Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Existe algún móvil mejor que el A8 a 260 euros?
Descarto a los A2, Rn5 y demás tochos ya que busco un tamaño no muy grande
Más allá del LG G6 que también creo que es mejor ni contemplarlo debido a su nulo soporte o eso me han comentado, qué otras opciones veis al A8 de Samsung?
Me corre prisa porque está sin móvil la persona a la que va destinado
Un saludo
Rafasc99
21/11/18, 20:12:19
Estirando a los 299 está el Pixel XL en Amazon
Meliodas.sama9424
21/11/18, 20:16:51
fail xd
Intento nº 2 > Honor 10 si sabes buscar o si te estiras un poco.
Muy grande y algo fuera de moda con esos marcos
fail xd
Intento nº 2 > Honor 10 si sabes buscar o si te estiras un poco.
En qué es mejor a grandes rasgos?
Un saludo
Meliodas.sama9424
21/11/18, 20:24:14
De que sirve que tenga 5,5" si luego es igual de grande que un 6" de 18:9
Supongo que buscara a un 5,2" 16:9 o un 5,84" de 18:9 y similares.
Meliodas.sama9424
21/11/18, 20:25:02
En qué es mejor a grandes rasgos?
Un saludo
El honor 10 es un gama alta y el a8 un gama media, el a8 no actualizara 2 veces y el honor 10 si
El honor 10 es un gama alta y el a8 un gama media, el a8 no actualizara 2 veces y el honor 10 si
Y la cámara de ese Honor 10 es parecida a la de un Mate 10?
Descartado, se va de precio
Meliodas.sama9424
21/11/18, 20:27:23
Y la cámara de ese Honor 10 es parecida a la de un Mate 10?
No llega a un mate 10 pero es mejor que la del a8 aunque no creo que por mucho, lo que si se nota sobretodo y es el mayor salto es de ese procesador a el kirin 970.
Más allá del LG G6 que también creo que es mejor ni contemplarlo debido a su nulo soporte o eso me han comentado, qué otras opciones veis al A8 de Samsung?
Un saludo
¿Todavía no te decides? Jeje.
No veo cierto eso del nulo soporte, tenemos Android 8 y con la cámara mejorada con un modo noche del LG G7 (cosa que acaba de sacar Google en el Pixel 3).
Estirando a 300€ tienes el MI MIX 2, Nokia 8, Google Pixel y BQ X2 pro.
No llega a un mate 10 pero es mejor que la del a8 aunque no creo que por mucho, lo que si se nota sobretodo y es el mayor salto es de ese procesador a el kirin 970.
Se va de precio... 338 el más barato en Amazon y los lite supongo que serán bastante recortados...
El A8 si actualizará dos veces. Tengo un A3 2015 que a recibido 2 actualizaciones grandes y un A3 2017 que también lo a recibido.
Meliodas.sama9424
21/11/18, 20:31:29
No veo cierto eso del nulo soporte, tenemos Android 8 y con la cámara mejorada con un modo noche del LG G7 (cosa que acaba de sacar Google en el Pixel 3).
Ninguno de esos terminales superan al a8 en el global solo en procesador, y ya del bq x2 pro ni hablemos, el escandalo que se ha montado con el mismo, y lo que es bq (que ya lo sabiamos de antes)
El a8 por ese precio está bien, pero no sirve ni para juegos exigentes, ni va a actualizar a android 10, lo demás me parece que por el precio que está ahora está muy bien teniendo en cuenta que no hay mucho telefono compacto ahora mismo, pero si que me parece mjor el honor 10 por la diferencia de precio que hay y sigue siendo compacto
Meliodas.sama9424
21/11/18, 20:32:33
Se va de precio... 338 el más barato en Amazon y los lite supongo que serán bastante recortados...
Pues si no puedes un honor 10, no veo nada mejor que sea compacto y sea reciente, asume sus pegas,como la gpu de 2 nucleos que irá justa y ese precio me parece justo, el terminal no flaquea en nada aparte de eso.
