PDA

Ver la Versión Completa : Como saber el IMEI en el Boston


krlos39
16/10/10, 19:43:39
Hola por fin he podido instalas la A60 1.6.2 y aunque aún no me lo creo con Windows 7, pero no se como saber si me ha cambiado el IMEI, pues no se como consultarlo en el movil, alguien me puede ayudar, pues por más vueltas que doy no encuentro como hacerlo... también he leido que es mejor la 1.6.1 pero no la encuentro, si se me puede decir donde está también lo agradecería... gracias por vuesta ayuda... Carlos

krlos39
16/10/10, 19:54:21
Me pasan cosas que no me puedo creer, hace apenas cinco minutos os consulto esto y acabo de encontrar como mirar el IMEI y resulta que si lo tengo cambiado, se hace: settings>about phone>status, pero no puedo llamar, voy a cambiar a cmleclair1.2 a ver que tal se me da... luego os cuento, gracias

garisan
16/10/10, 20:05:39
No, no, si el apanda te cambió el imei tenes que seguir el tuto que está con chincheta de como restaurar el imei. La cml no te lo arregla.

krlos39
16/10/10, 22:02:15
Lo que quería decir es que no encontraba si el imei estaba bien o mal, encontre como mirarlo y es el mismo que tengo en el tefefono, es decir tras la bateria, pero ahora no puedo llamar y me da que estoy comunicando, no se que pasa, la caja ya no la tengo... gracias por tu respuesta.

ypestisspp
17/10/10, 11:44:50
Lo que quería decir es que no encontraba si el imei estaba bien o mal, encontre como mirarlo y es el mismo que tengo en el tefefono, es decir tras la bateria, pero ahora no puedo llamar y me da que estoy comunicando, no se que pasa, la caja ya no la tengo... gracias por tu respuesta.

A mi me paso exactamente lo mismo. Lo arregle al instalarle el CMLMod 1.4, pero no me liberó el teléfono (aunque tampoco es que me interese mucho).

Al final tuve que particionar el disco duro e instalar el XP después de meterle a la CMLMod 1.4 las imagines del CMLMod 1.5.2 vía fastboot, pero como el ordenador no me reconocía la partición CD-ROM y quería trastear con el App Inventor le meti la última, que por cierto va de cine.

Intentalo y comenta, que así aprendemos todos X-D