pasando.

tmax
25/11/18, 12:57:05
Lo teneis en Amazon Alemania a 279 euros.
https://www.amazon.de/Smartphone-Touch-Display-interner-Speicher-Silber/dp/B07CN24WB3/ref=sr_1_3?s=telephone&ie=UTF8&qid=1543146810&sr=1-3&keywords=honor+10

p.potenza
25/11/18, 16:22:30
Yo lo unico que he notado de la cámara es que a la inteligencia artificial algunas veces se le pira y no funciona le das a borrar los datos de la camara y listo, en referencia al honor 8 vs honor 10 creo que en diseño por delante es mas bonito el honor 10 con la pantalla Infinita sin bordes y puedes ocultar las teclas de navegación y usar el touch, en cuanto a potencia son similares el desbloqueo es mas rápido en honor 8 pero donde flaquea es en la camara delantera con poca luz flaqueaba y la duración de la batería con uso intensivo no dura nada...
A personas que no le dan importancia a la camara y quieran un buen teléfono con carga rápida le diria honor 8 por menos de 200 euros si quieres un plus ➕
te tienes que ir a huawei p smart plus ➕ es mas completo que nuestro honor 10.

Juliovodoo
25/11/18, 16:28:47
Yo lo unico que he notado de la cámara es que a la inteligencia artificial algunas veces se le pira y no funciona le das a borrar los datos de la camara y listo, en referencia al honor 8 vs honor 10 creo que en diseño por delante es mas bonito el honor 10 con la pantalla Infinita sin bordes y puedes ocultar las teclas de navegación y usar el touch, en cuanto a potencia son similares el desbloqueo es mas rápido en honor 8 pero donde flaquea es en la camara delantera con poca luz flaqueaba y la duración de la batería con uso intensivo no dura nada...
A personas que no le dan importancia a la camara y quieran un buen teléfono con carga rápida le diria honor 8 por menos de 200 euros si quieres un plus ➕
te tienes que ir a huawei p smart plus ➕ es mas completo que nuestro honor 10.

Acabas de tocar una de mis teclas. El Huawei P Smart Plus es un teléfono precioso,, muy muy bonito. Pero ni tiene NFC (lo podría dejar pasar) ni tiene infrarrojos (lo podría dejar pasar) y tarda una eternidad en cargar porque no tiene carga rápida!!!! Es una ausencia enorme en este terminal. Si no, estaría comprado ya con seguridad. En qué te basas para decir que el Huawei P Smart Plus es mejor que el Honor 10? En funcionalidades está muy por debajo.

Mrgadget
25/11/18, 16:51:27
A la cámara no le pasa nada ya que todo es problema de un software inestable y con problemas de código. Falla la app de la cámara desde Oreo 8.1, en Pie 9 no incorpora los gestos ni permite launcher de terceros y tiene lags en algunas apps. Los problemas de software son solventables pero hay que tener voluntad de arreglarlos. Hasta ahora no se está observando. No he visto anteriormente a ningún fabricante que saque una versión final de Android con fallos argumentando que lo arreglara con futuras actualizaciones. La versión china de Pie 9 ha salido sin soportar los launcher de terceros. Lo podéis leer aquí: https://club.hihonor.com/in/thread.288303
Así que si alguno utiliza Nova, Action, Rootless Pixel, Niagara, etc que lo desinstale antes de actualizar a Pie 9, por si acaso no está resuelto en la ROM Europea.



Yo lo unico que he notado de la cámara es que a la inteligencia artificial algunas veces se le pira y no funciona le das a borrar los datos de la camara y listo, en referencia al honor 8 vs honor 10 creo que en diseño por delante es mas bonito el honor 10 con la pantalla Infinita sin bordes y puedes ocultar las teclas de navegación y usar el touch, en cuanto a potencia son similares el desbloqueo es mas rápido en honor 8 pero donde flaquea es en la camara delantera con poca luz flaqueaba y la duración de la batería con uso intensivo no dura nada...
A personas que no le dan importancia a la camara y quieran un buen teléfono con carga rápida le diria honor 8 por menos de 200 euros si quieres un plus ➕
te tienes que ir a huawei p smart plus ➕ es mas completo que nuestro honor 10.

p.potenza
25/11/18, 18:26:08
Acabas de tocar una de mis teclas. El Huawei P Smart Plus es un teléfono precioso,, muy muy bonito. Pero ni tiene NFC (lo podría dejar pasar) ni tiene infrarrojos (lo podría dejar pasar) y tarda una eternidad en cargar porque no tiene carga rápida!!!! Es una ausencia enorme en este terminal. Si no, estaría comprado ya con seguridad. En qué te basas para decir que el Huawei P Smart Plus es mejor que el Honor 10? En funcionalidades está muy por debajo.