Lo del soporte del LG G6 me lo dijiste tú creo recordar... Me comentaste que Pie no lo vería
Pues si no puedes un honor 10, no veo nada mejor que sea compacto y sea reciente, asume sus pegas,como la gpu de 2 nucleos que irá justa y ese precio me parece justo, el terminal no flaquea en nada aparte de eso.
Es que no veo nada mejor a ese precio y es el máximo, no quería gastar más y la persona a la que va destinado no juega nunca, fotos, redes sociales y poco más... Preguntaba más que nada por si acaso, siempre hay móviles medio desconocidos para mi como los nuevos Nokia...
Matdanca
21/11/18, 20:41:08
Si te interesa, tengo un honor 10 en venta por 250€, está impoluto y con factura, si te interesa escribeme por privado y vemos, es un teléfono que puede pasar por nuevo perfectamente...
Si te interesa, tengo un honor 10 en venta por 250€, está impoluto y con factura, si te interesa escribeme por privado y vemos, es un teléfono que puede pasar por nuevo perfectamente...
Gracias, pero ha de ser nuevo y de Amazon
Un saludo
Lo del soporte del LG G6 me lo dijiste tú creo recordar... Me comentaste que Pie no lo vería
Es que no veo nada mejor a ese precio y es el máximo, no quería gastar más y la persona a la que va destinado no juega nunca, fotos, redes sociales y poco más... Preguntaba más que nada por si acaso, siempre hay móviles medio desconocidos para mi como los nuevos Nokia...
Ninguno de esos terminales superan al a8 en el global solo en procesador, y ya del bq x2 pro ni hablemos, el escandalo que se ha montado con el mismo, y lo que es bq (que ya lo sabiamos de antes)
El a8 por ese precio está bien, pero no sirve ni para juegos exigentes, ni va a actualizar a android 10, lo demás me parece que por el precio que está ahora está muy bien teniendo en cuenta que no hay mucho telefono compacto ahora mismo, pero si que me parece mjor el honor 10 por la diferencia de precio que hay y sigue siendo compacto
Le quería dar alguna opción más que en algún punto si es superior (actualizaciones o batería o comunidad por ejemplo) aunque está claro que los más redondos son el A8 y el LG G6.
Por soporte, creo (o deberían) que todos los que he mencionado incluidos el A8 y el LG G6 recibirán Android 9 y se quedaran ahí.
Meliodas.sama9424
21/11/18, 20:59:42
Le quería dar alguna opción más que en algún punto si es superior (actualizaciones o batería o comunidad por ejemplo) aunque está claro que los más redondos son el A8 y el LG G6.
Por soporte, creo (o deberían) que todos los que he mencionado incluidos el A8 y el LG G6 recibirán Android 9 y se quedaran ahí.
Ten por seguro que el honor 10 tendrá android 10
HaceViento
21/11/18, 21:00:03
Existe algún móvil mejor que el A8 a 260 euros?
Sí.
Gracias, pero ha de ser nuevo y de Amazon
Entonces no.
Sí.
Entonces no.Cuál?
Que no sea tocho... algún Nokia?
HaceViento
21/11/18, 21:15:30
Cuál?
Mi 8 SE, Mi Mix 2 si la cámara no es tan importante, Nokia 8, Mi 6, Galaxy S7...
Mi 8 SE, Mi Mix 2 si la cámara no es tan importante, Nokia 8, Mi 6, Galaxy S7...Pero todos esos son mejores?
El Mi 8 SE lo descarto, Mi 6 también me parece un poco de vuelta ya, lo mismo S7 y el Nokia 8 me lo voy a mirar a ver...
Nokia 8 se va bastante de presupuesto...
Johny1979
21/11/18, 21:34:52
Un saludo
Si, el X2 pro, el mejor gama media con materiales super-premiun.
Me lo dijo Edu el de pro-android.
Ten por seguro que el honor 10 tendrá android 10
Ya, por eso e dicho todos los que yo he mencionado (ese no lo he mencionado).
toneti28
21/11/18, 23:01:50
En la batería por lo que leo flaquea y bastante.
