PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ligero toque amarillento de la pantalla?

juanfry69
21/11/18, 23:53:46
Hola,

Comparando los oneplus 6t con el de mi novia, ambos con el brillo al máximo, misma calibración de pantalla y sin activar modo noche ni nada de eso, noto como mi pantalla emite un blanco menos blanco, como un poco más amarillo, en pantallas como la de ajustes en la que el color de fondo predominante es el blanco. Es de decir que es un ligero tono, no una exageración.

Es un problema de la pantalla? Deberían ser exactamente el mismo tono o es normal que pase?

Gracias

iNeri
21/11/18, 23:55:52
Hola,

Comparando los oneplus 6t con el de mi novia, ambos con el brillo al máximo, misma calibración de pantalla y sin activar modo noche ni nada de eso, noto como mi pantalla emite un blanco menos blanco, como un poco más amarillo, en pantallas como la de ajustes en la que el color de fondo predominante es el blanco. Es de decir que es un ligero tono, no una exageración.

Es un problema de la pantalla? Deberían ser exactamente el mismo tono o es normal que pase?

GraciasLlevas el protector de pantalla de fábrica?

juanfry69
21/11/18, 23:59:09
Llevas el protector de pantalla de fábrica?

Sí pero el de mi novia también. Tiene algo que ver?

Nuazet
22/11/18, 01:50:01
Fotos por favor...

Dannyele
22/11/18, 08:25:11
Unas fotitos no vendría mal compi

juanfry69
22/11/18, 09:00:54
subo dos fotos en las que se llega al aprecia ya que se nota más en persona.
El mio es el que tiene el color de acento en rojo, el de la izquierda

doriang63
22/11/18, 18:36:46
Has mirado la calibración de pantalla? Puede que esté ahí el tema.

doriang63
22/11/18, 18:37:26
Me refiero a que prueba todos los modos en los dos a la vez para comparar.

doriang63
22/11/18, 18:38:49
yo también tengo los dos, el de mi hijo y el mío, y probaré lo mismo por si acaso.

rng31
22/11/18, 18:47:05
Es normal que tengan distinta tonalidad. Pasa con todas las marcas. Yo he hecho comparativas con muchos Samsung de gama alta e incluso iPhone x y he visto los mismos móviles con tonalidades distintas. Me imagino que será según el lote de pantalla que te toque.

yimiku
22/11/18, 19:02:29
Me pasó lo mismo con dos Bq M5, había una diferencia grandísima entre el tono de las dos pantallas, con todo configurado exactamente igual.

juanfry69
22/11/18, 20:47:54
Me refiero a que prueba todos los modos en los dos a la vez para comparar.

En todos los modos la pantalla se ve más amarillenta.

juanfry69
22/11/18, 20:48:36
yo también tengo los dos, el de mi hijo y el mío, y probaré lo mismo por si acaso.

Por favor, comenta por aquí el resultado

juanfry69
22/11/18, 20:49:45
Es mejor que se vea más blanco en este tipo de pantallas no? Ya que el color menos real que reproducen, cuanto más puro mejor. No sé si pedir un cambio de móvil por esto

juanfry69
22/11/18, 20:59:04
Me pasó lo mismo con dos Bq M5, había una diferencia grandísima entre el tono de las dos pantallas, con todo configurado exactamente igual.

Lo cambiaste por ser un fallo o era algo normal?

yimiku
22/11/18, 21:28:54
Indagué por el foro correspondiente, y parece que era habitual ese cambio de tono al comparar dos juntos, lo curioso es que los móviles blancos solían tener las pantallas más blancas, y los negros más amarillentas.

Calonectris
22/11/18, 22:47:38
Hola,

Gracias

Probablemente tienes activado el modo nocturno. Desactivaló y mira a ver si se soluciona.

Saludos

xamaca
22/11/18, 23:02:26
O quizás el modo lectura, que también provoca la tonalidad más cálida y está un poco más escondido.

De todas maneras, para la vista es mucho mejor una tonalidad más calidad.

Por otro lado, el tema de la calibración de las pantallas es una completa lotería, podrás coger 5 op6t (u otra marca) y capaz que todos tengan una calibración diferente..

juanfry69
22/11/18, 23:07:08
Gracias a ambos. Tengo ambos modos desactivados en las pruebas que he realizado. Siempre los he probado en igualdad de condiciones y vistos perpendicularmente para que no haya reflejos.

La verdad que me está rayando un poco el tema... Por otra parte decir que estoy encantado con el móvil

Berto25
22/11/18, 23:20:02
Buenas noches yo también noto en mi oneplus 6t que cuando está una imagen blanca se ve amarillenta y no blanca. La verdad que estoy bastante mosca con eso.

selui
22/11/18, 23:44:28
Yo en los dos Op6T que tuve la semana pasada, el que devolví y el mío de ahora, hice este tipo de prueba y no noté diferencias, prácticamente iguales los blancos con brillo al máximo, para asegurarme pregunté una segunda opinión y los veía iguales.

Pero como dicen es algo que suele suceder en pantallas Amoled, ahí ya depende si lo ves con mucha diferencia o no, porque si pides otro también te puede venir con la misma tonalidad.

pacomar
23/11/18, 13:20:59
subo dos fotos en las que se llega al aprecia ya que se nota más en persona.
El mio es el que tiene el color de acento en rojo, el de la izquierda

joder se han pasado un poco redondeando las esquinas, ¿no?

juanfry69
23/11/18, 22:03:25
Alguna sugerencia más? Me recomendáis pedir un reemplazo? Sí lo pido, entiendo que tengo que devolver este y quedarme el otro, aunque vaya pero la huella o la pantalla este aún más amarilla

juanfry69
23/11/18, 22:48:08
Alguna sugerencia más? Me recomendáis pedir un reemplazo? Sí lo pido, entiendo que tengo que devolver este y quedarme el otro, aunque vaya pero la huella o la pantalla este aún más amarilla

Fignon
24/11/18, 00:36:02
Alguna sugerencia más? Me recomendáis pedir un reemplazo? Sí lo pido, entiendo que tengo que devolver este y quedarme el otro, aunque vaya pero la huella o la pantalla este aún más amarillaYo sí pediría reemplazo. Ese blanco, por lo que se puede apreciar en las imágenes que compartes, no está ni medio bien. Si el siguiente viene con otro fallo, vuelves a pedir reemplazo.

Puede que ellos intentasen no asumir eso como un error, pero es que la comparativa fotográfica canta bastante.

juanfry69
26/11/18, 22:08:15
Me ha llegado el reemplazo y se ve igual que el original, no se ve tan blanco como el de mi novia.