Pues pensaba que tenia carga rapida. En la pantalla amoled le da 3.000 patadas a la nuestra los inflarojos, nfc no los uso para nada en el dia a dia, pero lo de la carga rapida si que es una cagada monumental si no la tiene.

Juliovodoo
25/11/18, 18:33:02
Pues pensaba que tenia carga rapida. En la pantalla amoled le da 3.000 patadas a la nuestra los inflarojos, nfc no los uso para nada en el dia a dia, pero lo de la carga rapida si que es una cagada monumental si no la tiene.

Compañero, el Huawei P Smart Plus tampoco tiene pantalla Amoled. No estarás hablando de otro terminal?

p.potenza
25/11/18, 18:34:05
A la cámara no le pasa nada ya que todo es problema de un software inestable y con problemas de código. Falla la app de la cámara desde Oreo 8.1, en Pie 9 no incorpora los gestos ni permite launcher de terceros y tiene lags en algunas apps. Los problemas de software son solventables pero hay que tener voluntad de arreglarlos. Hasta ahora no se está observando. No he visto anteriormente a ningún fabricante que saque una versión final de Android con fallos argumentando que lo arreglara con futuras actualizaciones. La versión china de Pie 9 ha salido sin soportar los launcher de terceros. Lo podéis leer aquí: https://club.hihonor.com/in/thread.288303
Así que si alguno utiliza Nova, Action, Rootless Pixel, Niagara, etc que lo desinstale antes de actualizar a Pie 9, por si acaso no está resuelto en la ROM Europea.

Es al unico que le gusta la capa emui???? Sera que venia de un xperia que es la capa mas cutre de android, yo ni uso apps de camara de otros ni le cambio el tema, tampoco juego a juegos, ni instalo aplicaciones de camara, para mi la camara algo que puede tener es que es algo perezosa en arrancar la apps la delantera es estupenda el unico fallo que noto de software es el tema de la IA, pero creo que es un gran teléfono. Que no lo toquen mucho a ver si la van a cagar jajajaja

p.potenza
25/11/18, 18:38:06
Compañero, el Huawei P Smart Plus tampoco tiene pantalla Amoled. No estarás hablando de otro terminal?

Pues si no es amoled es de mejor calidad el ips
Si los pones los dos a lado parece el honor 10 un telefono viejo, colores mucho mas vivos

Juliovodoo
25/11/18, 18:47:39
Eso puede ser. El Huawei P Smart Plus es muy bueno pero carece de funcionalidades que el Honor 10 si tiene. Estáis poniendo bueno al Honor 10. Lo estáis dejando a la altura del betún con las buenas críticas que hay por la red. Eso sí, nada mejor que vuestra experiencia de usuario para conocer mejor un terminal.

link_
25/11/18, 18:56:58
Yo me estaré perdiendo algo, porque hasta lo que yo sé el honor 10 se supone que es gama alta y el P Smart Plus gama media. El procesador al menos así lo deja claro. Kirin 970 vs 710.

Juliovodoo
25/11/18, 19:11:11
Un procesador determina si un terminal es gama media o alta? En mi opinión hay muchos otros factores que determinan la calidad de un terminal. El Honor 10 viene a definirse o se ha definido como un móvil precio calidad enorme y de gama alta, pero en algunas páginas de Internet no lo ponen como tal y aquí lo estáis presentando como un "buen móvil" cuando debería ser lo espectacular que ponen en muchos sitios.

galaxyco
25/11/18, 19:32:29
Es al unico que le gusta la capa emui???? Sera que venia de un xperia que es la capa mas cutre de android, yo ni uso apps de camara de otros ni le cambio el tema, tampoco juego a juegos, ni instalo aplicaciones de camara, para mi la camara algo que puede tener es que es algo perezosa en arrancar la apps la delantera es estupenda el unico fallo que noto de software es el tema de la IA, pero creo que es un gran teléfono. Que no lo toquen mucho a ver si la van a cagar jajajaja

Siempre he sido de Nova Launcher y lo he tenido en mis últimos teléfonos.
En este lo quite y dejé Emui porque lo puedes poner como a mi me gustaba en el Nova Launcher, con cajón de aplicaciones y en pantallas los accesos directos a las app.
Además con Emui puedes apagar el móvil con un toque en una app que tiene y otras cosas mas que me parece que dan gran usabilidad al móvil.
Me costó dejar la gran Nova Launcher pero con Emui estoy contento

galaxyco
25/11/18, 19:33:29
Y que coño, para mi el móvil es bastante bueno, bonito y efectivo, y con un excelente precio
Claro que hay cosas mejores y mas caras....