Gonzalez F. Luis
21/11/18, 23:10:56
Quedate con el Galaxy A8.
fracapa
21/11/18, 23:23:23
El Galaxy 8 creo que tiene mejor batería que el Honor 10. Por contra el Honor 10 tiene más GB de memoria, es lo que me echa más para atrás del Galaxy 8.
Bueno bueno bueno 😄 visto lo visto el A8 será el elegido
PD Si alguno conoce de algún sitio a un mejor precio ya que en Amazon lo acaban de subir...
A ver si lo bajan de nuevo este viernes
Gracias a todos!
HiddenUser
22/11/18, 03:02:20
Mark96, yo estoy en el mismo barco que tu amigo, no quiero terminales grandes (que me quepa en el bolsillo trasero del pantalón), o sea, que no superen los 150-152mm de alto.
Contestando a tu pregunta, sí, el A8 lo hay más barato. En Yaphone está a 254€ (253,95€ para ser exactos) con el Black Friday (hasta el 2 de diciembre). Yo casi al 99% de seguridad me lo pillaré de allí (ya he hablado con Elías y la verdad es que da confianza, veremos después el servicio postventa).
Por otro lado, es bien sabido que el problema de los Samsung son que el fabricante abandona los terminales con 2 grandes actualizaciones, pero como te dicen por ahí, está ya confirmado que recibirá Pie en 2019 (creo que en el 2º trimestre). Eso sí, ya recibió Oreo (salió con Nougat), así que será la última oficial. Sin embargo, es posible que cuando Samsung abandone el soporte saldrá alguna ROM para este modelo, porque no hay más que ver el foro de XDA para ver que existen ROMs de modelos ya descatalogados como el A5 y el A7 de 2017 (el A8 de 2018 no debería ser menos). Lo importante es que sea rooteable, y a día de hoy, LO ES (aunque no haya ningún tutorial en HTCmanía, cosa que me extraña).
Yo tenía en mi lista de candidatos el MI 6, pero es imposible encontrarlo en una tienda española (yo no compro en chinas). Luego, el MI NOTE 3, que es un poco más grande, pero también es imposible encontrarlo en España. Parece ser que solo hay ROM china para el último, aunque en la comunidad de Xiaomi han conseguido hacer un port (por lo que he leído). Y el MI 8 SE terminé descartándolo porque le falta NFC.
Queda otro móvil también para tu amigo:
- Sony XPERIA XA2 (más compacto todavía que el A8, pero algo peor en prestaciones salvo en GPU y batería) y, hoy por hoy, rooteable pero no sin consecuencias (la cámara no funciona como debe por la pérdida de claves DRM). En su favor, decir que Sony es muy buena con las actualizaciones, de las más rápidas y suelen dar más de 2 grandes a sus modelos, a diferencia de Samsung.
Saludos
Meliodas.sama9424
22/11/18, 04:19:59
Yo sinceramente prefiero el a8 al Sony aunque es buen terminal
Johny1979
22/11/18, 08:11:05
Bueno bueno bueno visto lo visto el A8 será el elegido
PD Si alguno conoce de algún sitio a un mejor precio ya que en Amazon lo acaban de subir...
A ver si lo bajan de nuevo este viernes
Gracias a todos!
Bueno, bueno, bueno, buena elección mark.
No tiene una construcción en gorilla Glass, cristal 3D pulido 30.000 nits de brillo en la pantalla y la virgen santa, pero aún así es buen movil.
Al menos enfocará bien y no tardaras media hora en desbloquear la huella.
Buena compra :ok:
HiddenUser
22/11/18, 11:01:29
Bueno, bueno, bueno, buena elección mark.
No tiene una construcción en gorilla Glass, cristal 3D
¿Cómo que no? Tiene Gorilla Glass 5 en la parte trasera y en la pantalla. Además, hay cristal 2.5D en los bordes. Y si me apuras, también está certificado IP68 con resistencia a polvo y agua. Hay que informarse un poco mejor, eh. Este móvil valía 500€ en el momento de su lanzamiento. Si en realidad lo mejor del móvil es el exterior, en lo que flojea es en CPU y GPU y en que la política de actualizaciones de Samsung con los gama media y baja es mediocre.
pulido 30.000 nits de brillo en la pantallaSegún GSMArena (https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a8_2018-review-1710p2.php), tiene un máximo de 590 nits de brillo, al ser pantalla SuperAMOLED contraste INFINITO (los píxeles se apagan individualmente) y la legibilidad frente al sol directo es tan buena que lo recomiendan para usarlo en la playa (no es coña, leed el artículo). Por cierto, es muy eficiente energéticamente hablando, en GSMArena le dan 92h de autonomía en standby.
