Ver la Versión Completa : necesito AYUDA,Las teclas home y atras han dejado de funcionar
pues eso despues de un rato encendido las teclas home y atras han dejado de funcionar.hoy me vino del sat y me lo cambiaron por uno nuevo,osea le cambiaron la placa,y ahora pasa esto .aver si alguien me puede ayudar ,paso de enviarlo otra vez al sat.
se_moreno
16/10/10, 19:45:12
pues eso despues de un rato encendido las teclas home y atras han dejado de funcionar.hoy me vino del sat y me lo cambiaron por uno nuevo,osea le cambiaron la placa,y ahora pasa esto .aver si alguien me puede ayudar ,paso de enviarlo otra vez al sat.
te funcionaban al principio? as instalado algun tipo de launcher?
me funcionaban al principio
se_moreno
16/10/10, 20:01:50
me funcionaban al principio
si no has instalado el adw launcher, puede ser que se solto la pestañita de las teclas eso me paso a mi y lo lleve al sat :enfadadisimo:
la pestaña de las teclas?que es eso?
se_moreno
16/10/10, 20:22:25
la pestaña de las teclas?que es eso?
por lo que me dijeron las teclas estan puestas sobre una plaquita pequeña que a su vez esta conectada a la placa general, puede que se haya desconectado una de otra, (palabras de la de vodafone cuando me dio la explicacion, yo no se ni como es por dentro)
soy capaz de desarmarlo yo contal de no mandarlo otra vez al sat
se_moreno
16/10/10, 20:33:37
soy capaz de desarmarlo yo contal de no mandarlo otra vez al sat
a mi me tardo 10 dias por esa tonteria, pero prefiero eso a perder la garantia:oh:
si no consigo solucionarlo,lo enviare otra vez al sat .y seria la cuarta vez.
Joder, REQ, tu tienes la negra con el puto telefono eh!
tiggerbcn
16/10/10, 20:58:08
Pues si que tienes la negra, para descartar que sea de software has probado a restaurarlo con los datos de fabrica? o sea un wipe. Ajustes-almacenamiento-Rest.datos de fabrica.
Esto lo que te hace es dejartelo limpito
si ya lo he echo ,y nada tras estar 2o 3 minutos trasteando dejan de funcionar:pensando::enfadadisimo:.
se_moreno
16/10/10, 21:10:49
si ya lo he echo ,y nada tras estar 2o 3 minutos trasteando dejan de funcionar:pensando::enfadadisimo:.
pero al restaurar vuelven a funcionar un par de minutos? bffff suena a la placa que ya te han cambiado que esta jodida :oh: por que si fuera las conexiones no te volveria a funcionar
neoxdki
16/10/10, 21:10:56
Suerte Req... y a ver si se queda ciego el tuerto que te ha mirado...
S2
neoxdki
16/10/10, 21:13:49
Si es de la placa,yo ponia una denuncia tio, no es normal lo que te rstan haciendo.
tiggerbcn
16/10/10, 21:15:55
Joer que cosa mas extraña, lo raro es que deje de funcionar al cabo de un rato, o sea si fuera algo mecanico no deberian funcionar en nigun momento.
Antes de abrirlo yo probaria a reinstalar el firmware con alguno de los metodos que hay puestos, lo de abrirlo yo no lo haría porque en cuanto toques uno de los tornillos que seguramente este marcados o puestos con alguna pegatina perderas la garantía, y si aun asi no funcionan llevalo al SAT y con una carta que ya está bien el cachondeo (en la carta relatas toda la odisea para que se la entregeuen a quien tengan que hacerlo), que te sellen esa carta y les dices que es para la documentacion que tienes que presentar al OCU oficina del consumidor si de una vez por todas no te arreglan el X10, porque ese será el proximo paso que harás si no te lo arreglan o dan uno como Dios manda, a ver si así se esmeran
me cago enla:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo:.
se_moreno
16/10/10, 21:19:04
Joer que cosa mas extraña, lo raro es que deje de funcionar al cabo de un rato, o sea si fuera algo mecanico no deberian funcionar en nigun momento.
ya pero date cuenta que el tema de los reinicios por ejemplo tambien es por la placa (o por lo menos a todos os la cambian) y tambien es de vez en cuando, puede ser algun tipo de corto no se.
Pues si que tienes la negra, para descartar que sea de software has probado a restaurarlo con los datos de fabrica? o sea un wipe. Ajustes-almacenamiento-Rest.datos de fabrica.
