Ver la Versión Completa : impresiones de todos aquellos que ya lo tenemos
enriquet78
21/11/18, 22:03:14
bueno, pues yo estoy alucinando con el telefono, pantalla bestial, rendimiento bestial, sonido espectacular, bateria sencillamente increible, no entiendo como este telefono no se pone en venta de manera oficial para el mercado europeo, estoy alucinando con el nuevo procesador kirim 980, una evolucion bestial con respecto a la anterior generacion, recomiendo este telefono muy pero muy mucho para todos aquellos que no le importe tener una pantalla de grandes dimensiones, para mi sin lugar a dudas el mejor telefono que he probado este 2018 y de los mejores que he probado en mi vida, sencillamente alucinando con la compra, para todos aquellos que esten dudando con la compra, no lo penseis ni un segundo mas, lastima que apenas haya revisiones sobre este telefono en el mercado español, apenas se esta escuchando en el mercado español
Tuchiya
21/11/18, 22:37:17
bueno, pues yo estoy alucinando con el telefono, pantalla bestial, rendimiento bestial, sonido espectacular, bateria sencillamente increible, no entiendo como este telefono no se pone en venta de manera oficial para el mercado europeo, estoy alucinando con el nuevo procesador kirim 980, una evolucion bestial con respecto a la anterior generacion, recomiendo este telefono muy pero muy mucho para todos aquellos que no le importe tener una pantalla de grandes dimensiones, para mi sin lugar a dudas el mejor telefono que he probado este 2018 y de los mejores que he probado en mi vida, sencillamente alucinando con la compra, para todos aquellos que esten dudando con la compra, no lo penseis ni un segundo mas, lastima que apenas haya revisiones sobre este telefono en el mercado español, apenas se esta escuchando en el mercado españolYo no dudo, sólo a esperar que baje.... Sólo tengo los cristales templados y las fundas [emoji1787][emoji85][emoji85][emoji85].
Por cierto, decirte que te odio, pero sólo un poquito na más [emoji16][emoji23]
Saludos
sinmote
22/11/18, 06:00:34
bueno, pues yo estoy alucinando con el telefono, pantalla bestial, rendimiento bestial, sonido espectacular, bateria sencillamente increible, no entiendo como este telefono no se pone en venta de manera oficial para el mercado europeo, estoy alucinando con el nuevo procesador kirim 980, una evolucion bestial con respecto a la anterior generacion, recomiendo este telefono muy pero muy mucho para todos aquellos que no le importe tener una pantalla de grandes dimensiones, para mi sin lugar a dudas el mejor telefono que he probado este 2018 y de los mejores que he probado en mi vida, sencillamente alucinando con la compra, para todos aquellos que esten dudando con la compra, no lo penseis ni un segundo mas, lastima que apenas haya revisiones sobre este telefono en el mercado español, apenas se esta escuchando en el mercado español
Gracias por tus impresiones. Me gustaría que nos dijeras de que terminales vienes, más que nada por comparar.
Por cierto, alguna fotillo cuando puedas :ok:
Ps: yo también te odio un poquito :risitas:
enriquet78
22/11/18, 07:14:02
buenos pues por citar algunos, este 2018 he tenido el p20 p20 pro, galaxy 9 9 plus note 9, htc u12 plus, ones plus 6, y lo mas rapido que he tenido hasta ahora y con mejor bateria, con una buena pantalla y con un buen sonido ha sido este mate20X, pero vamos, hay esta mi curriculum e historial, no me equivoko si digo que para mi es lo mejor que he tenido este 2018, aun tengo el note 9 y no va tan rapido como este 20X, https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/c573b2ed67106e2718de48b22a368e04.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/55ea62ac4c2e2ac6919f2e4dced892cb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/813c3ff0454dc2c39a5eca76eceb38aa.jpg
sinmote
22/11/18, 07:48:45
buenos pues por citar algunos, este 2018 he tenido el p20 p20 pro, galaxy 9 9 plus note 9, htc u12 plus, ones plus 6, y lo mas rapido que he tenido hasta ahora y con mejor bateria, con una buena pantalla y con un buen sonido ha sido este mate20X, pero vamos, hay esta mi curriculum e historial, no me equivoko si digo que para mi es lo mejor que he tenido este 2018, aun tengo el note 9 y no va tan rapido como este 20X, https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/c573b2ed67106e2718de48b22a368e04.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/55ea62ac4c2e2ac6919f2e4dced892cb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/813c3ff0454dc2c39a5eca76eceb38aa.jpg
Joder compi, con ese curriculum tus impresiones son mas valiosas si cabe. Yo tengo el P20 pro y la única duda que tengo es sobre si existe evolución en cuanto a la cámara.
Tuchiya
22/11/18, 08:29:53
Madre mía tú, que animala de moviles jaj, na más pa comprar y vender ya me vuelvo loco [emoji23]. Y dices que más rápido que un OP6? Me cuesta creer eso [emoji849]
Saludos
Frander
22/11/18, 09:12:29
Me corroe la envidia, desde el primer día que se anunció el Mate 20X supe que era mi telefono, jeje...
Pantalla gigante en tamaño contenido, creo que es un sinsentido las pantallas 4k y 2k, buen sonido, las bondades de la camara del 20 pro, precio mas económico que este, refrigeración más eficiente... Encima paneles oled samsung.
Una pregunta para los que lo tengáis:
Resulta que uso mucho el móvil para jugar en horizontal. Cuando digo mucho, es mucho, y con mi Mate 10 tengo un problema gordo: al coger el móvil en esa posición y al hacer la pinza con los dedos para sujetar el teléfono, tapo por completo el altavoz principal. ¿Ocurre lo mismo con el mate 20X? si está pensado para gaming deberían haber caído en ese problema
Gracias por las respuestas
enriquet78
22/11/18, 09:15:31
si te refieres al one plus 6, en rapidez lo veo practicamente igual, y si hablamos de calidad de pantalla y sonido ya es que ni te cuento la diferencia, he tenido el one plus 6 y prefiero este 10 veces masMadre mía tú, que animala de moviles jaj, na más pa comprar y vender ya me vuelvo loco [emoji23]. Y dices que más rápido que un OP6? Me cuesta creer eso [emoji849]
Saludos
Tuchiya
22/11/18, 09:45:55
si te refieres al one plus 6, en rapidez lo veo practicamente igual, y si hablamos de calidad de pantalla y sonido ya es que ni te cuento la diferencia, he tenido el one plus 6 y prefiero este 10 veces mas
Pues me dejas loco perdido,lo que me faltaba leer ya,si va igual que el oneplus ya flipo :risitas: a esperar que te canses de el,jajaja
Saludos.
Yo vengo del XAMAX, y no me he equivocado en el cambio, la pantalla es tan buena como el Iphone, el sonido es buenísimo, la cámara es muy polivalente, la batería es muy seria, en el primer ciclo llevo un día completo dándole caña y está al 49℅, estoy encantado.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/51b3ea403d07942a2e484519f818a888.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/2d02c1a6bdbd6f87327f7c32af7322a6.jpg
Tuchiya
22/11/18, 11:38:44
Que mamonasos que sois, me acaba de crecer otro colmillo más [emoji1787] yo me tengo que conformar con la funda a falta del relleno [emoji2960]
Por cierto que he puesto el OP6 dentro de la funda y ocupa lo mismo que el cristal templado del Mate 20X puesto encima del Z Ultra [emoji2957][emoji28]
Saludos 1142974
Yo lo he comparado con el mi máx 1 y es algo más corto, el tamaño está muy conseguido...
Goranzpar
22/11/18, 12:18:55
bueno, pues yo estoy alucinando con el telefono, pantalla bestial, rendimiento bestial, sonido espectacular, bateria sencillamente increible, no entiendo como este telefono no se pone en venta de manera oficial para el mercado europeo, estoy alucinando con el nuevo procesador kirim 980, una evolucion bestial con respecto a la anterior generacion, recomiendo este telefono muy pero muy mucho para todos aquellos que no le importe tener una pantalla de grandes dimensiones, para mi sin lugar a dudas el mejor telefono que he probado este 2018 y de los mejores que he probado en mi vida, sencillamente alucinando con la compra, para todos aquellos que esten dudando con la compra, no lo penseis ni un segundo mas, lastima que apenas haya revisiones sobre este telefono en el mercado español, apenas se esta escuchando en el mercado españolDónde lo pillaste?
enriquet78
22/11/18, 13:27:18
en wondamobile.com
yo estoy alucinando con la bateria, desde las 7 de la mañana pantalla encendida sin parar, son ahora las 13:26 y la llevo al 56%Dónde lo pillaste?
Tuchiya
22/11/18, 13:29:59
Jolines, como está el tema aduanas y cuanto te a tardado? [emoji849]
Saludos en wondamobile.com
yo estoy alucinando con la bateria, desde las 7 de la mañana pantalla encendida sin parar, son ahora las 13:26 y la llevo al 56%
enriquet78
22/11/18, 13:31:14
en wonda mobile no tienes problemas con aduanas, ellos se encargan, tu pagas y listo, en 5 dias laborables te lo mandan con dhlJolines, como está el tema aduanas y cuanto te a tardado? [emoji849]
Saludos
Tuchiya
22/11/18, 13:38:27
Cojonudo pues, garantías supongo que habrá que mandar a China o limpio, es lo malo, que si todo va bien, perfecto, pero como se tuerza el tema... [emoji85]
Saludos en wonda mobile no tienes problemas con aduanas, ellos se encargan, tu pagas y listo, en 5 dias laborables te lo mandan con dhl
Frander
22/11/18, 14:53:24
Si, al parecer eso pone:
What Makes Wonda Mobile Better Than the Rest?
Import custom fee/tax Included - We have arrangements with shipping courier to pay all import fees on behalf of you. The price at checkout is FINAL. Buyer no need to pay any custom fee/tax.
Pero claro, también es cierto que cuesta 729 libras, es decir, 822 euros, casi 100 euros más caro que el compañero que lo ha comprado en androidforyou por 739€
Fermicyrano
22/11/18, 15:40:44
Si, al parecer eso pone:
What Makes Wonda Mobile Better Than the Rest?
Import custom fee/tax Included - We have arrangements with shipping courier to pay all import fees on behalf of you. The price at checkout is FINAL. Buyer no need to pay any custom fee/tax.
Pero claro, también es cierto que cuesta 729 libras, es decir, 822 euros, casi 100 euros más caro que el compañero que lo ha comprado en androidforyou por 739€
Sí, son 83€ más, pero la versión de Wonda Mobile a ese precio es la L29 (global), mientras que la de androidforyou es la AL00 (china). Luego ya está la opción personal de valorar si esa diferencia de precio está justificada por las diferencias en el software de ambas versiones, o por el contrario no lo vale.
Teniendo en cuenta que en Aliexpress la versión china se puede encontrar por unos 620€ en el sitio más barato, también podríamos considerar que el precio de androidforyou lleva las "aduanas incluidas" (hablamos de casi 120€ más).
Puestos a comprar la versión china, creo que merecería la pena el riesgo de pillarlo en Aliexpress teniendo en cuenta que por envío ordinario (Singapore, Netherlands Post etc.) el riesgo de aduanas es, en principio, bajo. Otra cosa es que el envío fuese por DHL, en cuyo caso habría aduanas 100% seguro.
Goranzpar
22/11/18, 19:55:38
en wondamobile.com
yo estoy alucinando con la bateria, desde las 7 de la mañana pantalla encendida sin parar, son ahora las 13:26 y la llevo al 56%Y Google Play y las demás apps de Google van bien? Porque ya tuve experiencia con un móvil que no tenía rom europea y aunque se podía llegar a tener Google Play mediante flasheo no funcionaba bien.
Goranzpar
22/11/18, 19:56:26
en wonda mobile no tienes problemas con aduanas, ellos se encargan, tu pagas y listo, en 5 dias laborables te lo mandan con dhlUff DHL siempre para en aduanas ehh. Habrás tenido suerte
Tuchiya
22/11/18, 19:59:17
Viene desde UK [emoji28]
Saludos Uff DHL siempre para en aduanas ehh. Habrás tenido suerte
enriquet78
22/11/18, 20:00:10
funciona todo correctamenteY Google Play y las demás apps de Google van bien? Porque ya tuve experiencia con un móvil que no tenía rom europea y aunque se podía llegar a tener Google Play mediante flasheo no funcionaba bien.
maquinabaja
22/11/18, 20:53:58
si te refieres al one plus 6, en rapidez lo veo practicamente igual, y si hablamos de calidad de pantalla y sonido ya es que ni te cuento la diferencia, he tenido el one plus 6 y prefiero este 10 veces mas
Y yo que tengo ahora el OP5 e acabas de subir el hype a tope...a ver si mañana lo bajan por algún sitio y me lo pillo...
yuribest
22/11/18, 22:30:21
Otro que se suma al ansia de tenerlo. A ver si en "Blas Fraile" se marcan buenos descuentillos, porque tiene que caer pronto.
Una pregunta a los que tenéis la versión china: ¿Habéis probado si el gps funciona bien? Lo digo porque vengo de un Meizu Pro 5 y jamás conseguí que el gps fuese como dios manda. Por favor, decidme algo que es importante para mí, y seguro que otros lo agradecen también.
Un saludo,
metallic7
22/11/18, 23:45:44
Otro que se suma al ansia de tenerlo. A ver si en "Blas Fraile" se marcan buenos descuentillos, porque tiene que caer pronto.
Una pregunta a los que tenéis la versión china: ¿Habéis probado si el gps funciona bien? Lo digo porque vengo de un Meizu Pro 5 y jamás conseguí que el gps fuese como dios manda. Por favor, decidme algo que es importante para mí, y seguro que otros lo agradecen también.
Un saludo,
El GPS va impecable
metallic7
22/11/18, 23:52:03
Captura de pantalla de gps desde el interior del trabajo. Rapido en 2 segundos. Y no hay ventanas todo hormigón. Jejejejeje
salmerix
23/11/18, 00:59:50
por cierto estoy muy atento a nuestras conversaciones estoy muy interesado en adquirir un terminal ahora mismo tengo el p20 pro tengo una consulta a ver si vosotros me podéis ayudar hay una versión de 8 gigas de ram y 256 memoria esa la recomendáis?
Es recomendable esa página web para comprar? Gracias
Foetoid
23/11/18, 04:03:27
funciona todo correctamente
Disculpa que pregunte pero es que no tengo ni idea en esto de importar móviles de fuera y voy loco por hacerme con uno.
La versión EVR-L29 unlocked que venden en wondamobile sería como la que llegaría a España sin ningún tipo de limitación? sin tener que flashear o tener que meterle roms?
enriquet78
23/11/18, 06:15:54
funciona perfectamenteDisculpa que pregunte pero es que no tengo ni idea en esto de importar móviles de fuera y voy loco por hacerme con uno.
La versión EVR-L29 unlocked que venden en wondamobile sería como la que llegaría a España sin ningún tipo de limitación? sin tener que flashear o tener que meterle roms?
Tuchiya
23/11/18, 08:19:14
por cierto estoy muy atento a nuestras conversaciones estoy muy interesado en adquirir un terminal ahora mismo tengo el p20 pro tengo una consulta a ver si vosotros me podéis ayudar hay una versión de 8 gigas de ram y 256 memoria esa la recomendáis?
Es recomendable esa página web para comprar? Gracias
Wondamobile claro
Disculpa que pregunte pero es que no tengo ni idea en esto de importar móviles de fuera y voy loco por hacerme con uno.
Correcto, exactamente igual.
Saludos
Goranzpar
23/11/18, 11:15:09
Wondamobile claro
Correcto, exactamente igual.