AQUI (https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-a8-analisis-la-respuesta-a-xiaomi-y-oneplus-se-pone-mas-seria-excepto-en-el-precio) tenéis otra review en Xataka.
Saludos
Johny1979
22/11/18, 11:04:13
¿Cómo que no? Tiene Gorilla Glass 5 en la parte trasera y en la pantalla. Además, hay cristal 2.5D en los laterales. Y si me apuras, también está certificado IP68 con resistencia a polvo y agua. Hay que informarse un poco mejor, eh. Este móvil valía 500€ en el momento de su lanzamiento. Si en realidad lo mejor del móvil es el exterior, en lo que flojea es en CPU y GPU y en que la política de actualizaciones de Samsung con los gama media y baja es mediocre.
Según GSMArena (https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a8_2018-review-1710p2.php), tiene un máximo de 590 nits de brillo, al ser pantalla SuperAMOLED contraste INFINITO (los píxeles se apagan individualmente) y la legibilidad frente al sol directo es tan buena que lo recomiendan para usarlo en la playa (no es coña, leed el artículo). Por cierto, es muy eficiente energéticamente hablando, en GSMArena le dan 92h de autonomía en standby.
AQUI (https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-a8-analisis-la-respuesta-a-xiaomi-y-oneplus-se-pone-mas-seria-excepto-en-el-precio) tenéis otra review en Xataka.
Saludos
Creo que no has pillado la ironía de mi comentario....
HiddenUser
22/11/18, 11:33:12
Creo que no has pillado la ironía de mi comentario....
¿Dónde está la ironía? Salvo por la pasada de vueltas en el comentario de los 30.000 nits (con lo que estabas intentando decirle que no tenía el brillo más alto del mercado), el resto de cosas que dices son perfectamente posibles en cualquier móvil de hoy en día (puedo entender lo de "3D" como "2.5D", que es como se llama).
Ironía hubiera sido si hubieras dicho algo así como que el móvil no estaba hecho a prueba de balas o que no era más brillante que el sol. Si hubiera sido una ironía realmente habrías exagerado mucho más las virtudes que no tiene.
Yo creo que has intentado salvar tu comentario justificándolo como irónico (típico recurso de última hora para no reconocer la equivocación), pero la realidad es que no sabías gran cosa de este modelo, salvo el funcionamiento del lector de huellas y las cámaras. No pasa nada, el que tiene boca se equivoca (y es bueno reconocerlo, yo hubiera hecho lo mismo).
Sin acritud.
Saludos
Johny1979
22/11/18, 11:47:01
¿Dónde está la ironía? Salvo por la pasada de vueltas en el comentario de los 30.000 nits (con lo que estabas intentando decirle que no tenía el brillo más alto del mercado), el resto de cosas que dices son perfectamente posibles en cualquier móvil de hoy en día (puedo entender lo de "3D" como "2.5D", que es como se llama).
Ironía hubiera sido si hubieras dicho algo así como que el móvil no estaba hecho a prueba de balas o que no era más brillante que el sol. Si hubiera sido una ironía realmente habrías exagerado mucho más las virtudes que no tiene.
Yo creo que has intentado salvar tu comentario justificándolo como irónico (típico recurso de última hora para no reconocer la equivocación), pero la realidad es que no sabías gran cosa de este modelo, salvo el funcionamiento del lector de huellas y las cámaras. No pasa nada, el que tiene boca se equivoca (y es bueno reconocerlo, yo hubiera hecho lo mismo).
Sin acritud.
Saludos
El op Mark96 ha entendido mi comentario créeme :risitas:
No he querido dar datos técnicos ni dar mi opinión sobre el smartphone del que ya hablé mil veces.