Juliovodoo
25/11/18, 20:16:35
Tener tiene de todo y es muy completo. Solo me echa para atrás su diseño. Lo demás, lo tiene todo.

link_
25/11/18, 21:02:26
Un procesador determina si un terminal es gama media o alta? En mi opinión hay muchos otros factores que determinan la calidad de un terminal. El Honor 10 viene a definirse o se ha definido como un móvil precio calidad enorme y de gama alta, pero en algunas páginas de Internet no lo ponen como tal y aquí lo estáis presentando como un "buen móvil" cuando debería ser lo espectacular que ponen en muchos sitios.Normalmente el procesador más top lo incluyen en sus tope de gama, no va hacer al revés, digo yo. El honor 10 es primo hermano del P20 que es gama alta. Que determina la gama alta, el precio? Entonces el Xiaomi mi8 tampoco es gama alta pq no cuesta una pasta?

Mrgadget
25/11/18, 21:15:47
Eso puede ser. El Huawei P Smart Plus es muy bueno pero carece de funcionalidades que el Honor 10 si tiene. Estáis poniendo bueno al Honor 10. Lo estáis dejando a la altura del betún con las buenas críticas que hay por la red. Eso sí, nada mejor que vuestra experiencia de usuario para conocer mejor un terminal.


Fue cuando lo lanzaron un móvil excelente, pero a medida que han ido actualizando el software ha empezado a tener bugs incomprensibles. El punto de partida de los problemas es cuando incluyeron el software estabilizador de la cámara y el GPU Turbo. Empezaron los problemas con el lector de huellas, la Wifi, el NFC y la app de la cámara que en la versión beta Pie 9 ya solo falla la app de la cámara y el NFC un poco fallón. Aunque han capado los gestos de Pie 9 y sean una nueva caracteristica de Google, no le gustan a todo el mundo. Todo ello es solucionable por ser software, pero está en manos de Huawei/Honor. La demora de las soluciones es lo que lo desespera e intranquiliza porque cabe la posibilidad de que no estén dedicando recursos en arreglarlo.:pensando:

Mrgadget
25/11/18, 21:41:14
Normalmente el procesador más top lo incluyen en sus tope de gama, no va hacer al revés, digo yo. El honor 10 es primo hermano del P20 que es gama alta. Que determina la gama alta, el precio? Entonces el Xiaomi mi8 tampoco es gama alta pq no cuesta una pasta?


Gama alta no lo da ni el precio ni el procesador, si no todas las prestaciones en conjunto. La pantalla del Honor 10 es LTPS de inferior calidad que AMOLED y no lleva protección Gorilla Glass o equivalente. No está certificado resistente al polvo y agua. Su chasis no es metálico y disipa peor el calor. Su cámara delantera no incorpora flash y las traseras no incorporan estabilizador óptico (OIS). No dispone de carga de batería inalámbrica. Esto no lo descalifica pero en conjunto es lo que lo convierte en un low cost con excelente relación calidad/precio, aunque no puede competir con la gama alta de Huawei ni con el resto de marcas. Cuando se bajan las prestaciones para competir en precio hay que tener mucho acierto para no bajar de categoria. De todas formas hay mucho usuario que ni falta que le hacen las ultimas prestaciones y que puede prescindir de ellas.

Mrgadget
25/11/18, 21:56:34
Es al unico que le gusta la capa emui???? Sera que venia de un xperia que es la capa mas cutre de android, yo ni uso apps de camara de otros ni le cambio el tema, tampoco juego a juegos, ni instalo aplicaciones de camara, para mi la camara algo que puede tener es que es algo perezosa en arrancar la apps la delantera es estupenda el unico fallo que noto de software es el tema de la IA, pero creo que es un gran teléfono. Que no lo toquen mucho a ver si la van a cagar jajajaja


La capa EMUI es muy intrusiva y por ello es la principal dificultad para las actualizaciones de android, pero es compartida por todos los terminales de Huawei. El mayor problema se ha dado al incluir la IA que ha complicado aun más la integración. Pero esto es común al resto de capas de otros fabricantes.