SaludosY el tema garantía? Sabéis cómo va en esa tienda. Devoluciones etc? Saludos
Goranzpar
23/11/18, 11:34:24
Me autorespondo.
https://www.wondamobile.com/about
Tiene muy buena pinta la web, lo único es que según dice aquí ellos desbloquean el móvil y le meten Google Play y otras Apps de Google, tengo la sensación de que no es una Rom 100% oficial con los Google Services integrados. No sé si me estoy explicando bien.
Tuve un Z17 que venía sin nada de Google, le flashee los Google Play services (seguramente es lo que los de la tienda hacen) y ya los tenía pero las apps tipo Google Keep, Gmail etc no funcionaban del todo bien, por ejemplo no salía la imagen de perfil de alguna de mis cuentas d Gmail y cosillas así.
Con esto no digo que el compañero que lo tiene y dice que le funciona perfecto esté mintiendo ni mucho menos, faltaría más. Es solo una apreciación. Ahí también comentan que en un plazo de 14 después de la compra lo puedes devolver pero no especifica si ellos corren con los gastos de envío. Perdonad el tocho.
Goranzpar
23/11/18, 11:46:14
Más info :
Esto subrayado me mosquea pero mirad lo que le contestan a un usuario. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181123/777ba46e42c3cb4f123b9233503ad25d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181123/e48c45c3b18cdc015eee6d0736fe473b.jpg
Goranzpar
23/11/18, 11:47:17
Por los demás son 824 lereles, lejos de lo que cuesta el pro pero para mi presupuesto es elevado. Saludos
Tuchiya
23/11/18, 12:17:28
Y el tema garantía? Sabéis cómo va en esa tienda. Devoluciones etc? Saludos
Yo creo que como tengas problemas con el móvil, garantías como si lo compraras en China, me imagino, que no lo sé seguro.
Por los demás son 824 lereles, lejos de lo que cuesta el pro pero para mi presupuesto es elevado. Saludos
Está muy caro aún, ahora mismo, hoy puedes comprar todo un Mate 10 pro en 300 pelados, ojo. Habrá que esperar a finales de enero, ahí ya habrá una bajada buena, yo pienso gastarme como mucho mucho 600.
Bajan tan deprisa, que es tirar el dinero gastar más, sobre donde comprarlo, visto lo visto de precios, si tuviera que comprarlo ahora, lo compraría en Aliexpress, esta a 647 puesto en casa y wondamobile 734.
90€ de diferencia casi que me arriesgo a pagar aduanas. [emoji848]
Saludos
Goranzpar
23/11/18, 12:23:25
Yo creo que como tengas problemas con el móvil, garantías como si lo compraras en China, me imagino, que no lo sé seguro.
Está muy caro aún, ahora mismo, hoy puedes comprar todo un Mate 10 pro en 300 pelados, ojo. Habrá que esperar a finales de enero, ahí ya habrá una bajada buena, yo pienso gastarme como mucho mucho 600.
Bajan tan deprisa, que es tirar el dinero gastar más, sobre donde comprarlo, visto lo visto de precios, si tuviera que comprarlo ahora, lo compraría en Aliexpress, esta a 647 puesto en casa y wondamobile 734.
90€ de diferencia casi que me arriesgo a pagar aduanas. [emoji848]
SaludosYo no tengo prisa, de hecho este X lo había descartado por el tamaño. Con mi Mate 10 voy sobrado de momento, pero a veces el vicio me puede [emoji23][emoji23]. Saludos
Foetoid
23/11/18, 12:40:31
El modelo EVR-L29 viene con el cargador con clavija europea o la de UK? La caja viene precintada o lo abren previamente para alguna cosa?
Gracias por responder nuestras dudas! :D
Tuchiya
23/11/18, 12:41:09
Yo no tengo prisa, de hecho este X lo había descartado por el tamaño. Con mi Mate 10 voy sobrado de momento, pero a veces el vicio me puede [emoji23][emoji23]. SaludosClaro claro, con eso juegan las marcas, con el vicio y que gastemos sin conocimiento y por eso mismo, intentando no caer en ese consumismo de hecho, llega un momento que bajan tanto los móviles, que sino los vendes, digamos antes de año y medio o 2,ya no vale la pena, porque vender un gama alta por 100 pavos o 150,pues ni de coña. Yo tengo una Tablet Z la primera que salió, un LG G PRO 2, un LG V20 y un Z Ultra. Todos por eso mismo, te encuentras cómodo, pasas de cambiar y cuando vas a hacerlo ya es tarde.
Hay que vender como mucho al año, comprando nada más salir, pero eso es mucha pasta.
Saludos
yuribest
23/11/18, 15:27:58
Captura de pantalla de gps desde el interior del trabajo. Rapido en 2 segundos. Y no hay ventanas todo hormigón. Jejejejeje
Muchas gracias compi! Si es que lo tiene todo, a ver si lo pillo hoy!
Goranzpar
23/11/18, 15:34:37
Muchas gracias compi! Si es que lo tiene todo, a ver si lo pillo hoy!
Ya nos contarás
Tuchiya
23/11/18, 15:36:35
Eso eso!!! [emoji16][emoji1309][emoji1309][emoji1309]Ya nos contarás
NBRuJaDo
23/11/18, 16:23:17
A ver, como poseedor de un mate 20x que estuvo mirando dónde comprarlo os aclaro unas cosillas.
Hay dos versiones actuales a la venta: L00 y L29. La primera corresponde a China y la segunda (o global) viene ahora mismo de Hong Kong. Ambas dos traen cargador no europeo, pero según tienda te mandan un adaptador gratis.
La versión L00, al ser de china, no trae Google apps instaladas porque por problemas allí legalmente se venden así. En este caso o bien te lo mandan sellado y te buscas la vida o te lo mandan abierto y con las apps metidas por ellos. Indistintamente, si reseteas alguna vez el teléfono, perderás dichas apps y a parte traen una serie de apps chinas que no se pueden borrar/deshabilitar. Y según dicen ciertas pequeñas cosas siguen saliendo en chino aunque configures el idioma en español.
La versión L29, la global, trae de serie las Google apps y si reseteas no las pierdes, no trae nada de mierda en chino y se configura todo el sistema en español. Es por ello que mandan esta versión sellada porque no hay que meterle nada y sale algo más cara.
Lsdsiota
23/11/18, 17:20:40
El mío me llega el próximo lunes, es versión global L29, y mi pregunta es si es mejor ponerle la tarjeta SIM antes de encenderlo para que se actualice a nuestra región, o no importa, puede configurarse primero y luego meter la tarjeta SIM
ll0r3nt3
23/11/18, 18:00:15
Los que teneis la version china os funciona el ok google por voz?
Tuchiya
23/11/18, 18:35:27
De Wondamobile también? [emoji849]
Saludos El mío me llega el próximo lunes, es versión global L29, y mi pregunta es si es mejor ponerle la tarjeta SIM antes de encenderlo para que se actualice a nuestra región, o no importa, puede configurarse primero y luego meter la tarjeta SIM
jeepnauta2
23/11/18, 19:52:31
En la versión global funciona todo,
jeepnauta2
23/11/18, 19:55:16
Funciona el OK Google, incluso con el Sony SmartWatch 3, me costó emparejarlo pero funciona
Lsdsiota
23/11/18, 20:06:58
De Wondamobile también? [emoji849]
Saludos
No, de ebay (t-dimension7)
ll0r3nt3
23/11/18, 21:28:16
En la versión global funciona todo,
Dije la china
ll0r3nt3
23/11/18, 21:29:02
A ver, como poseedor de un mate 20x que estuvo mirando dónde comprarlo os aclaro unas cosillas.
Hay dos versiones actuales a la venta: L00 y L29. La primera corresponde a China y la segunda (o global) viene ahora mismo de Hong Kong. Ambas dos traen cargador no europeo, pero según tienda te mandan un adaptador gratis.
La versión L00, al ser de china, no trae Google apps instaladas porque por problemas allí legalmente se venden así. En este caso o bien te lo mandan sellado y te buscas la vida o te lo mandan abierto y con las apps metidas por ellos. Indistintamente, si reseteas alguna vez el teléfono, perderás dichas apps y a parte traen una serie de apps chinas que no se pueden borrar/deshabilitar. Y según dicen ciertas pequeñas cosas siguen saliendo en chino aunque configures el idioma en español.
La versión L29, la global, trae de serie las Google apps y si reseteas no las pierdes, no trae nada de mierda en chino y se configura todo el sistema en español. Es por ello que mandan esta versión sellada porque no hay que meterle nada y sale algo más cara.
Que coaas salen en chino? No tenia ni idea
Foetoid
24/11/18, 18:39:45
El mío me llega el próximo lunes, es versión global L29, y mi pregunta es si es mejor ponerle la tarjeta SIM antes de encenderlo para que se actualice a nuestra región, o no importa, puede configurarse primero y luego meter la tarjeta SIM
Pues si puedes dime que tal tu experiencia con este vendedor cuando te llegue el móvil, si llega bien, sin el paquete abierto y esas cosas, que estoy siguiéndolo y estoy algo indeciso que nunca he comprado un móvil por ebay :bow:
Lsdsiota
24/11/18, 18:49:23
De momento DHL me ha dicho que me lo entrega el lunes, así que el plazo es aceptable, pedido el miércoles, recibido el lunes. Ya te comentaré lo que preguntas
yuribest
24/11/18, 22:00:19
Al final me animé y lo he pedido en Giztop. Es la versión china, pero creo que la diferencia de precio con la global no está para nada justificada. Ahora toca lo peor, la espera, y además que el señor de aduanas sea benévolo o se ponga malo el día que llegue!
yuribest
24/11/18, 22:05:07
Por cierto, hoy he visto y probado el Mate 20 Pro en ECI y lo he encontrado muy recogido de tamaño, así que creo que el 20X será perfecto.
El mate 20 también estaba y se nota un pelín más grande que el Pro.
Tuchiya
24/11/18, 22:08:08
Pues enhorabuena, por cuanto te a salido el tema [emoji849][emoji51]
Saludos
yuribest
24/11/18, 22:10:40
610 euros, con transporte incluido. Creo que ya es un precio aceptable, como están las cosas :-)
maquinabaja
24/11/18, 22:16:48
610 euros, con transporte incluido. Creo que ya es un precio aceptable, como están las cosas :-)
Que transporte has elegido?
Tuchiya
24/11/18, 22:18:28
610 euros, con transporte incluido. Creo que ya es un precio aceptable, como están las cosas :-)Y que garantía dan esa tienda [emoji848]
Saludos
Fermicyrano
25/11/18, 16:36:17
Ya nos contarás qué tal tu experiencia de compra, para saber si la tienda es fiable o no, y cómo resulta el tema de las posibles aduanas. Ojalá vaya todo ok.
Con relación al precio, esos 610€ son el importe que aparece en la página, y que resulta del cambio oficial dólar/euro vigente. Pero he hecho la simulación de compra en la página y al ir a pagar con PayPal (que imagino es lo que habrás hecho tú también) me indica que el importe que se me cargará es 693,54 $.
En caso de que tengas asociada a tu cuenta Paypal una tarjeta de crédito o una cuenta corriente en la que tu banco no te cobre comisión alguna por cambio de divisa (cosa poco frecuente hoy en día, por desgracia), sí que pagarás esos 610€ más o menos, euro arriba o abajo. Pero si no es así, o usas directamente el cambio de divisa de PayPal, estarás pagando más que ese importe. En mi caso concreto, por ejemplo, he consultado el importe que pagaría en esa transacsión y estaría rondando los 633€, ya que mi banco cobra una jugosa comisión del 3,5% aproximadamente por cambio de divisa.
Otras tienda chinas (Gearbest o Banggood por ejemplo) te cobran exactamente el importe que te aparece en euros en el momento de ir a pagar (hacen su "propia conversión" de divisas, por decirlo así), pero parece que Giztop no funciona así, y siempre cobran en dólares.
Te lo comento para que lo tengas en cuenta y no te lleves una sorpresa cuando te pasen el cargo de la transacción.
Un saludo y mucha suerte con la compra, ya nos contarás.
yuribest
25/11/18, 18:01:23
Pues efectivamente, el cambio del banco es un poco peor. Por suerte ING no sablea mucho, pero aún y así me ha salido a 620 euros finales. El cambio con Paypal si es de atraco y se iba a 635 euros.
He escogido el transporte "lento" y tarda entre 8 y 15 días, parecido a Aliexpress.
La garantía teóricamente es de 2 años, pero el envío a China corre a cargo del cliente (y la devolución y reparación a su costa).
Fermicyrano
25/11/18, 18:16:26
Bueno, una comisión de 10€ es más o menos un 1,6%, es algo aceptable.
Ya nos contarás qué tal va todo el proceso de envío y recepción (aduanas incluidas), y tus impresiones cuando lo tengas.
Un saludo!
kenshiro84
25/11/18, 20:24:19
Chicos una pregunta , quien tiene el modelo chino, le funciona la App de temas de Huawei? A mi no me sale nada, nose si he borrado algo jeje o es como en meizu que tenias que poner ubicación china para que apareciese o en algunos móviles en modo avión para que funcionase.
Es un icono que lleva una brocha en blanco...
metallic7
26/11/18, 00:32:26
Chicos una pregunta , quien tiene el modelo chino, le funciona la App de temas de Huawei? A mi no me sale nada, nose si he borrado algo jeje o es como en meizu que tenias que poner ubicación china para que apareciese o en algunos móviles en modo avión para que funcionase.
A ver si esto te responde la pregunta. Jejejejeje
kenshiro84
26/11/18, 00:34:32
Joder a mi no me salen algo he borrado seguro jeje, o as tocado algo? A ver si esto te responde la pregunta. Jejejejeje
kenshiro84
26/11/18, 00:35:22
Me da pereza resetear todo ahora jeje
metallic7
26/11/18, 00:35:51
No he tocado nada. Funciona a la primera.
kenshiro84
26/11/18, 03:05:11
Pues seguro que borrado algo que no debería jeje, el tuyo es el chino verdad? Y tienes puesto como región España y to el rollo?
metallic7
26/11/18, 04:46:39
Si, es el modelo chino y puesto la region de España.
Foetoid
27/11/18, 11:00:32
De momento DHL me ha dicho que me lo entrega el lunes, así que el plazo es aceptable, pedido el miércoles, recibido el lunes. Ya te comentaré lo que preguntas
Al final todo bien? ;-)
Lsdsiota
27/11/18, 17:26:58
Pues si puedes dime que tal tu experiencia con este vendedor cuando te llegue el móvil, si llega bien, sin el paquete abierto y esas cosas, que estoy siguiéndolo y estoy algo indeciso que nunca he comprado un móvil por ebay :bow:
Recibido hoy (ayer a mediodía pasaron de DHL por el piso pero no estábamos en casa), así que pedido el miércoles 21 y si estuviésemos en casa entregado el lunes 26. El móvil viene con las protecciones de pantalla y trasera, bien embalado y con adaptador al enchufe europeo; trae todas las apps de Google y creo que eso es todo.
Ahora a trastear con él porque hay que instalar y configurar desde 0. Por cierto, que la pantalla es un flipe y aunque es algo pesado no se hace demasiado grande en la mano (mi mujer tiene el Mi Max de 6,4 pulgadas y es mas manejable este de 7,2)
Como pagáis en Wonda euros o libras??
En paypal me sale a 993 euros.
Saludos
Tuchiya
27/11/18, 18:21:36
PayPal creo que dijo alguien que hace una conversión más agresiva, 993? Será el de 8gb no? Madre mía que pastizal [emoji51][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Saludos Como pagáis en Wonda euros o libras??
En paypal me sale a 993 euros.
Saludos
Recibido hoy (ayer a mediodía pasaron de DHL por el piso pero no estábamos en casa), así que pedido el miércoles 21 y si estuviésemos en casa entregado el lunes 26. El móvil viene con las protecciones de pantalla y trasera, bien embalado y con adaptador al enchufe europeo; trae todas las apps de Google y creo que eso es todo.