Solamente hice un comentario jocoso respecto al terminal de moda :pensando:
HiddenUser
22/11/18, 13:41:22
El op Mark96 ha entendido mi comentario créeme :risitas:
No he querido dar datos técnicos ni dar mi opinión sobre el smartphone del que ya hablé mil veces.
Solamente hice un comentario jocoso respecto al terminal de moda :pensando:
Vale, ya veo que os conocéis de hace tiempo y que tenéis una forma muy particular de deciros las ironías.
Hombre, terminal de moda será por su precio actual, que inicialmente estaba a 500€ y hoy se puede encontrar por la mitad, porque por hardware (salvo la pantalla) no destaca especialmente (el hard es más bien flojito y las cámaras son solo decentes, creo que a la de selfie le falta el auto-focus, y tampoco hay OIS). Distinto sería que me dijeras que terminales de moda son los OnePlus (sobre todo el 6T, que es poco menos que Dios aquí) o un Xiaomi (Mi Mix 2s o el Pocophone, que es el que veo siempre recomendar), que parecen ser los móviles fetiche de este foro.
Mis disculpas si te he ofendido en algún momento, quizás me he pasado un poco en mi réplica.
Saludos
HiddenUser
22/11/18, 14:26:23
En Yaphone está a 254€ (253,95€ para ser exactos)Ese era el Dual SIM. Ahora han incluido en catálogo el de una sola SIM y te lo puedes llevar por 249,95€. Yo creo que es imposible bajarlo más. Es el 50% de descuento de su precio original.
Vale, ya veo que os conocéis de hace tiempo y que tenéis una forma muy particular de deciros las ironías.
Hombre, terminal de moda será por su precio actual, que inicialmente estaba a 500€ y hoy se puede encontrar por la mitad, porque por hardware (salvo la pantalla) no destaca especialmente (el hard es más bien flojito y las cámaras son solo decentes, creo que a la de selfie le falta el auto-focus, y tampoco hay OIS). Distinto sería que me dijeras que terminales de moda son los OnePlus (sobre todo el 6T, que es poco menos que Dios aquí) o un Xiaomi (Mi Mix 2s o el Pocophone, que es el que veo siempre recomendar), que parecen ser los móviles fetiche de este foro.
Mis disculpas si te he ofendido en algún momento, quizás me he pasado un poco en mi réplica.
SaludosEl compi johny lo decía x otra cosa ajajaja no te piques tío, que yo ya sé por donde iba [emoji16]. El A8 es un móvil muy compensado a ese precio y muy aconsejable a pesar de su software que ya conocemos de sobra
Un saludo!
HiddenUser
22/11/18, 15:56:09
a pesar de su software que ya conocemos de sobra
Un saludo!
Nada hombre, no tiene importancia. ;-)
Lo que sí me ha llamado la atención es lo que te cito: ¿tan malo es el Samsung Experience? Entiendo que se aleja mucho de Android puro (a diferencia de la capa Xperia o de un Android One), pero tan mala te parece? Yo he leído lo contrario en reviews, que no tiene nada que ver con la antigua TouchWiz (que esa sí que era aborrecible).
Y bueno, lo de las actualizaciones, Samsung es así. Hay gente que se harta eso y deja de comprar Samsung. Yo estuve a punto de hacerlo después de lo malo que me ha salido mi antiguo Grand Prime (se ha quedado marcado mi dedo en el cristal, se habrá derramado líquido) y encima el cristal ha dejado de estar ceñido, ahora se tambalea a los lados cuando presionas un poco. Te aseguro que no he maltratado la pantalla, ni siquiera se me ha caído al suelo y va con funda. Y presionar, pues lo normal, no lo he hecho con tanta fuerza como para producir una aberración en el display. Eso sin contar que sacan las actualizaciones muy tarde y el maldito Knox de los mismísimos. Pero es que el A8, en cuanto me lo recomendó uno de aquí, me entró por los ojos (no por su diseño, su trasera me parece horrible), sino por su tamaño, construcción (impecable), pantalla (sobresaliente, casi tan buena como la de un S8, algo por debajo), sonido (excelente, sobre todo con auriculares) y autonomía bastante buena para llevar una batería un poco justa. También me hace decantarme por él que ya existe root para este modelo (Samsung Pay no funciona, aunque creo que se puede "desrootear"). El root no es un capricho, como ya sabes, cuando Samsung saque Pie y Google lance Android Q, muchos querremos tenerlo y no se podrá hacer sin una custom ROM adaptada porque no habrá versión para este modelo.