Juliovodoo
25/11/18, 22:15:48
Perfecto, pues no hay ni habrá compra por mi parte. Evidentemente tiene de todo pero si voy a pagar y me falla el NFC o a echar una foto y me hace cosas raras, ya tengo uno que hace todo eso y no lo voy a cambiar por uno que falla en lo que más interesa.

link_
26/11/18, 00:41:11
Gama alta no lo da ni el precio ni el procesador, si no todas las prestaciones en conjunto. La pantalla del Honor 10 es LTPS de inferior calidad que AMOLED y no lleva protección Gorilla Glass o equivalente. No está certificado resistente al polvo y agua. Su chasis no es metálico y disipa peor el calor. Su cámara delantera no incorpora flash y las traseras no incorporan estabilizador óptico (OIS). No dispone de carga de batería inalámbrica. Esto no lo descalifica pero en conjunto es lo que lo convierte en un low cost con excelente relación calidad/precio, aunque no puede competir con la gama alta de Huawei ni con el resto de marcas. Cuando se bajan las prestaciones para competir en precio hay que tener mucho acierto para no bajar de categoria. De todas formas hay mucho usuario que ni falta que le hacen las ultimas prestaciones y que puede prescindir de ellas.Yo tuve el pixel 2 y no tenía carga inalámbrica y la pantalla tampoco estaba a la altura y era gama alta. Evidentemente Huawei recortará en el honor cosas como lo hace Xiaomi en su pocophone para ajustar más el precio, que de eso se trata. Igual no es un gama alta premium pero si gama alta. Creo que todos los fabricantes han dejado claro que procesadores dejan para cada gama. Snap dragon 400 gama baja, los 600 ya para media y 800 para la alta,etc...

Juliovodoo
26/11/18, 00:57:44
Yo pienso que un gama "mía" es aquel que tiene las funciones que yo necesito o me gustaría que tuviera. Pero también que nunca me dé problemas y no falle. Este Honor 10 tiene todo y más de lo que pueda tener un gama alta premium super sónico extra mega guay. Se carga rápido, se puede manejar el televisor por infrarrojos, echa buenas fotos, aguanta el día, se puede pagar con él etc etc. Pero claro, tiene que funcionar bien. Si no, de qué me sirve?

titan83
26/11/18, 01:05:46
Pues mi teléfono debe de ser el raro,porque hablando en plata...va de puta madre,el único fallo es el de la cámara al sacar fotos con zoom en Raw,pero no me afecta para nada ,porque no suelo sacar fotos en Raw y mucho menos con zoom,y si a eso le añadimos que hay que sacar varias fotos seguidas para que falle,ya ni te cuento...de lo demás ninguna queja,ni falla el NFC,ni me falla el wifi,ni falla nada,ni en el mío,ni en los otros dos que hay en la familia,de hecho lo único que le puedo hechar en cara es que no tenga carga inalámbrica,sobretodo teniendo la trasera de cristal.

Juliovodoo
26/11/18, 01:56:15
Venga, una positiva con un par y bien clara. Qué color elegiste compa? Me gusta el gris porque es algo azulado pero el phantom blue también me gusta pero parece algo continuista a mí Honor 8.

p.potenza
26/11/18, 08:29:09
Ojito con oppo aunque lleva muchos años entre nosotros, esta haciendo gamas altas por 348 euros
Lo estuve viendo en media mark y una pasada aunque lo vi muy grande...
No tengo queja del honor 10 es mas rapido que mi portátil a la hora de editar videos es muy intuitivo y no se queda trabado, cada vez que cojo el teléfono de la empresa mas quiero a mi honor 10 jajajaja
Es un Samsung gama baja lentísimo....

tmax
26/11/18, 09:13:06
Es todo problema de software, asi que se solucionara, el tema es cuando?

Mrgadget
26/11/18, 11:18:19
Es todo problema de software, asi que se solucionara, el tema es cuando?


Aunque sea todo problema software, no se ven resultados. El error de la cámara está reportado desde agosto en Oreo 8.1 y en octubre en la beta Pie 9 pero no han sacado ninguna actualización que lo arregle ni en Oreo ni en la beta.

El tema no es cuando, es ¿hay voluntad de arreglarlo? o se están dedicando a los nuevos modelos y el Honor 10 está abandonado.
Si la versión final de Android Pie 9 no lo saca solucionado podemos sacar conclusiones.

galaxyco
26/11/18, 11:33:10
Pues mi teléfono debe de ser el raro,porque hablando en plata...va de puta madre,el único fallo es el de la cámara al sacar fotos con zoom en Raw,pero no me afecta para nada ,porque no suelo sacar fotos en Raw y mucho menos con zoom,y si a eso le añadimos que hay que sacar varias fotos seguidas para que falle,ya ni te cuento...de lo demás ninguna queja,ni falla el NFC,ni me falla el wifi,ni falla nada,ni en el mío,ni en los otros dos que hay en la familia,de hecho lo único que le puedo hechar en cara es que no tenga carga inalámbrica,sobretodo teniendo la trasera de cristal.