Ahora a trastear con él porque hay que instalar y configurar desde 0. Por cierto, que la pantalla es un flipe y aunque es algo pesado no se hace demasiado grande en la mano (mi mujer tiene el Mi Max de 6,4 pulgadas y es mas manejable este de 7,2)
Es cierto la pantalla es una pasada, disfrútalo.
Saludos.
Foetoid
27/11/18, 23:41:03
Genial! Me alegro de que haya llegado bien. A mi me lo han enviado hoy, comprado en ebay a eurocart4 el domingo a última hora. Son los mismos de T-Dimension y contaban con alguna buena opinión en la venta de este mismo móvil. Me salió por 777,23€.
Ahora a contar los días que faltan para que llegue xD
esperando el mío, 699,99 tiene la culpa. en eBay.
:platano:
saludos.
Lsdsiota
28/11/18, 07:52:57
No os arrepentiréis, a mí solo me dolió cuando tuve que aceptar el cargo de 780€ (ese momento duele), pero en cuanto lo recibí se me pasaron todos los males y eso que no es para mi...
sinmote
28/11/18, 08:29:29
No os arrepentiréis, a mí solo me dolió cuando tuve que aceptar el cargo de 780€ (ese momento duele), pero en cuanto lo recibí se me pasaron todos los males y eso que no es para mi...
Compañero, si te es posible, cualquier información, foto, minireview, etc, te lo agradeceremos un huevo.
Lsdsiota
28/11/18, 09:13:42
Pues poco más puedo decir de lo que comentan los demás poseedores de este pedazo de móvil, sobre el vendedor al que le he comprado ya he dicho que la entrega ha sido muy rápida; sobre el móvil tampoco lo he trasteado mucho, solo instalar apps y configurarlo para mi mujer. La calidad es muy muy buena, es muy fluido, los 230 gr. de peso se notan pero no es algo exagerado y la sensación en mano es agradable, es manejable.
No he probado ni la cámara, aunque pinta bien. Una cosa que me ha llamado la atención es que no he conseguido instalar apps desde Dropbox; tengo varias en una cuenta de Dropbox y en otros teléfonos las instalo directamente desde ahí, y en este Huawei no he sido capaz de hacerlo, ni de descargarlas al teléfono y luego instalarlas, lo que he tenido que hacer ha sido conectar el móvil al PC y pasar las .apk a la carpeta de descargas y luego desde ahí ya las he podido instalar....
Si descubro alguna "novedad" ya os iré diciendo.
Tengo una duda con el nocht de este telefono. Para los que lo teneis me podeis decir como se ve una pelicula cuando la reproduces con un reproductor tipo vlc o mxplayer?. Te creea una barra negra arriba tapando el nocht para que no te interfiera en la imagen o se ve sin mas encima el video con el nocht tapando ese trocito que ocupa?. No se que formato quedara la pantalla en caso de que salga la barrita negra y si restara mucho de vision a las pulgadas. A ver si me lo podeis aclarar. En cualquier caso no me mola nada esto de los notch, por mi como si eliminaban todas las camaras frontales ya que nunca en la vida la he usado en ningun telefono.
Tuchiya
28/11/18, 13:24:09
Estoy contigo, yo tampoco he usado nunca la cámara delante, los selfies con la trasera, me acostumbré a hacer así las fotos porque los primeros móviles la delantera era malisima, y luego he seguido igual [emoji16]
Por cierto, me uno a la petición [emoji1305]
Saludos
Tengo un Xiaomi con nocht, podéis estar tranquilos, es como la compresa, ni se ve ni se nota.
Saludos.
Pero yo quiero saber como se ven las pelis con el 20 x mediante vlc o mxplayer etc
Franagan1975
06/12/18, 01:10:48
Saludos en ebay pedí la semana pasada el mate 20 pro a t-dimension ¿me podrías decir si has tenido algún problema con aduanas? Es que lo envía DHL y estoy intranquilo por eso, gracias saludosNo, de ebay (t-dimension7)
Lsdsiota
06/12/18, 09:42:51
Ningún problema ya que lo envían desde Europa, el mío concretamente desde Manchester, y en 6 días lo tenía en casa.
kacarot
06/12/18, 10:03:03
Podéis mirar si trae el modo pc? Como en los mate 10...https://youtu.be/vjeyTFOEaDc
Vale, sí lo lleva....lo dejo por sí alguien no lo sabía.....tengo un mate 10 y esa función, va muy bien.....lo mejor es usar un hub y así cargar a la vez y podrás conectar periféricos.
Salud2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/c12d43b04e43b683c4e9c4aacff42d7a.jpg
sinmote
06/12/18, 10:39:39
Podéis mirar si trae el modo pc? Como en los mate 10...https://youtu.be/vjeyTFOEaDc
Vale, sí lo lleva....lo dejo por sí alguien no lo sabía.....tengo un mate 10 y esa función, va muy bien.....lo mejor es usar un hub y así cargar a la vez y podrás conectar periféricos.
Salud2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/c12d43b04e43b683c4e9c4aacff42d7a.jpg
Compi, yo creo que la serie Mate 20 viene con el modo PC de forma inalámbrica.
kacarot
06/12/18, 12:26:55
Espero q se pueda con hub sinó te quedaràs sin batería en.... unas horas [emoji1787][emoji1787][emoji1787].... por bestia q sea la batería, para usar el modo pc con teclado bluethooh y operar con el teléfono a la vez, mejor tener enchufado a la corriente
Salud2 Compi, yo creo que la serie Mate 20 viene con el modo PC de forma inalámbrica.
Y el nova launcher lo habesi puesto de inicio? Es que dicen con emui 9 se vuelve al laucher nativo
xxfurbyxx
11/12/18, 23:07:04
Joder compi, con ese curriculum tus impresiones son mas valiosas si cabe. Yo tengo el P20 pro y la única duda que tengo es sobre si existe evolución en cuanto a la cámara.
Me sumo a la pregunta. Mejora tanto la cámara? Se supone que es como la del mate 20 pro
Hola buenas a todos, ¿Alguien con la versión China ha pagado con el móvil en compras en a través aplicaciones tipo samsung Pay o la de la caixa de NFC? He leído que puede dar problemas....
Saludos
doner03
29/12/18, 23:33:25
Hola buenas a todos, ¿Alguien con la versión China ha pagado con el móvil en compras en a través aplicaciones tipo samsung Pay o la de la caixa de NFC? He leído que puede dar problemas....
Saludos
Yo tengo un Honor 8x MAX y tengo instalado Samsung Pay, y no me deja añadir tarjeta en el último proceso y no puedo utilizarlo en versión china.
drvenom
29/12/18, 23:49:33
A mi la de la caixa me funciona... Y en el reloj(Samsung watch), como ya no depende de tener Samsung pay en el móvil, tambien
wiki wiki
31/12/18, 06:29:56
Tengo una duda con el nocht de este telefono. Para los que lo teneis me podeis decir como se ve una pelicula cuando la reproduces con un reproductor tipo vlc o mxplayer?. Te creea una barra negra arriba tapando el nocht para que no te interfiera en la imagen o se ve sin mas encima el video con el nocht tapando ese trocito que ocupa?. No se que formato quedara la pantalla en caso de que salga la barrita negra y si restara mucho de vision a las pulgadas. A ver si me lo podeis aclarar. En cualquier caso no me mola nada esto de los notch, por mi como si eliminaban todas las camaras frontales ya que nunca en la vida la he usado en ningun telefono.
Buenas... Tienes las 2 opciones. En Ajustes donde eliges si quieres el nocht o no, hay una opción de personalizar para poner cualquier apk en pantalla completa. Saludos
wiki wiki
31/12/18, 06:37:35
Y mis impresiones..... Este cacharro es espectacular señores!!!. Vengo de un Note 8 (que no es moco de pato) pero el Mate es otra historia....
El sonido es sublime, tiene un stereo real y ver una peli o jugar es una delicia (en el Pubg sabes por dónde vienen los pasos.. Jajaja)
La pantalla.... Uffff. Es 1080p cierto, pero yo noto una nitidez y una calibración exquisita. Tengo la misma sensación que con los paneles del iPhone, como que tienen algo "especial" y eso me encanta!!
Es grande y pesado pero no vuelvo a tener un terminal más pequeño ni de broma... Llevo pocos días con él, pero ya lo he llevado en 2 vaqueros y muy bien.
Batería. Es una pasada!! Sin palabras....
Las 2 pegas que Le pongo, no todo iba a ser bueno....
Es que no tiene un mísero Led y que en el AOD no sale info de las apps. Osea que si te llega un WhatsApp, la única forma de enterarte es dándole al botón de encendido...
La verdad es que eso no lo entiendo... Pero el terminal me tiene enamorado!!. Saludos!
sinmote
31/12/18, 09:23:05
Y mis impresiones..... Este cacharro es espectacular señores!!!. Vengo de un Note 8 (que no es moco de pato) pero el Mate es otra historia....
El sonido es sublime, tiene un stereo real y ver una peli o jugar es una delicia (en el Pubg sabes por dónde vienen los pasos.. Jajaja)
La pantalla.... Uffff. Es 1080p cierto, pero yo noto una nitidez y una calibración exquisita. Tengo la misma sensación que con los paneles del iPhone, como que tienen algo "especial" y eso me encanta!!
Es grande y pesado pero no vuelvo a tener un terminal más pequeño ni de broma... Llevo pocos días con él, pero ya lo he llevado en 2 vaqueros y muy bien.
Es que no tiene un mísero Led y que en el AOD no sale info de las apps. Osea que si te llega un WhatsApp, la única forma de enterarte es dándole al botón de encendido...
La verdad es que eso no lo entiendo... Pero el terminal me tiene enamorado!!. Saludos!
Un placer verte por aquí, compañero. Tus palabras elevan mi hype a niveles desorbitados.
Ya nos irás diciendo con más calma sobre autonomía, cámara, rendimiento, etc.
Supongo que te lo has pillado por Amazon, no?
Saludos.
javifuregarcia
31/12/18, 10:59:30
La verdad es que eso no lo entiendo... Pero el terminal me tiene enamorado!!. Saludos!As clavado la única queja que le veo a este terminal, habrá alguna app que cuando recibas notificaciones te ilumine algún punto de la pantalla. Por mi parte , estoy de viaje en Tailandia y lo busqué por aquí a ver si estaba más barato ( al cambio 776 euros ) y al verlo flipe, pantallon, se ve espectacular, tengo el note 8 y a la minima que baje de precio en Amazon lo pillo jeje
Goranzpar
31/12/18, 12:10:45
La verdad es que eso no lo entiendo... Pero el terminal me tiene enamorado!!. Saludos!Así no ayudas ehhhh 🤣🤣🤣
Goranzpar
31/12/18, 12:11:13
Un placer verte por aquí, compañero. Tus palabras elevan mi hype a niveles desorbitados.
Saludos.Ya somos 2.
chutre90
31/12/18, 15:08:36
Estoy muy interesado en este mate 20x para jubilar mi pixel XL de 1 generación,va como un tiro,las cámaras espectaculares con la última actualización de la app pero la batería no da mucho más de sí... ¿ Qué tal va la cámara frontal del mate 20x?¿ Y la grabación de vídeo? Gracias.
kenshiro84
31/12/18, 15:23:57
Estoy muy interesado en este mate 20x para jubilar mi pixel XL de 1 generación,va como un tiro,las cámaras espectaculares con la última actualización de la app pero la batería no da mucho más de sí... ¿ Qué tal va la cámara frontal del mate 20x?¿ Y la grabación de vídeo? Gracias.Haber la Cámara es muy buena, pero Huawei en video no son para nada los mejores...y en la frontal no es mala pero tampoco es top, yo lo tenido 2 veces y es muy buen teléfono pero se me hacia enorme y por más que intento adaptarme me es imposible jeje pero es muy buen teléfono.
wiki wiki
31/12/18, 16:59:33
Y el nova launcher lo habesi puesto de inicio? Es que dicen con emui 9 se vuelve al laucher nativo
Yo tengo el Nova y va perfecto compañero!. El Note 8/S9+ me parecían fluidos... Ahora con el Mate 20 X he redescubierto el significado de esa palabra... Saludos
Edito: el mio es el Europeo de Amazon.
wiki wiki
31/12/18, 17:06:27
Saludos.
Eyy crack!!, qué tal?. Pues mira, te voy a decir una cosa... Hace mucho tiempo que no tenía tanto hype como con este terminal... No me preguntes porqué, pero el Note 8 se me quedaba pequeño para ver pelis y jugar... Y éste es el ÚNICO gama alta que existe de estos tamaños... Lo pillé en Amazon porque eran los únicos que lo tenían y por la garantía que tienen... Que si dentro de 1 año me falla, me devuelven el dinero... Es tranquilidad lo mires por donde lo mires...
Sobre la carga decir una cosa... Los 5000 mAh los carga en unas 2 horas, lo mismo que tardaba el Note 8 en cargar 3300 mAh.... La verdad que muy contento.
Por dar un dato sobre la batería... Ayer me descargué 15 gigas por torrent (que eso chupa que no veas), vi una peli conectado por Hdmi (todavía no se hacer funcionar el modo escritorio) de 2 horas, casi 40 minutos de Pubg... Y pasé de las 8 horas de pantalla. A mi me parece una burrada sinceramente... Pero es la primera carga completa que Le hago, ahora lo estoy cargando por segunda vez... Comentaré...
Cualquier duda, pregunten!!
wiki wiki
31/12/18, 17:07:34
Así no ayudas ehhhh 🤣🤣🤣
Jajajajajajaja. Algún capricho tenemos que tener!!! 1 abrazo señor!!
wiki wiki
31/12/18, 17:08:56
Haber la Cámara es muy buena, pero Huawei en video no son para nada los mejores...y en la frontal no es mala pero tampoco es top, yo lo tenido 2 veces y es muy buen teléfono pero se me hacia enorme y por más que intento adaptarme me es imposible jeje pero es muy buen teléfono.
Totalmente de acuerdo excepto en el tema del tamaño.... Es grande pero me encanta!! Jajajaja
Goranzpar
31/12/18, 17:09:48
Jajajajajajaja. Algún capricho tenemos que tener!!! 1 abrazo señor!!Ídem [emoji106]
cromo320
01/01/19, 16:03:56
Se hace muy grande a la hora de llamar?
Tuchiya
01/01/19, 16:19:24
Se hace muy grande a la hora de llamar?Esa pregunta suena a que te de vergüenza ponértelo en la oreja [emoji101], si no te molesta el tamaño para todo lo demás, para llamar tampoco, además usáis los móviles para llamar? [emoji1787]
Yo tengo un galaxy watch, móvil en el bolsillo y arreando, lo que no tengo aún es el 20X [emoji85] [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Saludos
wiki wiki
01/01/19, 19:41:49
Se hace muy grande a la hora de llamar?
Si hablas mucho supongo que se te hará un poco pesado.... Pero yo llamo muy muy poco la verdad....
sinmote
03/01/19, 17:21:55
Por cierto compañeros, a todos lo que lo tenéis, una duda. En esta review (https://www.xataka.com/analisis/huawei-mate-20-x-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones), realizada de una forma bastante poco objetiva a mi entender, se afirma que la pantalla no tiene la opción HDR. Esto es cierto?
Hoy he estado en el corte inglés de mi ciudad ( Córdoba )para trastearlo y no está , he preguntado y no tienen ni idea ...ni sabian que teléfono es jajaja , en mediamarkt dicen que lo tendrán pronto en stock , he llamado a Yoigo por si habia alguna oferta de renuevo y me han comentado que nada aún, que no saben cuándo lo tendrán... [emoji2359]
Vaider33
15/01/19, 13:58:11
Si hablas mucho supongo que se te hará un poco pesado.... Pero yo llamo muy muy poco la verdad....Amigo Wiki, buenas.... Que tal merece la pena el cambio de note 9 a este????