Ainsss, si el Xiaomi Mi 6 se vendiera en España (está solo a 50€ más que el A8, en su versión de 6G/128G, negro; y no lo he encontrado aquí salvo usado en eBay) lo preferiría por el tamaño (y mejor hardware, pero a mí me basta con el A8 en ese aspecto). Sí, lo venden en la tienda oficial, pero tarda bastante en llegar y además, no sé cómo es la política de devoluciones con la tienda oficial de Xiaomi para cualquier problema que surja.
Saludos
Nada hombre, no tiene importancia. ;-)
Lo que sí me ha llamado la atención es lo que te cito: ¿tan malo es el Samsung Experience? Entiendo que se aleja mucho de Android puro (a diferencia de la capa Xperia o de un Android One), pero tan mala te parece? Yo he leído lo contrario en reviews, que no tiene nada que ver con la antigua TouchWiz (que esa sí que era aborrecible).
Y bueno, lo de las actualizaciones, Samsung es así. Hay gente que se harta eso y deja de comprar Samsung. Yo estuve a punto de hacerlo después de lo malo que me ha salido mi antiguo Grand Prime (se ha quedado marcado mi dedo en el cristal, se habrá derramado líquido) y encima el cristal ha dejado de estar ceñido, ahora se tambalea a los lados cuando presionas un poco. Te aseguro que no he maltratado la pantalla, ni siquiera se me ha caído al suelo y va con funda. Y presionar, pues lo normal, no lo he hecho con tanta fuerza como para producir una aberración en el display. Eso sin contar que sacan las actualizaciones muy tarde y el maldito Knox de los mismísimos. Pero es que el A8, en cuanto me lo recomendó uno de aquí, me entró por los ojos (no por su diseño, su trasera me parece horrible), sino por su tamaño, construcción (impecable), pantalla (sobresaliente, casi tan buena como la de un S8, algo por debajo), sonido (excelente, sobre todo con auriculares) y autonomía bastante buena para llevar una batería un poco justa. También me hace decantarme por él que ya existe root para este modelo (Samsung Pay no funciona, aunque creo que se puede "desrootear"). El root no es un capricho, como ya sabes, cuando Samsung saque Pie y Google lance Android Q, muchos querremos tenerlo y no se podrá hacer sin una custom ROM adaptada porque no habrá versión para este modelo.
Ainsss, si el Xiaomi Mi 6 se vendiera en España (está solo a 50€ más que el A8, en su versión de 6G/128G, negro; y no lo he encontrado aquí salvo usado en eBay) lo preferiría por el tamaño (y mejor hardware, pero a mí me basta con el A8 en ese aspecto). Sí, lo venden en la tienda oficial, pero tarda bastante en llegar y además, no sé cómo es la política de devoluciones con la tienda oficial de Xiaomi para cualquier problema que surja.
SaludosPara mi tanto el chip exynos como la mali son inaceptables, esto lo sumamos a su extenso y pesado software te da una experiencia de uso muy mala dentro de la gama alta, en la media tiene un pase porque te dan lo que compras y en este caso mucho más. El A8 a 260 es una compra redonda
PD No es para mi, de serlo pues no!
Me esperaré al viernes negro en Amazon, a ver si lo bajan 20 euros al menos, ayer subió 15 jaja menudos son... Ese era el Dual SIM. Ahora han incluido en catálogo el de una sola SIM y te lo puedes llevar por 249,95€. Yo creo que es imposible bajarlo más. Es el 50% de descuento de su precio original.