Esto lo que te hace es dejartelo limpito
me equiboque no hice wipe lo que hice fue reparar con pc companion.
ahora he echo wipe ,llevo un rato y por ahora no ha vuelto a pasar, le voy a dar caña.
ya os contare.
se_moreno
16/10/10, 22:10:26
me equiboque no hice wipe lo que hice fue reparar con pc companion.
ahora he echo wipe ,llevo un rato y por ahora no ha vuelto a pasar, le voy a dar caña.
ya os contare.
esperemos que tengas suerte xD
he estado una hora y aguanta por ahora:platano:.
espero que no se vuelva a repetir,muchas gracias a todos:ok:.
Al final veo ese lindo x10 señalado en la blanquita, fria y dura parez... Ojala me equivoque
tiggerbcn
17/10/10, 02:04:16
A ver si es verdad, y por fin puedes disfrutar del X10 en toda su plenitud. A veces instalamos algun programa que aunque lo desinstalemos fastidia algo y ahi se queda hasta que se restaura los datos originales, y esperemos que haya sido este el caso
SrKlein
17/10/10, 02:21:28
esperemos que tengas suerte xD
+1...
que ya has pasao bastante, te mereces disfrutar de él por fin
mierdd ,sigue igual....lo tengo que apagar y encender para que dure 3 pulsaciones de teclas.
lo peor es que si lo mando otravez al sat cuando lo enciendan va a funcionar durante un rato,lo van a dar por bueno y me lo van a mandar igual.
estoy desesperado y no se que hacer ni como poner eso de las reclamaciones escritas ,ya que no he puesto ninguna en mi vida ni que poner en la hoja.
la verdad es que me gusta mucho el x10 por el diseño.
me arrepiento y mucho de haberme comprado este movil,mira que el que yo queria desde un principio era el mini,que es el que tengo ahora y me va fenomeno.
no podeis llegar a saber la fustracion que tengo en estos momentos hasta he soñado esta noche con el.
creo que lo llevare al sat por CUARTA vez esto es vergonzoso.si alguien me puede decir como redactar la hoja de reclamaciones se lo agradeceria. gracias muchachos.
pablots1
17/10/10, 11:16:28
Creo que si lo llevas las de tres veces te lo tienen que cambiar por uno nuevo, eso e leído por hay ;)
Enviado desde mi X10
yomismooo32
17/10/10, 11:52:27
mierdd ,sigue igual....lo tengo que apagar y encender para que dure 3 pulsaciones de teclas.
lo peor es que si lo mando otravez al sat cuando lo enciendan va a funcionar durante un rato,lo van a dar por bueno y me lo van a mandar igual.
estoy desesperado y no se que hacer ni como poner eso de las reclamaciones escritas ,ya que no he puesto ninguna en mi vida ni que poner en la hoja.
la verdad es que me gusta mucho el x10 por el diseño.
me arrepiento y mucho de haberme comprado este movil,mira que el que yo queria desde un principio era el mini,que es el que tengo ahora y me va fenomeno.
no podeis llegar a saber la fustracion que tengo en estos momentos hasta he soñado esta noche con el.
creo que lo llevare al sat por CUARTA vez esto es vergonzoso.si alguien me puede decir como redactar la hoja de reclamaciones se lo agradeceria. gracias muchachos.
Lo que te está pasando ya raya los límites de lo permisible. Si yo fuese tú, desmontaba el móvil y lo dejaba inservible para que te lo cambien por otro sí o sí.
la ultima vez que estubo ya hicieron SWAP osea cambio,el movil tiene otro imei.
y ahora le ha salido este problema.
ahora que tendre ,que esperar tres veces para que lo cambien por otro?
Req yo he desmontado mi x10 2 veces, y se donde estan los conectores del teclado... Todo el teclado es una pieza, con un cable que se enchufa a la placa en la parte derecha, si tienes un destornillador Thor 5 y una tarjeta de credito puedes
si pero parece de sofware no de harware
y ademas pierdo la garantia.
si pfuera por harware,no funcionarian despues de encenderlo y apagarlo,y la cosa es que despues de apagarlo lo enciendo y funcionan aunque solo sea unas cuantas pulsaciones.
a porcierto la tecla de subir y bajar volumen tambien deja de funcionar
mikelantx
17/10/10, 17:06:51
hola...igual lo que digo os parece una xorrada pero te cuento mi caso a ver si a alguno le ha pasado algo parecido jeje... a mi me empezó a pasar lo mismo de las teclas hará una semana o asi, y reiniciar y lo mismo, me funcionama unos minutos y luego no me iba ningun boton... el caso es que cai en la cuenta unos dias atras le habia cambiado la funda de gel al movil por una de éstas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320585175194&ssPageName=STRK:MEWNX:IT ...pues fué quitar un poco la funda y volver a funcionar las teclas...lo deje con la funda esa unos dias mas y me seguia pasando lo mismo...ha sido volver a poner la funda vieja y olvidarme del problema.
La única diferencia que le veo es que la funda nueva entra mas a presion...