Estabas con el note 8.... Me arriesgo???
Lo vi el otro día y la verdad que se ve bien, pero tu como poseedor y culo inquieto en esto de los terminales que me sugieres.... Esto es una locura jajaja.
Recibe un cordial saludo.
Goranzpar
15/01/19, 14:42:06
Amigo Wiki, buenas.... Que tal merece la pena el cambio de note 9 a este????
Lo vi el otro día y la verdad que se ve bien, pero tu como poseedor y culo inquieto en esto de los terminales que me sugieres.... Esto es una locura jajaja.
Recibe un cordial saludo.Calla calla que está enamorado del bicho [emoji23][emoji23]
kacarot
15/01/19, 15:22:48
Calla calla que está enamorado del bicho [emoji23][emoji23]Love is in the air https://youtu.be/NNC0kIzM1Fo
[emoji23][emoji23][emoji23]
Xd x offtopic https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190115/a780e744b7785fb994116ffb158ba0a1.jpg
keroveros88
15/01/19, 15:50:43
Alguien podría por favor hacer una prueba?
Cuando uso el Game Suite para acelerar (teoricamente) los juegos, en algun momento determinado el teléfono se queda bloqueado y cuando vuelve a responder le cambia la combinacion de colores (se ven mas palidos). En ese momento el juego ya no vuelve a bloquearse nunca más, pero siempre que lo abro por primera vez hace eso y le cambia la configuracion de color...alguien puede ver si tb le pasa? Tal vez sea un bug de la aplicación...?
saludos,
Goranzpar
15/01/19, 17:09:04
Love is in the air https://youtu.be/NNC0kIzM1Fo
[emoji23][emoji23][emoji23]
Xd x offtopic https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190115/a780e744b7785fb994116ffb158ba0a1.jpgFotón [emoji44][emoji44]
kacarot
15/01/19, 18:43:17
Fotón [emoji44][emoji44]No és mía! [emoji28]
Salud2
Por favor me podéis decir que tal se ve en exteriores?? Muchas gracias, saludos
wiki wiki
15/01/19, 20:55:45
Amigo Wiki, buenas.... Que tal merece la pena el cambio de note 9 a este????
Recibe un cordial saludo.
Buenas noches señor!! Que alegría leerte....
Te cuento un poco.. Como sabes, tuve el Note 8 y luego el S9+ que aun ronda por casa...
Tienes que tener muy claro el tamaño del Mate. Yo estoy más que acostumbrado la verdad, siempre me han gustado los terminales grandes. Si has superado ese (paso) y teniendo en cuenta de que te quedas sin spen y sin un video impresionante... Creo que en todo lo demás ganarías.
En batería es una puta pasada el Mate. En el actual ciclo llevo 6:30 de pantalla con 1 hora de juego al Pubg y me queda un 42% desenchufado ayer por la tarde...
La pantalla es fullhd+ pero no logro encontrarle una sola pega, ni veo pixels ni nada de Nada. Es más, el Domingo la comparé con la del S9+ y me quedo con la del Mate sin dudarlo. Es saturada como toda Amoled pero te da tonos naturales como una IPS. Me di cuenta viendo Netflix en ambos dispositivos...
Es más fluido que cualquier Samsung sin duda, la respuesta es inmediata en todo...
Perderías en no tener el spen, el video, que en el Note es exquisito y en el Mate es bueno, en no tener led de notificaciones y en que el AOD de Huawei no te dice los whatsapp que tienes pendientes...
De resto y en mi opinión, ganas en todo lo demás...
Cualquier duda que tengáis... Aquí estoy!!. Saludos!!
Edito. Me olvidaba del sonido... Es impresionante como suenan estos altavoces!!! Tienen un stereo increíble... Buenísimo en todas las frecuencias y potencia de sobra.
wiki wiki
15/01/19, 21:00:39
Por favor me podéis decir que tal se ve en exteriores?? Muchas gracias, saludos
Como un Note 8/S9+, a la altura de los mejores...
Como un Note 8/S9+, a la altura de los mejores...
muchas gracias :ok:
Vaider33
15/01/19, 23:10:19
Te cuento un poco.. Como sabes, tuve el Note 8 y luego el S9+ que aun ronda por casa...
Tienes que tener muy claro el tamaño del Mate. Yo estoy más que acostumbrado la verdad, siempre me han gustado los terminales grandes. Si has superado ese (paso) y teniendo en cuenta de que te quedas sin spen y sin un video impresionante... Creo que en todo lo demás ganarías.
En batería es una puta pasada el Mate. En el actual ciclo llevo 6:30 de pantalla con 1 hora de juego al Pubg y me queda un 42% desenchufado ayer por la tarde...
La pantalla es fullhd+ pero no logro encontrarle una sola pega, ni veo pixels ni nada de Nada. Es más, el Domingo la comparé con la del S9+ y me quedo con la del Mate sin dudarlo. Es saturada como toda Amoled pero te da tonos naturales como una IPS. Me di cuenta viendo Netflix en ambos dispositivos...
Es más fluido que cualquier Samsung sin duda, la respuesta es inmediata en todo...
Perderías en no tener el spen, el video, que en el Note es exquisito y en el Mate es bueno, en no tener led de notificaciones y en que el AOD de Huawei no te dice los whatsapp que tienes pendientes...
Edito. Me olvidaba del sonido... Es impresionante como suenan estos altavoces!!! Tienen un stereo increíble... Buenísimo en todas las frecuencias y potencia de sobra.El pen lo venden por separado, si dicen que es compatible, imagino que será tipo el de la table Huawei M5 que lleva uno parecido a la de la surface... Por eso que me tienta este dispositivo, si lleva el spen fantástico, también me acostumbre a los dispositivos grandes y lo vi el MM y tiene un aspecto y tamaño muy logrado...
El spen de la TAB s3 quizás le pueda valer no se si lleva batería el pen de Huawei..
Gracias compañero un saludo enorme y bueno saber de ti.
Ya nos contarás [emoji1786]
satanax27
16/01/19, 08:23:26
El pen lo venden por separado, si dicen que es compatible, imagino que será tipo el de la table Huawei M5 que lleva uno parecido a la de la surface... Por eso que me tienta este dispositivo, si lleva el spen fantástico, también me acostumbre a los dispositivos grandes y lo vi el MM y tiene un aspecto y tamaño muy logrado...
El spen de la TAB s3 quizás le pueda valer no se si lleva batería el pen de Huawei..
Gracias compañero un saludo enorme y bueno saber de ti.
Ya nos contarás [emoji1786]
El Pen de Huawei lleva batería. Eso sí se carga rápido. Lo malo que no hay un botón de apagado y ya me ha pasado que cuando voy a cogerlo está sin batería. La verdad que en este aspecto el mejor terminal son los note de Samsung ya que el Pen siempre va contigo y no hace falta cargarlo.
Pero bueno este fallo lo compensa ya que el Pen es cómodo de coger y funciona francamente bien.
Saludos
soledad28
16/01/19, 13:56:02
Edito. Me olvidaba del sonido... Es impresionante como suenan estos altavoces!!! Tienen un stereo increíble... Buenísimo en todas las frecuencias y potencia de sobra.Hallo wiki cuanto tiempo!!!!!
Que bien vi que estas con el Huawei.
Solo lo he tenido uno en las manos pero en una tienda de deuchtelekom y me parece fascinante.
Estoy ahora con el note 9 y con pen seria una dura competencia a la serie note.
FrancoB
16/01/19, 17:09:26
Edito. Me olvidaba del sonido... Es impresionante como suenan estos altavoces!!! Tienen un stereo increíble... Buenísimo en todas las frecuencias y potencia de sobra.
Consulta hay mucha diferencia en grabación de vídeo? En cuanto a calidad, no me refiero a lo estabilizado.
wiki wiki
17/01/19, 06:53:14
Hallo wiki cuanto tiempo!!!!!
Que bien vi que estas con el Huawei.
Solo lo he tenido uno en las manos pero en una tienda de deuchtelekom y me parece fascinante.
Estoy ahora con el note 9 y con pen seria una dura competencia a la serie note.
Me alegra leerte guapa!!!. Pues si, después de la experiencia con el Mate 8 sabia que no me iba a defraudar.... Es una maravilla de terminal sinceramente.... Tienes el pen a parte... Jajaja saludos!!!
wiki wiki
17/01/19, 06:55:21
Consulta hay mucha diferencia en grabación de vídeo? En cuanto a calidad, no me refiero a lo estabilizado.
Ey compañero!. Para resumirte rápido... Si el Note 9 le doy un 9 al Mate le doy un 7.5..... Claramente hace peor video pero hace mejor foto, eso y todo lo demás compensa...
sinmote
17/01/19, 07:34:49
Ya me llegó. Pantallón increíble, grande muy grande pero muy bien equilibrado y con un peso muy conseguido.
Estoy en fase de adaptación, pero muy contento. Por cierto, a los que ya lo tenéis, habéis quitado el protector de pantalla? En caso afirmativo, habéis notado mejora en la visualización, o es lo mismo.
wiki wiki
17/01/19, 10:53:20
Ya me llegó. Pantallón increíble, grande muy grande pero muy bien equilibrado y con un peso muy conseguido.
Estoy en fase de adaptación, pero muy contento. Por cierto, a los que ya lo tenéis, habéis quitado el protector de pantalla? En caso afirmativo, habéis notado mejora en la visualización, o es lo mismo.
Y eso es el principio.... Dentro de 1 semana no te parecerá ni grande, eso sí!! Los demás te parecerán de juguete... Jajajaja
El protector que viene de serie Le queda como un guante, yo de momento se lo dejo... No se si mejorará sin él.. Saludos y me alegro verte por estos lares compañero!!
xXgatonyXx
17/01/19, 16:33:58
Buenas una consulta con respecto al note 9 y el mate20x .. mi idea es aparte de cantar me por un terminal u otro es utilizarlo para controlar mi dron en exteriores cual me recomiendan más por temas de reflejo de sol y tamaño de pantalla ?
FrancoB
17/01/19, 17:23:34
Ey compañero!. Para resumirte rápido... Si el Note 9 le doy un 9 al Mate le doy un 7.5..... Claramente hace peor video pero hace mejor foto, eso y todo lo demás compensa...
Claro, pasa que cada tanto grabo video. Lo que no entiendo es que el zoom óptico no graba a 1080p 60fps pero si a 30fps, supongo que lo van a mejorar luego.
Bueno cada vez me convence más este teléfono, veré si en mayo o abril puedo adquirirlo, porque ahora me parece caro.
wiki wiki
17/01/19, 17:51:00
Buenas una consulta con respecto al note 9 y el mate20x .. mi idea es aparte de cantar me por un terminal u otro es utilizarlo para controlar mi dron en exteriores cual me recomiendan más por temas de reflejo de sol y tamaño de pantalla ?
Por reflejos del SOL, ambos van a la par... Por pantalla claramente el Mate 20 X. Saludos
sinmote
17/01/19, 18:18:34
Que barbaridad, desenchufado desde las 6 de la mañana, más de 12:30 de uso, 1 hora y 30 minutos de pantalla, y al 91%. :D
Pd: primera carga.
Goranzpar
17/01/19, 19:47:57
Que barbaridad, desenchufado desde las 6 de la mañana, más de 12:30 de uso, 1 hora y 30 minutos de pantalla, y al 91%. :D
Pd: primera carga.Cabrones mira que os guste ponerle los dientes largos a la peña 🤣🤣🤣. A disfrutarlo. Un saludo
Cabrones mira que os guste ponerle los dientes largos a la peña 🤣🤣🤣. A disfrutarlo. Un saludo
Que hay Goranzpar!!! , me gustaría verte con este trasto y su mega batería, si ya con el mate 9 te ibas a a 8 horas de pantalla sin pestañear, con este no quiero ni pensarlo!!!!
Yo ya lo tengo y encantado estoy!!! Animate que tampoco se hace tan grande!!
Un saludo compi!
Tuchiya
17/01/19, 19:52:53
Ya te digo tío [emoji1787]
Saludos
Goranzpar
17/01/19, 20:22:39
Que hay Goranzpar!!! , me gustaría verte con este trasto y su mega batería, si ya con el mate 9 te ibas a a 8 horas de pantalla sin pestañear, con este no quiero ni pensarlo!!!!
Yo ya lo tengo y encantado estoy!!! Animate que tampoco se hace tan grande!!
Un saludo compi!Qué pasa fiera. Ostras tú también por aquí. Hay buena gente en este subforo. Ganicas me dan pero de cambiar sería ahora mismo por mero capricho porque el Mate 10 me va bien y no tengo la pasta ja ja.
Pero me tienta y mucho, pero el tamaño también es un hándicap, en febrero que es cuando estará disponible aquí en tienda voy a pasarme a meterle mano y ver si realmente podré adaptarme o no. En cuanto a consumo el Mate 10 me decepcionó respecto al 9, así que supongo que este será toda una bestia. Saludos
Qué pasa fiera. Ostras tú también por aquí. Hay buena gente en este subforo. Ganicas me dan pero de cambiar sería ahora mismo por mero capricho porque el Mate 10 me va bien y no tengo la pasta ja ja.
Pero me tienta y mucho, pero el tamaño también es un hándicap, en febrero que es cuando estará disponible aquí en tienda voy a pasarme a meterle mano y ver si realmente podré adaptarme o no. En cuanto a consumo el Mate 10 me decepcionó respecto al 9, así que supongo que este será toda una bestia. Saludos
Jajajaja pues si por aquí ando, yo voy saltandome una generación de mate, ya con este hasta que salga el mate 40 jajaj, en serio sin te haces con la pasta pillalo que no es tan aparatoso como parece, y referente a la bateria llevo dos cargas y a un 30% llevo 5 horas de pantalla y la batería usada 1 dia y 17 horas, tampoco lo veo tan espectacular viniendo del mate 9 con 4.000mh y y el de goranzpar hacia unos consumos de miedo, el mio no tanto pero llegaba a las 6 horas y pico de pantalla. Ya iréis comentando vuestros consumos
wiki wiki
18/01/19, 11:05:50
Jajajaja pues si por aquí ando, yo voy saltandome una generación de mate, ya con este hasta que salga el mate 40 jajaj, en serio sin te haces con la pasta pillalo que no es tan aparatoso como parece, y referente a la bateria llevo dos cargas y a un 30% llevo 5 horas de pantalla y la batería usada 1 dia y 17 horas, tampoco lo veo tan espectacular viniendo del mate 9 con 4.000mh y y el de goranzpar hacia unos consumos de miedo, el mio no tanto pero llegaba a las 6 horas y pico de pantalla. Ya iréis comentando vuestros consumos
En el apartado de batería-inicio de app, desactiva las que no te interesen que estén en segundo plano... Saludos
Goranzpar
18/01/19, 13:23:37
Jajajaja pues si por aquí ando, yo voy saltandome una generación de mate, ya con este hasta que salga el mate 40 jajaj, en serio sin te haces con la pasta pillalo que no es tan aparatoso como parece, y referente a la bateria llevo dos cargas y a un 30% llevo 5 horas de pantalla y la batería usada 1 dia y 17 horas, tampoco lo veo tan espectacular viniendo del mate 9 con 4.000mh y y el de goranzpar hacia unos consumos de miedo, el mio no tanto pero llegaba a las 6 horas y pico de pantalla. Ya iréis comentando vuestros consumosLo que tengo claro, a la espera de ver los nuevos modelos de este año. Que los que más me tiran son este 20X y el próximo One Plus. A finales de año seguro estará mucho más barato (en caso de que se devalúe como el Mate 10) y puede ser un buen momento. A ver si para esas fechas estáis por aquí todavía [emoji23][emoji23]
espero que no me arrepienta viendo esos consumos, no lo veo tan claro, con el mate 20 me hago dos días 9 horas, con el alto rendimiento, esperaba que al menos el x igualará estos registros, a ver cuando lo tenga como me va a mi.
espero que no me arrepienta viendo esos consumos, no lo veo tan claro, con el mate 20 me hago dos días 9 horas, con el alto rendimiento, esperaba que al menos el x igualará estos registros, a ver cuando lo tenga como me va a mi.