Opino igual que tu
Por aquí hay gente que dice que le va mal o le fallan algunas cosas. No son demasiados.
Pero estoy seguro, que son muchos, pero muchos a los que les va bien, pero no lo cuentan. Normalmente la gente no cuenta cuando algo le va bien un aparato porque es como debe ser.
Solo suelen hablar los que tienen algún fallo.

link_
26/11/18, 12:11:11
Yo como ya dije, vengo de tener un iPhone XS y un pixel 2. Por ahora voy perfecto con el honor 10. El iPhone de vez en cuando me hacía alguna cosa rara también. Yo creo que por 299 que lo tiene Amazon o 279 Amazon Alemania es de las mejores opciones de compra.

pawa86
26/11/18, 12:39:10
Opino igual que tu
Por aquí hay gente que dice que le va mal o le fallan algunas cosas. No son demasiados.
Pero estoy seguro, que son muchos, pero muchos a los que les va bien, pero no lo cuentan. Normalmente la gente no cuenta cuando algo le va bien un aparato porque es como debe ser.
Solo suelen hablar los que tienen algún fallo.

No es que un telefono vaya mal....es que el software que implementa Huawei/Honor tiene fallos, de eso nos quejamos. Y que llevan sacando unas cuantas actualizaciones y no solucionan nada, van arrastrando errores y cuando se empieza asi, mal se suele acabar, y si no al tiempo.
Y no es un terminal, son todos, yo tengo 3 Honor 10 en casa, dos con Android 8 y uno con la beta de Pie. Los de la version 8 adolecen de los mismos errores SOFTWARE y el de la beta Pie, lo mismo pero otros errores software.
En mi caso, a mi no me sirve asi un telefono, curiosamente las otras dos personas que lo tienen en mi casa no lo ven tan grave que les haga esas cosas raras la camara y se lo van a quedar. Yo en mi caso no, y menos teniendo a Amazon detras que te devuelve la pasta y san se acabo.

Mrgadget
26/11/18, 13:13:43
Opino igual que tu
Por aquí hay gente que dice que le va mal o le fallan algunas cosas. No son demasiados.
Pero estoy seguro, que son muchos, pero muchos a los que les va bien, pero no lo cuentan. Normalmente la gente no cuenta cuando algo le va bien un aparato porque es como debe ser.
Solo suelen hablar los que tienen algún fallo.


Los que no utilizan determinadas funciones desconocen sus fallos y por eso no opinan, pero los fallos siguen existiendo. El que utiliza la cámara en el modo foto por defecto, no usa el NFC y no instala un launcher de terceros el móvil le va genial. Y es totalmente cierto para ellos.

Juliovodoo
26/11/18, 14:45:56
Deduzco que se están cargando el terminal como no han hecho con ningún otro?

niakla
26/11/18, 15:36:23
Los que no utilizan determinadas funciones desconocen sus fallos y por eso no opinan, pero los fallos siguen existiendo. El que utiliza la cámara en el modo foto por defecto, no usa el NFC y no instala un launcher de terceros el móvil le va genial. Y es totalmente cierto para ellos.

Yo utilizo el NFC a diario y ningún problema. Con la cámara si que tengo problemas.

Juliovodoo
26/11/18, 16:33:52
En realidad qué le pasa a la cámara? Normalmente la mayoría de usuarios tiran fotos en automático. La cámara no te deja hacer fotos o qué?

pawa86
26/11/18, 17:08:56
En realidad qué le pasa a la cámara? Normalmente la mayoría de usuarios tiran fotos en automático. La cámara no te deja hacer fotos o qué?

En mi caso varias cosas, segun le de :risitas:
O se queda bloqueado el boton de disparo despues de hacer un par de fotos con zoom, o se abre la app de la camara y se queda en negro, tengo que forzar su cierre y ya vuelve a funcionar, o hago fotos, creo que se han hecho, voy a la galeria y no ha guardado nada.

Juliovodoo
26/11/18, 17:31:06
Venga yaaaaaaa, en serio???? No me puedo creer que un terminal como éste tenga esos fallos. De verdad me sucede eso al terminal? Me parece muy grave.

pawa86
26/11/18, 17:37:39
Venga yaaaaaaa, en serio???? No me puedo creer que un terminal como éste tenga esos fallos. De verdad me sucede eso al terminal? Me parece muy grave.

Yo no me lo invento jejeje, parece de coña pero es que es asi....con lo contento (excepto por el tamaño de pantalla) que estaba con el Honor 8....