Pues eso , perdon por la chapa pero como no he leido ningun caso queria comentarlo a ver...
un saludo
MACHO LLEVALO AL SAT.
Y ADJUNTA UNA COPIA DE UNA RECLAMACION A ATENCION AL CONSUMIDOR
Con una hoja de reclamaciones rellenada correctamente, te quitas de problemas
MACHO LLEVALO AL SAT.
Y ADJUNTA UNA COPIA DE UNA RECLAMACION A ATENCION AL CONSUMIDOR
Con una hoja de reclamaciones rellenada correctamente, te quitas de problemas
si supiera como rellenarlas.
es que no se los pasos a seguir.
que hago lo llevo a la tienda y antes de que lo vuelvan a mandar al sat les pido una hoja de reclamaciones ,y la fotocopia donde la hago? la tienda me pilla a 30km de casa
Mira te explico, tu x10 es de vodafone no?
Pues ve a la tienda de Vodafone y di:
Quiero una hoja de reclamaciones, te preguntaran y que pasa, les dices mi movil estaba roto, y me lo han enviando aun mas.
Rellenas la hoja y deberas ir a atencion al ciudadano de tu localidad.
Rellenas todo y listo.
Adjuntas una capia de la hoja de reclamacion en la cajita y haber si se dejan de tonterias
SrKlein
17/10/10, 17:48:52
hmmmm... si dices que el problema parece ser de software... no has probado a reparar el firmware via SEUS?
hola...igual lo que digo os parece una xorrada pero te cuento mi caso a ver si a alguno le ha pasado algo parecido jeje... a mi me empezó a pasar lo mismo de las teclas hará una semana o asi, y reiniciar y lo mismo, me funcionama unos minutos y luego no me iba ningun boton... el caso es que cai en la cuenta unos dias atras le habia cambiado la funda de gel al movil por una de éstas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320585175194&ssPageName=STRK:MEWNX:IT ...pues fué quitar un poco la funda y volver a funcionar las teclas...lo deje con la funda esa unos dias mas y me seguia pasando lo mismo...ha sido volver a poner la funda vieja y olvidarme del problema.
La única diferencia que le veo es que la funda nueva entra mas a presion...
Pues eso , perdon por la chapa pero como no he leido ningun caso queria comentarlo a ver...
un saludo
PUede parecer una tonteria,pero he presionado la parte de abajo hacia arriba y ha respondido el boton:oh:.entonces he cojido un destornillador thor y he ido aflojando y apretando y parece que por ahora da resultado,voy a darle caña.
no quiero cantar victoria todavia.
Mira te explico, tu x10 es de vodafone no?
Pues ve a la tienda de Vodafone y di:
Quiero una hoja de reclamaciones, te preguntaran y que pasa, les dices mi movil estaba roto, y me lo han enviando aun mas.
Rellenas la hoja y deberas ir a atencion al ciudadano de tu localidad.
Rellenas todo y listo.
Adjuntas una capia de la hoja de reclamacion en la cajita y haber si se dejan de tonterias
gracias bush.eso lo tendre preparado por si no resulta lo anterior.
hmmmm... si dices que el problema parece ser de software... no has probado a reparar el firmware via SEUS?
ya lo hice ,restaurar,reparar,todo y nada.
tiggerbcn
17/10/10, 20:05:40
Pero ahora apretando con el destornillador te funciona?
POr ahora parece que se le ha quitado,he estado haciendo lo mismo que le hacia antes y no lo hace.
esperare a otra prueba,antes de cantar victoria.
tiggerbcn
17/10/10, 22:17:33
A ver si tienes suerte de una vez por todas,
parece que no hay cambios,no me lo ha vuelto a hacer.:-).
le dare otro dia haber si se le ha quitado definitivamente,si no es asi ira otra vez al sat.
ah se me olvidaba de los reinicios nanai de la china y le he dado caña.
se_moreno
18/10/10, 00:01:12
parece que no hay cambios,no me lo ha vuelto a hacer.:-).
le dare otro dia haber si se le ha quitado definitivamente,si no es asi ira otra vez al sat.
ah se me olvidaba de los reinicios nanai de la china y le he dado caña.
felicidadessss por finn jajajaja :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3:
UN DIA y no lo ha vuelto a hacer:platano:.
Dios eso es un logro para un aparato de 500e!!!
luxering
18/10/10, 19:28:25
enhorabuena REQ!!! parece que por fin vas a disfrutar el telefono y a estar ansioso esperando la actualizacion como los demas, jejejeje
gracias.
ahora si que tengo ganas que llege la 2.1
MoR3N4Zz0
18/10/10, 19:52:52
REQ Me alegro que todo se haya solucionado! y como tu estoy impaciente por la llegada del 2.1
Dios eso es un logro para un aparato de 500e!!!
Jajajjajajaj, tú siempre con la puntilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.