Voy a ver la 3 carga como va, he desactivado todo lo que no quiero en segundo plano, tambien decir que en el mate 20x no lo active como terminal nuevo sino que utilicé la app phone clone para copiar todo lo del mate 9 a este, igual debería haberlo registrado como movil nuevo y a partir de ahi instalar las apps una a una.
Un saludo
sinmote
19/01/19, 10:26:41
En el tema de la autonomía no he tenido nunca un terminal como este. Primera carga, 2 días y 4 horas de uso, 6 horas y 10 minutos de pantalla, y me queda el 46%.
Uso variado, y casi siempre 4g. No creo que haya ningún gama alta que me de un rendimiento parecido.
Y no suelo ser de los que saco muchas horas de pantalla.
En el tema de la autonomía no he tenido nunca un terminal como este. Primera carga, 2 días y 4 horas de uso, 6 horas y 10 minutos de pantalla, y me queda el 46%.
Uso variado, y casi siempre 4g. No creo que haya ningún gama alta que me de un rendimiento parecido.
Y no suelo ser de los que saco muchas horas de pantalla.
Pues algo habrá mal instalado en mi. Móvil, si os parece, reportad los consumos que os hace a vosotros, pq viendo tu consumo el mio va bastante mal
Goranzpar
19/01/19, 11:06:40
Y no suelo ser de los que saco muchas horas de pantalla.Una pasada!!!
Lo que tengo claro, a la espera de ver los nuevos modelos de este año. Que los que más me tiran son este 20X y el próximo One Plus. A finales de año seguro estará mucho más barato (en caso de que se devalúe como el Mate 10) y puede ser un buen momento. A ver si para esas fechas estáis por aquí todavía [emoji23][emoji23]
😂😂 Por aqui seguire fijo a la espera de ver tus consumos estratosfericos y el tuto a seguir para conseguirlo.
Un saludo
Goranzpar
19/01/19, 11:27:24
[emoji23][emoji23] Por aqui seguire fijo a la espera de ver tus consumos estratosfericos y el tuto a seguir para conseguirlo.
Un saludoVisto lo visto con Sinmonte creo que no hará falta ningún tuto [emoji23][emoji23]. Un abrazo compi
sinmote
19/01/19, 12:41:03
Pues algo habrá mal instalado en mi. Móvil, si os parece, reportad los consumos que os hace a vosotros, pq viendo tu consumo el mio va bastante mal
Lo recogí el miércoles por la tarde y no he configurado absolutamente nada. Prueba a hacerle un reset. Por cierto, tienes buena cobertura?
Lo recogí el miércoles por la tarde y no he configurado absolutamente nada. Prueba a hacerle un reset. Por cierto, tienes buena cobertura?
Buenas, de cobertura no voy mal, una pregunta, tu configuraste como nuevo o metiste la copia de seguridad del anterior móvil?
sinmote
20/01/19, 20:40:39
Buenas, de cobertura no voy mal, una pregunta, tu configuraste como nuevo o metiste la copia de seguridad del anterior móvil?
Le meti la copia del anterior.
Le meti la copia del anterior.
Ook, era por no hacer Hard reset por lo coñazo que es.
Muchas gracias
cromo320
20/01/19, 23:38:16
se puede conectar a un monitor , como el dex de samsung?
NBRuJaDo
21/01/19, 08:10:49
se puede conectar a un monitor , como el dex de samsung?Sí, y aparece un modo escritorio la mar de curioso.
Lo poco que lo he probado, lo que más me ha flipado es el volumen y calidad del audio.... la cámara creo que hoy por hoy es la mejor del mercado. Cosas que no me ha convencido el lector de huellas... mala posición y no es el mejor lector de Huawei sin duda alguna... el reconocimiento facial mejor de lo esperado.
Otra cosa que añadir.... Llevo AÑOS usando Nova launcher, tanto en modelos Samsung como en modelos OP, y es la primera vez que creo que voy a terminar dejando el launcher de serie. Lo de los gestos, viniendo también de usar un iPhone X, me parece la evolución lógica, y en este Huawei es una pasada.
sinmote
24/01/19, 19:58:45
Pues tras unas semana con el bicho, aquí van mis impresiones, tratando de ser lo más objetivo posible:
1- Diseño - Ergonomía. Por muy bueno que sea un producto, sino no te entra por los ojos será difícil que lo compres. Para mi gusto es un terminal precioso, con estupendos acabados y MUY equilibrado teniendo en cuenta su tamaño y peso. Esto ultimo puede ser, para muchos, un inconveniente o un impedimento a la hora de hacerse con el. Si no te gustan los móviles grandes, no es tu terminal (pero no sabes lo que te pierdes)
2- Pantalla. Enorme pantalla Amoled firmada por Samsung, FHD+ y con HDR. Sinceramente, es adictiva, por su tamaño, por lo reducido de sus marcos y por su calidad, si señores, por su calidad. Yo de cerca veo bastante bien y no soy capaz de distinguir ningún pixel, pero bueno, quizás no tengo ese superpoder.
Además me pasa algo difícil de explicar. Creo que será por la buena calibración de Huawei, que a veces me parece que tenga una IPS y no una Amoled. Me explico. Trasteando las pantallas de IPhone Xs y Note 9 (las mejores de 2018) te dan una sensación de perfección pero en ocasiones noto que se alejan de realidad. Es algo subjetivo, pero me parece que esta pantalla aúna lo mejor de las Amoled y de las IPS.
3- Batería. Superlativa. Vengo de un P20 Pro, que no era malo precisamente en este aspecto, pero la del 20X le supera con creces. Muy buena gestión en reposo y con carga rápida. Un placer.
4- Cámara. No he podido probar demasiado pero creo que supone una pequeña mejora con respecto al P20 Pro con el modo Supermacro, el gran angular y mejora en vídeo. De no ser por Pixel 3, creo que la mejor y la más completa.
5- Rendimiento. Como un tiro. No tenía queja en este aspecto con el P20 Pro pero este va mejor. Rapidez y fluidez es la norma, aunque al igual que con el tema de los pixeles, tampoco soy capaz de contar milisegundos. La navegación por gestos es muy cómoda, aunque en este aspecto creo que IOS le saca algo de ventaja a Android. En cuanto al desbloqueo, la combinación de huella y desbloqueo facial me satisface en todas las situaciones.
Pegas e inconvenientes. La ausencia de led de notificaciones es una putada, pero en mi caso apenas le sacaba partido ya que en mi curro debo llevarlo dentro de una funda.
El hecho de que no tenga la IP68 es algo negativo pero no fundamental para mí.
El no tener carga inalámbrica tampoco me importa, quizás me hubiera gustado más lo de la carga inversa.
Yo durante un año, apenas grabó 4 o 5 videos al año, pero si para ti el video es fundamental quizás no es tu terminal, aunque para mí el resultado me sobra.
Vengo cambiando de terminal cada 6 meses pero el 20X reúne, para mí, todo lo que tiene que tener un terminal top. Grandiosa pantalla, batería infinita, la mejor o de las mejores cámaras y rendimiento espectacular.
Si no os importa el tamaño "corred insensatos".
Perdón por el tocho.
Tuchiya
24/01/19, 20:00:51
Pues tras unas semana con el bicho, aquí van mis impresiones, tratando de ser lo más objetivo posible:
1- Diseño - Ergonomía. Por muy bueno que sea un producto, sino no te entra por los ojos será difícil que lo compres. Para mi gusto es un terminal precioso, con estupendos acabados y MUY equilibrado teniendo en cuenta su tamaño y peso. Esto ultimo puede ser, para muchos un inconveniente o un impedimento a la hora de hacerse con el. Si no te gustan los móviles grandes, no es tu terminal (pero no sabes lo que te pierdes)
2- Pantalla. Enorme pantalla Amoled firmada por Samsung, FHD+ y con HDR. Sinceramente es adictiva, por su tamaño por lo reducido de sus marcos y por su calidad, si señores, por su calidad. Yo de cerca veo bastante bien y no soy capaz de distinguir ningún pixel, pero bueno, quizás no tengo ese superpoder.
Además me pasa algo difícil de explicar. Creo que será por la buena calibración de Huawei, que a veces me parece que tenga una IPS y no una Amoled. Me explico. Trasteando las pantallas de IPhone Xs y Note 9 (las mejores de 2018) te dan una sensación de perfección pero en ocasiones noto que se alejan de realidad. Es algo subjetivo, pero me parece que esta pantalla aúna lo mejor de las Amoled y de las IPS.
3- Batería. Superlativa. Vengo de un P20 Pro, que no era malo precisamente en este aspecto, pero la del 20X le supera con creces. Muy buena gestión en reposo y con carga rápida. Un placer.
4- Cámara. No he podido probar demasiado pero creo que supone una pequeña mejora con respecto al P20 Pro con el modo Supermacro, el gran angular y mejora en vídeo. De no ser por Pixel 3, creo que la mejor y la más completa.
5- Rendimiento. Como un tiro. No tenía queja en este aspecto con el P20 Pro pero es te va mejor. Rapidez y fluidez es la norma, aunque al igual que con el tema de los pixeles, tampoco soy capaz de contar milisegundos. La navegación por gestos es muy cómoda, aunque en este aspecto creo que IOS le saca algo de ventaja. En cuanto al desbloqueo, la combinación de huella y desbloqueo facial me satisface en todas las situaciones.
Pegas e inconvenientes. La ausencia de led de notificaciones es una putada, pero en mi caso apenas le sacaba partido ya que en mi curro debe llevarlo dentro de una funda.
El hecho de que no tenga la IP68 es algo negativo pero no fundamental para mí.
El no tener carga inalámbrica tampoco me importa, quizás me hubiera gustado más lo de la carga inversa.
Yo durante un año, apenas grabó 4 o 5 videos al año, pero si para ti el video es fundamental quizás no es tu terminal, aunque para mí el resultado me sobra.
Vengo cambiando de terminal cada 6 meses pero el 20X reúne, para mí, todo lo que tiene que tener un terminal top. Grandiosa pantalla, batería infinita, la mejor o de las mejores cámaras y rendimiento espectacular.
Si no os importa el tamaño "corred insensatos".
Perdón por el tocho.Ni perdón ni na [emoji16][emoji1309][emoji1309][emoji1309]
Saludos
jdeacon
25/01/19, 14:02:13
Buenos dias acaba de llegarme el teléfono, es el europeo comprado en el dia sin iva.
Primeras dudas, que hago con el 50% de batería con el que llega el teléfono? Le hago ya una carga completa o espero que se descargue?
Segunda, borro aplicaciones de Huawei? Que recomendáis quitar de en medio?
Tercera, para poner la pantalla completa con gestos no tendrá el mismo problema que ha tenido el pocophone con el táctil?
Gracias.
sinmote
25/01/19, 14:23:39
Buenos dias acaba de llegarme el teléfono, es el europeo comprado en el dia sin iva.
Primeras dudas, que hago con el 50% de batería con el que llega el teléfono? Le hago ya una carga completa o espero que se descargue?
Segunda, borro aplicaciones de Huawei? Que recomendáis quitar de en medio?
Tercera, para poner la pantalla completa con gestos no tendrá el mismo problema que ha tenido el pocophone con el táctil?
Gracias.
Buenas y bienvenido.
Sobre lo primero, aquello de dejar el móvil descargado cuando lo estrenas es algo del pasado. Lo que no es recomendable es trabajar con el móvil con porcentajes muy bajos de batería de forma habitual.
Respecto a lo segundo, eso va en gustos. Si lo dices por la merma de autonomía de esas aplicaciones, puedes ver, por ejemplo, los consumos que he puesto en el post correspondiente, sin configurar absolutamente nada, salvo desinstalar Facebook (el mayor enemigo de tu batería) y Booking porque no la utilizó.
Sobre los gestos, no se que clase de problemas tendrá el Pocophone, pero con esté ya te digo yo que 0 problemas.
jdeacon
25/01/19, 14:39:27
Mil gracias, me leo este post tranquilamente luego y configuro en condiciones el teléfono, es el primero que veo con tantísimas opciones de configuración, nfc, pago con movil, etc..
metallah
29/01/19, 21:19:20
Buenas!
Pues llevo 5 días con el cacharro (es mi primer Huawei) y no puedo estar más encantado. Lo he cargado sólo una vez y le tocará ahora. Llevo con la misma carga 3 días y medio con 8 horas y media de pantalla. No es espectacular como a otros pero creo que está muy bien. Simplemente lo he encendido, he configurado todo lo que tenía que configurar y lo he actualizado. El uso que le doy es para todo un poco. Una hora ha sido jugando al Real Racing 3 y al Oddmar, así que estoy satisfecho. A ver como evoluciona. He leído por ahí de desconectar algunas aplicaciones que no se usen. A ver si con calma lo veo y lo hago.
Por lo demás, el terminal me parece espectacular: es bonito, la pantalla es increíble (tanto en tamaño como en calidad de visión). Para consumir multimedia no hay color con ningúin otro teléfono. Una vez que te acostumbras ya no hay vuelta atrás.
El procesador Kirin 980 mueve todo el sistema sin despeinarse. La fluidez me recuerda totalmente a la de los Nexus de Google (mi anterior teléfono). Además, no lo he notado caliente en ningún momento.
Sobre el sonido sólo puedo decir una cosa: es el móvil que mejor suena de todos los que he podido "oír" con mucha diferencia, aquí no hay discusión.
He probado también a hacer algunas fotos. El resultado con el gran angular es muy bueno. Con el zoom x3 que he probado la calidad es sobresaliente. También he hecho alguna en modo nocturno y sorprende el resultado. De todas formas, tengo que jugar más con la cámara, puesto que aún no he probado el modo Profesional ni he hecho fotos en raw.
Sobre el reconocimiento facial, pues funciona bastante bien. Evidentemente no es el avanzado pero cumple su cometido. Para mí, no es prioritario. Además, odio los "super-notchs", así que perfecto en ese apartado.
Por cierto, me he comprado un pendrive doble USB-C/USB normal (para transferir archivos del ordenador) y una NM card de Huawei de 128 GB y van perfectos con el explorador de ficheros que trae por defecto. Pillaré el pen an cuanto me ponga a verlo.
He dejado para el final quizás el tema más controvertido o el que más puede hacer dudar: el tamaño del teléfono. En mi caso vengo de un Nexus 6p y ya os puedo decir que ahora me parece enano de todo. Evidentemetnte este es más grande y pesa algo más, pero en mi opinión, y esto es muy subjetivo, no presenta ningún problema, es más, la ventaja de tener semejante pantalla queda muy por encima del posible incoveniente.
Nada más, simplemente animar a la gente dudosa, porque creo que de los terminales más equilibrados del año, siendo sobresaliente en prácticamente todos los aspectos.
Saludos.
calciferhowl
31/01/19, 16:38:02
Hola a todos,
Tengo la version chinorri EVR-AL00, adquirida en Aliexpress por 600 leuros + 66 del M-pen. Llevo ya con él un mesecito y la verdad es que en lineas generales bien.
Cosas buenas:
- Bateria, lascivamente duradera. Yo soy de ver mucho contenido multimedia y el note 8 me duraba la jornada, que no el día y este dos dias enterito, DOS DIAS!!!!.
- Lector de huellas muy rápido.
- El tamaño para mi es perfecto, burro grande.
- Sonido Brutal.
- Camaras, buenas buenas, por ahora ninguna queja.
- Pantalla plana VS curvada, plana 4ever.
Cosas Malas:
- La aplicacion de amazon prime se ve como el orto., vamos se ve en SD...