Juliovodoo
26/11/18, 17:52:30
Yo no me lo invento jejeje, parece de coña pero es que es asi....con lo contento (excepto por el tamaño de pantalla) que estaba con el Honor 8....

No no, si te creo totalmente, pero es que me sorprende tanto.... Pero vamos, que tengo un Honor 8 y me lo estás dejando clarito clarinete.

alons25
26/11/18, 18:09:38
Pues mi grado de satisfacción con este teléfono en contra de lo que dicen muchos usuarios del foro, es un 9.

El punto que le falta para 10 es más bien, por el tema que a mí ni siquiera me afecta que es sacar fotos en raw, y que sí que es verdad que no arreglan.

He usado nova, y no he tenido problema alguno. Ahora cierto es que utilizo el launcher stock y encantado con él también. los que se compran una capa de personalización, ya saben o sabemos que suele ser intrusiva con el sistema Android puro, y que cambia radicalmente la experiencia de usuario. Detesto las pantallas AMOLED, con lo cual encantado de la vida. La cámara la uso poco, ya que llevo siempre encima cámaras grandes. Para las veces contadas que he usado la cámara no me ha fallado nunca ya que al no usar el RAW en un sensor tan pequeño no tengo problema.
Hago pagos y transfiero archivos con NFC todos los días, y tengo etiquetas dedicadas para algunas configuraciones,
utilizo el bluetooth, utilizo el sensor de huellas sin ningún tipo de problema, utilizo el wifi a diario como todos sin ningún tipo de corte de interrupción ni queja en este sentido.
Tengo bastantes aplicaciones y ninguna me ha dado problema tampoco.
Repito aunque para mí el teléfono es bastante redondo. No me importa en lo más mínimo que no tenga protección contra el agua y el polvo ya que no tengo intención de meterlo en el agua ni en ningún sitio parecido.
No me importa el procesador que lleve dado que por ahora todo funciona bastante fluido me da igual que sea el tope de gama de este año o de hace 2.
La pantalla me funciona del carajo! El táctil es preciso y suave.
Casi siempre lo llevo en silencio conectado a la miband con lo cual en el tema de las notificaciones tampoco tengo problema.
sí que es verdad que el volumen en general podía ser un poquito más alto, pero lo considero un mal menor.
al teléfono le doy tres ya para aburrir todos los días y no me ha fallado por ahora que yo recuerde ninguna vez.
podría tener más batería, pero ya sería más gordo y más grande. En este sentido también lo encuentro equilibrado.

como ya he dicho en alguna ocasión, si tengo que ponerle algún pero, y por lo que se ha llevado un punto menos del 10 es por el tema de las correcciones de errores, que si bien es verdad que no me afectan, deberían solucionarlas.

hoy por ahí si tuviera que comprarme un teléfono, volvería a comprarme el H10.

piti18
26/11/18, 21:49:16
Voy a aser escueto. A mi el telefono me encanta:
Tamaño contendio
Procesador mas que sufuciente
Camara, para mi, buena.
Bateria mas que suficiente
Pantalla buena

No se, es un telefono muy equilibrado en todo. Y ademas cuando te acostublras a los gestos en el sensor ganas un huevo de pantalla.

Lo unicomalo que le veo es que lo veo fragil para llevarlo sin funda
Valoracion: 9

Juliovodoo
26/11/18, 22:16:11
Tú eres como el compañero que tan a gusto estaba con el Honor 8 o verías lógico un cambio de Honor 8 a Honor 10?

Chriscabe1
26/11/18, 22:40:33
Bueno pues yo tambn voy a darle una valoracion positiva al movil porq sino va a parecer que porq dos o tres personas lo critiquen parezca malo...
Me parecia un movilazo a 369 cuando lo sacaron con la oferta y me parece un puto chollo a 299 q esta ahora en amazon. Ya ni te digo si te metes en tiendas chinas pero eso es otro cantar. Yo compro en españa.
Yo no uso mucho la camara, de hecho no se si tengo el error ese q comentais, ni lo sabre, ya q no uso ese modo cuando saco fotos nunca.
Lo q si se, es q estoy contentisimo con la calidad de la camara, mas q suficiente para lo que yo le pido, no soy muy exigente.

En definitiva, contentisimo con el movil y gran salto respecto al honor 7 del q venia.

Pd: yo tambn espero q solucionen el problema de la camara.

Pd2: siento las faltas de ortografia pero escribir semejante parrafada desde el movil correctamente me llevaria mas tiempo del necesario.

