PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas (respuesta a notificaciones y sonido camara)

espec_mike
21/11/18, 22:31:41
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con estas dudas:

1. Las notificaciones mostradas en la pantalla de bloqueo, por ejemplo un mensaje de whatsapp, no se puede responder desde la pantalla de bloqueo o desde el centro de notificaciones?

2. El sonido de la camara en whatsapp no se puede quitar?

Gracias

Xellos87
22/11/18, 09:02:33
Buenas, respecto a las notificaciones, en el centro de notificaciones se permite las respuestas rapidas, en la pantalla de bloqueo no estoy seguro ya que lo tengo bloqueado con huella o patrón y de esa forma no permite realizar las respuestas rapidas en las aplicaciones.

Respecto a whatsapp, no he encontrado nada para quitar el sonido a la cámara.

edcool123
22/11/18, 11:23:07
Sobre lo primero creo que no se puede, aunque no estoy muy seguro. Respecto a la segunda duda yo he mirado en todos los ajustes y no he encontrado nada, lo mismo me pasa con la cámara de Instagram...

Pegasus01
22/11/18, 12:14:15
El sonido de la camara en whatsapp creo que es por defecto en la app y no deja tocarlo, si quieres hacer fotos sin ruido tendras que hacerlas en la app de fotos que tengas y luego pasarlas a whatsapp, porque en los menus de whatsapp no he visto ningun apartado para quitarlos.

leba003
23/11/18, 01:05:38
Para quitar el sonido de la cámara debes ir a ajustes de cámara y desactivarlos

espec_mike
23/11/18, 05:43:30
Para quitar el sonido de la cámara debes ir a ajustes de cámara y desactivarlos

De la cámara del Whatsapp??