Ver la Versión Completa : Failed to mount '/vendor' (invalid argument)
Buenas gente pues eso cuando voy a instalar la rom de lineage os 15 me sale ese error en la recovery y no se como solucionarlo, hay alguien que le pase lo mismo o que sepa que hacer ?
la versión de twrp que tengo es la 3.2.3.1
También ya e probado pasar todo a FAT y luego volver a ext4 pero aun así me sigue saliendo el error
Alcachofos
22/11/18, 07:16:56
Buenas
Tienes instalado el firmware que corresponde?, hay un firmware minimo de donde hay que partir para poder instalar Lineage os y diria que demas ROMs
A mi me paso con el X821, que hasta que no puse el firmware 19S x821, no me dejaba instalar nada. Bueno las instalaba, pero no las iniciaba, se quedaban en el logo
Un saludo
Buenas
Tienes instalado el firmware que corresponde?, hay un firmware minimo de donde hay que partir para poder instalar Lineage os y diria que demas ROMs
A mi me paso con el X821, que hasta que no puse el firmware 19S x821, no me dejaba instalar nada. Bueno las instalaba, pero no las iniciaba, se quedaban en el logo
Un saludo
Al final lo conseguí instalar y creo que si que era el firmware por que lo actualice y volví a instalar la recovery desde el pc y me dejo aun que me siguió saliendo el error ese,
Ahora el problema que tengo es que la rom de lineage 15 no me funciona la camara y tuve que descargarme una de la play store
Alcachofos
10/12/18, 07:44:26
Yo tengo puesta la misma que llevo en el X722 y en el X720
La Gcam, googlecamera-Pixel2Mod-arnova8G2-V8.2
Lo unico que hay que configurar es en opciones avanzadas, fix camera api2, support level override ponerlo en Zsl processing y ya la tendras operative.
Un saludo
Luis4x4
09/01/19, 20:31:41
Parece ser que al cambiar de sistema esa carpeta aún no se ha creado y por eso da el error.
Si flasheas dos veces seguidas en la segunda ya lo reconoce.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.