Juliovodoo
26/11/18, 22:43:50
Bueno pues se va animando esto. Busco sustituto de mi Honor 8 sin perder ninguna de sus funcionalidades extra (NFC, infrarrojos para la tele y carga rápida) y este terminal es el único que lo tiene todo. Prefiero el lector detrás pero bueno...

Basileio
27/11/18, 01:23:50
Encantado. Un absoluto pepino. Le daría un 8 sobre 10 si costase 800 euros pero costando poco más de 300€ es un 13 sobre 10.

Juanjoker
27/11/18, 07:58:45
Encantado. Un absoluto pepino. Le daría un 8 sobre 10 si costase 800 euros pero costando poco más de 300€ es un 13 sobre 10.

Si es que lo del precio es un locuron macho, HOnor lo ha hecho genial

Juanjoker
27/11/18, 08:00:12
Bueno pues se va animando esto. Busco sustituto de mi Honor 8 sin perder ninguna de sus funcionalidades extra (NFC, infrarrojos para la tele y carga rápida) y este terminal es el único que lo tiene todo. Prefiero el lector detrás pero bueno...

Que indeciso eres compañero jajajaja. El honor 10 es un telefono genial y lo del lector de huellas, este donde este tras una semana de uso te acostumbras a él. Igual que lo de los infrarrojos, yo tambien lo usaba con el view 10 y ahora con el play, pues no te queda otra que no usarlo, pero es una funcion tan prescindible que yo casi ni me di cuenta

Mrgadget
27/11/18, 08:20:47
No es solo por la beta. En android 8 yo era de los afectados que no podia ni hace 3 fotos seguidas, actualice a la beta y todo mejoro, hasta esta ultima semana que los fallos han ido a mas.
Tampoco es normal publicar una beta y no dar opcion de rollback.....son muchas cositas ya....
Asi que de beta nada, ya sufria otros fallos en Android 8.
No entiendo que esta haciendo Honor con este movil sinceramente, con lo bien que lo hicieron con el Honor 8.


Efectivamente muchos usuarios, entre los que me incluyo, ya teniamos problemas con la cámara en Oreo 8.1. Los problemas comenzaron cuando incluyeron en la ROM el estabilizador de cámara y el GPU Turbo. La IA empezó a volverse paranoica y actuar por su cuenta para desesperarnos. El caso más palpable fue el de la cámara pero también se vio afectado el Wifi, el NFC y el lector de huellas. El lector de huellas y los mensajes de la wifi quedaron resueltos en actualizaciones pero los de la cámara ni los han tocado. En mi caso tenia esperanza en que la beta al ser software nuevo no heredase los errores pero no fue así y aunque los reporté en Oreo y en el programa de la beta, Honor no ha respondido. Prometieron un rollback al unirnos a la beta pero no lo hay, con lo cual nos hemos quedado atrapados con una versión que no mejoran ni podemos volver a Oreo que sigue recibiendo actualizaciones. El móvil es bueno a nivel hardware pero el desorrollo software así como la atención postventa deja mucho que desear.

Juliovodoo
27/11/18, 09:46:53
Que indeciso eres compañero jajajaja. El honor 10 es un telefono genial y lo del lector de huellas, este donde este tras una semana de uso te acostumbras a él. Igual que lo de los infrarrojos, yo tambien lo usaba con el view 10 y ahora con el play, pues no te queda otra que no usarlo, pero es una funcion tan prescindible que yo casi ni me di cuenta

Si soy muy muy muy indeciso, es que cuesta un dinero que hay que pensarlo muy bien, por eso vuestra ayuda es la mejor desde luego, pero indeciso en estos temas como el que más.

Mrgadget
27/11/18, 10:30:06
Si soy muy muy muy indeciso, es que cuesta un dinero que hay que pensarlo muy bien, por eso vuestra ayuda es la mejor desde luego, pero indeciso en estos temas como el que más.


Haces bien en analizar pros y contras antes de comprar. De todas formas lo tienes facil para decidir si el Honor 10 es una opción. Dentro de tres dias finaliza el programa beta (30 de noviembre). A partir de ese día distribuiran la versión final de Android Pie 9 y si no han resuelto los problemas software ya reportados, puedes intuir que futuro te espera. En otras marcas siempre te queda el instalar una ROM distinta a la del fabricante que tenga solventados los problemas. En Huawei/Honor no puedes porque han bloqueado el Bootloader.

Juanjoker
28/11/18, 11:04:39
Si soy muy muy muy indeciso, es que cuesta un dinero que hay que pensarlo muy bien, por eso vuestra ayuda es la mejor desde luego, pero indeciso en estos temas como el que más.