- La pantalla, aunque excelente y perfecta para ver contenido no esta a la calidad de la del note 8, pero muy a la par, he de decir que ambas son excelentes, pero el nivel de personalización, la resolución y el brillo son ligeramente superiores en el Note 8.
- las notificaciones y la pantalla de bloqueo, o hago algo mal o no todas las aplicaciones hacen saltar las notificaciones adecuadamente, como el hangouts. Por lo menos las principales van bien.
- El Emiu va regulinchi.
- El M-pen... bueno, no me venia la apk por defecto del notepad y no pueo tomar ni notas rapidas ni notas con la pantalla apagada, no va bien igual es hasta falsete.. un desastre, lo tengo que cargar cada poco, en algunas app va lento y con retraso... de tamañano es perfecto pero... no me acaba de convencer.
En general el tener 7,2 pulgadas para ver cosas y la autonomia me mantiene con una errección permante. Es un muy buen telefono y como todas las tonterias del reconocimiento facial extremo, lector de huellas debajo de la pantalla etc etc que me la sudan estoy mas que encantado con lo que tiene aunque con sombras.
Buenas tardes compañeros. ¿Alguien que haya comprado el Mate 20X en el Corte Ingles, me puede confirmar si el cargador que trae dentro de la caja es de clavija normal de España, o viene otra y hay que comprarle adaptador?
Buenas tardes compañeros. ¿Alguien que haya comprado el Mate 20X en el Corte Ingles, me puede confirmar si el cargador que trae dentro de la caja es de clavija normal de España, o viene otra y hay que comprarle adaptador?Un teléfono siempre que lo compres en una tienda física en España te va a venir con cargador europeo
FrancoB
04/02/19, 03:57:19
Hola, una consulta mejoraron el video con alguna actualización? Estoy todavía viendo que equipo renovar mi pixel 2 y quiero algo que tenga buen video en general
ll0r3nt3
04/02/19, 13:30:52
Hola, una consulta mejoraron el video con alguna actualización? Estoy todavía viendo que equipo renovar mi pixel 2 y quiero algo que tenga buen video en general
Si tienes el Pixel 2 te recomiendo esperar.
Pásate por mi canal y ves vídeos con la última update.
FrancoB
04/02/19, 22:24:19
Si tienes el Pixel 2 te recomiendo esperar.
Pásate por mi canal y ves vídeos con la última update.
Muchas Gracias, por lo que veo el 1080p 30 fps graba decente con ambas cámaras.
En 1080p 60fps me gusta mucho como graba con la cámara principal, pero solamente graba con la principal por más que hagas zoom es digital. Es una lastima que grabe con las otras 2 cámaras solamente a 30 fps.
Pero la verdad que no da para nada grabar a 30 fps, hay una barbaridad de diferencia contra 60 fps. Y 4k no me interesa porque consume mucho espacio y tampoco tengo una tv 4k.
Pues mis primeras sensaciones son buenas, vengo del 20 normal y este funciona igual, quizá lo noto lento porque el 20 lo llevaba siempre en modo alto rendimiento con las animaciones desconectadas, pero aún así lo noto en algunas ocasiones algo lento, como si no fuera todo tan fluido, después de este ciclo que quiero ver como aguanta la batería lo pondré igual que el 20,a ver como se comporta, después el fallo de que los email que tardan en borrarse 3 a 4 segundos desde la barra de notificaciones que tenía en el 20 y el p20 pro, en este de momento no ha aparecido, la pantalla si te gusta tan grande mejor que la del 20,y mucho mejor que la del p20 pro, la cámara muy parecida, aunque está a falta de probar más me parece un puntito por encima.
metallah
06/02/19, 21:17:58
tog21 me sorprende que digas que va lento o poco fluido. Como ya dije, yo que vengo de un Nexus 6p, que es la definición de fluidez en Android (junto con los Píxel), este lo noto al mismo nivel o incluso diría que mejor. Supongo que es subjetivo, pero decir que Le falta fluidez me extraña, es que va como la seda...
Saludos.
No digo que no tenga fluidez, he dicho sensación comparándolo con el mate 20,depende en que momentos da la sensación que no va igual que el 20 ya he dicho también, que ahora lo colocaré igual que el 20,modo alto rendimiento y desactivar las animaciones, a ver como se comporta, dicho esto pienso que la gama mate, esta sobrada.
FrancoB
07/02/19, 02:21:59
Pues mis primeras sensaciones son buenas, vengo del 20 normal y este funciona igual, quizá lo noto lento porque el 20 lo llevaba siempre en modo alto rendimiento con las animaciones desconectadas, pero aún así lo noto en algunas ocasiones algo lento, como si no fuera todo tan fluido, después de este ciclo que quiero ver como aguanta la batería lo pondré igual que el 20,a ver como se comporta, después el fallo de que los email que tardan en borrarse 3 a 4 segundos desde la barra de notificaciones que tenía en el 20 y el p20 pro, en este de momento no ha aparecido, la pantalla si te gusta tan grande mejor que la del 20,y mucho mejor que la del p20 pro, la cámara muy parecida, aunque está a falta de probar más me parece un puntito por encima.
Porque decidiste pasarte al mate 20 x si tenías el 20 normal?
Que tal notas la pantalla contra el otro? Es verdad que la del 20 era muy normalita?
Porque decidiste pasarte al mate 20 x si tenías el 20 normal?
Que tal notas la pantalla contra el otro? Es verdad que la del 20 era muy normalita?
Pase del p20 pro al mate 20, y ahora me apetecía probar el x, el sonido por altavoces del 20 no me gustaba nada, muy bajo, a la que había ruido costaba escuchar, a mi la pantalla del 20 me gusta y mucho, buenos colores, brillo y el negro para ser ips estaba genial, pero las coloque las dos al lado y así si se nota la diferencia, pero para mi la del 20 es de notable, el x tiene un sonido muy fuerte y muy bueno, y si te gustan grandes es una pasada de móvil
FrancoB
07/02/19, 19:48:46
Pase del p20 pro al mate 20, y ahora me apetecía probar el x, el sonido por altavoces del 20 no me gustaba nada, muy bajo, a la que había ruido costaba escuchar, a mi la pantalla del 20 me gusta y mucho, buenos colores, brillo y el negro para ser ips estaba genial, pero las coloque las dos al lado y así si se nota la diferencia, pero para mi la del 20 es de notable, el x tiene un sonido muy fuerte y muy bueno, y si te gustan grandes es una pasada de móvil
Gracias por tu respuesta.
Eso me temía también el sonido del mate 20 era bajo y no con tanta calidad como se espera.
No paro de leer cosas buenas de este 20 x, la verdad que voy a ahorrar un poquito más y no mandarme al barato por cambiar de movil, este teléfono se acerca mucho a lo redondo y tiene varias cosas que me van fascinar.
Gracias por tu respuesta.
Eso me temía también el sonido del mate 20 era bajo y no con tanta calidad como se espera.
No paro de leer cosas buenas de este 20 x, la verdad que voy a ahorrar un poquito más y no mandarme al barato por cambiar de movil, este teléfono se acerca mucho a lo redondo y tiene varias cosas que me van fascinar.
Al comprar el x lo único que tienes que tener en cuenta el tamaño, por lo demás genial, solo el 20 gana en batería, el wiffi que el x me llega a 380 y el 20 me daba 420 y lo dicho el tamaño, que conste que yo estaba encantado con el 20,pero me encapriche del x, aproveche el día sin iva de media Mark y lo compré, ya que el sonido me tenía mosca, por lo demás, sobre todo sonido y pantalla el x es brutal.
Matdanca
07/02/19, 21:40:57
Al comprar el x lo único que tienes que tener en cuenta el tamaño, por lo demás genial, solo el 20 gana en batería, el wiffi que el x me llega a 380 y el 20 me daba 420 y lo dicho el tamaño, que conste que yo estaba encantado con el 20,pero me encapriche del x, aproveche el día sin iva de media Mark y lo compré, ya que el sonido me tenía mosca, por lo demás, sobre todo sonido y pantalla el x es brutal.
Te duraba más la batería en el mate normal que en el “x” o te he entendido mal?
FrancoB
07/02/19, 22:49:07
Si totalmente de acuerdo, yo creo que si me va a gustar porque use el s9+ de un amigo y se me hace chico, ahora mismo tengo un pixel 2 de 5 pulgadas y ya estoy cansado, lo compre por tener un teléfono cómodo pero me hes muy chico.
Consulta yo tampoco te entendí bien el mate 20 normal dices que te da mejor señal y batería?
Si, me da mejor señal de wiffi, aunque noto que aveces no esta en 4g plus y el 20 casi siempre en el trabajo lo tenia en plus, pero lo último aún tengo que acabar de probar, y hoy tenía un vídeo a los peques en el coche y se quedó sin señal, cosa que en ese trayecto nunca se me corto el 20, y la batería el 20 en modo normal me llegó a hacer, 10h30 de pantalla en dos días y medio, y aun tenia un 12%, este en la primera carga 9 horas en dos días, ahora he puesto la última configuración que tenía en el 20,modo alto y animaciónes desactivadas, en 20 me hacia unas 8 a 9 horas en dos días, a ver como se comporta el x, ya hos comentaré.
Matdanca
07/02/19, 23:26:33
Sabéis si tiene protección ip67?
En gsmarena me ha parecido ver que si pero en otros sitios ip53, que sabéis del tema?
Ip53 se supone solo el pro lleva ip67
wiki wiki
08/02/19, 12:16:04
Si, me da mejor señal de wiffi, aunque noto que aveces no esta en 4g plus y el 20 casi siempre en el trabajo lo tenia en plus, pero lo último aún tengo que acabar de probar, y hoy tenía un vídeo a los peques en el coche y se quedó sin señal, cosa que en ese trayecto nunca se me corto el 20, y la batería el 20 en modo normal me llegó a hacer, 10h30 de pantalla en dos días y medio, y aun tenia un 12%, este en la primera carga 9 horas en dos días, ahora he puesto la última configuración que tenía en el 20,modo alto y animaciónes desactivadas, en 20 me hacia unas 8 a 9 horas en dos días, a ver como se comporta el x, ya hos comentaré.
La primera vez que leo que el 20 tiene mejor batería que el X.... Yo tuve el 20 unos días y ahora el X, y nada que ver en nada.....
Matdanca
08/02/19, 15:00:58
La primera vez que leo que el 20 tiene mejor batería que el X.... Yo tuve el 20 unos días y ahora el X, y nada que ver en nada.....
Que diferencia en batería has notado tú aproximadamente?
Yo solo hablo de consumos personales,las capturas del 20 están en su hilo correspondiente, y cuando acabe el ciclo colocaré las del x aquí, misma configuración mismas aplicaciones, no voy a mentir no lo necesito, yo comento mi experiencia para a quien le pueda ayudar.
wiki wiki
08/02/19, 17:37:37
Que diferencia en batería has notado tú aproximadamente?
La verdad es que la batería del Mate 20 no la llegué a exprimir mucho... Usé poco el móvil. Solo para compararlo con el Note 8 que tenía... Pero en el grupo de Telegram, EL X saca unas 2 horas más que el Normal más o menos... Saludos
Yo le estoy sacando más de 10h de pantalla, y eso que le pego mucho a un par de juegos
Bueno en el hilo de batería voy a subir las capturas, las podéis comparar con las que subí en el hilo del 20, yo no se, cuantas horas saca la gente, yo solo puedo opinar de lo que saco yo, ya que se que uso hago y como lo hago.
La verdad es que la batería del Mate 20 no la llegué a exprimir mucho... Usé poco el móvil. Solo para compararlo con el Note 8 que tenía... Pero en el grupo de Telegram, EL X saca unas 2 horas más que el Normal más o menos... SaludosMe puedes pasar el enlace del grupo del mate 20 X ?
wiki wiki
09/02/19, 19:26:07
Me puedes pasar el enlace del grupo del mate 20 X ?
No tengo ni idea de cómo hacerlo la verdad.... A ver si algún compi nos lee y nos echa 1 mano...
dvgcadete
09/02/19, 19:56:31
Ja ja ja okHuawei Mate 20X Español
https://t.me/Mate20X
Ahí te va.
morenotrenti
10/02/19, 19:47:35
el cargador viene con la clavija española normal
FrancoB
14/02/19, 23:56:02
Hola, una consulta para los que tienen la versión china. Cuando toman una foto se escucha si o si el sonido de la cámara al tomarla? Porque veo que varios otros teléfonos siempre hacen esto por políticas de algunos paises y no se si es exclusivo de china
Hola, una consulta para los que tienen la versión china. Cuando toman una foto se escucha si o si el sonido de la cámara al tomarla? Porque veo que varios otros teléfonos siempre hacen esto por políticas de algunos paises y no se si es exclusivo de chinaHola yo tengo la versión china y el mío en ajustes de la aplicación de la cámara,lo pongo en silencio y no se escucha el sonido al hacer la foto, saludos
FrancoB
15/02/19, 21:47:43
Hola yo tengo la versión china y el mío en ajustes de la aplicación de la cámara,lo pongo en silencio y no se escucha el sonido al hacer la foto, saludos
Genial muchas gracia por tu respuesta.
Voy a ver en abril cual compro ya que se va un amigo a Europa, estoy cansando de android stock.
La versión china de 256gb donde se puede conseguir en Europa? Quiero evitar aduanas porque no tengo idea de como son y solamente quiero comprarlo y mandarlo al hotel.
Si no se puede la de 256gb me voy por la europea de 128gb
Arkan_84
17/02/19, 04:46:31
Mi opinión como consumidor desde el 9 dic. No pretendo hacer polemica solo es opinión personal.
Bueno.
Hardware Excelente. Es una bestia!
Material de construcción 10. Sonido 10. Pantalla 10.
Foto&Video una pasada y el motivo de la compra.
Ver una pelicula, escuchar musica, hacer fotos y videos. Jugar todo es de 10.
Malo.
No tiene doble Tap, no se pueden ocultar aplicaciones, pero hay launchers que lo solucionan o con app's. O alomejo en prox actualizaciones lo parchean. De todas formas son pijadillas.
Chromecast me da algún fallo al enviar pantalla/audio a la tv pero es fallo del chromecas he comprobado que en moviles compatibles no han actializado todavia este movil. Pero se resuelve si la aplicacion es nativa en chromecast ejemplo Netflix. Youtube. HBO España, va perfecto desde el movil al chrome. El fallo es solo de enviar pantalla/audio ( se va el sonido).
la pantalla always on en el cuarto tiene un brillo intenso. Recomiendo si o si funda con tapa para mitigar el brillo del always on y sobretodo para dejarlo y que la pantalla se sostenga sola con la funda. Para ver una peli por ejemplo, es mas como al ser pesado esto ya lo sabía de antemano es una pasada de pantalla de 7"
Conclusión.
Es un gran móvil de lo mejor del mercado ha un precio elevado 890 Amazon de salisa.
Se que lo puedes encontrar mas barato ahora pero tampoco para tirar cohetes . lo ideal hubiera sido 700€ de salida y ahora a 600€ y ahora mismo hubiera arrasado.
La versión china no me vale.
Espero que tenga suficiente comunidad para que perfeccionen el software.
Es una pasada de movil una pantalla brutal unas cacho fotazas!!! va como un tiro puedes jugar a todo hiper fluido. Los acabados del movil son premium es un excelente movil yo lo recomiendo al 100%
Un saludo y mi intención es compartir info con el fin de ayudarnos.
Yo no he tenido el más mínimo problema en enlazar dispositivo bluetooth. Es más , en cuanto enciendo los dispositivos se me conecta al segundo . Tengo altavoces, el coche , auriculares. Con el Chrome Cast tampoco he tenido ningún problema, mira de tenerlo actualizado a su última versión .Lo del peso pues hombre , te has comprado una phablet no un móvil . Y lo del brillo a mí en particular me parece correcta su configuración, a mí me es cómodo poder regular manualmente el brillo viendo una peli y al acabarla que se auto regule solo .