HiddenUser
22/11/18, 18:41:12
Para mi tanto el chip exynos como la mali son inaceptables¿Qué tiene de malo el Exynos 7885? Las pruebas confirman que está al nivel de un SD630. La GPU Mali G71 sí, es malilla, no te digo que no; pero por lo que he leído en una review, los juegos que requieren mucha gráfica como Asphalt 8 van bien porque se ven compensados con la CPU. El punto negro de este teléfono es que no permite bajar la resolución a la hora de jugar, para obtener más cuadros y niveles de detalle.
Pero ojo, que el A8 no es gama alta, es gama media-alta. No estamos hablando de un S8, ni siquiera de un S7, que esos sí son gama alta. Yo creo que el precio de salida fue tan caro por los acabados, la certificación IP68 y la pantalla, porque ni siquiera va sobrado de ROM y de RAM, lo normal hoy día con 4GB.
Me esperaré al viernes negro en Amazon, a ver si lo bajan 20 euros al menos, ayer subió 15 jaja menudos son...Ya lo dije en otro hilo: en Amazon solo rebajan los productos que venden y gestionan ellos. El Galaxy A8 lo venden ellos a 312€ si no me equivoco. Dudo mucho que te lo pongan a 250€ mañana, más que nada porque en Amazon es Black Friday desde el lunes (hasta el domingo). Como no lo pilles en una oferta flash anticipada si eres cliente Prime, no veo que te caiga la breva (yo sí lo soy).
Saludos
¿Qué tiene de malo el Exynos 7885? Las pruebas confirman que está al nivel de un SD630. La GPU Mali G71 sí, es malilla, no te digo que no; pero por lo que he leído en una review, los juegos que requieren mucha gráfica como Asphalt 8 van bien porque se ven compensados con la CPU. El punto negro de este teléfono es que no permite bajar la resolución a la hora de jugar, para obtener más cuadros y niveles de detalle.
Pero ojo, que el A8 no es gama alta, es gama media-alta. No estamos hablando de un S8, ni siquiera de un S7, que esos sí son gama alta. Yo creo que el precio de salida fue tan caro por los acabados, la certificación IP68 y la pantalla, porque ni siquiera va sobrado de ROM y de RAM, lo normal hoy día con 4GB.
Ya lo dije en otro hilo: en Amazon solo rebajan los productos que venden y gestionan ellos. El Galaxy A8 lo venden ellos a 312€ si no me equivoco. Dudo mucho que te lo pongan a 250€ mañana, más que nada porque en Amazon es Black Friday desde el lunes (hasta el domingo). Como no lo pilles en una oferta flash anticipada si eres cliente Prime, no veo que te caiga la breva (yo sí lo soy).
Saludos
No me gustan los exynos, Qualcomm forever
Amazon lo vende a varios precios según el color o como les salga de los... ayer estaba el dorado a 268 gestionado x Amazon
Y hace poco estaba en negro a 254... de ellos directamente
bertotru
22/11/18, 19:51:19
Dale al a8 y no te comas mas la cabeza
bertotru
22/11/18, 19:51:53
Creo que no has pillado la ironía de mi comentario....Ironía modo on ...xd
Meliodas.sama9424
22/11/18, 20:35:08
El honor 10 está a 300 euros hoy, https://www.pccomponentes.com/honor-10-verde-libre
fermintm
22/11/18, 21:07:59
Si, el X2 pro, el mejor gama media con materiales super-premiun.
Me lo dijo Edu el de pro-android.Que mamón eres [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
josean36
22/11/18, 22:24:43
Nokia 7 plus me parece mejor teléfono, saludos.
Nokia 7 plus me parece mejor teléfono, saludos.
Hay que leer mínimo el mensaje inicial del OP… Pide tamaño contenido y el terminal que nombras no cumple.
HiddenUser
23/11/18, 00:01:55
Hay que leer mínimo el mensaje inicial del OP… Pide tamaño contenido y el terminal que nombras no cumple.