A estas alturas, yo te diria que te esperases a que salga el honor view 20, que saldra el mes que viene o algo

Juliovodoo
28/11/18, 11:46:29
Me paso la vida esperando Juan jajajaja ya me conocéis por aquí. Aún no hay nada confirmado de ese terminal pero siempre saldrán nuevos. Una locura.

galaxyco
30/11/18, 00:14:06
Voy a aser escueto. A mi el telefono me encanta:
Tamaño contendio
Procesador mas que sufuciente
Camara, para mi, buena.
Bateria mas que suficiente
Pantalla buena

No se, es un telefono muy equilibrado en todo. Y ademas cuando te acostublras a los gestos en el sensor ganas un huevo de pantalla.

Lo unicomalo que le veo es que lo veo fragil para llevarlo sin funda
Valoracion: 9

Opino lo mismo

galaxyco
30/11/18, 00:20:20
Pues mi grado de satisfacción con este teléfono en contra de lo que dicen muchos usuarios del foro, es un 9.

El punto que le falta para 10 es más bien, por el tema que a mí ni siquiera me afecta que es sacar fotos en raw, y que sí que es verdad que no arreglan.

He usado nova, y no he tenido problema alguno. Ahora cierto es que utilizo el launcher stock y encantado con él también. los que se compran una capa de personalización, ya saben o sabemos que suele ser intrusiva con el sistema Android puro, y que cambia radicalmente la experiencia de usuario. Detesto las pantallas AMOLED, con lo cual encantado de la vida. La cámara la uso poco, ya que llevo siempre encima cámaras grandes. Para las veces contadas que he usado la cámara no me ha fallado nunca ya que al no usar el RAW en un sensor tan pequeño no tengo problema.
Hago pagos y transfiero archivos con NFC todos los días, y tengo etiquetas dedicadas para algunas configuraciones,
utilizo el bluetooth, utilizo el sensor de huellas sin ningún tipo de problema, utilizo el wifi a diario como todos sin ningún tipo de corte de interrupción ni queja en este sentido.
Tengo bastantes aplicaciones y ninguna me ha dado problema tampoco.
Repito aunque para mí el teléfono es bastante redondo. No me importa en lo más mínimo que no tenga protección contra el agua y el polvo ya que no tengo intención de meterlo en el agua ni en ningún sitio parecido.
No me importa el procesador que lleve dado que por ahora todo funciona bastante fluido me da igual que sea el tope de gama de este año o de hace 2.
La pantalla me funciona del carajo! El táctil es preciso y suave.
Casi siempre lo llevo en silencio conectado a la miband con lo cual en el tema de las notificaciones tampoco tengo problema.
sí que es verdad que el volumen en general podía ser un poquito más alto, pero lo considero un mal menor.
al teléfono le doy tres ya para aburrir todos los días y no me ha fallado por ahora que yo recuerde ninguna vez.
podría tener más batería, pero ya sería más gordo y más grande. En este sentido también lo encuentro equilibrado.

como ya he dicho en alguna ocasión, si tengo que ponerle algún pero, y por lo que se ha llevado un punto menos del 10 es por el tema de las correcciones de errores, que si bien es verdad que no me afectan, deberían solucionarlas.

hoy por ahí si tuviera que comprarme un teléfono, volvería a comprarme el H10.

Totalmente de acuerdo
Encantado con mi Honor 10
Y uso mucho la cámara. Hago fotos para una publicación que tengo en papel y fotos supergeniales.
He dejado un poco arrinconada a la cámara de fotos Fuji que tengo.
Y vídeos para Facebook e instagran también buenos.
La batería es suficiente para mi. Me dura algo mas de un día, pero con la carga rápida...
Bueno, no juego con el ni veo pelis. Algo de música, mucho correo electrónico, fotos, videos, redes sociales... Vamos que si lo uso bastante.
Le doy 9 sobre 10 porque todo es mejorable.

galaxyco
30/11/18, 00:21:22
Una consulta al amigo alons25
¿Que es eso de las etiquetas dedicadas y como se usa?

alons25
30/11/18, 06:52:02
Una consulta al amigo alons25
¿Que es eso de las etiquetas dedicadas y como se usa?automatizar una o varias operaciones qué haces todos los días de manera simple y con un solo gesto.
con una etiqueta puedes programar múltiples operaciones.
yo por ejemplo una etiqueta que uso, es en la mesilla la de poner el teléfono en silencio o modo avión, quitar datos, programar una alarma,........

https://www.gizlogic.com/etiquetas-nfc-que-son-que-puedo-hacer-con-ellas/