Hay quien se compra un iPhone Max y no se quejaron. Por el precio veo este terminal como el mejor del momento
Arkan_84
17/02/19, 13:55:41
Yo no he tenido el más mínimo problema en enlazar dispositivo bluetooth. Es más , en cuanto enciendo los dispositivos se me conecta al segundo . Tengo altavoces, el coche , auriculares. Con el Chrome Cast tampoco he tenido ningún problema, mira de tenerlo actualizado a su última versión .Lo del peso pues hombre , te has comprado una phablet no un móvil . Y lo del brillo a mí en particular me parece correcta su configuración, a mí me es cómodo poder regular manualmente el brillo viendo una peli y al acabarla que se auto regule solo .
Cuando le das a enviar pantalla/audio para que aparezca lo que sale en el movil en la tv. El sonido no se reproduce y la imagen es muy pobre. Yo lo he probado con pelis descargadas en el movil y con movistar plus y es un bug. Otra cosa diferente es que pongas Netflix o Youtube por ejemplo que no te darán ningun fallo pues estan instaladas de manera Nativa en el Chromecast.
Lo de apagar el movil y encenderlo y que el brillo se te ponga sólo ent Aut. Cuando tu lo tenias quitado es otro Bug.
Lo del Bluetooth. Solo me dio fallo con un aparato en un par de ocasiones pero creo que era problema del aparato, tendría que mirarlo más.
El resto de cosas negativas pues entiendo que es cuestión de gustos y entiendo que sean cosas que me molesten solo a mi.
De todas formas en un movil muy bueno, con unas prestaciones bestiales. Un pepino de móvil vamos.
Matdanca
17/02/19, 13:58:37
Cuando le das a enviar pantalla/audio para que aparezca lo que sale en el movil en la tv. El sonido no se reproduce y la imagen es muy pobre. Yo lo he probado con pelis descargadas en el movil y con movistar plus y es un bug. Otra cosa diferente es que pongas Netflix o Youtube por ejemplo que no te darán ningun fallo pues estan instaladas de manera Nativa en el Chromecast.
Lo de apagar el movil y encenderlo y que el brillo se te ponga sólo ent Aut. Cuando tu lo tenias quitado es otro Bug.
Lo del Bluetooth. Solo me dio fallo con un aparato en un par de ocasiones pero creo que era problema del aparato, tendría que mirarlo más.
El resto de cosas negativas pues entiendo que es cuestión de gustos y entiendo que sean cosas que me molesten solo a mi.
De todas formas en un movil muy bueno, con unas prestaciones bestiales. Un pepino de móvil vamos.
La imagen pobre que dices es reproduciendo vídeos en el televisor que ya has grabado anteriormente por ejemplo o como?
Ayer estuve viendo vídeos en el televisor grabados con un iPhone desde Google fotos y la imagen bien, no sé si será la grabación de vídeo que sea algo pobre en calidad lo que comentas...
drvenom
17/02/19, 15:18:43
Es que enviar videos o imágenes a través de wifi, vía screen mirror o como sea, no vas a ver la imagen muy decente.
Como si lo haces con un portatil Windows 10 y dúplicas el escritorio a la tele del comedor..... Pierde calidad
Arkan_84
17/02/19, 15:45:42
La imagen pobre que dices es reproduciendo vídeos en el televisor que ya has grabado anteriormente por ejemplo o como?
Ayer estuve viendo vídeos en el televisor grabados con un iPhone desde Google fotos y la imagen bien, no sé si será la grabación de vídeo que sea algo pobre en calidad lo que comentas...
Por ejemplo me descargo una película por torrent en el MateX y le doy enviar/pantalla audio para que se reproduzca en la tv por Chromecast. Sale la imagen y el sonido los primeros segundo se escucha y luego simplemente se quita el sonido..... Es un Bug hacer la misma prueba como yo lo hago y veras que estoy en lo cierto.
Arkan_84
17/02/19, 15:52:09
Es que enviar videos o imágenes a través de wifi, vía screen mirror o como sea, no vas a ver la imagen muy decente.
Como si lo haces con un portatil Windows 10 y dúplicas el escritorio a la tele del comedor..... Pierde calidad
Cuando envío pantalla/audio desde el lg g6 y me pongo movistar plus de esta manera obvio que pierdo calidad de imagen pero se ve decente no bien pero si justito decente. Cuando lo hago de la misma manera en el MateX se ven unos cacho de cubos de pixeles no es decente la imagen es mala mala y encima sin sonido.
Dabid80
17/02/19, 16:01:15
Yo veo películas bajadas por torrent en el mate x conectandolo por wifi a la smart tv y se ve y escucha de puta madre.
Vamos,que pixeladas no las veo.
Arkan_84
17/02/19, 16:12:51
Yo veo películas bajadas por torrent en el mate x conectandolo por wifi a la smart tv y se ve y escucha de puta madre.
Vamos,que pixeladas no las veo.
Pero es con el Chromecast ?
metallah
17/02/19, 18:47:19
Arkan_84 yo acabo de probar a mandar vídeos con Google photos al Chromecast y se ven de puta madre. Y el sonido no se ha cortado. He probado unos 3 minutos de vídeo. ¿No tendrás problemas con tu WiFi? Porque eso que comentas es típico de cuando la velocidad de la WiFi no es idónea...
Saludos.
Arkan_84
17/02/19, 18:53:56
Arkan_84 yo acabo de probar a mandar vídeos con Google photos al Chromecast y se ven de puta madre. Y el sonido no se ha cortado. He probado unos 3 minutos de vídeo. ¿No tendrás problemas con tu WiFi? Porque eso que comentas es típico de cuando la velocidad de la WiFi no es idónea...
Saludos.
Eso también lo hago y también me va de puta madre, no es el fallo que comento. Un saludo.
Dabid80
17/02/19, 19:14:43
Pero es con el Chromecast ?No.Del movil a la smart tv
Arkan_84
17/02/19, 20:10:22
Edito: Bug solucionado actualizando y restaurando de fabrica.
https://youtu.be/AnmAKnPiK68
DExtremadura
17/02/19, 21:47:27
Otro fallo de software, en este caso con la camara en modo retrato el menú de opciones de filtro se queda bloqueada en pantalla. Este bug es facil de probar. Un saludo.
https://youtu.be/AnmAKnPiK68Hola, acabo de compraba lo que dices, y a mi me funciona perfectamente. No se me queda bloqueado en modo retrato ningún menú.
Un saludo.
Arkan_84
17/02/19, 23:28:35
Hola, acabo de compraba lo que dices, y a mi me funciona perfectamente. No se me queda bloqueado en modo retrato ningún menú.
Un saludo.
Entonces será fallo de mi terminal. Probaré a restaurar de fabrica.. Gracias un saludo.
doner03
17/02/19, 23:30:29
Otro fallo de software, en este caso con la camara en modo retrato el menú de opciones de filtro se queda bloqueada en pantalla. Este bug es facil de probar. Un saludo.
https://youtu.be/AnmAKnPiK68
Actualiza tan pronto como puedas.
Arkan_84
17/02/19, 23:53:19
Actualiza tan pronto como puedas.
Actualizado y restaurado de fabrica. Bug resuelto. Gracias.
doner03
18/02/19, 10:00:03
Actualizado y restaurado de fabrica. Bug resuelto. Gracias.
Me alegro que se haya solucionado.
Si quieres edita tu post de la página anterior, donde indicas los fallos o bugs , comunicando que se ha solucionado con la actualización y restauración, así no da lugar a equívocos en la gente que lo lea y no se lleve un concepto erróneo de este pedazo de teléfono.
Arkan_84
18/02/19, 13:12:57
Me alegro que se haya solucionado.
Si quieres edita tu post de la página anterior, donde indicas los fallos o bugs , comunicando que se ha solucionado con la actualización y restauración, así no da lugar a equívocos en la gente que lo lea y no se lleve un concepto erróneo de este pedazo de teléfono.
Por supuesto
Tiamath
26/02/19, 11:11:03
Buena batería pero no tan buena como la esperaba (creía que sería como la del máx 3)
Buena pantalla que se ve bien en exteriores
Camara Huawei con sus posibilidades pero que en modo automático saca buenas o malas fotos según le apetece con lo que es en mi, opinión de las mejores
Buen sonido pero nada que ver con lo que había oído por aquí. Suena alto pero a lata. Nada que ver con el xs max que tiene mucha más profundidad
Muy bonito
Una gran cagada no poner el Pen dentro del telefono
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
kenshiro84
26/02/19, 11:35:10
Buena batería pero no tan buena como la esperaba (creía que sería como la del máx 3)
Camara Huawei con sus posibilidades pero que en modo automático saca buenas o malas fotos según le apetece con lo que es en mi, opinión de las mejores
Buen sonido pero nada que ver con lo que había oído por aquí. Suena alto pero a lata. Nada que ver con el xs max que tiene mucha más profundidad
Muy bonito
Enviado desde mi SM-N9600 mediante TapatalkAmén, a mi me pasó lo mismo creía que la batería sería... Pero me duraba más el mate 20 normal y el sonido para mi si es bueno tampoco entiendo muxo, el pixel 3 xl tb me parece bueno y el note 9 etc...
Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Tiamath
26/02/19, 11:37:00
Si si, es bueno me he explicado mal, lo que quería decir es que siendo bastante bueno no es tan bueno como el del xs max que sinceramente me dejo impresionado para ser un móvil.
Un saludin [emoji8]Amén, a mi me pasó lo mismo creía que la batería sería... Pero me duraba más el mate 20 normal y el sonido para mi si es bueno tampoco entiendo muxo, el pixel 3 xl tb me parece bueno y el note 9 etc...
Enviado desde mi EVR-TL00 mediante Tapatalk
kenshiro84
26/02/19, 11:37:08
Para mi en lo de la cámara como el 3 xl nada, es sacar disparar y las hace muy bien, es verdad que hay algunos que tienes que hacer varias tomas para que te salga como tu quieres,yo como nunca uso manual xq nose jeje.
Tiamath
26/02/19, 12:13:32
Jaja nos ha jodio mayo. El pixel no saca una foto mala ni a propósito.
El resto son otra cosa :)
Enviado desde mi EVR-TL00 mediante Tapatalk
Matdanca
26/02/19, 12:18:59
Muy bonito
Enviado desde mi SM-N9600 mediante TapatalkCoincido en todo lo que dices, por aquí leí maravillas del audio y si, no es malo pero no con la calidad y potencia de un xs máx como bien dices, y la batería es algo mejor que la de otros móviles pero para lo grande que es el teléfono yo también esperaba algo más en este sentido.
Yo aún sigo intentando e acostumbrar al tamaño, creo es su punto fuerte y a la vez su cruz, veremos...
FrancoB
22/03/19, 21:54:49
Hola, les hago una consulta que tal es la pantalla en cuanto al tactíl para jugar? Se que es una pregunta tonta ya que este es un teléfono gaming. Porque ando con el pixel 2 y noto que pierde el tactíl en el Brawl Stars ya que se juega de a dos dedos
ll0r3nt3
23/03/19, 01:27:59
Hola, les hago una consulta que tal es la pantalla en cuanto al tactíl para jugar? Se que es una pregunta tonta ya que este es un teléfono gaming. Porque ando con el pixel 2 y noto que pierde el tactíl en el Brawl Stars ya que se juega de a dos dedos
Perfecto
Matdanca
23/03/19, 01:35:51
Hola, les hago una consulta que tal es la pantalla en cuanto al tactíl para jugar? Se que es una pregunta tonta ya que este es un teléfono gaming. Porque ando con el pixel 2 y noto que pierde el tactíl en el Brawl Stars ya que se juega de a dos dedosNingún problema, muy buena respuesta.
sinmote
24/03/19, 13:08:53
Un apunte. Tengo el terminal desde el 17 de enero y no le había quitado el protector de pantalla que viene de serie. Pues este finde se lo quitado y menuda gozada.
Se disfruta la pantalla al 100%. Por cierto, sigo afirmando que es un panel infravalorado solo por el hecho de ser FHD+.
taglhoyo
24/03/19, 22:07:52
Un apunte. Tengo el terminal desde el 17 de enero y no le había quitado el protector de pantalla que viene de serie. Pues este finde se lo quitado y menuda gozada.
Se disfruta la pantalla al 100%. Por cierto, sigo afirmando que es un panel infravalorado solo por el hecho de ser FHD+.
Hola compi, entonces recomiendas quitar el protector de pantalla de serie, para mejorar resolución de pantalla? O sensibilidad táctil?... Le pusiste algún otro protector? O mejor dejarlo sin ninguno?... Muchas gracias!
sinmote
24/03/19, 22:31:22
Hola compi, entonces recomiendas quitar el protector de pantalla de serie, para mejorar resolución de pantalla? O sensibilidad táctil?... Le pusiste algún otro protector? O mejor dejarlo sin ninguno?... Muchas gracias!
En cuanto a la sensibilidad no he notado mejoría, pero es que tampoco tenía ninguna queja. Pero la visualización del panel, en mi opinión, mejora bastante. Se disfruta de la pantalla al 100%, sin ningún reflejo.
El tema de protegerlo o no, ya depende de cada uno.
taglhoyo
25/03/19, 21:32:31
En cuanto a la sensibilidad no he notado mejoría, pero es que tampoco tenía ninguna queja. Pero la visualización del panel, en mi opinión, mejora bastante. Se disfruta de la pantalla al 100%, sin ningún reflejo.
El tema de protegerlo o no, ya depende de cada uno.
Entendido muchas gracias!!!!
galtzagorris
23/04/19, 20:05:16
El sonido en llamada hace como en el Huawei Mate 10 Pro en tumbado, tipo stereo?
Y otra cosa que me tiene mosca con los dos altavoces, cuando te llaman suenan los dos o solo son para multimedia.
chibudo
25/04/19, 06:09:45
Suena solo el de arriba..además con una potencia y calidad superlativa...en mi caso además con Volte (llamadas en 4G)..y voz HD..el sonido de 10...el móvil es una pasada.
Soy Vodafone.
galtzagorris
25/04/19, 11:28:24
Suena solo el de arriba..además con una potencia y calidad superlativa...en mi caso además con Volte (llamadas en 4G)..y voz HD..el sonido de 10...el móvil es una pasada.
Soy Vodafone.
:gracias::gracias:
Deberían sonar los dos, pero eso seria demasiada tecnología.
poraquiando
25/04/19, 18:02:22
Alguien de por aqui lo ha comprado en Androidfor you?
chibudo
26/04/19, 06:39:39
Suena por los dos si lo pones en manos libres.
:gracias::gracias:
Deberían sonar los dos, pero eso seria demasiada tecnología.
galtzagorris
26/04/19, 09:03:24
Suena por los dos si lo pones en manos libres.
No les hubiese costado nada hacer que sonasen los dos en llamada , pero bueno.
Vaider33
26/04/19, 15:25:00
No les hubiese costado nada hacer que sonasen los dos en llamada , pero bueno.No le veo sentido si estas con uno en la oreja, con manos libre si por supuesto pero en una llamada lógica es el altavoz de arriba que es por donde vas a escuchar pues es donde pones la oreja... Vamos digo yo no se
chibudo
26/04/19, 19:28:42
Pienso igual,, las cosas como son.
No le veo sentido si estas con uno en la oreja, con manos libre si por supuesto pero en una llamada lógica es el altavoz de arriba que es por donde vas a escuchar pues es donde pones la oreja... Vamos digo yo no se
galtzagorris
29/04/19, 19:02:59
No le veo sentido si estas con uno en la oreja, con manos libre si por supuesto pero en una llamada lógica es el altavoz de arriba que es por donde vas a escuchar pues es donde pones la oreja... Vamos digo yo no se
Me refería a por donde salia el sonido en la llamada
galtzagorris
30/04/19, 13:28:18
Alguien lleva la funda original que vino con el movil?