Pero el Nokia 8 sí cumple y es un pedazo de móvil, con muy buena pantalla IPS (que tiene un brillo brutal de 700 nits) y que solo tiene un pequeño "pero": está un poco calibrada con una temperatura excesiva, alrededor de los 8000K, lo que provoca que se vean blancos muy fríos. Lo ideal es que la temperatura se acerque a los 6500K (sRGB), porque es la que se corresponde con la luz del sol. Este defecto pasa en todos los nuevos Nokia (siento no haber avisado de ello antes cuando lo recomendé). Hay gente que no le importa y a otra le molesta bastante (para gustos, colores). Lo malo es que como llevan Android One no hay ningún ajuste para corregir la temperatura.
Saludos
HiddenUser
23/11/18, 00:24:18
No me gustan los exynos, Qualcomm forever¿Algún motivo en especial? ¿Fijación tuya o hay razones técnicas para decantarte por los Qualcomm? Porque los flagship de Samsung S9 y S9+ llevan los Exynos 9810, y no me digas que son una porquería (https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s9_plus-review-1736.php) X-D Los desarrolla la propia Samsung, tienen carga rápida como los Qualcomm y son muy eficientes energéticamente.
Amazon lo vende a varios precios según el color o como les salga de los... ayer estaba el dorado a 268 gestionado x Amazon
Y hace poco estaba en negro a 254... de ellos directamenteDímelo a mí que yo alguna vez les he comprado ropa y tienen precios distintos para una misma prenda en tallas distintas (de un mismo vendedor), algo inexplicable en un comercio de moda tradicional. Pero funcionan así.
¿Algún motivo en especial? ¿Fijación tuya o hay razones técnicas para decantarte por los Qualcomm? Porque los flagship de Samsung S9 y S9+ llevan los Exynos 9810
Falso, los tope de gama de Samsung también montan los procesadores de Qualcomm y las adreno... En los EEUU y otros países
PD Dejemos este tema que nada tiene que ver con la consulta
Por mi parte se puede cerrar
Un saludo
HiddenUser
23/11/18, 00:45:39
Falso, los tope de gama de Samsung también montan los procesadores de Qualcomm y las adreno... En los EEUU y otros países
PD Dejemos este tema que nada tiene que ver con la consulta
Por mi parte se puede cerrar
Un saludo
Los dos tipos de CPU van muy parejas, apenas hay diferencias (https://andro4all.com/2018/04/galaxy-s9-snapdragon-845-vs-exynos-9810) (salvo si eres un friki del gaming, pero para jugar en serio está la PlayStation o la Xbox). Sin embargo, como dice el propio artículo, compensa más el Exynos por la mayor eficiencia energética (más horas de autonomía), importa más eso que obtener 10fps más en el Asphalt 8, a mi modo de ver.
Saludos
PD. Tienes razón, nos hemos desviado del tema principal y estaremos mareando al OP :pensando: Ains, no me acordaba de que el OP eras tú, juas :risitas:
Al final ha caído el A8. Anduve algo indeciso al ver otras buenas opciones como algún Honor o el G6 pero como se suele decir, la primera opción suele ser la mejor... pues eso, A8 a la saca!
El miércoles me llega y os daré unas primeras impresiones del móvil
Un saludo y gracias por los consejos
PD Y eso que soy hater jaja, más de uno estará flipando con mis ultimas 2 compras... 1 A8, 2 Tab S
Nonamed
26/11/18, 06:20:28
Marcamos como solucionado.
bertotru
26/11/18, 22:33:14
Al final ha caído el A8. Anduve algo indeciso al ver otras buenas opciones como algún Honor o el G6 pero como se suele decir, la primera opción suele ser la mejor... pues eso, A8 a la saca!
Un saludo y gracias por los consejos
PD Y eso que soy hater jaja, más de uno estará flipando con mis ultimas 2 compras... 1 A8, 2 Tab SA ver q tal
A ver q talYa tengo preparado el pc para quitar toda la basura que mete Samsung por vía adb en caso que me falle el disable package que tengo comprado recientemente jeje
HiddenUser
27/11/18, 01:52:54
¿Podrías decirme dónde lo compraste y a qué precio? Gracias
¿Podrías decirme dónde lo compraste y a qué precio? GraciasAmazon a 267
HiddenUser
27/11/18, 02:18:34
Amazon a 267
¿De vendedor externo y gestionado por ellos? ¿O gestionado y vendido por Amazon?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.