PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Manchas o sombras en parte baja

laplaga
21/11/18, 20:43:07
Notais sombras en la parte inferior si el fondo es claro? Son como fugas de luz.

tsnm
21/11/18, 21:10:04
No, a mi se me ve perfectamente.

Luk67
21/11/18, 21:37:00
Hola, yo si las noto justo donde estan los botones de navegación. Ya han hablado de esto en el foro y por lo visto le ha pasado ya a más gente.

Juanjoker
22/11/18, 09:01:47
Notais sobras en la parte inferior si el fondo es claro? Son como fugas de luz.

Sobras? Podrias hacer una foto con otro telefono a ver como se ve?

laplaga
22/11/18, 10:45:25
Sobras? Podrias hacer una foto con otro telefono a ver como se ve?

Queria decir sombra :risitas:

Gadu
22/11/18, 17:01:26

Si puedes poner una foto compa, rte podremos ayudar mejor. De todas formas puedes contactar con el SAT a ver que te dicen, que por lo que tengo entendido suelen portarse bien

cartagenera
22/11/18, 18:29:17
En una rewiew que vi también lo comentaban

1143067

Juanjoker
23/11/18, 09:38:08

Ah vale jajajajaja

Juanjoker
23/11/18, 09:38:29
Si puedes poner una foto compa, rte podremos ayudar mejor. De todas formas puedes contactar con el SAT a ver que te dicen, que por lo que tengo entendido suelen portarse bien

Eso mismo me gustaria ver a mi

Juanjoker
23/11/18, 09:39:08

1143067

Lo malo es que en la foto que ponen, no se nota nada

Gadu
23/11/18, 12:47:22

1143067

Pues en la imagen no se nota nada compa, quizá de noche se vea mejor

Gadu
23/11/18, 12:47:43
Lo malo es que en la foto que ponen, no se nota nada

Justo lo que acabo de decir jajajaja

cartagenera
23/11/18, 14:15:35
Justo lo que acabo de decir jajajaja

No puse la captura por la imagen sino por el comentario de la rewiew

Cita:
Sin embargo, si que he notado una fuga de luz en la parte inferior. Apenas espero que no sea un problema que afecte más unidades.

Yo no lo había leído en ninguna otra rewiew y hasta que no lo ha comentado el compa en el foro desconocía que pasaba, se ve que está pasando en algunos terminales.

tsnm
24/11/18, 16:07:14
Pues menos mal que no me ha tocado a mi xD

cartagenera
24/11/18, 18:49:32

Ni a mi ��

leviathan007
24/11/18, 19:25:13
Acabo de mirar conciencudamente el mio (llevo 3 dias tan solo con el), y no noto nada de eso.

PD: Lo del micro-USB a estas alturas, es para pegarle un tiro en el pie al mongolo del diseñador que se le haya ocurrido.

Juanjoker
26/11/18, 09:25:45

Cita:
Sin embargo, si que he notado una fuga de luz en la parte inferior. Apenas espero que no sea un problema que afecte más unidades.

Yo no lo había leído en ninguna otra rewiew y hasta que no lo ha comentado el compa en el foro desconocía que pasaba, se ve que está pasando en algunos terminales.

Si si pero que vamos, pienso yo que ya que lo nombras, intentes que se vea. Pero si, al menos lo nombran, aunque puede que sea en ciertas unidades

Juanjoker
26/11/18, 09:26:35

Sera en ciertas unidades defectuosas

Juanjoker
26/11/18, 09:27:37
Acabo de mirar conciencudamente el mio (llevo 3 dias tan solo con el), y no noto nada de eso.

PD: Lo del micro-USB a estas alturas, es para pegarle un tiro en el pie al mongolo del diseñador que se le haya ocurrido.

Ya tio, haces un telefono tan redondo como para despues meterle MicroUSB en vez de tipoC

Gadu
26/11/18, 12:06:56

Cita:

Va va, ya decía yo. De todas formas acude al SAT oficial o llámales, seguro que te cambian el movil por uno nuevo

Gadu
26/11/18, 12:07:50

A que lleve microUSB compa? Supongo que para ahorrar en gastos, hasta lo puedo llegar a entender

leviathan007
27/11/18, 10:04:38
No lo hacen para ahorrar en nada, de hecho a estas alturas me extrañaría muchísimo que el C con el tiempo que lleva inventado, les cueste algún céntimo más ponerlo. Lo hacen para remarcar que esto es un gama media y si quieres tipo C jódete y compranos un P20 o similar, simplemente.
Es un mal menor, deacuerdo, pero yo, que mi otro tlf es un Oneplus 6, pues tengo que andar con 2 cables, por decisiones de estos sacacuartos tocacojones, así de claro.
Saludos.

Juanjoker
28/11/18, 11:39:02
No lo hacen para ahorrar en nada, de hecho a estas alturas me extrañaría muchísimo que el C con el tiempo que lleva inventado, les cueste algún céntimo más ponerlo. Lo hacen para remarcar que esto es un gama media y si quieres tipo C jódete y compranos un P20 o similar, simplemente.
Es un mal menor, deacuerdo, pero yo, que mi otro tlf es un Oneplus 6, pues tengo que andar con 2 cables, por decisiones de estos sacacuartos tocacojones, así de claro.
Saludos.

Supongo que sera por las dos razones, el microUSB seguira siendo mas barato seguro. Pero si, creo que el telefono mas barato de honor con el usb tipo c es el Honor Play

mmugatti
01/12/18, 23:07:12
Saludos.

joder que mal pensados sois.
la razón es que el 80-90% de la gente tiene teléfono pero no tiene ni idea de tecnología.
si le pones un teléfono con type c y todos los cables que tienen en casa son con micro usb...se cagarían en el puñetero móvil que solo lo pueden cargar o psasar fotos con el cable que viene en la caja.
a medida que te quieres gastar más en un móvil suele ser pq te interesa más la tecnología y estas más dispuesto a adoptar cambios.

leviathan007
02/12/18, 10:48:38
Jajajajajaa, esa excusa es buenísima, pero dudo mucho que el 8X sea precisamente un modelo que los negados de la tecnología tengan entre sus preferencias, primero porque no es que te lo encuentres en cualquier tienda de tecnología, y segundo porque a esa gente le sacas de samsung y ya están más perdidos que spiderman en un descampao.
En fin, buen domingo.

Juliovodoo
02/12/18, 18:23:27
Aún así el Honor 8x tiene fallas como por ejemplo el enfoque. El vídeo tarda muchísimo en enfocar a no ser que se haya corregido con alguna actualización. Mazacote de móvil que por su precio no está mal, pero hay que saber lo que se compra y más cuando tarda más de dos horas en cargarse. Atraso lo del "no" USB tipo C.