Que tal va?
wiki wiki
30/04/19, 15:18:35
Que tal va?
Yo la dejé de usar hace unas semanas y justo hace unos dias la quise volver a poner pero estaba amarilla la cabrona... Una de los chinos de 1 euro es mejor o por lo menos aguanta más tiempo transparente.. Jaja
Ariel34
30/04/19, 15:20:37
Yo la dejé de usar hace unas semanas y justo hace unos dias la quise volver a poner pero estaba amarilla la cabrona... Una de los chinos de 1 euro es mejor o por lo menos aguanta más tiempo transparente.. Jaja
Y si no es original igual funcionan las funciones de su ventana?
galtzagorris
30/04/19, 15:23:23
Para ser gel tpu de estos no parece mala calidad ,la original hablo.
Mejor que otras que meten de regalo la misma compañía.
slds
wiki wiki
30/04/19, 15:35:32
Y si no es original igual funcionan las funciones de su ventana?
El compi preguntó sobre la funda que viene con el móvil, es la transparente de silicona... La de tapa hay que comprarla a parte.. Saludos
wiki wiki
30/04/19, 15:36:27
Para ser gel tpu de estos no parece mala calidad ,la original hablo.
Mejor que otras que meten de regalo la misma compañía.
slds
No parece hasta que pasan unos meses... Yo tuve una transparente en el Note 8 de Ali y me duró mucho más...
galtzagorris
30/04/19, 15:39:02
No parece hasta que pasan unos meses... Yo tuve una transparente en el Note 8 de Ali y me duró mucho más...
:risitas::risitas::risitas:
overlander
01/05/19, 13:04:23
Que tal va?
Yo la tengo puesta en los 2 que tengo, me parece suficiente, protege y no es aparatosa, no esta mal.
chibudo
01/05/19, 17:35:41
Yo la uso ,me encanta ,protege y no engorda.
galtzagorris
01/05/19, 18:44:43
Yo la tengo puesta en los 2 que tengo, me parece suficiente, protege y no es aparatosa, no esta mal.
Esa sensación me da la original
Yo la uso ,me encanta ,protege y no engorda.
Si la verdad es que le va bien la original
chibudo
03/05/19, 05:47:31
Lo que no la he visto para comprar cuando está se ponga fea.....alguien sabe?
Lo que no la he visto para comprar cuando está se ponga fea.....alguien sabe?
Interesa. Las fundas originales de silicona de Huawei son perfectas y nunca las encuentro de reemplazo
Yo me he pillado la funda inteligente tipo libro oficial y le queda como un guante y protege genial, ya la tuve en el mate 10 y es la mejor en mi opinión para quedarte tranquilo. Os dejo el enlace, me ha tardado casi dos semanas en llegar pero es el sitio donde más barata la he encontrado:
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.6.2.4d284c4djHuKQh&orderId=100646023280002&productId=32948530094
galtzagorris
04/05/19, 09:31:40
Yo me he pillado la funda inteligente tipo libro oficial y le queda como un guante y protege genial, ya la tuve en el mate 10 y es la mejor en mi opinión para quedarte tranquilo. Os dejo el enlace, me ha tardado casi dos semanas en llegar pero es el sitio donde más barata la he encontrado:
https://www.ebay.com/itm/Original-HUAWEI-Mate-20-X-Mate-20-Pro-Smart-View-Window-Leather-Flip-Case-Cover-/153250368908
Es slim, quiero decir engorda al teléfono ?
Es slim, quiero decir engorda al teléfono ?
Es como si le pudieras una tapa por delante y otra por detrás a la funda de silicona que viene. Le engorda unos 4 mm en total pero se los da en protección. La percepción es que le queda muy ajustada, se nota que es la oficial.
galtzagorris
04/05/19, 10:41:42
Es como si le pudieras una tapa por delante y otra por detrás a la funda de silicona que viene. Le engorda unos 4 mm en total pero se los da en protección. La percepción es que le queda muy ajustada, se nota que es la oficial.
es que ando en esa, la oficial cerrada
...o esta
https://www.amazon.es/dp/B07K67GRDT/ref=twister_B07K69787S?_encoding=UTF8&psc=1
De ahí lo de preguntar si es slim la oficial
Porque la Nillkin "dice" ser ultra thin
Coincido contigo, protección que el bicho no es pequeño.
Nunca usado este tipo de flips, también es cierto que usaba móviles mas "pequeños"
es que ando en esa, la oficial cerrada
...o esta
https://www.amazon.es/dp/B07K67GRDT/ref=twister_B07K69787S?_encoding=UTF8&psc=1
De ahí lo de preguntar si es slim la oficial
Porque la Nillkin "dice" ser ultra thin
Coincido contigo, protección que el bicho no es pequeño.
Nunca usado este tipo de flips, también es cierto que usaba móviles mas "pequeños"
Pues tiene buena pinta, parece ligeramente más fina, por poco. Creo que depende ya del diseño que te guste más (acabado, colores,...).
galtzagorris
04/05/19, 11:56:48
Pues tiene buena pinta, parece ligeramente más fina, por poco. Creo que depende ya del diseño que te guste más (acabado, colores,...).
Es que realmente las dos flip me gustan, la oficial de Huawei y la Nillkin.
La Nillkin esta abierta abajo y arriba.
La Oficial de Huawei en el lateral.
y luego esta esta otra que no es flip, original de la casa que esta abierta por laterale y trasera un poco rara que no se que puede proteger eso.
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Huawei-Mate-20-X-case-PU-leather-back-cover-official-Huawei-Mate-20-X-phone/4412008_32948108283.html?spm=a219c.search0104.3.11 3.1ded3e9dkgHsyp&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10 068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_ 10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_ 10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_52 ,ppcSwitch_0&algo_expid=acdb6e0c-29ea-4585-97d5-2520d8fbcee3-14&algo_pvid=acdb6e0c-29ea-4585-97d5-2520d8fbcee3&transAbTest=ae803_5
galtzagorris
08/05/19, 11:31:34
Pues aun estando bien la que trae de gel.
No me termina de convencer, de llevarlo en el pantalón se mete mucha mierdilla.
Y eso seguramente se deberá a la holgura que va pillando, porque inicialmente le quedaba pegadita y ahora se le ve por arriba, abajo y laterales como entra el polvillo de llevarlo en el pantalón
chibudo
09/05/19, 06:55:30
Poned el modo alto rendimiento ,no viene por defecto puesto ,,se nota y no gasta mucha más batería...además .....será por batería......
Es que realmente las dos flip me gustan, la oficial de Huawei y la Nillkin.
La Nillkin esta abierta abajo y arriba.
La Oficial de Huawei en el lateral.
y luego esta esta otra que no es flip, original de la casa que esta abierta por laterale y trasera un poco rara que no se que puede proteger eso.
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Huawei-Mate-20-X-case-PU-leather-back-cover-official-Huawei-Mate-20-X-phone/4412008_32948108283.html?spm=a219c.search0104.3.11 3.1ded3e9dkgHsyp&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10 068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_ 10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_ 10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_52 ,ppcSwitch_0&algo_expid=acdb6e0c-29ea-4585-97d5-2520d8fbcee3-14&algo_pvid=acdb6e0c-29ea-4585-97d5-2520d8fbcee3&transAbTest=ae803_5
Perdona, confundí el link de la funda que compre, la correcta es:
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.6.2.4d284c4djHuKQh&orderId=100646023280002&productId=32948530094
La de eBay que puse efectivamente no es la original
Sigo muy contento con ella y viene también cerrada por arriba y abajo. Ya lo he editado
laura2040
10/05/19, 16:19:35
Una pregunta, existe algún adaptador interno o una bandeja para la tarjeta propietaria NM de datos y sea micro SD normal???
Ariel34
10/05/19, 16:29:19
A mí me llega la semana que viene, junto con la funda flip original, no me aguanto!!!
galtzagorris
10/05/19, 16:53:27
Perdona, confundí el link de la funda que compre, la correcta es:
La de eBay que puse efectivamente no es la original
Sigo muy contento con ella y viene también cerrada por arriba y abajo. Ya lo he editado
:ok::ok::ok::ok:
Bueno ya lo tengo en mi poder.... Las primeras impresiones fantasticas, ha comenzado a actualizar.
11845181184519
chibudo
10/05/19, 23:41:45
A disfrutarlo.
chibudo
10/05/19, 23:42:05
Qué lo disfrutes ,,,maquinon
YonnyMestampo
11/05/19, 04:37:25
Es un pepino de móvil. No echo de menos nada que no tenga. Espero que el Mate 30X mejore sobre el concepto actual y no se desvíen mucho del 20x
Vaider33
11/05/19, 09:07:04
Bueno por aquí otro que ha caído, después de tener el note 9 he vuelto a Huawei y seré sincero, me gusta los móviles con gran pantalla y buena cámara y veo que Huawei ha mejorado aún más la cámara y ahora las pantallas poniendolas de Samsung que en amoled son las mejores.
Decir que puesto el note y el mate uno al lado del otro, ahora se me hace pequeño el note 9.
Lo he comprado en la oferta de mediamarkt también a 543 euros.
Creo que es un muy buen precio y he pasado el note 9 a mi mujer.
Lo único negativo que me veo es no poder utilizar una micro SD normal o estándar, por cierto sabéis algo de adaptadores o bandejas adaptadora he visto algo por aliexpress pero no se si será factible comprar una bandeja y en esa bandeja insertar la SD normal, sabéis algo???
Se ve más amarilla la pantalla por que esta puesto el filtro de lectura en el mate 20.1184688
chibudo
11/05/19, 14:46:17
Yo pase de un note 9 a este...los dos son excelentes ,pero a mí me gusta más este .saludos.
canillas39
11/05/19, 15:28:23
Yo pase de un note 9 a este...los dos son excelentes ,pero a mí me gusta más este .saludos.Yo igual,vengo de un note9 y me gusta bastante más este.
wiki wiki
12/05/19, 00:22:55
Bueno por aquí otro que ha caído, después de tener el note 9 he vuelto a Huawei y seré sincero, me gusta los móviles con gran pantalla y buena cámara y veo que Huawei ha mejorado aún más la cámara y ahora las pantallas poniendolas de Samsung que en amoled son las mejores.
Decir que puesto el note y el mate uno al lado del otro, ahora se me hace pequeño el note 9.
Lo único negativo que me veo es no poder utilizar una micro SD normal o estándar, por cierto sabéis algo de adaptadores o bandejas adaptadora he visto algo por aliexpress pero no se si será factible comprar una bandeja y en esa bandeja insertar la SD normal, sabéis algo???
Se ve más amarilla la pantalla por que esta puesto el filtro de lectura en el mate 20.1184688
Compañero!! Me alegro leerte por estos lares!!. Al final caíste.. Y verás que es un maquinón diferente a todo lo demás que hay en el mercado... Saludos!!
sinmote
12/05/19, 09:56:12
Bienvenido compi. Ya nos contarás que te va pareciendo el bicho.
A disfrutarlo :ok:
Vaider33
12/05/19, 11:28:43
Compañero!! Me alegro leerte por estos lares!!. Al final caíste.. Y verás que es un maquinón diferente a todo lo demás que hay en el mercado... Saludos!!Hola!!!! Buenos días amigo y casi culpable de esta compra hehehe que tal??? .... Bueno te diré que llevo un par de mes detrás de este aparato y bueno compartimos gusto por los terminales y creo que desde que te conozco hemos compartido casi los mismos modelos he seguido tus post del terminal...
Vengo del note 9 un terminal fantástico, fabuloso en todos los aspectos, mi esposa tenía un iPhone X y la pantalla se le hacia muy pequeña(estaba rota e la batería ya necesita un remplazo) y quería comprar el note 9 y [emoji362]se lo regale y fue la escusa más tonta pero efectiva de adquirir el ansiado mate 20 x además de la superoferta de media Markt.
Después de leerte y seguir tu experiencia con el pues te seré sincero me pusiste los dientes largos y de veras de estos dos días que llevo con el estoy encantado y el cambio ha sido todo un acierto.
Por lo tanto por aquí estaré encantado de intercambiar opiniones sobre el y ver las tuyas y la de los demás compañeros.
Un saludo enorme amigo y que tengas un buen día.
Vaider33
12/05/19, 11:30:00
Bienvenido compi. Ya nos contarás que te va pareciendo el bicho.
A disfrutarlo :ok:Gracias de verdad no puedo estar más satisfecho con el cambio.
Es grande pero es justo lo que necesito.
Gracias te envío uno saludos.
Ya iremos compartiendo experiencias..
laura2040
12/05/19, 15:17:10
Inicio aquí mi aportación de fotos de este móvil, son todas en automático y en máxima resolución de 40 mpx. 11850451185046118504711850481185049118505011850511 1850521185053
REEDITO:puse el post donde no es, sorry!!!
laura2040
12/05/19, 15:21:16
Al final me hice con el, lo fui a recoger ayer.
Estoy en base del periodo de prueba y de veras lo que estoy viendo me encanta.
wiki wiki
13/05/19, 09:13:15
Hola!!!! Buenos días amigo y casi culpable de esta compra hehehe que tal??? .... Bueno te diré que llevo un par de mes detrás de este aparato y bueno compartimos gusto por los terminales y creo que desde que te conozco hemos compartido casi los mismos modelos he seguido tus post del terminal...
Vengo del note 9 un terminal fantástico, fabuloso en todos los aspectos, mi esposa tenía un iPhone X y la pantalla se le hacia muy pequeña(estaba rota e la batería ya necesita un remplazo) y quería comprar el note 9 y [emoji362]se lo regale y fue la escusa más tonta pero efectiva de adquirir el ansiado mate 20 x además de la superoferta de media Markt.
Después de leerte y seguir tu experiencia con el pues te seré sincero me pusiste los dientes largos y de veras de estos dos días que llevo con el estoy encantado y el cambio ha sido todo un acierto.
Por lo tanto por aquí estaré encantado de intercambiar opiniones sobre el y ver las tuyas y la de los demás compañeros.
Un saludo enorme amigo y que tengas un buen día.
Jajajaja. Me alegro haberte sido de ayuda!!!. Yo lo tengo desde Diciembre y flipo cada día.... La batería me tiene sencillamente ENAMORADO!!. El finde estuve en una piscina, brillo al 100%, jugando al PUBG casi 3 horas, youtube, etc.. Total, 4 horas y 15 minutos de pantalla y me quedaba un 53% de batería!!!.
Eso en cualquier gama alta, es un sueño...
Y lo mejor es que no se calentó lo más mínimo!!!
Ningún terminal me llama la atención, todos me parecen de juguete... Jajaja
1 abrazo!!
wiki wiki
13/05/19, 09:14:30
Al final me hice con el, lo fui a recoger ayer.
Estoy en base del periodo de prueba y de veras lo que estoy viendo me encanta.
Donde más me alucina la cámara es en interiores. Hace unos retratos muy buenos...
wiki wiki
13/05/19, 09:19:16
Por cierto, tenemos un grupo de Telegram sobre el bicho... Animaos!!
https://t.me/Mate_20X_Oficial_Esp
xxfurbyxx
17/05/19, 19:07:33
Buenas. Yo también vengo de un p20 pro. Dirías que se nota en la cámara un salto para mejor? Gracias
gilvir11
10/10/19, 19:15:48
1228222
bueno,bueno,...,hasta la fecha no tengo quejas,va muy finico,fluido, la pantalla muy bien ( no es la mas ...pero,tampoco la mas fea....esta muy bien ).
La camara ,tengo que trastearla mas pero, bien, es correcta,
ahora,lo mas sorprendente fue la bateria...os dejo una captura de pantalla...yo he flipado...en un principio pensaba que no me dura tanto pero, pasando el tiempo...actualizaciones, el tiempo en si que estabiliza el sistema...pues,muy,muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.